Mas herejias......

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mas herejias......

Mensaje por Franky »

Alguien de por aquí le gusta darle de tanto en tanto... pa relajar y tal.....

... a simuladores de aviones???

Porque Mardor y Yo que estamos mu enfermos.... no se nos a ocurrido nada mejor que para aliviar tensiones salir a pelar unos cuantos tanques volando juntos...

Os dejo un pequeño gran video ilustrativo para que os hagais una idea... el sim es LOCKON Modern Air Combat.....

Imagen
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

no podria ser imparcial si yo opino sobre este tema, porque es mi vida , mi ilusión y mi sueño desde niño
Última edición por Mardor el Vie Mar 14, 2008 10:58 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

llegué a hacer volar un planeador de radio control diseñado por mi, de 2m de envergadura, solo para comprobar que los de graupner volaban mucho mejor. eran una delicia, hasta 3m de alas, se perdían de vista en lo alto, y aunque eran planeadores, los bajabas haciendo loopings, barrenas, en fin lo que podían

los sim de vuelo son una asignatura pendiente, pero es que el gpl deja tan poco tiempo...

no se si wiso era el que ya avisó que tenía una debilidad por estas cosas
desde luego vicio hay, aunque a mi me tiran más los de hélice de la WWII

hasta la vuelta
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Yo me he dejado liar por Mardor con el Xplane, con el FS, con el IL2, con el Falcon 4.0 y ahora con el Lock On... Débil que es uno (pero también podías centrarte, macho!!!!!)

Y también, como ex-marino, me atraen mucho los simuladores de regatas (Virtual Skipper, por ejemplo), e incluso me estoy planteando comprarme un velero R/C (Clase 1 metro, posiblemente), aunque ahora de R/C estoy terminando un Truggy 4X4, que espero tener listo antes del verano y a cuyo shakedown invitaré a cuanto forista y participante en este nuestro Campeonato quiera asistir (salvo a Juan Luis, que con ese chaleco roñoso apesta que tira de espaldas) :rie:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

puedes elejir el que quieras, da igual, eres tamuy malo en todos :P :P
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

¡¡¡¡HUY LO QUE ME HA DICHO!!!!

A ver, que juzgue el público: te instalas un juego/simulador, le dedicas enemil horas y cuando lo dominas, me dices "huy, pruébalo". Lo compro, lo instalo, lo probamos y claro, sin ni siquiera saber cómo hacer qué, pues me das para el pelo. Cuando me pongo a practicar, me lo cambias a otro con el que habrás estado practicando, claro. Y vuelta a empezar.
Ahora el Falcon, con el que (a la vista está) ya estás practicando y yo ni tengo. Y cuando empiece a dominarlo, ¿qué? ¿te pasarás a los planeadores? ¿al Wright Brothers 1.0? Porque algún día se te acabarán las opciones...
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

yo no tengo que practicar con nada, si tiene motor y alas lo hago volar, cosa que tu no puedes hacer :P :P :P
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

No me vais a creer...

La única vez en mi vida que he comprado un juego-simulador (no de PlayStation, que entonces ni se sabía qué era eso) para PC, era de aviones caza. Ni recuerdo el nombre... Ni sé si aún anda por casa... Creo que lo tiraron. Fue una Navidades y como "regalito" de Reyes para mi marido. Tuve que comprar también hasta el joystick que nunca se utilizó después, porque si no no había manera de hacer volar a ese bicho con las teclas... :lol:

Me habéis hecho hasta sacar de un "baúl" una revista antigua que sí se conserva (porque yo la guardé :wink: ): AVION REVEU, el nº 84 de junio de 1989.

¡Sois unos viciosos! :twisted:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

¿Y de donde sacáis el tiempo para todo esto?

Yo casi no tengo tiempo para entrenar con el GPL, claro que vuestros jefes no son japos y no imponen tanto.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

sergiomora escribió:.... claro que vuestros jefes no son japos y no imponen tanto.
:rie: :rie: :rie: :rie:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

Joer, vosotros queréis acabar con mi matrimonio...lo se!!

Vamos a ver......que hay que comprar? (no, Jonnhy no lo compres :( ) (compralo, compralo.... :twisted: )

Es miiiiioooooo.........
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

A ver si la gente se va a pensar que vivimos unicamente ppor y para los videojuegos¡¡¡
Yo no entreno a dirario al gpl, como mucho 1 dia antes de cada carrera doy unas vueltecitas offline para coger referencias y punto. Lo mismo con el rfactor...peroooo mi pasión son los aviones y siempre que puedo practico algo de navegación, de procedimientos , de emergencias etc, vamos de todo un poco. Necesito refrescarlo de vez en cuando.

PD. Los simuladores de combate de hoy en día son la ostia de buenos INCREIBLES y puedes emular ser un piloto de combate 100% real pero sin hacer daño a nadie :wink:
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »



¿Esto también es posible con un sim-Gachet?
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¿Y ESTO es posible con un "sim"?

:guau:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Mas herejias...

Aqui estamos Tec y Yo con nuestros Superseven con los que corrimos ayer en la liga de BMWFAQ de LFS

Imagen

Decir que yo hice 3º y Tec 6º de unos 20 participantes.

Mas info aqui http://www.bmwfaq.com/f113/ii-copa-bmwf ... ed-303979/
Imagen
Responder