VII.02 Kyalami

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

sergiomora escribió: Eso, unido a la fiebre que tenía (aunque Raquel no se lo creyera) me hcieron ir bastante a disgunto el resto de carrera.
Sí que te creía, campeón :flores: :aplauso: pero te hacía broma para que no te notases "enfermo". :wink:

A los GRANDES pilotos no hay que demostrarles nunca "compasión" :twisted:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

sergiomora escribió:Buenas,

posteo rápido para decir 2 cosas.

Primero: Sergi, tienes toda la razón, la culpa es toda mía. Me pasaste límpiamente y daba la posición por perdida, pero luego te encontré muy lento en medio de la curva, casi parado, supongo que intentando recuperar la trazada, y cuando quise pisar el freno ya te había enculado. Sorry.
Ok Sergio, me ha gustado leer lo que he leido.. ¡¡y por eso me debes otra cerveza de la que ya me debes del 2006!! :twisted: :wink:

Si miras la repe verás que llegué a la curva medio cruzado y clavando neumático anterior derecho...pensaba que me iba pal monte...y me encontráste parado porque en el ultimo momento, y no sé como, lo aguanté y pude recuperar la trazada....

Y venga, fiebre-fiebre-fiebre....¡no me seas quejica, coñe...que encima hasta jugaste y oíste en 3D!!... :wink:
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Wenas!!
Perdon por a tardanza pero entre el kurro y orange...
..y la falta de tiempo..

Vaya carrerita la del martes, como disfruté! Por un lado muy contento,.. pero por otro…

La clasificación no estuvo nada mal,… en las primeras vueltas marqué un 1:20’4 que me daba la pole momentánea,.. sabía que se batiría pero tenía tiempo para bajarlo,… El priblu me marcaba los “posibles” y me deprimí un poco… esa vuelta ideal no me salía,.. (“vale,.. es normal”) pero es que estaba muy MUY lejos del 1:19’45!!! Al final 4º (ole!!) Shumi delante, con Aubrey y Regor , me extrañaron los tiempos de Carral , Alex, ..Nes.. supuse que esquivaron su vuelta ideal tanto como yo.

La salida me gustó,.. y mucho!! Juan Luis pareció pillar por sorpresa a Regor , me coloqué tercero bastante antes de T1… y a la par con Shumi. Aubrey le había pasado ( :bien: bien!) y estaba primero.. .Empezando a trazar a la derecha solo veía delante mio a Aubrey,.. me coloqué 2º por unos instantes, hasta que Shumi con un tacto más que envidiable (y por fuera!!) puso las cosas en su sitio enseñandome su rueda delantera como diciendo "tio,.. que no te lo voy a poner nada facil" y me pasó lanzandose a por Aubrey.
No estábamos en T2 y ya había cambiado de posición 3 veces! Por detrás veía un Honda o no veía bien…pero lo que tenia delante me gustaba más y no le quité el ojo a las trazadas de Shumi,. Me noté super fuerte ¿?! Y quise molestar a Shumi todo lo que pudiese..
Vuelta 1 y la cosa pintaba genial… buscaba a Alex Vaello en el priblu.. a ver si REMOLKABA… pero yo ya tenia un objetivo,.. Queria incordiar a Shumi , que dejase en paz a Aubrey!! ,… no recuerdo muy bien cómo pero al encarar el final de la 1ª vuelta estaba pegadito a Shumi.. su rebufo era mio,.. solo mio!! a superarle (!!)… :piloto: y por velocidad le superé.. Remolkados estaba fuertote fuertote 1º y 2º!!! .. (era para flipar o no?) Total… lo que es la confianza.. no me notaba muy preciso.., asi que lo mejor era hacer de escudero y contener a S.Shumi …y esperar a que Aubrey se escapara… :roll:
pero mi arma secreta "el culo bacilón" no reprimieron los intentos de Shumi para revasarme, ..entrando en lap 5 , cuando me notaba mas ensamblado al ferrari me …!! …al salir de T2 pise un pokitin… un par de briznas de hierba, no más, .. y el ferry quiso trompear :eek: pude controlarlo ..perdiendo la 2ª plaza y unos 3 segundos.. (pos vaya mielda escudero stoy hecho) ...me mosqueó un pelin que justo cuando empezaba a controlar un poquillo :ladrillo: .

Antes de ni siquiera intentar recuperar esos metros perdidos.. S.MaciaShu "achuchaba" a Aubrey hasta que le arrebató la 1º posicion .. No llegué a tiempo de ni siquiera molestarle en los espejos pero en su adelantamiento si que me acerqué otra vez a Aubrey y esta vez mas fuerte
..lógicamente en REC no hay órdenes de equipo, y de haberlas habido,.. le hubiera pedido PISTAAAAAAAAAA QUE VOOOOOOY ..asi que empezó una lucha fraticida entre dos REC.. al final ,.. con un rebufazo y casi atropellando a la famila caracol ...me puse 2º :wink: .

De ahí al final vino la fase esta de ...la falsa-calma-tensa... rodando poco a poco más en solitario.. Shumi se me escapaba y por detrás Aubrey luchando con Carral y Regor... y buscando la vuelta del Priblu (1:19'40) me concentré, pero no enlacé la vuelta perfecta y antes de lo esperado Juan Luis ya nos esperaba (con la misma camiseta de siempre).


Mi 1er Podium en la A!!!!! Que os voy a contar??! es Genial!! :segundo: :cava:

Me quito el sombrero ante las "shumacias" de Sergio que viví en directo! .. :porfa: :ovni: (en la repe, ...o en el video que "se está" acabando ponedle un ojo a como defendió la 2º pos. en T1, en la salida.
Gracias Aubrey .. la "lucha" que tuvimos me encantó!

:brindis: Por estas pedazo de carreras que nos estamos regalando!!

P.D. Espero que en Mexico Alex Vaello me tome el relevo,.. ya aviso que en esta pista mi objetivo será mantenerme en la A.
Y ojoito los REMOLCADOS... que solo estamos calentando :D


Un saludote
:guitarra: KOL.
Imagen
Avatar de Usuario
Xavy
Mensajes: 118
Registrado: Jue Oct 06, 2005 10:30 pm

Mensaje por Xavy »

CRONICA SIMPLE


Perdir disculpas por liarla en la salida ( en especial para Chema me lo lleve lateralmente (PERDON ))


Y volver a pedir disculpas por casi liarla en Club House Bend ( solo buestra pericia evito un desastre total (PERDON))


La carrera pos eso salgo 18 , finalizo 18 , pos eso


en Mejico sera diferente ( eso espero )
Avatar de Usuario
sergioSCHUMI
Mensajes: 399
Registrado: Mié Sep 07, 2005 5:56 pm
Contactar:

Mensaje por sergioSCHUMI »

Tio ansioso estoy por ver esos videos marca Karakol después de cada carrera :)
Qué chungo van a estar las carreras que vienen, Kyalami se me da genial y exprimí el Cooper al máximo, con un setup pulido a la perfección por Blood. En Mexico no me siento nada cómodo, y yo en grupo me tenso mucho, en kya entre Aubrey y tú en las primeras vueltas, hubo momentos que temblaba de nervios...
A la que Aubrey se asiente con esos setups, Karakol enchufe semi ideal laps, y Regor , Carral y Cia aprieten, voy a sudar la gota gorda para estar en los podios.

Qué bien pinta este campeonato :baba:

Todo con permiso del señor Capel, que cuando vuelva de la mudanza nos pondrá a todos un puesto por detrás!
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:D Bueno, ahora sí se puede felicitar a ese PODIO con todos los honores que se merecen y más!!!

:primero: SERGIO-SCHUMI

:segundo: KARAK

:tercero: Sir BLACK JACK

:aplauso: :flores: :aplauso: :flores:

Os lo dije justo tras el banderazo a cuadros que qué carrera más bonita nos disteis :porfa: (y no sólo el podio, pero desde luego a ellos les toca la alegría del protagonismo)


Estoy ansiosa por ver ese vídeo, Karak!!! :baba:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Ferchu
Mensajes: 148
Registrado: Mié Feb 22, 2006 12:12 pm
Ubicación: Pamplona

Mensaje por Ferchu »

Bueno pues por aqui otro que esta feliz y contento ; parece el balance final de unas Elecciones Generales , todos contentos :D .

Otro que llegó tarde por problemas de curro y que tambien tuvo la suerte de dar un par de vueltas y hacer un 20.4 PB absoluto que ni yo me lo creia :shock: puesto 8 y mas feliz que unas castañuelas.

En la race ... una pena ese toque con Julian en la llegada en peloton a T1, lastima , porque no nos vimos (como bien dices Julian) y ahi se fastidió bastante de mi carrera.Seguí sin mas problemas pero ya en P14.

Cuchillo entre los dientes y a saco a recuperar para al menos permanecer en la A (que no es moco de pavo) y me encuentro con unos pilotillos cruzados en Susent Bend ; otra salida de pista para evitarlos y P17 :twisted:

De aqui al final algun adelantamiento puro (creo que a Lesmes) y aprovecharse de roturas (Xavy) y salidas de pista (Chema , Manel ).Al final aun tuve buena suerte.

P12 final puntitos al saco y lo mejor de todo SEGUIMOS CON LOS ALIENS :D

ENHORABUENA a Schumi , Karakol y Javier.
ENHORABUENA a los que que acabaron en la A (sobretodo)
ENHORABUENA a mis compis de equipo . Muy buena carrera
Fernando. Pilotillo RFactor sin Team 2009
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Como está de gira por aquí, no dejo estos días de pensar en mi tío abuelo, por parte de padre, Xug Berry :guitarra: (en la discográfica le cambiaron la manera de escribirlo: "Chuck es más comercial", decían :roll:). Esta canción la compuso hace muchos años para mi padre, que competía en las carreras de chapas de la escuela y nunca pasaba de la B: "Xuggy, B is good" era el título original. Por los intereses comerciales, acabaron americanizándola y poniéndole la letra que luego se hizo famosa. No les guardo rencor por eso, pero si la escuchas bien no tiene ningún sentido y no transmite el sentimiento que tenía la letra original: "Xug, la B es buena para ti, nunca llegarás a codearte con los aliens, pero don't worry, be happy" y tal y eso. Recuerdo que, cuando yo era pequeño, en navidad la cantábamos siempre todos juntos en casa alrededor del fuego, mientras el tío Xug tocaba la guitarra. Qué tiempos aquellos!

Nada que ver, por cierto, con su primo segundo, y tío abuelo segundo mio, Xug Norris, que este se cambió el nombre para no parecer de la familia porque va de duro solitario, y bien que nos pareció a todos, porque preferimos tocar la guitarra que andar repartiendo tortazos.
:mrgreen:
Última edición por Xug el Sab Mar 29, 2008 4:01 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

:lol:
:porfa:
:aplauso: :rie:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:eek:

:porfa:

XUG, ¡quiero un autógrafo! :aplauso: :flores: :aplauso: :flores:

Qué bueno, pero qué bueno por favor... :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

:bendigo: :rie: :rie: :aplauso: :aplauso:
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Grande Xug!!! :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
pilotillo
Mensajes: 368
Registrado: Mié Dic 22, 2004 12:37 am
Ubicación: Cooper-Maserati T81

Mensaje por pilotillo »

:aplauso: :aplauso: :aplauso:

Qué bueno..."Xuggy, B is good" :lol:
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

:aplauso: Grande "Xug" Berry.


Y grande Xug...
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por yorch »

:lol: :lol: :lol: :aplauso: :aplauso: :musica: :bien:

:porfa: :porfa: genial Xug!!
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Responder