Problemas con el GPL...

Mods, reglajes para coches, utilidades y sugerencias para una óptima configuración del GPL.
Responder
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

El gpl original solo muestra datos de velocidad, marcha, etc en la vista F10 ... cuando vas como los pilotos dentro del coche no hay información adicional
gracias Jose Luis, pero yo lo que digo es cuando usas el gpldisplaymodifier ese,
que desde dentro del coche no da lo que da desde la vista trasera, sería muy cómodo ver la marcha usando cambio secuencial
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

Eric escribió:Yo tengo configurado Directd7d en el juego,cuando cambio a OpenGL todavía parpadea mas.
Tengo una Geforce8800 GT y Windows VIsta,en la configuración de la tarjeta no veo ninguna aplicación para modificar el OPenGL tal y como he visto en los ejemplos.
A priori es preferible intentar que funcione con Opengl y si no queda mas remedio irse a Direct3d7

El Opengl suele configurarse en las propiedades de la tarjeta gráfica ... no tengo un vista a mano pero yo intentaria

en escritorio "raton derecho" y propiedades (o bien panel de control y pantalla)
en configuracion --> avanzadas
en Geforce8800GT --> avanzadas o adicionales
La "configuracion de calidad y rendimiento" es el Opengl!!!!
Debes "ver" --> configuración avanzada y te muestra todas las opciones

Suertes :wink:
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

quico escribió:
El gpl original solo muestra datos de velocidad, marcha, etc en la vista F10 ... cuando vas como los pilotos dentro del coche no hay información adicional
gracias Jose Luis, pero yo lo que digo es cuando usas el gpldisplaymodifier ese,
que desde dentro del coche no da lo que da desde la vista trasera, sería muy cómodo ver la marcha usando cambio secuencial
:jo: ... se nota que no uso esos alerones
Avatar de Usuario
Eric
Mensajes: 31
Registrado: Lun Dic 01, 2008 2:31 pm
Ubicación: Vic

Mensaje por Eric »

He intentado lo que comentas y no encuentro ninguna aplicación para cambiar al OpenGL en Vista...seguire buscando por ahí.
Gracias de todos modos,a ver si alguien con Windows Vista nos lo puede aclarar.
Piloto completo...piloto "comansi"
Avatar de Usuario
Eric
Mensajes: 31
Registrado: Lun Dic 01, 2008 2:31 pm
Ubicación: Vic

Mensaje por Eric »

quico escribió:
El gpl original solo muestra datos de velocidad, marcha, etc en la vista F10 ... cuando vas como los pilotos dentro del coche no hay información adicional
gracias Jose Luis, pero yo lo que digo es cuando usas el gpldisplaymodifier ese,
que desde dentro del coche no da lo que da desde la vista trasera, sería muy cómodo ver la marcha usando cambio secuencial
Yo si que veo los mismos datos que desde la vista trasera :shock:
Piloto completo...piloto "comansi"
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

yo no se Eric a que nivel estas en el gpl, pero ya te he visto apuntado a la última race del año. Lo que si está claro es que tienes valor, porque a mi todavía me dan mucho miedo todos estos :shock: . Me alegro mucho de que estés ya metido.

gracias por contestar lo del displaymodifier, miraré más a fondo. Si a ti te sale tendrá que estar en algún sitio.

Por cierto, yo también tengo el GTL, pero no lo quiero estrenar hasta que estrene volante, que me hago yo la ilusión de que me lo traerán los reyes (ya, yo tampoco creo en ellos, pero es una manera de hablar). Entonces seré yo el que empiece a preguntarte todo.

enga, a entrenar
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Eric
Mensajes: 31
Registrado: Lun Dic 01, 2008 2:31 pm
Ubicación: Vic

Mensaje por Eric »

Estoy en el nivel mas bajo quico,no se si hay mas abajo,jeje..pero tengo ganas de probar una carrera de verdad con los profesionales del GTL,aunque con el GTL soy novato llevo varios años con los simuladores F1Challenge,GTR,rFactor y es un mundo que me apasiona,pero sobre todo las carreras de clásicos.
Intentaré terminar la carrera que es mi objetivo,procurando no molestar a nadie.

Para tu problema con los datos del cockpit prueba de activar en el Digital display la opcion de arriba izquierda:"Digital Meter Readings",yo la tenia en la otra opción y solo veia en la vista trasera.

Saludos!
Piloto completo...piloto "comansi"
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

funciona Eric, gracias :bien:
hacía tiempo que andaba comiéndome el coco con eso

El año que viene si tengo el volante (ahora voy con pad) tendré que volver a empezar desde casi cero, asi que desde luego no serás el último :lloro:
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

JEEELP!!

descripcion de los problemas:

1.- pisar la linea de boxes:
Una vez salgo de boxes, no puedo pisar la linia de boxes (ni pasar por ellos). Si lo hago, PANTALLAZO intermitente.
---es un problema viejo ya... con aquel parche que colgó Nes... se soluciona... pero me quedo sin Pribluda)

2.- Empezando la carrera:
Al unirme a la parrilla,... PANTALLAZO 4 veces en 8 intentos.. :?


T.gráfica Nvidia 9600 512Mb ddr3
( version: 6.14.11.7824. fecha del driver: 07/10/2008)
Ram 3 Gigas


alguien sabe si hay drivers "ideales" para el gpl ... con esta gráfica?

merci por adelantado!

p.d. y que permitan pribluda!
Imagen
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por yorch »

Yo tenía el mismo problema con una 8600GS. No encontré otra solución que usar el rasteriser 2.0, que no permite Pribluda... :roll: :cry:

A ver si alguien sabe la solución! :bien:

Lástima, con la paxanga que se estaba cociendo...
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Regor
Mensajes: 379
Registrado: Dom Ene 28, 2007 10:38 pm
Ubicación: Igualada

Mensaje por Regor »

Mismo problema con misma grafica karakol. Me parece a mi que ya no es casualidad... normalmente se me soluciona cambiando a opengl o direct3d segun el fallo este en uno o otro.
Ant 43d_n
Mensajes: 150
Registrado: Jue Nov 20, 2008 9:49 am
Ubicación: Girona

Mensaje por Ant 43d_n »

Nass Kol,
como ke si no rompes motores, rompes el PC
vaya como siempre, un caso :lol:

1º prueba los nuevos rasters (sin pribulda claro)

2º otra cosa:
cambia el nombre de tu carpeta "cars67" a "cars67KOL" 8) y luego instala la original de nuevo, no sea que con los updates de los coches hayas perdido algún archivo y al no encontrarlo te echa pa fuera

¿solo te pasa en Kya?
¿solo en races Online?
¿has probado de salir con un BRM? :lol:

suertes campeón :wink:
. . . y cuando solo eran preguntas,
el Hombre creó a Dios
para justificar su propia existencia
. . .
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Ant 43d_n escribió:Nass Kol,
como ke si no rompes motores, rompes el PC
vaya como siempre, un caso :lol:
pues otro caso....
El MOMO de las narices :evil: .. o mis contravolantes hyperpositrónicos...
Resulta que...no puedo dar 2 vueltas seguidas en ningun sim... es un problemilla que poco a poco se ha ido acentuando, fue importante el otro dia en la "semiBlood" ..y de escándalo en el Rfactor en Mills,..

..vengo de Silver muy MUY porque no he podido dar ni 4 vueltas...
He hecho una prueba dentro de las "opciones" del GPL -->"calibrar" :
-le he dado los límites del volante calmosamente..y repetía valores de manera precisa, no ha habido problemas.
-luego he "contravolanteado" simulando controlar derrapes y tal.. cada vez más rápido... con el resultado que me esperaba..(MOMO descentrado: volante recto:puntero a la derecha)
-ni volviendo a dar los limites "calmosamente" otra vez, he conseguido centrarlo.


LA PREGUNTA


Alguien sabe si con destornillador se arregla? si abro el maldito MOMO... se puede tensar, apretar o ajustar algo?.. (Sé que con Software no se consigue )

Bueno.. ya tengo excusa para no ganar los 2 campeonatos... :? ejjejeje
Imagen
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Bueno

:lloron:

En http://www.precision-simracing.com/?p=21 he encontrado una "sencilla" guia para solucionar el problema.... (o para dejar las drogas!!) dios mio ... si consigo hacer todo lo que pone ahí.. monto un taller!

ay... manos a la obra!
Imagen
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

...ejejjeej

yo me lo guiso.. yo me lo..

http://drivers.softpedia.com/get/JOYSTI ... cing.shtml

El ultimo driver para los MOMO no soluciona el problema... pero me lo soluciona en parte... Desactivando TOTALMENTE el FFB,... una pena.. pero supongo que me acostumbraré... pero tiene una cosilla que puede ser muy UTIL para los MOMEROS que utilizamos el VENTRILO.
Se le puede asignar un botón!! :roll: <--PERO NO FUNCIONA EN EL JUEGO!! ajajajjaaj
Bueno.. espero que sirva de ayuda a los que usamos este volante.

Un saludo!

editado para decir que "no funciona en el..." y para anunciar que me voy a un monasterio... dejo esta vida de engranajes y foros de perversion.
Última edición por Super Karakol el Dom Feb 01, 2009 2:50 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder