Nuestras queridas normas !

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Nuestras queridas normas !

Mensaje por admin »

:D Pues a mi me gustan

He cometido la imprudencia de leerlas y no solo están bien sino que me han gustado .... :shock:

Hay algún párrafo con genialidad
En caso de urgencia, será la Organización la encargada de dirimir las diferencias o conflictos, que no serán en ningún caso apelables, criticables ni opinables salvo para asentir humildemente.
:mrgreen:

Peeeerrrooo ...., como ya propuse al finalizar la temporada pasada, me gustaria que se considerara la opción de que el server se llene

O sea, que si en una B o en una A alguien ya anticipa que no va a correr, pues no quede un plaza vacante.

De hecho al que no corre porque no puede tanto le da y parece una tontería con tanta participación no asegurar server lleno en la A, y ya puestos en la B

No se ... a ver que os parece ... :wink:
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Nuestras queridas normas !

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

admin escribió::D Pues a mi me gustan

He cometido la imprudencia de leerlas y no solo están bien sino que me han gustado .... :shock:

Hay algún párrafo con genialidad
En caso de urgencia, será la Organización la encargada de dirimir las diferencias o conflictos, que no serán en ningún caso apelables, criticables ni opinables salvo para asentir humildemente.
:mrgreen:

Yo me quedo con éste....:

Código: Seleccionar todo

Si aún prosigue el empate, ambos pilotillos invitarán a la Organización del Campeonato a cenar en el restaurante de su elección de Barcelona y se decidirá, a los postres, mediante un concurso de “flanes a sorbos, un “penúltimo” o similares. 
:lol: :lol: :rie:
admin escribió:Peeeerrrooo ...., como ya propuse al finalizar la temporada pasada, me gustaria que se considerara la opción de que el server se llene

O sea, que si en una B o en una A alguien ya anticipa que no va a correr, pues no quede un plaza vacante.

De hecho al que no corre porque no puede tanto le da y parece una tontería con tanta participación no asegurar server lleno en la A, y ya puestos en la B

No se ... a ver que os parece ... :wink:


Jose Luis, yo estaría de acuerdo contigo. Esto se dejo de hacer hace dos años...pero se podría votar en democracia, si los jefes quieren, para que se volviera a retomar.
(Jo*der maaachoooo....donde me he metido....jojo....) :lol: :lol:
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Deprimente.

Mensaje por ogledalo »

Sergi: me alegro que te guste. Lo que es deprimente es que lleva ahí desde 2005 (con algún retoque, cierto), lo que demuestra que nadie (o casi) se las lee... :cry:
ADMIN: lo que queremos evitar son las listas de espera. Eso, como dice Sergi, se ha hablado anteriormente y no lo hemos cambiado (o no se ha acordado el cambio) precisamente por la incertidumbre de no saber si vas o no vas a correr.
Ah, y gracias por decir que te gustan. 8) El mérito es de los revisores / inspiradores (Julián, Manel, Franky, Memo e.a.). Gracias a ellos. Cuando deje esto al final del año, sé que quedará en buenas manos... :aplauso:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
Danich
Mensajes: 556
Registrado: Sab Dic 25, 2004 4:25 pm
Ubicación: Asturias, de nuevo

Re: Nuestras queridas normas !

Mensaje por Danich »

admin escribió: Peeeerrrooo ...., como ya propuse al finalizar la temporada pasada, me gustaria que se considerara la opción de que el server se llene

O sea, que si en una B o en una A alguien ya anticipa que no va a correr, pues no quede un plaza vacante.

De hecho al que no corre porque no puede tanto le da y parece una tontería con tanta participación no asegurar server lleno en la A, y ya puestos en la B

No se ... a ver que os parece ... :wink:
Totalmente de acuerdo, creo que yo lo he comentado alguna vez.

ogledalo escribió:Sergi: me alegro que te guste. Lo que es deprimente es que lleva ahí desde 2005 (con algún retoque, cierto), lo que demuestra que nadie (o casi) se las lee... :cry:
Ogle yo siempre las leo,... que siempre estas con lo mismo, ya nosé si los dices en serio o en coña :wink:
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Pues algún dia me las tendré que leer, pero como siempre hay quien te pone al corriente de todo, pues hasta hoy no me ha hecho falta estudiarmelas.
Sin embargo al oir nombrarlas les he hechado una ojeada y. . . .
Falkenberg
. . . anda ¿ y eso donde se encuentra? :shock:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Buenos días :D

Yo propiamente ni juzgo, ni critico ni opino. Asiento humildemente :lol: y AGRADEZCO a la Dirección del Campeonato y al Gran Consejo::

Comisión Ejecutiva: Ogledalo, Manel, F399, Franky, Xug

Comisión Consultiva: Cosworth, Pilotillo, Memo, Arch, Mezcua

Miembros de Honor: Carral, Nieva, Serginho, Regor

:porfa:

todo su trabajo y enorme esfuerzo. :aplauso:

Tito Ogle: entonces, ¿va en serio eso de que te retiras...? :roll:
Es que veo que lo repites...

NES: menos mal que lo has preguntado tú dónde está ese circuito, porque yo no me atrevía. :oops:

YA TENEMOS NORMAS, ya podemos empezar!! :bien:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Re: Deprimente.

Mensaje por Franky »

ogledalo escribió:Sergi: me alegro que te guste. Lo que es deprimente es que lleva ahí desde 2005 (con algún retoque, cierto), lo que demuestra que nadie (o casi) se las lee... :cry:
Pero tio... TU QUE QUIERES PILTRAFILLA???... QUE LEAMOS LAS NORMAS???... que será lo próximo.... Que dejemos de preguntarte el PASSWORD antes de cada carrera?? :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:lol: :lol: :lol: :lol:

Llevas razón, Franky, entonces se perdería "la esencia del Campeonato". :twisted:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

NO me gusta hacer publicas mis discrepancias con la cupula del campeonato pero al corte de lo que dice Franky yo incorporaria varias premisas:

1. Un punto de penalizacion por cada pilotillo que en el Vroc pregunte por la curva de reinicio :twisted:
2. Otro punto de penalizacion, acumulable si cabe, para el que pregunte por la duracion de la carrera.
3. Descalificacion de la carrera por cada pilotillo que pregunte ¿Quien es Juan Luis?
:twisted: :twisted: ....si es ejque¡¡¡¡¡

Nada, que yo me las he leido, y esto no implica que las entienda todas, pero que me parece bien. Tan solo aprovecho la oportunidad para pedirle el cpyricht a Ogle para las futuras ediciones... con una sola condicion: que el último punto EXIGA su participacion activa en el campeonato (siempre en Lotus, eso si)

NADA MAS, QUE GRACIAS; MUCHAS GRACIAS POR ESTE LEGADO ¡¡¡¡

snifff..que me emociono
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Joer, Manel, ni que me hubiese muerto.

Las Normas son de todos, copyleft, creative commons, etc. A la pSGAE, ni un duro (por algo firmé yo el manifiesto anti cánon, entre otras iniciativas. Ladrones!!!!)

Lo que dejo es de estar organizando, ya que mira a qué fechas estamos y todavía no hemos ni empezau :oops: Y lo que no puede ser, no puede ser y, además, es imposible. Y para mí me está resultando muy difícil.
Por eso me "voy" antes de que me echeis, pero seguiré compitiendo (si a lo que yo hago se le llama competir, claro, aunque gane sistemáticamente a Mardor).
Así que ahí quedan las Normas, mi "legado" :roll: como dices, y este Campeonato que es de todos porque todos lo hemos hecho grande.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
sergioSCHUMI
Mensajes: 399
Registrado: Mié Sep 07, 2005 5:56 pm
Contactar:

Mensaje por sergioSCHUMI »

Yo nunca me he leído las normas de ningún campeonato, para eso están Nieva, Bakidok y Gaizka que me explican lo necesario y me avisan de la letra pequeña de todas las competiciones :rie: :rie: :rie: :rie:
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

sergioSCHUMI escribió:Yo nunca me he leído las normas de ningún campeonato, para eso están Nieva, Bakidok y Gaizka que me explican lo necesario y me avisan de la letra pequeña de todas las competiciones :rie: :rie: :rie: :rie:
Bien Serg, creo que vas a encajar de cojones aquí... :lol:
Imagen
Jose Mª Ruiz
Mensajes: 442
Registrado: Mié Sep 28, 2005 3:57 pm
Ubicación: Castelldefels (KASTEFA)

Mensaje por Jose Mª Ruiz »

Bravo, Ogle ¡¡¡¡¡ :wink:
SCUDERIA PAQUETOWN RACING
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Mirad qué he encontrado: un Campeonato GPL de nuestros primos argentinos.
AQUÍ, sus normas.
Ya sé que las comparaciones son odiosas, pero no me he podido resistir... :P
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
Danich
Mensajes: 556
Registrado: Sab Dic 25, 2004 4:25 pm
Ubicación: Asturias, de nuevo

Mensaje por Danich »

Uy sí!, si la gente no se lee nuestras normas, como para leerse la de otros campeonatos :mrgreen:
Responder