Problemas con el GPL...

Mods, reglajes para coches, utilidades y sugerencias para una óptima configuración del GPL.
Responder
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D Quico bandido ... esa solución es la que yo te daba cuando te decía que entraras en el player (opciones) y cambiaras la resolución ... juas ... bueno lo importante es que lo hayas logrado :bien:

Xug ... a mi también me pasa eso de que no puedo cambiar los setups a veces ... de hecho se me queda en un setup -standard- y tengo que salir ... toquetear el player, o sea cambiar de player, volver a poner el mismo, y volver a entrar .... para mi es como si pierde el player ... a ver :roll: suertes :wink:
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

gracias por las ayudas, la tuya la veo tarde, Tago, mañana la pruebo. llevo una hora peleándome con él y lo único que he conseguido es que con el Brabham sí me deje poner un setup (es alguna cosa rara, sí, puede ser de permisos, del Gem... :nuse:). Como se me hace imposible correr con el default aquí -lo he probado-, correré hoy con el Brab, que supongo que me dejais ;)
Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Pues no te entendí Tago, lo que decías tu que es que ha sido un verano denso...

Xug, ya estamos puliendo todo eso :teclas: que ya está bien de meigas!
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Xug escribió:gracias por las ayudas, la tuya la veo tarde, Tago, mañana la pruebo. llevo una hora peleándome con él y lo único que he conseguido es que con el Brabham sí me deje poner un setup (es alguna cosa rara, sí, puede ser de permisos, del Gem... :nuse:). Como se me hace imposible correr con el default aquí -lo he probado-, correré hoy con el Brab, que supongo que me dejais ;)
Xug, creo recordar que a mi me pasaba si entraba desde el VROC, pero si entro directamente desde el GPL ( que es lo que hago siempre) me va bien.....
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

No puedo hacer funcionar el GEM+ , IGOR y VROC funcionan bien .
Intento reinstalar y me escupe éste mensaje :cry: :cry: :cry:


A ver si alguien sabe de que va .
Ahora utilizo w8 y al principio sí funcionaba , pero dejó de hacerlo .
https://drive.google.com/file/d/0B4xOqA ... sp=sharing

Imagen
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Bueno,no se si está ya el servidor de los 65 , pero no lo veo . Ni el nuestro ni niguno , quizás el IGOR tampoco anda :?
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Sergio: no he usado GPL sobre Win8, pasé del 7 al 10, no me suena de nada el problema. Has probado a decirle "ejecutar como administrador"? es posible que para el GEM+ sea necesario.
La lista de iGor a veces la veo y a veces no, y no sé aun de qué depende... :roll: Para entrar por IP desde el GPL, puedes copiarla poniendo el ratón sobre el icono del GPLTV aquí a la izquierda.
suertes,
Imagen
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

Sergio68 escribió:Bueno,no se si está ya el servidor de los 65 , pero no lo veo . Ni el nuestro ni niguno , quizás el IGOR tampoco anda :?
:shock:

El fichero iGOR.ini (el mío lo tengo en C:\GPLSecrets\iGOR) tiene que apuntar a la IP siguiente:

Código: Seleccionar todo

-RaceListClient program options

[ RaceListServers ]
IP                        = blw.net

[ IRCSettings ]
...
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

Sergio68 escribió:No puedo hacer funcionar el GEM+ , IGOR y VROC funcionan bien .
Intento reinstalar y me escupe éste mensaje :cry: :cry: :cry:


A ver si alguien sabe de que va .
Ahora utilizo w8 y al principio sí funcionaba , pero dejó de hacerlo .
https://drive.google.com/file/d/0B4xOqA ... sp=sharing

Imagen
:shock: Esta va a ser más difícil

No tengo ni me gusta W8 ... yo aun tengo máquinas XP y como mucho W7

En Windows 7 hay una manera de instalar los programas "a la antigua", no se si en windows 8 lo han mantenido...

En cualquier caso cuando hay problemas de registro de ocx/dll puede ser que no tengas derechos de administrador (recurrimos a ratón derecho sobre el ejecutable y "ejecutar como administrador") o que Regsvr32 no esté en el sistema (lo dudo) o necesite los mencionados derechos

El siguiente artículo te sirve para parchear a mano con privilegios esa dll

Cómo utilizar la herramienta Regsvr32 y solucionar problemas de mensajes de error de Regsvr32

Suertes :)
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

De momento sigo en off :? :? :?
Lo de entrar por IP sí lo consigo , pero claro , aparezco con mi Jonda 67
He probado todo lo que decís pero nada......sigo investigando .
Gracias por la ayuda
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

He desinstalado e instalado todo desde cero pero tengo el mismo error.Está claro que el problema está en el PC.
Creo que he hecho una limpieza de registro bien hecha pero nada , no hay manera
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Más arriba lo cuento: No me salía nada en el iGOR. Instalé el GEM en otra carpeta diferente (ahora tengo dos :D ), y ese segundo iGOR, sí que me funciona. No se si ya viene con la IP que dice Mezcua, pero si no, pues se la pones, blw.net

No se por qué estamos teniendo tantos problemas últimamente. Espero que se solucione todo.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

He instalado gpl en el Pc de mi chico y anda perfecto , será la solución para poder correr hasta que logre solucionar la mierd.... que tengo en el mío .
Confirmo lo que ya sabía , el problema está en mi Pc , algo del registro o de dll´s , que no se muy bien qué son .
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

Sergio68 escribió:He instalado gpl en el Pc de mi chico y anda perfecto , será la solución para poder correr hasta que logre solucionar la mierd.... que tengo en el mío .
Confirmo lo que ya sabía , el problema está en mi Pc , algo del registro o de dll´s , que no se muy bien qué son .
Eso son buenas noticias :D ... cuanto te cobra por el hosting de PC tu chico? :prrr:

respecto a las dll´s, más o menos es eso lo que yo le digo a mi médico ... doctor como me puede doler algo que no se lo que es? :prrr:
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Mezcua escribió:
Sergio68 escribió:He instalado gpl en el Pc de mi chico y anda perfecto , será la solución para poder correr hasta que logre solucionar la mierd.... que tengo en el mío .
Confirmo lo que ya sabía , el problema está en mi Pc , algo del registro o de dll´s , que no se muy bien qué son .
Eso son buenas noticias :D ... cuanto te cobra por el hosting de PC tu chico? :prrr:

respecto a las dll´s, más o menos es eso lo que yo le digo a mi médico ... doctor como me puede doler algo que no se lo que es? :prrr:

Jaajajajajajajajj!!!!!
El chico me hostea gratis ( más le vale ) sino lo pongo rápido a labrar el huerto , él mismo .
Lo que creo que voy a hacer es pillar una licencia de esas baratitas para el W7 y me lo descargo de internet , siempre me ha gustado mucho ese SO .

A todo esto ya he probado off y online y ando por los 17 , ésta noche pachangueo hasta bajar a 15 :twisted: :twisted: , Me pillo en Cooper para dar colorcillo a la parrilla .

PD: Suupongo que estáis todos los catalanes bien después del esparrame de ayer :besos: :besos:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Responder