Todas las carreras de GPL67 en España

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Avatar de Usuario
Black Jack
Kampeón IV Gpl-Pdlr
Mensajes: 581
Registrado: Lun Jul 11, 2005 9:07 pm

Todas las carreras de GPL67 en España

Mensaje por Black Jack »

Datos estadísticos reposteados en la página 4 de este tópic:
- Parte 1
- Parte 2

(son ya tantos que no deja ponerlos en un solo recuadro :mrgreen:)
Última edición por Black Jack el Mar Feb 24, 2009 11:15 pm, editado 25 veces en total.
Avatar de Usuario
cosworth
Campeón I Gpl-Pdlr
Mensajes: 471
Registrado: Mié Dic 22, 2004 10:03 am
Ubicación: Mostoles MADRID

Mensaje por cosworth »

Jodé Javier. :shock:

Flipao me has dejado.

A ver, respecto a los 100%. Me suena que hubo otro en México, pero que se presentó poca gente y no sé si la carrera se terminó entera.

Creo que si se podria añadir el campeonato GPLE que se hizo del mod69. Mas que nada porque gané una carrera. :lol: :P
----------
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

:D Que maravilla Javier .... :bien:

Me parece que vas a disfrutar con este regalillo ... creo que podrás contrastar los datos tu mismo: http://history.gple.gaiztor.com

Suelo hacer un esfuerzo por mantener los históricos de nuestra instalación, y digo esfuerzo porque en ocasiones, para que lo antiguo funcione hay que hacer alguna que otra virguería .... Esta fue una aventura creo del 2005, para evitar que se nos perdieran cosillas .... :P

No tiene desperdicio pasearse por las temporadas del 2001 y 2002 .... La web de la F2 del 2002 estaba muy bien ....

Que la disfrutes :wink:
Avatar de Usuario
Black Jack
Kampeón IV Gpl-Pdlr
Mensajes: 581
Registrado: Lun Jul 11, 2005 9:07 pm

Mensaje por Black Jack »

Gracias Mil! :D

Actualizado!

¿Alguien tiene algo mas? :wink:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:D ¡Pero qué ilusión hace esto, Javier! :guau:

Lo mismo digo, José Luis: http://history.gple.gaiztor.com :porfa:

No sabéis la de veces que me he preguntado cuándo se empezó a competir oficialmente en España y empezar así a tener prestigio el simulador GPL... ¡Pero cuántas veces! :D
Nunca me "atrevía" a proponer la pregunta abiertamente porque pensaba que no se podría hurgar en datos registrados con tal exactitud... :shock:

Sabía, claro :wink: , casi todo lo que se refiere a los orígenes del Campeonato GPL para foristas del foro PDLR. Aunque siempre llevaba mentalmente la pregunta más allá, hacia atrás.

Jorge Nieva, cuando me daba sus "cursillos acelerados" :lol: me decía alguna vez que Álex Murcia o Javier Marante eran como "las figuras sagradas", los padres del GPL entre nosotros (me lo decía a raíz de los manuales estupendos que escribieron y que él propiamente me enseñó a conocer :D ). Pero no lo "ataba" así, con los datos que tú presentas ya de entrada, Javier.

Sinceramente, me ha encantado esta idea. :aplauso: :flores:
Aparte de la ilusión más "emocional", creo que es normal, de recordar nombres, victorias en carreras o Grandes Premios, etc... Como cuando lo va recogiendo Julián en sus estadísticas, por ejemplo.

¡Gracias! :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Black Jack
Kampeón IV Gpl-Pdlr
Mensajes: 581
Registrado: Lun Jul 11, 2005 9:07 pm

Mensaje por Black Jack »

No me resisto:

Código: Seleccionar todo

Track: IMS                 Sun Feb 11 2001

RACE RESULTS (After 24 laps)

Pos No Driver                          Team     Nat Laps   Race Time        Diff 
 1  15 Alex Murcia                    Ferrari   SPA   24   21m33.921s
 2  16 Segundo Martinez               Brabham   SPA   24   21m42.526s     8.605s
 3  17 Pau Freire                     Lotus     SPA   24   22m11.141s    37.220s
 4  13 Javier Carral                  Eagle     SPA   24   22m12.761s    38.840s
 5  11 Juan Lopez                     Ferrari   SPA   23   21m16.435s   1 lap(s)
 6  12 Hansel                         Lotus     SPA   23   21m30.982s   1 lap(s)
 7   2 Keni Blood                     Lotus     SPA   23   21m35.249s   1 lap(s)
 8   7 L Hammer                       Lotus     SPA   23   22m05.767s   1 lap(s)
 9   8 Luis Souto                     Lotus     SPA   23   22m12.077s   1 lap(s)
10  19 DJ Kotai                       Ferrari   SPA   22   21m33.429s   2 lap(s)
11   3 Luis Lmario                    Lotus     SPA   22   22m12.617s   2 lap(s)
12  20 Nano Saiz                      Lotus     SPA    7    6m34.816s  17 lap(s)
13   6 Mc Kafre                       Lotus     SPA    7    6m57.160s  17 lap(s)
14   9 Sergio Macias                  Eagle     SPA    2    2m00.837s  22 Lap(s)
15   1 Toni Rogel                     Ferrari   SPA    2    2m23.662s  22 Lap(s)
16  18 David Martinez                 Ferrari   SPA    2    2m30.524s  22 Lap(s)
17  10 David Perales                  Ferrari   SPA    0  DidNotStart  24 Lap(s)
18   5 Daniel Martinez Schummy        Lotus     SPA    0  DidNotStart  24 Lap(s)
19  14 Luiz Fernandez                 Ferrari   SPA    0  DidNotStart  24 Lap(s)


RACE FASTEST LAPS 

Pos Driver                                 Time Lap
 1  Juan Lopez                          52.717s  21
 2  Alex Murcia                         52.827s  17
 3  Luis Souto                          53.002s  17
 4  Segundo Martinez                    53.098s  23
 5  Keni Blood                          53.157s  15
 6  Sergio Macias                       53.449s   2
 7  Pau Freire                          53.463s  15
 8  Mc Kafre                            53.540s   6
 9  Luis Lmario                         53.547s   9
10  Hansel                              53.797s  15
11  Javier Carral                       53.839s   6
12  L Hammer                            54.522s  15
13  Nano Saiz                           54.554s   7
14  DJ Kotai                            56.374s   2
15  David Martinez                      56.673s   2
16  Toni Rogel                        1m03.190s   1
17  David Perales                       No time
18  David Martinez Schummy              No time
19  Luis Fernandez                      No time


LEADERS

Driver                           Laps
Segundo Martinez                 1-6
Alex Murcia                      7-24

Number of lead changes: 1
Number of leaders: 2


LAPS LED

Driver                           Laps led
Alex Murcia                      18
Segundo Martinez                 6

Race results are unofficial
(Replay might have been saved before end of race)
Para lograr este report, he tenido que recomponer los datos de un replay incompleto que habia almacenado con mi Pentium II... arqueologia pura XDD
Esta es la primera carrera (legendario servidor Faffy mediante) que se pudo disputar con parrilla de 20. Era la cuarta prueba puntuable del primer campeonato.

Hubo un gran follón con las melees que se formaron y recuerdo que todos nos pusimos bastante histéricos. Por aquel entonces mas de la mitad corriamos con Modem de 56... McKafre, viendo el mal rollo, logicamente, renunció a seguir con el campeonato. Pero aquellas cuatro carreras son las primeras que recuerdo mas o menos organizadas de GPL en España.

Marante y Murcia estaban a otro nivel. Creo que junto con David Perales y Jordi Cabrejas fueron de los primeros que me encontré en carreras online allá por finales del 2000.

Que tiempos :brindis:
Avatar de Usuario
sergioSCHUMI
Mensajes: 399
Registrado: Mié Sep 07, 2005 5:56 pm
Contactar:

Mensaje por sergioSCHUMI »

Gran trabajo !! Yo también soy un nostálgico y me encanta navegar entre las estadísticas :D

Un 10 :bien:
Avatar de Usuario
sergioSCHUMI
Mensajes: 399
Registrado: Mié Sep 07, 2005 5:56 pm
Contactar:

Mensaje por sergioSCHUMI »

Black Jack escribió:
Para lograr este report, he tenido que recomponer los datos de un replay incompleto que habia almacenado con mi Pentium II... arqueologia pura XDD
Esta es la primera carrera (legendario servidor Faffy mediante) que se pudo disputar con parrilla de 20. Era la cuarta prueba puntuable del primer campeonato.

Hubo un gran follón con las melees que se formaron y recuerdo que todos nos pusimos bastante histéricos. Por aquel entonces mas de la mitad corriamos con Modem de 56... McKafre, viendo el mal rollo, logicamente, renunció a seguir con el campeonato. Pero aquellas cuatro carreras son las primeras que recuerdo mas o menos organizadas de GPL en España.

Marante y Murcia estaban a otro nivel. Creo que junto con David Perales y Jordi Cabrejas fueron de los primeros que me encontré en carreras online allá por finales del 2000.

Que tiempos :brindis:
Me acuerdo tio, me acuerdo, qué chungo, QUÉ CHUNGO era el GPL ( y lo sigue siendo, pero es q en aquella época....) encima con los warpazos que habían. Quién nos iba a decir que la cosa iba a dar para tanto eh.

Yo creo que más de uno de los que se ha perdido en el camino, volvería por aquí a hechar unas partiditas si supiera de la existencia de esta comunidad.... Sería tremendo volver a correr con tipos inigualables como Luisito, Alex, Toni, DJ Kotai...
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Carral, yo en plan arqueológico también añadiría las dos carreras que dieron lugar al nacimiento del Campeonato PDLR. No tengo los reports pero, según se lee en foropedro en el archifamoso tópic "A vueltas con el GPL", los datos son los siguientes:

PDLR PREVIO Monza 31-03-04 8 vueltas Memo Lotus

PDLR PREVIO Monza 31-03-04 8 vueltas Memo Lotus

Las dos carreras las ganó Memo en lucha con Pilotillo (Lotus) y Manel (Honda). Ogledalo (Ferrari) y yo (Ferrari) rellenamos parrilla. Para mí fueron la tercera y cuarta carreras on-line en mi vida. Al día siguiente, en foropedro, se fraguó este Campeonato de tanto como nos gustó la experiencia.

Como anécdota contar que en la segunda de las carreras a mí me saltó en actualizador del antivirus mientras negociaba la curva Ascari, por primera y única vez en mi carrera gepelística (quiero decir que nunca más se me ha olvidado desconectarlo :wink: ).

(Fuente: tópic "A vueltas con el GPL" foro pedrodelarosa.com páginas 47, 48 y 49: http://www.pedrodelarosa.com/castella/f ... ic_id=4371).
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
memo
Mensajes: 816
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:17 pm
Ubicación: Xixon

Mensaje por memo »

Después de las que comenta Julián hubo otras dos carreras en Watkins Glen, que si no recuerdo mal ganó Pilotillo. Recuerdo que en la primera iba yo líder con Pilotillo presionándome hasta que trompeé en la curva anterior al ninety.

Creo que despues de esas las siguientes ya fueron de PDLR-GPL
Scuderia Paquetown Racing - Este es nuestro año

19 to go!
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Por cierto, ¿cómo que Regor un "rookie"? 8)

Ésa era la sensación que se tenía más o menos durante la temporada pasada. ¿No? :lol:

Pues si miramos los archivos históricos de GPLE de gaiztor.com, encontramos ya en la 1ª "carpeta" (2001) entre las inscripciones de los pilotos a un tal Roger Regor con el nº 21. :shock:

Así que de "novatillo campeón" :primero: nada de nada. :lista:

Javier, ese report de "arqueología recompuesta" de la 1ª carrera con parrilla de 20 :piloto: es buenísimo!!

Qué gracia me ha hecho encontrar en la formación de parrilla a Nano Saíz o Lluís Fernández. :D
De Nano sí sabía que había competido en carreras, porque me lo comentó hablando también con una cervecita :brindis: de "los viejos tiempos del GPL". Pero de Lluís no sabía que había llegado a participar en esas carreras "oficiales", aunque en el report aparece como:
19 14 Luiz Fernandez Ferrari SPA 0 DidNotStart 24 Lap(s)
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Efestivamente...mi compi de novatillo...ná de ná Raquel....
¡¡Es una vieja gloria reconvertida en campeón!... :lol: :lol: :wink:
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Sergi Barcheeelo escribió:¡¡Es una vieja gloria reconvertida en campeón!... :lol: :lol: :wink:
Bien, ¿y ?

Qué hacemos... :? ¿fuiste rookie o no?

:twisted:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

raquel escribió:
Sergi Barcheeelo escribió:¡¡Es una vieja gloria reconvertida en campeón!... :lol: :lol: :wink:
Bien, ¿y ?

Qué hacemos... :? ¿fuiste rookie o no?

:twisted:
Te lo juro Porlagloriademipadre que yo el año pasado fuí Rookie...pero es que....¡aún lo soy!... :D
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
Black Jack
Kampeón IV Gpl-Pdlr
Mensajes: 581
Registrado: Lun Jul 11, 2005 9:07 pm

Mensaje por Black Jack »

¡Actualizado!

Pues aunque me suena la carrera de Mexico que comentas Edu, no he logrado encontrar referencias en SimsE. Creo que me ceñiré al mínimo de encontrar un report, o unos comentarios post-carrera como los que linkea Julián.

En cuanto al resto de mods, F-2, World cups... de momento vamos guardando datos, por si algun dia reuno ganas :lol:
Responder