Problemas con el GPL...

Mods, reglajes para coches, utilidades y sugerencias para una óptima configuración del GPL.
Responder
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Tooper, tú sabes lo que es el DXTweak2 ese? :shock:

Así nos ganan estos tíos, con armas secretas porque nos tienen miedo. Pues nos da igual, ya se enterarán de quienes somos aunque no tengamos el matamoscas ese.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

EDITO: lo muevo aquí .. que era donde creía que estaba.. pero ..luego vi que no.. y eee.. aquí:


Tengo un par de fotillos del potenciometro listas .. una imagen vale más que mil dallonsis para explicar lo imposible de reparar (por 3a vez) lo potenciometro..

Imagen

:oops:
Carajo! merci Nes & Raquel!! :porfa:
De momento tengo un par de alternativas: comprar algo para ir tirando.. o recuperar uno que tengo en Vilanova.
Al ladito de Can Raquel, en casa de mi hermano, tengo un ACT LABS bastante nuevo http://www.act-labs.com/Products/forcers.htm
..es como el de ésta foto:

Imagen <--esta foto no es mia,.. está por internet :wink:

Si mañana no encuentro nada que me llame la atención.. podría ir tirando con el ACT LABS hasta decidirme por alguno. Con el Act nunca me he sentido cómodo... era como llevar un camión!

:nose: un G25 ? , ahora que están bajando precios por que tiene un hermano mayor ,... el G27..
Tambien me ha gustan algunos de los Thrustmasters .. tuve uno, con el que debuté en PDLR.GAIZTOR :roll: y la verdad es que me encantaba :piloto:

En cualquier caso .. lo de bajar y tomar una birrita no estaría nada mal,.. dicho sea de paso :roll:
Como dice Cayo, lo cortés no quita lo valiente.
Y bueno,.. que sería un honor poder llevar vuestros volantes!!
:wink:

PD:Quico! ese moco de la foto nº1 son babas karakolianas fijadoras de potenciometros que, además de dar extra power de acelereción.. tambien da más agarre... pero no tenemos ningún truco más! telejuroporsangpl!
Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Super Karakol escribió:Quico! ese moco de la foto nº1 son babas karakolianas fijadoras de potenciometros que, además de dar extra power de acelereción.. tambien da más agarre... pero no tenemos ningún truco más! telejuroporsangpl!

Quien rie el último, ríe mejor... :twisted: arrieros somos y en el camino nos encontraremos.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

quico escribió:
Super Karakol escribió:Quico! ese moco de la foto nº1 son babas karakolianas fijadoras de potenciometros que, además de dar extra power de acelereción.. tambien da más agarre... pero no tenemos ningún truco más! telejuroporsangpl!

Quien rie el último, ríe mejor... :twisted: arrieros somos y en el camino nos encontraremos.
:rie: :rie: :rie: :rie:... Ufff... :rie:

Bueno, Karak, tú decide lo que quieras. :wink: Si te apetece esperarte y comprarte cuando puedas o te vaya bien un G25, al menos sabes que cuentas con otros recursos o que dispones de material. :D

A tu disposición, ¡faltaría más!, para lo que quieras y cuando quieras. :amor:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Buenos dias de sábado!

Bueno.. por fin ya tengo montado el tinglado nuevo... y parece que funciona :shock:

..otra cosa será acostmbrarse al cambio en H,.. :? .. que no he podido dar 2 vueltas sin perder una rueda.. (algo que tampoco es nuevo para mi :roll:)

Imagen

De nuevo merci! Raquel & Nes por el ofrecimiento ( ..todavia tengo mis dudas respecto al Act Labs) y contar con patrocinadores como vosotros en la F1 67 es toxdo un lujo!

Bueno.. pues voy a acabar de ajustar cosillas,.. tapar cables y cigarrito post-coital... y me lanzaré a rodar hasta entender este volante tan peculiar..

Un saludon
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:D

¡Buenos días de sábado! Qué día más bonito hace... En nada una cervecita como el demonio manda. :brindis:

Karak, pues te ha quedado muy chulo el montaje... ¡Y tienes una "CUP" con bolis! :rie:
Yo de lo que me alegro es de que puedas :piloto: A ver si te acostumbras al cambio en H, y todo te funciona Campeón!!! :bien:

Si no, ya sabes. :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

:piloto: :bien:

Raquel te ve la cup con bolis ... yo veo que ya estas en Montjuich :twisted: ... me alegro que estés equipado y afinando :P
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Super Karakol escribió:
Imagen

De nuevo merci! Raquel & Nes por el ofrecimiento ( ..todavia tengo mis dudas respecto al Act Labs) y contar con patrocinadores como vosotros en la F1 67 es toxdo un lujo!

Bueno.. pues voy a acabar de ajustar cosillas,.. tapar cables y cigarrito post-coital... y me lanzaré a rodar hasta entender este volante tan peculiar..

Imagen


¡¡¡¡Y YO CON ESTOS PELOS!!!!!
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Tiaassss Quico menudo artefacto te estás preparando.:ovni:

Cuando esté listo..¿dejarás que se siente Quico o sera solo para Tron?
:wink:
Última edición por Cayo Cambero el Sab Oct 24, 2009 2:59 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Cayo Cambero escribió:Tiaassss Quico menudo artefacto te estás preparando.:ovni:

Cuando este listo..¿dejarás que se siente Quico o sera solo para Tron?
:wink:
Es sólo para TRON 8)
Lo que pasa es que no vemos aun el volante. :piloto: Tiempo al tiempo... :twisted:

Te está quedando, Quico... ** **** *****.... es decir, :aplauso: :bien:

Bonito, bonito, bonito. :lol:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

:D
hey!!

sorpresón!!
Ayer a media tarde... viene Jana (mi ama) .. y me dice.. toma esto y ponlo en su sitio.. :nose:

Imagen

y lo puse!!!!!
wuaaaaaaaaaaaaaa!!! que pasote de cacharro!! :cry: EL G 25!!

'uchachos y 'uchacha de verdad que este volante es muy diferente.
Lo he instalado, ..configurado.. y probado... :baba: estoy maravillado :tonto: !!

Pero,.. (siempre hay "peros".. soy un kol) tengo un problemilla que arrastro desde el Act Labs,.. algo instalé.. o algo hice mal
..el caso es que en el GPL solo puedo utilizar el cambio en H (tanto en el Act Labs como con el G25)
En otros,.. Rfactor, Richard Burns, ... Flatout2 .. puedo elegir si cambio con las palancas del volante o con el cambio en H,
...pero en el GPL , aunque le diga que "subir marcha" es la palanca 5 .. y "bajar" es la palanca 4.. no me hace caso..

Supongo que tarde o temprano me acabaría acostubrarndo al cambio en H con los 3 pedales.. pero ahora mismo.. no doy una curva!.. me estampo en cada decision.. NO SE HACER EL PUNTA TALóN!!

A alguien le ha pasado lo mismo? (no poder usar las palancas en el GPL)
..como se hace el Punta Talón de marras sin que tenga que acabar en urgencias con rotura de peroné?

Bueno. .. esoty que no parpadeo!!

Buenos dias de domingazo!
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:eek:

:guau:

Esa Jana, esa Jana!!!! :D Es que no sólo es guapísima, pero guapa guapa de verdad, sino un cielo de persona que debes cuidar más que a los ángeles... :lol:
¡Dale un besazo y un abrazote de mi parte, Karak! :besos: :abrazo:

Tremenda sorpresa y alegría que te habrás llevado... :D

Bueno, tú no te preocupes, que el punta-tacón ya irás aprendiendo a hacerlo, :wink: lo importante es que ¡menudo volante tienes Karak! ¡Y sin apaños! :rie:

En la película Grand Prix te sale muy bien cómo se hace el punta- tacón en alguna escena. :wink:
A mí me lo intentaron enseñar una vez, pero no me sale porque tengo el pie muy pequeñito... :lol:

¡Cuánto me alegro, Karak! :D :brindis:

EDITO: Ya te he encontrado un poco de teoría y práctica, para que puedas ir probando y estrenar tu precioso volante. :D

Punta-tacón

Pero ten en cuenta que tú tienes un pie muy GRANDE, así que no desesperes... :lol:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Kol se me ocurre que quizás tengas activo el GPLshift_Patch,

Menudo volante tío ahora dejaras tu caparazón atrás cuando corras, me alegro un montón.
:wink:

Igualito que el mío...a disfrutarlo :piloto:

En cuanto le pilles el movimiento comenzarán a caer esos Pbs
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

A mi también me pasaba, y era una chorrada, pero no recuerdo qué chorrada. (Supongo que el switch que lleva en el shifter lo tendrás para donde tiene que ser, ¿no? :twisted: ). Insiste que darás con ello.

A mi mi chica no solo no me regaló el volante sino que si pudiera, me lo quemaría :rie: ¡¡qué suerte tienes!!
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Si es que tienes un tesoro !!!!
Menudo regalito :lol:

Las levas: ¿usas GPLshift para asignar el cambio en H y embrague al volante?

En el GPLshift.ini la 1ª opción si esta en AUTO te detecta el cambio en H, si esta en NONE deberian funcionarte las levas.
Monster of GPLRank -250

Imagen
Responder