Lobby

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

manuslot escribió:SLOTISTAS

Para los pilotillos de Scalextric, ninco, Fly y otros:

Estoy pendiente de comprar un mando electronico y me aconsejaron el nuevo Slot it.

A ver si algunos lo probaron y lo que sale de utilizarlo.
MMMmmmm Manu....no es para darte envidia pero....Ana me lo regaló en Reyes...y....una experiencia más que positiva...Yo antes tenía el Parma de toda la vida con resistencia de 45 Ohmnios. Lo utilizaba básicamente en pista y me cambié el gatillo por uno muy suave para tener más feeling y en tandas largas para que no se me atrofiara el dedo...Me iba muy bien pero....pero......pero.........el "Secapelo" (scp-1) es otro mundo... Con él vas en Eagle mientras con el Parma iba con un Cooper....

Me encanta su tacto, sus reglajes son super intuitivos (cuando los manejas durante mucho tiempo, claro...) y aunque a lo mejor no llega a un professor motor en cuanto a calidad (que lo dudo..) es el mejor mando electrónico en cuanto a relación calidad-precio.

El tema es que yo no hago ningun campeonato oficial ni me dedico al slot. Mi uso es esporadico en club (de 1 a 3 veces por semana) y siempre en pista, nunca en rallyes. Para este uso, a mi me va genial...

De momento juego con curva de potencia lineal, no en modo curva. Lo que te puedo decir es que a parte de mejorar tiempos lo más importante que te proporciona un electrónico es que vas más seguro. Esa, para mí, es la diferencia mayor.

Espero que te haya hecho decidir.... :P

Serginho
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

accitano escribió:
Ya subiré el correspondiente reportaje fotográfico. :wink:
Sí, por desgracia nos queda bastante lejos, pero genial si nos puedes poner un reportaje fotográfico!!! :D

¡Disfrútalo mucho! :bien:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

SE BUSCA VIOLINISTA

Se busca , para grabacion musical, violinista de mirada sexy y nervios de acero.
Se ofrece portatil usb, .. o en su defecto ,..porros para navegar igualmente.

_nes escribió::no: Pues no Raquel, el violín sigue en el estuche preguntandose, ¿que habré hecho yo para merecer esto :cry: ?
Pero intento aprovechar el trabajo en el Auditori para disfrutar de algunos conciertos :wink: , aunque en otros casos si que no me importa cambiar por algún compañero para poder librar :roll: .

Has dicho VIOLÍN??!! :twisted:

Nes tio!! Necesitamos un violín (con su violinista :wink: ) para la grabación de una canción ...para la proxima maketa.

Está todo un poco en el aire... ... es para el otro grupo, Los Singin' Mornings (los cantamañanas)



..La canción contará con un solo de violin,.. faltan unos meses ...
¿que dius?

edito por reflexión ulterior: (ESTA SECCIÓN DEL FORO ES GENIAL!!!)
Imagen
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por yorch »

Chic@s, me dejáis boquiabierto! :guau:

Y sí, esta sección es genial!!!
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

Al principio de mi "inmersion" en los foros de F1, pdlr y otros varios, tenia bastante aficion a participar en porras y paginas de "managers de formula uno"... hay alguien por aqui que estaba un poquito harto de que cada principio de temporada le diera la barrila con apuntarnos a esta o aquella porra.. :oops: :lol:

Y como este año no me habia apuntado todavia a ninguna, y al comenzar el campeonato dar por cerrado el asunto para el 2008, al descubrir lo que os explico me ha enganchado rapidamente :roll:

Desde la pagina del mundo deportivo dan la opcion de apuntarse a un manager, crear un equipo (1 piloto, 2 piloto, chasis, motor) y ademas crear una subliga para medirse a los amigotes y/o compañeros de carreras virtuales...entre los que os encontrais vosotros 8)

Lo bueno es que comienza ahora, tenemos una carrera de prueba (la de este finde) y a partir del GP de barcelona empezaran a contar en serio.
Asi que da tiempo para apuntarse, montar una subliga propia y demostrar quien tiene el olfalto mas fino...

No se si os apuntareis muchos, pero me ha sabido mal hacerlo yo solito..asi que he creado una SUBLIGA que nos medira en nuestros conocimientos de F1 actual.

Logearos aqui:

REGISTRO FORMULA MANAGER

Buscar las opciones para añadirse a una subliga:

nombre: PILOTILLOS 2008
login: pilotillos08
pw: el actual del server para las carreras gpl 2008

Igual os parece aburrido... espero que podamos picarnos mas de uno, total es un momento antes de cada carrera para cambiar el equipo o simplemente dejarlo como esta...
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

Pues ya estoy inscrito! :wink:
Me vais a buscar la ruina! :lol: :lol: :lol:
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

tec escribió:Pues ya estoy inscrito! :wink:
Me vais a buscar la ruina! :lol: :lol: :lol:
Joer tio esque eres un ansias... no dejas nah tú! Como en el monopoly :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

Franky escribió:
tec escribió:Pues ya estoy inscrito! :wink:
Me vais a buscar la ruina! :lol: :lol: :lol:
Joer tio esque eres un ansias... no dejas nah tú! Como en el monopoly :lol:
El tio.....!
Gana una carrera y ya se cree Dios....digo Blood!! :twisted:
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Perdón perdón, pero que nadie se confunda: esa partida al Monopoly que menciona Franky (y que duró hasta casi las 6... de la madrugada) la ganó un servidor tras una dura lucha contra Tec, al que la presión de jugar en campo contrario le pudo.
O igual también ayudó el hecho de que cayese cuatro o cinco veces casi seguidas en la calle más cara (mía) con hotel. :jiji:

Y cuando quiera la revancha, oiga. :wink: O cualquiera que OSE. ¿montamos una macropartida? :twisted:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

ogledalo escribió:Perdón perdón, pero que nadie se confunda: esa partida al Monopoly que menciona Franky (y que duró hasta casi las 6... de la madrugada) la ganó un servidor tras una dura lucha contra Tec, al que la presión de jugar en campo contrario le pudo.
O igual también ayudó el hecho de que cayese cuatro o cinco veces casi seguidas en la calle más cara (mía) con hotel. :jiji:

Y cuando quiera la revancha, oiga. :wink: O cualquiera que OSE. ¿montamos una macropartida? :twisted:
Yo diría que quedó en tablas, no?
Como puedes ganar si aún tenía algún billetiKo de 100 y propiedades?
Me ofreciste tablas varias veces y a las 6.00 a.m dije basta pero eso no significaba que me rindiera (eso nuuunca!) sinó que no quería problemas conyugales...me explico? :wink:

Estoy deseando jugar otra!
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Pues a Laura también le pico el gusanillo y me dijo q se muere por echar otra! Que hasta sueña con el monopoly.... si esque....

...pero eso si! que empieze a las 4 de la tarde por Diosss!!
Imagen
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

Franky escribió:Pues a Laura también le pico el gusanillo y me dijo q se muere por echar otra! Que hasta sueña con el monopoly.... si esque....

...pero eso si! que empieze a las 4 de la tarde por Diosss!!
Pues nunca ha comentado que soñara contigo....... :roll:
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

tec escribió:Pues nunca ha comentado que soñara contigo....... :roll:
Es que como lo eliminamos tan rápido no dio tiempo para nada :rie::rie::rie::rie::rie::rie:
¿Alguien más se apunta a otra partida? Empezando (por ejemplo) a la finalización del GP de este domingo...
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:shock:

Creo que ya empezáis a necesitar de verdad de los "servicios" del pobre y paciente Aubrey... :roll:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Si es que sois como niños... :roll:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

raquel escribió::shock:

Creo que ya empezáis a necesitar de verdad de los "servicios" del pobre y paciente Aubrey... :roll:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Si es que sois como niños... :roll:
Que razón tienes, Raquel.....es que son como niños..... :wink:
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Responder