Todas las carreras de GPL67 en España

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Avatar de Usuario
sergioSCHUMI
Mensajes: 399
Registrado: Mié Sep 07, 2005 5:56 pm
Contactar:

Mensaje por sergioSCHUMI »

raquel escribió:Por cierto, ¿cómo que Regor un "rookie"? 8)

Pues si miramos los archivos históricos de GPLE de gaiztor.com, encontramos ya en la 1ª "carpeta" (2001) entre las inscripciones de los pilotos a un tal Roger Regor con el nº 21. :shock:

Así que de "novatillo campeón" :primero: nada de nada. :lista:
Además de piloto consumado en carreras largas, en los campeonatos del F1 aquel de Ubi Soft con toda la troup de Zona de Carreras y luego los míticos campeonatos de NASCARS de Papyrus donde hacíamos equipo junto a njoan :brindis:

Así que dándotelas de Rookie compañero :blah: :drake: :jiji:
Regor
Mensajes: 379
Registrado: Dom Ene 28, 2007 10:38 pm
Ubicación: Igualada

Mensaje por Regor »

Pues si, tienes buena vista Raquel! :D Esto me ha recordado que tenia un post final de temporada medio escrito, pero que nunca lo he acabado... y la verdad es que ahora no lo encuentro. En el contaba mi experiencia online de carreras, que efectivamente viene de lejos jeje, aunque nunca he acabado de despuntar en ninguna, que le haremos. Asi que este año, la gloria era una cosa pendiente, como el hecho de ganar una carrera "oficial", en algun juego. Me decian "el casi". Siempre estaba allí delante peleandome con los aliens de los simuladores, pero siempre me quitaban el caramelo al final...

Quizas ahora que Schumi me recuerda esa epoca donde coincidiamos en esos primeros campeonatos de Ubi Soft (donde por cierto el esmentado nos ganaba de palizon total), pasando por alguna incursion al GPL (creo que la unica carrera que participé fue esa de Solitude 2001). Mi problema al GPL, es que a parte de ser del monton, no daba 2 vueltas sin tener un accidente. Algo que por suerte parece que he saneado con creces este año...

De la epoca del nascar, pues parece que sea aburrido ese juego, pero guardo grandes recuerdos, grandes batallas grandes accidentes (me llamaban el Wrecker jeje...), y si, alli tambien habia Schumi, anikilator, Luisito, McKafre, Javi Marante, David y Segundo Martinez, y me dejo muchos mas aliens. Allí donde mi compi, Sergio, me robó la cartera por milesimas en Talladega, despues de haber arriesgado con la estrategia, avanzar a 11 coches en una vuelta, ponerme lider, y pasarme Schumi en la misma linea de meta... O el accidentado Watkins, donde de 20 pilotos ibamos a terminar 3, con todos los favoritos fuera, tenia mi primera victoria online al alcance cuando mi conexion fallo a 1 del final. En fin, que tenia asumido que nunca iba a ganar nada. Muchas poles en todos los juegos, muchas VR, muchos podios, pero ninguna victoria... y por eso me tomé un descanso al terminar el ultimo N4E hace 4 años. Hasta el año pasado, que descubri esto a traves del foro de Pedro, y decidí volver... volver para ganar en Daytona (por fin!) me dió animos para el resto de temporada. Lo demas es ya historia. :) Ya me he quitado la espina.

Vaya, que llevo desde los 15 años en competis online: F1 de Ubi Soft. GPL, Campeonato Nascar Zona de Carreras, N4E, ESCORS, y varios que me dejo por el camino, para acabar otra vez al GPL.

Al llegar aqui, habian desaparecido muchos nombres, aunque recordaba a Ferchu del nascar, Javi Carral del GPL, Gaizka (este aun por entonces no despuntaba jejeje), Blood cuando se apuntó, y viendo los antiguos campeonatos que se habian hecho (GPLE incluido), vi como habian desaparecido muchos mas que conocia. Ahora, un año despues de mi vuelta, veo con ilusion como van volviendo. Uno de esos es Sergio Schumi, que como bien dice, compartimos equipo un par de temporadas junto con njoan.

Y paro que me pongo nostalgico :wink:

Gracias Raquel y Schumi por recordarme "esos" tiempos.

PD: Por cierto sergio, yo no venia aqui de novato... lo que nadie me conocia xdd

PD: Sergi, tu de novato poco ehh. "Aquest any si BBR" ;)
Avatar de Usuario
Ferchu
Mensajes: 148
Registrado: Mié Feb 22, 2006 12:12 pm
Ubicación: Pamplona

Mensaje por Ferchu »

Regor escribió: Al llegar aqui, habian desaparecido muchos nombres, aunque recordaba a Ferchu del nascar.....

PD: Por cierto sergio, yo no venia aqui de novato... lo que nadie me conocia xdd
A mi no me engañaste Regor , no no :no: :jiji: :jiji:

Pero vamos que novato o no hay que pelear bien y mucho para ser un Campeon con esta cuadrilla de aliens ..... y la que se prepara :eek: ... buffff
Fernando. Pilotillo RFactor sin Team 2009
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

A ti gracias, Regor :D por recuperar ese "post pendiente" que decías y explicarnos tan bien tu palmarés. :wink:

Sí hace ilusión, mucha, ver cómo van volviendo los aliens :ovni: y aterrizan por aquí.

Pues mira, no estaría nada mal "abducir" (¿se dice así? :? ) a njoan y hacerle competir :piloto:
Sería genial. :D
Además, si ya es "forista"... :twisted:

¡Brindemos por todo ello que bien se lo merece! :brindis:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Aubrey
Mensajes: 259
Registrado: Sab Nov 11, 2006 3:24 pm

Mensaje por Aubrey »

Regor escribió: Vaya, que llevo desde los 15 años en competis online: F1 de Ubi Soft. GPL, Campeonato Nascar Zona de Carreras, N4E, ESCORS, y varios que me dejo por el camino, para acabar otra vez al GPL.
Qué buenos recuerdos me traen tus comentarios Regor. Aunque no participé en campeonatos era asiduo en zona de carreras, eso sí con otro nick. Por entonces me coloqué los pañales y el chupete de pilotillo con el Mónaco Racing, luego empecé a quitarmelos en mi adolescencia como pilotillo con el F1RC también de Ubi Soft, con el que hice un estresante campeonato internacional. No era malo, pero no ganaba nada de nada. Recuerdo que había un pilotillo llamado Cosworth que nos animaba a empezar con el GPL, pero claro era el año 2002, los pilotos españoles con mucho protagonismo, Pedro, Marc y Alonso de provador en Renault, así que no nos separábamos de aquellos veloces monoplazas.

Mira por dónde ahora, a la vejez viruela, aquí estoy con el GPL tal como me aconsejaban, intentando madurar definitivamente con el volante entre vosotros...magnífico. El GPL que ha sobrevivido a todo y a todos...por algo será.

Qué buenos recuerdos me traen tus comentarios Regor.
Imagen
Gas siempre!
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Jodé! Veo que es la semana oficial de la nostalgia! :lol:

Que grato es echar alguna vez una ojeada hacia atras para ver la senda recorrida y tener una mejor perspectiva de donde se está.

David Perales fué mi mentor, la primera persona que me encontré la primera vez que entré en VROC GPLE ..... lo que hace ya de eso.... y Manu Zamora fué también mi primer mentor en pista On-line (via Modem)

Recuerdo cuando pasamos a ADSL... joder fué como tener 12 dioptrias y que te pongan gafas, que diferencia....

...me estoy poniendo nostalgico.... *suspiro* :D
Imagen
Avatar de Usuario
Ferchu
Mensajes: 148
Registrado: Mié Feb 22, 2006 12:12 pm
Ubicación: Pamplona

Mensaje por Ferchu »

raquel escribió: Pues mira, no estaría nada mal "abducir" (¿se dice así? :? ) a njoan y hacerle competir :piloto:
Sería genial. :D
Además, si ya es "forista"... :twisted:
Njoan .. "la playera" :rie:.............................

ppsssssssssssss..........ya lo he picao y se viene tambien
Fernando. Pilotillo RFactor sin Team 2009
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Julián, te ha salido un durísimo competidor en las artes estadisticales... :wink:
Gracias, Javier. Yo no he ganado una carrera oficial en la vida, pero en esas parrillas de SIMSE estoy en alguna..., como ese Ring de la F2D2 de 2004 en la que quedé... 2º :shock: , lo cual tiene más mérito porque ese día era el cumpleaños de Ana :roll:
¡Un 2º puesto en el Ring! Y ahora no tengo ni categoría de eterna promesa, sino de rellenaparrillas y gracias. :roll:

Por cierto, el otro día pensando pensando, se me ocurrió que el GPL debe de ser el único juego que, tras 10 años :shock: , sigue teniendo una comunidad activa. ¿no?
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
njoan
Mensajes: 12
Registrado: Vie Oct 07, 2005 10:05 pm

Mensaje por njoan »

raquel escribió:
Sí hace ilusión, mucha, ver cómo van volviendo los aliens :ovni: y aterrizan por aquí.

Pues mira, no estaría nada mal "abducir" (¿se dice así? :? ) a njoan y hacerle competir :piloto:
Sería genial. :D
Además, si ya es "forista"... :twisted:

¡Brindemos por todo ello que bien se lo merece! :brindis:
abducido estoy, ahora lo de competir, requerira su tiempo, que he de instalar el GPL
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

njoan escribió: abducido estoy, ahora lo de competir, requerira su tiempo, que he de instalar el GPL
:D

:aplauso:

Tienes 1 día 10h 33m 30s para ponerte manos a la obra y preparado en la parrilla de la salida de Daytona C. :lol:

¡Estupendo, njoan!

......

Tito Ogle, verás como este año sí, este año ganas una carrera oficial. :wink:
Ten en cuenta también que muchas veces no se ha debido a lo que podría haber sido en verdad tu rendimiento real (pantallazos, desconexiones... etc) :roll:
Que te toca ya la suerte de cara, hombre!!

es que si no le animo y soy condescendiente con él, luego se queja.... :prrr:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Pues sí, impresionantes los números de Carral. Buscando información sobre esas otras pachangas previas al Campeonato PDLR he dado con la discusión sobre el nacimiento del Campeonato y sus Normas. Hasta me he emocionado... Echadle un vistazo:

http://www.pedrodelarosa.com/castella/f ... ic_id=4371

(Tópic A vueltas con el GPL -cómo no-, página 51 y siguientes).

Beautiful!
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:D ¡Beautiful! :D

THUND:
nas a tod@s.. perdon por la ausencia, pero tao to liado, espero poder conectarme estos dias para practicar un poco jejeje y hacer alguna carrera online... que ni siquiera he podido practicar un poco.. voy ahora mismo a ver que me falta instalar y lo intento

Saludines para tod@s

JULIÁN:
Que conste que estoy con Cosworth en que cada uno eligiera un mismo coche para toda la temporada, pero lo otro tampoco me importa, sé que algunos no sois fieles hasta el absurdo como un servidor
COSWORTH:
¿Alguien se opone a ésto?
TITO OGLE:
Por mí, de acuerdo con empezar el martes 4, aunque las carreras serán los miércoles.
8)

MANEL:
Completamente de acuerdo.........
asi no le daremos mas vueltas al reglamento y todas esas leches... a correr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡XDDDDD
:aplauso:

¡GRACIAS, Julián!
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Ha sido casualidad, pero me ha hecho mucha gracia e ilusión encontrarme hoy con "ESTO".

No sabía dónde ponerlo, pero me parece que el lugar más apropiado podría ser aquí. :wink: (más que nada por antigüedad, no porque le pueda aportar datos a Javier Carral).

¡Vete a saber! Lo mismo los esquemas de reglajes y consejos de BLOOD :ovni: (¡Cuánto ha crecido desde entonces! :lol: ) os siguen sirviendo... :twisted:

¡Que los disfrutéis! :D

PD: Tito Ogle, hay que ver... ¡no me creo lo que dices! :twisted:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Gracias Raquel, ahora que estoy empezando a trastear un poco con los setups es de agradecer la explicación tan sencilla que da nrg en el primer post del tópic. Tomo nota.
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

F399 escribió:Gracias Raquel, ahora que estoy empezando a trastear un poco con los setups es de agradecer la explicación tan sencilla que da nrg en el primer post del tópic. Tomo nota.
Pues por eso me hizo especial gracia, Julián. :wink:

Aparte de que recordaba también las explicaciones de nrg en el tema "Pico de pato vs morro de tiburón", que me emboban :baba: por su sencillez y claridad, y aunque no tengo ni idea de setups :lol: pensé que lo que dijera sobre ello seguro que sería "útil" o estraría bien explicado.

Me alegro. :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Responder