Gran Premio de Mexico

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
_Seninha_
Mensajes: 317
Registrado: Lun Dic 20, 2004 11:28 pm
Ubicación: Asturies, patria querida

Gran Premio de Mexico

Mensaje por _Seninha_ »

Comunicado oficial DDRT

El equipo DDRT comunica el retorno a las pistas de su segundo piloto Diego Sampedro, también conocido como "Kamikace" Seninha, tras dos carreras de "abstinencia" por prescripción facultativa.

Los objetivos para esta carrera son, por una parte, la victoria, objetivo para el cual el equipo se volcará al máximo con el primer piloto Diego Doni, mientras que Diego Sampedro tendrá como meta finalizar y recuperar el ritmo de carrera, tratando de entrar entre los 8 primeros.

DDRT
Avatar de Usuario
Danich
Mensajes: 556
Registrado: Sab Dic 25, 2004 4:25 pm
Ubicación: Asturias, de nuevo

Mensaje por Danich »

Gracias por avisar, ya tendremos cuidado cuando te vayamos a doblar :mrgreen:
Un saludo.

Pd: Un placer volverte a tener en la pista.
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Bien por tí y por la competi!!!
Avatar de Usuario
dido
BadMaster
Mensajes: 498
Registrado: Lun Dic 13, 2004 10:57 am
Ubicación: Málaga

Mensaje por dido »

La actualización grafica e historica más realista para Mexico se puede encontrar aquí:

http://fp.gplegends.plus.com/Mexico67.htm
<a href="skype:diego_doni?call" title="Skype">Imagen</a>
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Esta noxe estare Hosteando en mejico! Tais todas invitadas! :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
_Seninha_
Mensajes: 317
Registrado: Lun Dic 20, 2004 11:28 pm
Ubicación: Asturies, patria querida

Mensaje por _Seninha_ »

Yo he instalado la actualización de Esteve Life... y esta muy muy wapo, a tenor de las screenshots del link de Dido creo que la de Esteve está mejor... aunque desconozco el grado de similitud con la realidad.

Aquí teneis el link

http://www.stevelife.com/d-gpl.htm
Avatar de Usuario
dido
BadMaster
Mensajes: 498
Registrado: Lun Dic 13, 2004 10:57 am
Ubicación: Málaga

Mensaje por dido »

En efecto, la de Stevelife, segun dicen, no es muy realista pero se ve mucho mejor debido a las texturas de 16 bit, la actualización de David Wright es apta para equipos flaquitos ya que las texturas son de pequeño tamaño y 4 bit.
Para completar la instalación se puede optar por este conjunto de cielo nublado y fondo montañoso descargable (con un poco de paciencia :roll: ) aquí

El resultado es este :mrgreen:

Imagen
<a href="skype:diego_doni?call" title="Skype">Imagen</a>
Avatar de Usuario
dido
BadMaster
Mensajes: 498
Registrado: Lun Dic 13, 2004 10:57 am
Ubicación: Málaga

Mensaje por dido »

Código: Seleccionar todo

Track: Mexico             Tue Apr 19 23:06:22 2005

PRACTICE TIMES

Pos No Driver                           Team     Nat      Time      Diff Laps
 1   1 xavier aldea                     Cooper   SPA 1m48.494s              5
 2   3 Fran Guillen                     Cooper   SPA 1m48.636s   00.142s    9
 3  11 Diego Sampedro                   Brabham  SPA 1m49.151s   00.657s   13
 4  12 FERNANDO ARCH                    Honda    SPA 1m49.339s   00.845s   13
 5   7 Dani Torre                       Brabham  SPA 1m49.414s   00.920s   12
 6  19 Eduardo Sanchez                  Honda    SPA 1m49.453s   00.959s   13
 7  10 Carlos Espada                    Lotus    SPA 1m49.488s   00.994s   12
 8  22 Diego Doni                       Brabham  ITA 1m49.529s   01.035s   10
 9  18 Lesmes Gonzalez                  Ferrari  SPA 1m49.542s   01.048s   11
10   8 Julian Martinez                  Ferrari  SPA 1m50.180s   01.686s   13
11   2 Jorge Nieva                      BRM      SPA 1m51.077s   02.583s    6
12  15 Daniel P. Aparicio               Eagle    SPA 1m51.429s   02.935s   11
13  17 Xavy Guillen                     Eagle    SPA 1m51.726s   03.232s   13
14   9 Thund Thund                      Eagle    SPA 1m52.542s   04.048s    7
15  13 Pepe Mompo                       Eagle    SPA 1m53.110s   04.616s   13
16  16 Nick Xug                         Lotus    CAN 1m53.757s   05.263s   10
17  14 Alberto Navarro                  Lotus    SPA 2m00.188s   11.694s    8
18   4  GPLE.GAIZTOR                    Brabham  SPA   No time   No time    0

All times are official
Generated with GPL Replay Analyser


Track: Mexico             Tue Apr 19 23:06:22 2005

RACE RESULTS (After 18 laps)

Pos No Driver                          Team     Nat Laps   Race Time       Diff
 1   1 xavier aldea                    Cooper   SPA   18  33m17.808s            
 2  11 Diego Sampedro                  Brabham  SPA   18  33m36.633s    18.825s 
 3  22 Diego Doni                      Brabham  ITA   18  33m37.591s    19.783s 
 4  19 Eduardo Sanchez                 Honda    SPA   18  33m40.209s    22.401s 
 5   2 Jorge Nieva                     BRM      SPA   18  33m47.631s    29.823s 
 6  10 Carlos Espada                   Lotus    SPA   18  34m13.058s    55.250s 
 7   7 Dani Torre                      Brabham  SPA   18  34m13.215s    55.407s 
 8  18 Lesmes Gonzalez                 Ferrari  SPA   18  34m27.222s  1m09.414s 
 9   8 Julian Martinez                 Ferrari  SPA   15  28m24.524s   3 lap(s) 
10  15 Daniel P. Aparicio              Eagle    SPA   14  27m10.550s   4 lap(s) 
11  16 Nick Xug                        Lotus    CAN   13  26m04.107s   5 lap(s) 
12  12 FERNANDO ARCH                   Honda    SPA   10  18m35.326s   8 lap(s) 
13  14 Alberto Navarro                 Lotus    SPA    5  11m47.111s  13 lap(s) 
14   3 Fran Guillen                    Cooper   SPA    3   5m37.169s  15 lap(s) 
15  17 Xavy Guillen                    Eagle    SPA    2   4m22.271s  16 lap(s) 
16  13 Pepe Mompo                      Eagle    SPA    0   0m00.000s  18 lap(s) 
17   9 Thund Thund                     Eagle    SPA    0   0m00.000s  18 lap(s) 
18   4  GPLE.GAIZTOR                   Brabham  SPA    0 DidNotStart  18 lap(s) 


Race results are unofficial
(Replay might have been saved before end of race)

RACE FASTEST LAPS

Pos Driver                                 Time Lap
 1  Jorge Nieva                       1m48.813s  16
 2  FERNANDO ARCH                     1m49.229s  10
 3  Diego Sampedro                    1m49.347s   9
 4  xavier aldea                      1m49.620s  11
 5  Dani Torre                        1m49.652s  13
 6  Eduardo Sanchez                   1m49.688s  18
 7  Diego Doni                        1m49.968s   9
 8  Fran Guillen                      1m50.099s   3
 9  Carlos Espada                     1m50.121s  15
10  Lesmes Gonzalez                   1m50.180s   9
11  Julian Martinez                   1m50.437s  11
12  Daniel P. Aparicio                1m51.413s  10
13  Nick Xug                          1m54.029s  11
14  Xavy Guillen                      1m59.161s   2
15  Alberto Navarro                   2m02.710s   3
16  Thund Thund                         No time
17  Pepe Mompo                          No time
18   GPLE.GAIZTOR                       No time


LEADERS

Driver                           Laps
Fran Guillen                     1-3
Diego Sampedro                   4-7
xavier aldea                     8-18

Number of lead changes: 2
Number of leaders: 3


LAPS LED

Driver                           Laps led
xavier aldea                     11
Diego Sampedro                   4
Fran Guillen                     3


HIGHEST CLIMBER

Driver                           Start Finish  Change
Jorge Nieva                         11      5       6  
Diego Doni                           8      3       5  
Nick Xug                            16     11       5  
Alberto Navarro                     17     13       4  
Daniel P. Aparicio                  12     10       2  
Eduardo Sanchez                      6      4       2  
Lesmes Gonzalez                      9      8       1  
Carlos Espada                        7      6       1  
Julian Martinez                     10      9       1  
Diego Sampedro                       3      2       1  
xavier aldea                         1      1       0  
 GPLE.GAIZTOR                       18     18       0  
Pepe Mompo                          15     16      -1  
Xavy Guillen                        13     15      -2  
Dani Torre                           5      7      -2  
Thund Thund                         14     17      -3  
FERNANDO ARCH                        4     12      -8  
Fran Guillen                         2     14     -12  


ON TRACK LAPS

Driver                           Laps/Total    Percent
Diego Sampedro                      (13/18)      72.22
Dani Torre                          (13/18)      72.22
xavier aldea                        (12/18)      66.67
Julian Martinez                     (11/15)      73.33
Diego Doni                           (9/18)      50.00
Nick Xug                             (8/13)      61.54
Carlos Espada                        (7/18)      38.89
FERNANDO ARCH                        (7/10)      70.00
Daniel P. Aparicio                   (5/14)      35.71
Eduardo Sanchez                      (4/18)      22.22
Fran Guillen                          (3/3)     100.00
Jorge Nieva                          (3/18)      16.67
Lesmes Gonzalez                      (3/18)      16.67
Xavy Guillen                          (0/2)       0.00
Alberto Navarro                       (0/5)       0.00


RACE LAPTIME CONSISTENCY
(first lap excluded)

Driver                    Avg Deviation  Std Deviation  Avg Laptime   Laps
Xavy Guillen                      0.000          0.000    1m59.161s      2
Fran Guillen                      0.166          0.166    1m50.265s      3
xavier aldea                      0.662          0.866    1m50.534s     18
Jorge Nieva                       0.790          1.005    1m50.141s     18
Julian Martinez                   0.817          1.000    1m51.818s     15
FERNANDO ARCH                     0.846          0.944    1m50.593s     10
Diego Doni                        1.037          2.055    1m51.253s     18
Carlos Espada                     1.497          3.066    1m51.979s     18
Eduardo Sanchez                   1.968          3.803    1m51.730s     18
Dani Torre                        2.006          3.217    1m52.073s     18
Daniel P. Aparicio                2.210          2.944    1m54.376s     14
Diego Sampedro                    2.360          3.277    1m51.600s     18
Lesmes Gonzalez                   3.200          4.944    1m53.504s     18
Nick Xug                          5.122          6.717    1m59.319s     13
Alberto Navarro                   7.785          9.479    2m18.281s      5


All times are unofficial
(Replay might have been saved before end of race)

Generated with GPL Replay Analyser


Track: Mexico             Tue Apr 19 23:06:22 2005

Driver:  GPLE.GAIZTOR - Brabham  

No practice laps

No race laps


Driver: Carlos Espada - Lotus    

Practice laps
Lap 1: 1m52.244s
Lap 2: 1m50.891s [Off the track]
Lap 3: 3m20.530s [Off the track, Invalid lap]
Lap 4: 1m51.478s [Off the track]
Lap 5: 1m50.003s [Off the track]
Lap 6: 1m50.283s
Lap 7: 2m01.539s [Off the track]
Lap 8: 1m52.997s
Lap 9: 1m49.488s
Lap 10: 1m49.631s
Lap 11: 1m49.933s [Off the track]
Lap 12: 1m50.754s [Off the track]

Race laps
Lap 0: 47.597s
Lap 1: 2m26.965s [Off the track]
Lap 2: 2m03.996s [Off the track]
Lap 3: 1m51.276s [Off the track]
Lap 4: 1m51.267s [Off the track]
Lap 5: 1m50.837s
Lap 6: 1m50.280s
Lap 7: 1m51.542s [Off the track]
Lap 8: 1m51.529s
Lap 9: 1m50.446s [Off the track]
Lap 10: 1m52.670s [Off the track]
Lap 11: 1m51.015s
Lap 12: 1m51.215s [Off the track]
Lap 13: 1m51.192s
Lap 14: 1m51.887s [Off the track]
Lap 15: 1m50.121s [Off the track]
Lap 16: 1m52.007s [Off the track]
Lap 17: 1m51.455s
Lap 18: 1m50.916s


Driver: Julian Martinez - Ferrari  

Practice laps
Lap 1: 1m56.064s
Lap 2: 1m52.238s
Lap 3: 1m51.192s
Lap 4: 1m52.450s [Off the track]
Lap 5: 1m51.109s
Lap 6: 1m51.088s
Lap 7: 1m51.940s
Lap 8: 1m53.126s
Lap 9: 4m15.433s [Off the track, Invalid lap]
Lap 10: 1m51.434s [Off the track]
Lap 11: 1m50.682s
Lap 12: 1m50.180s
Lap 13: 1m51.608s

Race laps
Lap 0: 47.904s
Lap 1: 2m16.310s [Off the track]
Lap 2: 1m53.794s
Lap 3: 1m53.138s
Lap 4: 1m53.483s
Lap 5: 1m51.495s [Off the track]
Lap 6: 1m51.424s
Lap 7: 1m51.852s [Off the track]
Lap 8: 1m52.552s
Lap 9: 1m51.383s
Lap 10: 1m50.636s
Lap 11: 1m50.437s
Lap 12: 1m50.881s [Off the track]
Lap 13: 1m51.315s
Lap 14: 1m51.589s
Lap 15: 1m51.486s


Driver: Nick Xug - Lotus    

Practice laps
Lap 1: 1m56.944s
Lap 2: 5m47.013s [Off the track, Invalid lap]
Lap 3: 2m02.337s [Off the track]
Lap 4: 2m17.365s [Off the track]
Lap 5: 3m31.106s [Off the track, Invalid lap]
Lap 6: 1m56.184s [Off the track]
Lap 7: 2m03.960s [Off the track]
Lap 8: 1m54.113s [Off the track]
Lap 9: 1m53.847s
Lap 10: 1m53.757s [Off the track]

Race laps
Lap 0: 50.644s
Lap 1: 2m06.779s
Lap 2: 1m55.601s
Lap 3: 1m56.780s [Off the track]
Lap 4: 2m04.774s
Lap 5: 2m06.319s [Off the track]
Lap 6: 1m54.850s
Lap 7: 1m54.694s
Lap 8: 2m17.447s [Off the track]
Lap 9: 1m55.022s
Lap 10: 1m54.275s
Lap 11: 1m54.029s
Lap 12: 1m59.477s [Off the track]
Lap 13: 1m58.571s [Off the track]


Driver: FERNANDO ARCH - Honda    

Practice laps
Lap 1: 1m50.604s
Lap 2: 1m54.263s
Lap 3: 1m50.026s
Lap 4: 1m34.195s [Invalid lap]
Lap 5: 2m01.610s
Lap 6: 1m49.339s
Lap 7: 1m49.952s [Off the track]
Lap 8: 1m52.218s [Off the track]
Lap 9: 1m51.524s [Off the track]
Lap 10: 2m30.667s [Invalid lap]
Lap 11: 1m50.900s
Lap 12: 2m06.419s [Off the track]
Lap 13: 1m56.955s [Off the track]

Race laps
Lap 0: 46.733s
Lap 1: 1m58.407s
Lap 2: 1m51.786s
Lap 3: 1m51.317s
Lap 4: 1m51.904s [Off the track]
Lap 5: 1m50.777s
Lap 6: 1m50.220s
Lap 7: 1m50.990s [Off the track]
Lap 8: 1m49.672s [Off the track]
Lap 9: 1m49.446s
Lap 10: 1m49.229s


Driver: Diego Sampedro - Brabham  

Practice laps
Lap 1: 1m58.889s [Off the track]
Lap 2: 1m50.333s
Lap 3: 2m03.848s [Off the track]
Lap 4: 1m51.383s
Lap 5: 1m49.945s [Off the track]
Lap 6: 1m49.151s
Lap 7: 1m49.207s
Lap 8: 1m50.409s
Lap 9: 3m09.170s [Off the track, Invalid lap]
Lap 10: 1m50.293s
Lap 11: 1m58.422s [Off the track]
Lap 12: 2m12.064s
Lap 13: 1m49.405s [Off the track]

Race laps
Lap 0: 46.007s
Lap 1: 1m58.576s
Lap 2: 1m51.471s
Lap 3: 1m50.152s [Off the track]
Lap 4: 1m49.737s [Off the track]
Lap 5: 1m50.314s
Lap 6: 1m50.286s
Lap 7: 1m50.431s
Lap 8: 1m59.297s [Off the track]
Lap 9: 1m49.347s
Lap 10: 1m49.568s
Lap 11: 1m50.278s
Lap 12: 1m50.366s
Lap 13: 1m50.436s
Lap 14: 1m50.108s
Lap 15: 1m49.687s
Lap 16: 1m50.161s
Lap 17: 2m00.506s [Off the track]
Lap 18: 1m55.060s [Off the track]


Driver: Pepe Mompo - Eagle    

Practice laps
Lap 1: 2m05.058s
Lap 2: 1m09.288s [Off the track, Invalid lap]
Lap 3: 2m02.985s [Off the track]
Lap 4: 1m54.382s
Lap 5: 1m53.212s [Off the track]
Lap 6: 1m54.120s
Lap 7: 1m53.963s
Lap 8: 1m07.910s [Invalid lap]
Lap 9: 2m04.162s [Off the track]
Lap 10: 1m55.165s
Lap 11: 1m53.233s
Lap 12: 1m54.445s
Lap 13: 1m53.110s

No race laps


Driver: Lesmes Gonzalez - Ferrari  

Practice laps
Lap 1: 2m10.177s [Off the track]
Lap 2: 2m13.489s [Off the track]
Lap 3: 1m51.277s [Off the track]
Lap 4: 1m51.514s [Off the track]
Lap 5: 1m54.820s
Lap 6: 2m07.458s [Off the track]
Lap 7: 1m50.201s [Off the track]
Lap 8: 1m53.126s [Off the track]
Lap 9: 2m05.249s [Off the track]
Lap 10: 1m52.759s [Off the track]
Lap 11: 1m49.542s

Race laps
Lap 0: 47.749s
Lap 1: 2m15.047s [Off the track]
Lap 2: 1m52.361s [Off the track]
Lap 3: 1m52.585s [Off the track]
Lap 4: 2m09.572s [Off the track]
Lap 5: 1m51.799s [Off the track]
Lap 6: 1m51.079s [Off the track]
Lap 7: 1m52.175s
Lap 8: 1m54.611s [Off the track]
Lap 9: 1m50.180s [Off the track]
Lap 10: 1m51.150s
Lap 11: 1m52.930s
Lap 12: 1m51.229s [Off the track]
Lap 13: 1m50.367s [Off the track]
Lap 14: 1m54.075s [Off the track]
Lap 15: 2m02.970s [Off the track]
Lap 16: 1m50.398s [Off the track]
Lap 17: 1m51.049s [Off the track]
Lap 18: 1m51.051s [Off the track]


Driver: Xavy Guillen - Eagle    

Practice laps
Lap 1: 2m00.519s [Off the track]
Lap 2: 1m02.549s [Off the track, Invalid lap]
Lap 3: 2m03.697s [Off the track]
Lap 4: 2m00.449s
Lap 5: 1m56.346s [Off the track]
Lap 6: 1m54.477s
Lap 7: 1m53.592s
Lap 8: 3m02.963s [Off the track, Invalid lap]
Lap 9: 2m40.911s [Off the track, Invalid lap]
Lap 10: 2m06.083s [Off the track]
Lap 11: 1m51.726s
Lap 12: 1m52.948s [Off the track]
Lap 13: 1m52.968s

Race laps
Lap 0: 48.214s
Lap 1: 2m20.051s [Off the track]
Lap 2: 1m59.161s [Off the track]


Driver: Daniel P. Aparicio - Eagle    

Practice laps
Lap 1: 2m14.774s [Off the track]
Lap 2: 1m56.550s
Lap 3: 1m54.081s [Invalid lap]
Lap 4: 2m04.702s
Lap 5: 1m51.520s
Lap 6: 2m03.926s [Off the track, Invalid lap]
Lap 7: 49.806s [Invalid lap]
Lap 8: 2m07.378s [Off the track]
Lap 9: 1m51.429s
Lap 10: 1m51.758s [Off the track]
Lap 11: 3m20.241s [Off the track, Invalid lap]

Race laps
Lap 0: 48.404s
Lap 1: 2m20.409s [Off the track]
Lap 2: 1m53.989s
Lap 3: 1m52.106s
Lap 4: 1m53.147s [Off the track]
Lap 5: 1m51.875s [Off the track]
Lap 6: 1m53.405s
Lap 7: 1m57.269s
Lap 8: 2m02.447s [Off the track]
Lap 9: 1m54.027s [Off the track]
Lap 10: 1m51.413s [Off the track]
Lap 11: 1m57.779s [Off the track]
Lap 12: 1m53.281s [Off the track]
Lap 13: 1m53.341s [Off the track]
Lap 14: 1m52.813s


Driver: Alberto Navarro - Lotus    

Practice laps
Lap 1: 4m31.990s [Off the track, Invalid lap]
Lap 2: 2m37.305s [Off the track]
Lap 3: 4m31.049s [Off the track, Invalid lap]
Lap 4: 2m30.861s [Off the track]
Lap 5: 2m29.509s [Off the track]
Lap 6: 2m34.758s [Off the track]
Lap 7: 2m00.188s
Lap 8: 2m16.414s [Off the track]

Race laps
Lap 0: 50.431s
Lap 1: 2m28.711s [Off the track]
Lap 2: 2m25.076s [Off the track]
Lap 3: 2m02.710s [Off the track]
Lap 4: 2m18.649s [Off the track]
Lap 5: 2m26.689s [Off the track]


Driver: Dani Torre - Brabham  

Practice laps
Lap 1: 2m07.334s [Off the track]
Lap 2: 1m53.585s
Lap 3: 2m07.888s
Lap 4: 1m53.329s
Lap 5: 1m50.872s [Off the track]
Lap 6: 1m51.428s [Off the track]
Lap 7: 1m49.740s
Lap 8: 2m22.812s [Off the track]
Lap 9: 1m50.687s
Lap 10: 1m49.740s
Lap 11: 1m53.349s [Off the track]
Lap 12: 1m49.414s

Race laps
Lap 0: 46.413s
Lap 1: 2m26.716s [Off the track]
Lap 2: 1m54.144s
Lap 3: 1m51.825s
Lap 4: 1m52.214s [Off the track]
Lap 5: 1m49.792s
Lap 6: 1m54.130s
Lap 7: 1m53.166s
Lap 8: 2m03.738s [Off the track]
Lap 9: 1m50.649s [Off the track]
Lap 10: 1m50.651s
Lap 11: 1m50.321s
Lap 12: 1m50.425s
Lap 13: 1m49.652s
Lap 14: 1m52.097s
Lap 15: 1m50.271s [Off the track]
Lap 16: 1m50.292s
Lap 17: 1m51.254s
Lap 18: 1m50.620s


Driver: Eduardo Sanchez - Honda    

Practice laps
Lap 1: 2m00.535s [Off the track]
Lap 2: 1m51.167s
Lap 3: 1m56.367s
Lap 4: 1m59.418s
Lap 5: 1m51.149s [Off the track]
Lap 6: 1m49.453s [Off the track]
Lap 7: 2m00.981s [Off the track]
Lap 8: 1m59.775s [Off the track]
Lap 9: 1m49.982s [Off the track]
Lap 10: 1m19.135s [Invalid lap]
Lap 11: 1m55.585s
Lap 12: 1m50.326s [Off the track]
Lap 13: 2m06.321s [Off the track, Invalid lap]

Race laps
Lap 0: 46.930s
Lap 1: 1m59.008s [Off the track]
Lap 2: 1m51.506s [Off the track]
Lap 3: 1m51.542s [Off the track]
Lap 4: 2m06.508s [Off the track]
Lap 5: 1m50.517s [Off the track]
Lap 6: 1m50.663s [Off the track]
Lap 7: 1m50.319s [Off the track]
Lap 8: 1m53.595s [Off the track]
Lap 9: 1m49.828s
Lap 10: 1m50.641s
Lap 11: 1m51.828s [Off the track]
Lap 12: 1m50.707s [Off the track]
Lap 13: 1m51.136s [Off the track]
Lap 14: 1m50.145s [Off the track]
Lap 15: 1m50.400s [Off the track]
Lap 16: 1m50.031s [Off the track]
Lap 17: 1m50.372s
Lap 18: 1m49.688s


Driver: Fran Guillen - Cooper   

Practice laps
Lap 1: 1m57.057s [Off the track]
Lap 2: 1m57.280s [Off the track]
Lap 3: 1m50.173s [Off the track]
Lap 4: 1m48.636s [Off the track]
Lap 5: 9m31.737s [Off the track, Invalid lap]
Lap 6: 1m54.808s [Off the track]
Lap 7: 1m50.389s
Lap 8: 1m48.927s [Off the track]
Lap 9: 1m50.396s [Off the track]

Race laps
Lap 0: 45.383s
Lap 1: 1m56.411s
Lap 2: 1m50.431s
Lap 3: 1m50.099s


Driver: Diego Doni - Brabham  

Practice laps
Lap 1: 2m03.553s
Lap 2: 1m50.895s [Off the track]
Lap 3: 1m50.612s [Off the track]
Lap 4: 1m49.529s
Lap 5: 1m03.567s [Off the track, Invalid lap]
Lap 6: 2m23.311s [Off the track]
Lap 7: 1m50.869s [Off the track]
Lap 8: 3m03.050s [Off the track, Invalid lap]
Lap 9: 2m02.910s [Off the track]
Lap 10: 1m52.669s [Off the track]

Race laps
Lap 0: 47.334s
Lap 1: 2m04.101s [Off the track]
Lap 2: 1m50.586s
Lap 3: 1m51.231s [Off the track]
Lap 4: 1m59.275s [Off the track]
Lap 5: 1m50.724s [Off the track]
Lap 6: 1m50.724s [Off the track]
Lap 7: 1m51.468s [Off the track]
Lap 8: 1m50.163s
Lap 9: 1m49.968s
Lap 10: 1m50.656s
Lap 11: 1m51.838s
Lap 12: 1m50.240s [Off the track]
Lap 13: 1m51.013s [Off the track]
Lap 14: 1m50.778s
Lap 15: 1m50.316s
Lap 16: 1m50.745s
Lap 17: 1m50.793s [Off the track]
Lap 18: 1m50.793s


Driver: Jorge Nieva - BRM      

Practice laps
Lap 1: 2m03.680s [Off the track]
Lap 2: 1m53.244s [Off the track]
Lap 3: 1m51.782s [Off the track]
Lap 4: 1m51.077s [Off the track]
Lap 5: 3m50.886s [Off the track, Invalid lap]
Lap 6: 2m15.090s [Off the track, Invalid lap]

Race laps
Lap 0: 47.955s
Lap 1: 2m32.430s
Lap 2: 1m52.876s
Lap 3: 1m50.931s [Off the track]
Lap 4: 1m50.799s [Off the track]
Lap 5: 1m50.860s [Off the track]
Lap 6: 1m49.801s [Off the track]
Lap 7: 1m50.356s [Off the track]
Lap 8: 1m49.415s [Off the track]
Lap 9: 1m49.821s [Off the track]
Lap 10: 1m50.407s [Off the track]
Lap 11: 1m49.712s [Off the track]
Lap 12: 1m50.020s
Lap 13: 1m51.481s [Off the track]
Lap 14: 1m49.189s [Off the track]
Lap 15: 1m49.879s [Off the track]
Lap 16: 1m48.813s [Off the track]
Lap 17: 1m48.911s [Off the track]
Lap 18: 1m49.130s [Off the track]


Driver: Thund Thund - Eagle    

Practice laps
Lap 1: 1m34.608s [Invalid lap]
Lap 2: 2m07.649s [Off the track]
Lap 3: 2m01.684s [Off the track]
Lap 4: 1m56.102s [Off the track]
Lap 5: 1m52.739s [Off the track]
Lap 6: 1m52.542s
Lap 7: 1m54.647s [Off the track]

No race laps


Driver: xavier aldea - Cooper   

Practice laps
Lap 1: 2m03.615s [Off the track]
Lap 2: 1m49.890s
Lap 3: 1m49.008s [Off the track]
Lap 4: 1m48.494s
Lap 5: 2m08.083s [Off the track, Invalid lap]

Race laps
Lap 0: 45.155s
Lap 1: 1m58.718s
Lap 2: 1m50.952s
Lap 3: 1m52.309s [Off the track]
Lap 4: 1m49.964s [Off the track]
Lap 5: 1m49.775s
Lap 6: 1m50.968s [Off the track]
Lap 7: 1m50.091s
Lap 8: 1m50.131s
Lap 9: 1m49.638s
Lap 10: 1m49.963s
Lap 11: 1m49.620s
Lap 12: 1m50.755s
Lap 13: 1m50.378s
Lap 14: 1m50.268s [Off the track]
Lap 15: 1m51.021s [Off the track]
Lap 16: 1m49.947s [Off the track]
Lap 17: 1m50.474s
Lap 18: 1m52.836s


Generated with GPL Replay Analyser


Track: Mexico             Tue Apr 19 23:06:22 2005

LAP BY LAP RACE REPORT

Start of the race:
 GPLE.GAIZTOR fails to make the start.
Polesitter xavier aldea in a Cooper leads the field as the flag drops.

Lap 1:
Alberto Navarro overtakes Pepe Mompo.
Alberto Navarro overtakes Thund Thund.
Alberto Navarro overtakes Jorge Nieva.
Alberto Navarro is in position 14 at the end of the lap.
Daniel P. Aparicio overtakes Jorge Nieva.
Daniel P. Aparicio overtakes Carlos Espada.
Daniel P. Aparicio overtakes Dani Torre.
Daniel P. Aparicio is in position 11 at the end of the lap.
Xavy Guillen overtakes Daniel P. Aparicio.
Xavy Guillen overtakes Jorge Nieva.
Xavy Guillen overtakes Carlos Espada.
Xavy Guillen overtakes Dani Torre.
Xavy Guillen is in position 10 at the end of the lap.
Julian Martinez overtakes Carlos Espada.
Julian Martinez overtakes Dani Torre.
Julian Martinez is in position 9 at the end of the lap.
Lesmes Gonzalez overtakes Carlos Espada.
Lesmes Gonzalez overtakes Dani Torre.
Lesmes Gonzalez is in position 8 at the end of the lap.
Nick Xug overtakes Pepe Mompo.
Nick Xug overtakes Thund Thund.
Nick Xug overtakes Xavy Guillen.
Nick Xug overtakes Daniel P. Aparicio.
Nick Xug overtakes Jorge Nieva.
Nick Xug overtakes Julian Martinez.
Nick Xug overtakes Lesmes Gonzalez.
Nick Xug overtakes Carlos Espada.
Nick Xug overtakes Dani Torre.
Nick Xug is in position 7 at the end of the lap.
Diego Doni overtakes Carlos Espada.
Diego Doni overtakes Dani Torre.
Diego Doni is in position 6 at the end of the lap.
Eduardo Sanchez overtakes Dani Torre.
Eduardo Sanchez is in position 5 at the end of the lap.
Fran Guillen overtakes xavier aldea.
Fran Guillen is in position 1 at the end of the lap.
xavier aldea loses the lead.
The new race leader is Fran Guillen.
Pepe Mompo retires the Eagle.
Thund Thund retires the Eagle.

Lap 2:
Jorge Nieva overtakes Alberto Navarro.
Jorge Nieva overtakes Carlos Espada.
Jorge Nieva is in position 13 at the end of the lap.
Dani Torre overtakes Xavy Guillen.
Dani Torre is in position 11 at the end of the lap.
Daniel P. Aparicio overtakes Xavy Guillen.
Daniel P. Aparicio is in position 10 at the end of the lap.

Lap 3:
Alberto Navarro overtakes Xavy Guillen.
Alberto Navarro is in position 14 at the end of the lap.
Carlos Espada overtakes Xavy Guillen.
Carlos Espada is in position 13 at the end of the lap.
Jorge Nieva overtakes Xavy Guillen.
Jorge Nieva is in position 12 at the end of the lap.
Lesmes Gonzalez overtakes Nick Xug.
Lesmes Gonzalez is in position 7 at the end of the lap.
Diego Sampedro overtakes xavier aldea.
Diego Sampedro is in position 2 at the end of the lap.
Xavy Guillen retires the Eagle.

Lap 4:
Alberto Navarro overtakes Fran Guillen.
Alberto Navarro is in position 13 at the end of the lap.
Carlos Espada overtakes Fran Guillen.
Carlos Espada is in position 12 at the end of the lap.
Lesmes Gonzalez overtakes Fran Guillen.
Lesmes Gonzalez is in position 11 at the end of the lap.
Jorge Nieva overtakes Lesmes Gonzalez.
Jorge Nieva overtakes Fran Guillen.
Jorge Nieva is in position 10 at the end of the lap.
Nick Xug overtakes Lesmes Gonzalez.
Nick Xug overtakes Fran Guillen.
Nick Xug is in position 9 at the end of the lap.
Dani Torre overtakes Nick Xug.
Dani Torre overtakes Lesmes Gonzalez.
Dani Torre overtakes Fran Guillen.
Dani Torre is in position 8 at the end of the lap.
Daniel P. Aparicio overtakes Nick Xug.
Daniel P. Aparicio overtakes Lesmes Gonzalez.
Daniel P. Aparicio overtakes Fran Guillen.
Daniel P. Aparicio is in position 7 at the end of the lap.
Julian Martinez overtakes Nick Xug.
Julian Martinez overtakes Lesmes Gonzalez.
Julian Martinez overtakes Fran Guillen.
Julian Martinez is in position 6 at the end of the lap.
Diego Doni overtakes Eduardo Sanchez.
Diego Doni overtakes Fran Guillen.
Diego Doni is in position 4 at the end of the lap.
FERNANDO ARCH overtakes Fran Guillen.
FERNANDO ARCH is in position 3 at the end of the lap.
xavier aldea overtakes Fran Guillen.
xavier aldea is in position 2 at the end of the lap.
Diego Sampedro overtakes Fran Guillen.
Diego Sampedro is in position 1 at the end of the lap.
Fran Guillen loses the lead.
The new race leader is Diego Sampedro.
Fran Guillen retires the Cooper.

Lap 5:
Carlos Espada overtakes Nick Xug.
Carlos Espada is in position 11 at the end of the lap.
Lesmes Gonzalez overtakes Nick Xug.
Lesmes Gonzalez is in position 10 at the end of the lap.
Jorge Nieva overtakes Nick Xug.
Jorge Nieva is in position 9 at the end of the lap.

Lap 6:
Alberto Navarro retires the Lotus.

Lap 7:
Jorge Nieva overtakes Dani Torre.
Jorge Nieva overtakes Daniel P. Aparicio.
Jorge Nieva is in position 7 at the end of the lap.

Lap 8:
Lesmes Gonzalez overtakes Daniel P. Aparicio.
Lesmes Gonzalez overtakes Dani Torre.
Lesmes Gonzalez is in position 9 at the end of the lap.
Carlos Espada overtakes Lesmes Gonzalez.
Carlos Espada overtakes Daniel P. Aparicio.
Carlos Espada overtakes Dani Torre.
Carlos Espada is in position 8 at the end of the lap.
FERNANDO ARCH overtakes Diego Sampedro.
FERNANDO ARCH is in position 2 at the end of the lap.
xavier aldea overtakes Diego Sampedro.
xavier aldea is in position 1 at the end of the lap.
Diego Sampedro loses the lead.
The new race leader is xavier aldea.

Lap 10:
Lesmes Gonzalez overtakes Carlos Espada.
Lesmes Gonzalez is in position 8 at the end of the lap.

Lap 11:
Nick Xug overtakes FERNANDO ARCH.
Nick Xug is in position 11 at the end of the lap.
Daniel P. Aparicio overtakes FERNANDO ARCH.
Daniel P. Aparicio is in position 10 at the end of the lap.
Dani Torre overtakes FERNANDO ARCH.
Dani Torre is in position 9 at the end of the lap.
Carlos Espada overtakes Lesmes Gonzalez.
Carlos Espada overtakes FERNANDO ARCH.
Carlos Espada is in position 7 at the end of the lap.
Jorge Nieva overtakes FERNANDO ARCH.
Jorge Nieva is in position 6 at the end of the lap.
Julian Martinez overtakes FERNANDO ARCH.
Julian Martinez is in position 5 at the end of the lap.
Eduardo Sanchez overtakes FERNANDO ARCH.
Eduardo Sanchez is in position 4 at the end of the lap.
Diego Doni overtakes FERNANDO ARCH.
Diego Doni is in position 3 at the end of the lap.
Diego Sampedro overtakes FERNANDO ARCH.
Diego Sampedro is in position 2 at the end of the lap.
FERNANDO ARCH retires the Honda.

Lap 14:
Dani Torre overtakes Lesmes Gonzalez.
Dani Torre is in position 8 at the end of the lap.
Jorge Nieva overtakes Julian Martinez.
Jorge Nieva is in position 5 at the end of the lap.
Nick Xug retires the Lotus.

Lap 15:
Daniel P. Aparicio retires the Eagle.

Lap 16:
Lesmes Gonzalez overtakes Julian Martinez.
Lesmes Gonzalez is in position 8 at the end of the lap.
Dani Torre overtakes Julian Martinez.
Dani Torre is in position 7 at the end of the lap.
Carlos Espada overtakes Julian Martinez.
Carlos Espada is in position 6 at the end of the lap.
Julian Martinez retires the Ferrari.
What would become the fastest lap of the race is set by Jorge Nieva.
The time is an impressive 1m48.813s.

End of the race:
xavier aldea wins the race 18.825s ahead of Diego Sampedro.
Last of the podium finishers was Diego Doni,
finishing 19.783s behind the winner.

Finishing order and last lap info is unofficial
(Replay might have been saved before end of race)

Generated with GPL Replay Analyser
<a href="skype:diego_doni?call" title="Skype">Imagen</a>
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

CRISIS EN EL EQUIPO PAPADAS

Mensaje por ogledalo »

De decepcionante se puede catalogar la actuación del equipo ayer en Mexico. No por su piloto Dani (Brabham), que es el que está salvando los platos al equipo e hizo una buena carrera, que además terminó, NO COMO OTROS (eh, Ogle???)

Además, seguimos notando la falta de nuestro piloto Acosta, que sigue PConvaleciente. Esperamos su aparición ahora que el Campeonato llega a Europa y no tiene que viajar tanto...

Por último, hemos tenido que hacer cambios internos, ya que cuando ya teníamos aprobado el diseño de un volante Logitech (más vale lo malo conocido...) Driving Force Pro, va y el iluminao encargado de su adquisición y no sólo espera a última hora para instalarlo, sin probar ni nada, sino que encima decide, unilateralmente, cambiarlo por un Thrustmaster Enzo Ferrari 2 en 1, (supongo que deslumbrado por tan pomposo nombre) y claro, para la Play (de ahí el "2-en-1") igual sirve, pero para el GPL no mucho: la dirección tiene una zona muerta en el centro que hace que se vuelva loco en recta, el pedal del acelerador (a ver qué excusa pone este con el pedal del acelerador esta vez...) tiene muy poco recorrido y no me gusta el tacto, lo encuentro muy poco progresivo. Creo que lo devolveré hoy mismo y me compro el DFP, como estaba previsto.
TOTAL, desastre de carrera. Y van n.

Salgo muy bien, tanto que tengo que levantar al ver que había coches buscando sitio para aparcar al final de recta. Me huelo que más alante debe de haber montonera y efectivamente, veo un par de coches haciendo el saltimbanqui, con lo que gano 2 o 3 posiciones, que son otras 4 o 5 más en T2, que me duran lo que un caramelo a la salida de un colegio, ya que antes de terminar las S ya he cedido 3 o 4 posiciones y no mejoró mucho (el circuito no he conseguido dominarlo en absoluto y preferí no estropearle la carrera a nadie haciendo tapón para defender una posición que no era mía). Total, que a verlas pasar y rodar, esperando a los dobladores (espero no haber estorbado) y justamente por dejar pasar a alguien, y aburrido de rodar solo, se me ocurre tunear el coche y convertir mi flamante Lotus en un triciclo. La idea no resultó del todo, ya que en las curvas con apoyo en la inexistente rueda delantera izquierda no conseguía girar, o sea que me metí en la hierba al lado de un puesto de Nachos y Guacamoles y me retiré a cocerme a Tequilazos :twisted:
Por lo poco que pude ver, hubo luchas muy interesantes, y suerte del reinicio hasta T3, eh???
Pues nada, que felicidades al podio y a los demás, y nos vemos en Montecarlo (no traigais mucha pasta, que el Casino da muchos disgustos) :twisted: Pese a que el circuito no me gusta, siempre he disfrutado en las carreras. Y ojo con los dobladores, no hagáis mucho caso a la pizarra, que creo que Juan Luís planea algo al respecto, igual que el año pasado... :wink:

PD: Me permito mencionar la mala suerrrte que están teniendo los Guillenes, sobretodo Franky, que ayer perdió el liderato (con un Cooper) por una desconexión!!! Ánimo tron, pero háztelo mirar YA.
Última edición por ogledalo el Mié Abr 20, 2005 9:17 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Lo siento, pero... pobre Franky :cry: No hay derecho. había entrenado con ilusión y creo que estaba convencido de que Mexico era una buena pista para él :roll:

La suerte cambiará, ¡campeón! :P

Cómo no, también lo siento mucho por los demás, aunque... Ogle, perdóname, pero yo me río mucho si lo explicáis así :wink:
Venga, que a seguir pa lante siempre!!! Nada de irse por ahí de tapeos :lol:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
thund
Mensajes: 278
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:29 am
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Mensaje por thund »

ya sabeis la misma k en el pdlr... para mi carrera triste... una pena... en fin...


Uhmm.. no se como empezar el resumen de la carrera.. GRRR GRRR GRRR GRRR GRR... si, ese es un buen inicio del resumen de mi cronica...

Tras la "gran jornada de ayer" eagle esta pensando en vez de pagar a sus pilotos darles una "gran patada " en su culo ultimo, penultimo y antepenultimo... triplete fantastico.. .. en fin... el piloto Thund llego tarde a los entrenos pq era su ultimo día de curso.. (por fin).. agarro los mandos de su eagle y comenzo a dar alguna que otra vueltecilla, el día anterior habia entrenado un poco y había bajado su pb.. (cosa no muy dificil porque era una paquetada de tiempo). se quedo por encima pero con buen feeling un tiempo de relax.. beber un poco.. comienza el espectaculo... arranca la carrera.. la verdad es que todo el mundo iba de lo mas tranquilo, se llega a la curva a derechas, todos muy suaves, no se quieren toques, de repente un ferrari , (no se quien), comienza a girar el piloto del eagle frena y trata de irse a la derecha, pero claro un ferrari marcha atras y a lo ancho ocupa mucho... gracias a que va muy suave le da un pequeño toque y PLOFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF... ya no vi nada mas, el servidor me echo. Se acabo el espectaculo.

En fin.. en 2 campeonatos no me habia echado nunca el servidor, sigo con el mismo ordenador, la misma conexión, y 2 carreras de 3 me ha echado ....... ¿¿¿¿¿?????... no se que puede estar pasando.. ¿Alguno tiene una idea?.. puede que sea por las texturas del eagle?.. uhmm no se, la verdad es que no tengo ni idea... espero que no siga asi.. porque es super fustrante...

En fin, Saludines para tod@s..

PD. por supuesto a pesar de todo FELICIDADES AL PODIO.
Avatar de Usuario
dido
BadMaster
Mensajes: 498
Registrado: Lun Dic 13, 2004 10:57 am
Ubicación: Málaga

Mensaje por dido »

Thund, tienes activadas las texturas de coche en espejos retrovisores?
<a href="skype:diego_doni?call" title="Skype">Imagen</a>
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

En entrenos me pasó exactamente igual que a mi compañero Memo, hice pronto un 1:51 bajo y pensé que eso me clasificaría bien, pero no, estaba fuera de los diez mejores... Entonces decidí arriesgar algo más, eso sí, con la misma carga de gasolina que llevaría para la carrera y así de paso acostumbrarme al comportamiento del coche. Así logré mi PB 1:50,18 que me colocó finalmente en décima posición. Antes de la carrera pensaba que estaría más arriba, pero vistos los tiempos que tenía por delante y habiendo marcado yo mi PB poco más podía hacer. Eso sí, me extrañaba y mucho tener a Nieva tras de mí y ya imaginaba que antes o después tendría que adelantarme durante la carrera.

Esta vez Juan Luis no hizo nada demasiado raro y salí bastante bien, en plena recta creo que hasta superé a dos y al llegar a T1 frené sin problemas y encontré un sitio para pasar tras los que me precedían, sin embargo, un pequeño extraño que hizo el coche –y que normalmente controlo- al reducir a segunda fue suficiente para perder por un instante el control del coche y no recuerdo muy bien cómo, se inició una montonera. Siento muchísimo haber molestado y haber fastidiado las buenas salidas de algunos (incluído yo mismo :( ). Tuve que reiniciar y seguidamente superé a varios que aún se recuperaban del accidente múltiple. Las dos primeras vueltas estuve muy desacertado, nervioso, y cometí muchos fallos (por suerte no demasiado graves) que me hicieron golpear con bordillos, vallas y todo lo que se me ponía en medio. Trazaba fatal las eses debido a la falta de concentración... Aún así, en estas vueltas, creo que superé a un par de coches por fallos de ellos, no por mérito mío.

Quedé estabilizado tras mi compañero Memo, al que seguía bastante de cerca, creo que en novena u octava posición. Por detrás tenía a un par de segundos a Aparicio. Tras un par de vueltas Memo hizo un trompo y gané su posición. Debido a retiradas de los de delante, ya estaba quinto. Una posición con la que me daba por muy satisfecho. Seguía teniendo por detrás a Aparicio a unos seis segundos ya, así que todo parecía tranquilo. Sin embargo, al siguiente paso por meta, vi que quien ahora estaba tras de mí era Nieva, a tres segundos. Al siguiente paso ya lo tenía a tan solo un segundo y ya empezaba a presionarme. Intenté ponerme prueba a mí mismo, ya que este circuito se me da bien y Nieva conduce un BRM, me decidí a no ceder mi posición. Así durante dos vueltas y media o tres mantuvimos un bonito duelo que me hizo marcar mis vueltas más rápidas de carrera y divertirme bastante pero, claro, tanto rodar al límite me hizo cometer un error absurdo al dar gas demasiado pronto a la salida de la chicane previa a la horquilla y perder la posición.

Bueno, la sexta posición también me parecía muy buena. A falta de tres vueltas para el final y con Katana a más de diez segundos empecé a cuidar el motor... demasiado tarde. Una válvula me dejó tirado a la salida de T2... Al menos, quedaba tan poco de carrera que “sólo” bajé hasta la novena posición al final... Una lástima para mí, pero así aprenderé a no apurar tanto las marchas (la verdad es que hice las vueltas en carrera como si fueran de calificación, cosa que obviamente no se debe hacer).

Como siempre, gracias y enhorabuena a todos.
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
memo
Mensajes: 816
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:17 pm
Ubicación: Xixon

Mensaje por memo »

Bueno, mi cronica...

[BEGIN GAIZKA LEE ESTO]

Llegue a Mexico bastante confiado en hacerlo bien. Habia bajado mi PB durante la semana, con un 1:49:8 sin forzar demasiado y mis mejores parciales llegaban a 1:48, por lo cual asumia que iba a hacer PB en la qualy. La pole del campeonato anterior estaba en 1:49:9, asi que me esperaba una buena posicion en parrilla... Nada mas lejos de la realidad.
Ultimamente creo que los pilotillos de este campeonato han empezado a desayunar Kellogs y estan intratables Cada vez tenemos coches menos potentes y cada vez pulverizamos los tiempos
Pues nada... total que me marco un 1:50:1 y yo pensando... bueno, seguro que estoy quinto o sexto... y una leche! decimoprimero . Me decido a arriesgar mas y hago PB 1:49:5 y pienso, bueno... ahora estare entre los 5 primeros fijo.... y una leche! noveno!
Jur, jur, jur... aqui hay mucho al que se le esta levantando la piel y esta empezando a mutar a pilotillo marcianillo. La pole del campeonato anterior hubiera sido decimoprimera en la carrera de ayer .

[END GAIZKA LEE ESTO]

Bueno, pues nada, a hacer lo que se pueda en la carrera.
Juan Luis, donde estas? Juan Luissss!!!! Juan Luissssss!!!! ah! ahi veo una banderita levantada... brummm brummmm alla vaaamos!!! Salgo un poco mejor que el lotus que me precedia, pero dude un poco al intentar adelantarlo y levante un poco el pie y perdi velocidad, pero llegue mas o menos bien a T1. Freno bastante bien para no comerme a nadie.. pero alguien me toca por detras y salgo rodando por ahi, fastidiando a mas de uno. Por lo leido, uno de ellos era Thund.
Total, que reinicio, y a los pocos metros me encuentro una montonera de aupa, lo que me permite recuperar siete u ocho posiciones, situandome en la octava plaza.
Todo iba mas o menos bien, adelante a Xug... hasta que me fui al cesped y me adelantaron unos cuantos. Otra vez desde atras... en la decimoprimera posicion.
Iba tras Nieva, y por detras venia Katana mas o menos en los mismos tiempos que yo, hasta que comento un error y se me pone detras y me adelanta. A partir de ahi fui su sombra durante unas cuantas vueltas, hasta que en la recta de antes de la Peraltada, el sale un poco lento y lo adelanto... pero inmediatamente despues me coge el rebufo y me adelanta en la recta de meta. A partir de ahi se me distancio un pelin y por detras llegaba Dani Torre, que me adelanto tras otro ligero error mio. Como no venia nadie mas por detras intente arriesgar para intentar cazarlo de nuevo y me golpee con la rueda trasera derecha contra el final del guardarrail de la curva de antes de la Peraltada y sali dando vueltas, pero cuando pensaba que habria perdido la rueda, me di cuenta que el coche estaba bien y pude terminar en la octava plaza, tras romper mi compi Julian su motor. Una pena, porque Julian habia hecho una buena carrera.
En definitiva, carrera entretenida, en la cual adelante, me adelantaron, cometi errores y los otros tambien.
Pero... el "infamous" Monaco sera otra historia

PD: Lo de Gaizka es porque ayer preguntaba si el campeonato nos estaba ayundando a bajar tiempos.... pues va a ser que si :wink:
Última edición por memo el Mié Abr 20, 2005 8:56 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Pues como muestra para Gaizka:

Mi vuelta de calificación en la primera edición: 1:56,68

Mi vuelta de calificación en la tercera edición (o sea, ayer): 1:50,18

¡¡¡6,5 segundos!!! No me lo creo ni yo...
Forza Ferrari
Responder