Problemas con el GPL...

Mods, reglajes para coches, utilidades y sugerencias para una óptima configuración del GPL.
Responder
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

:? :? :? :? :?
Nas desde el trabajo!!

Que desastre.... el Pc no me reconoce las t. de red.. los modems USB ...ni nada nuevo que le instale...

Tengo 2 opcio_nes ( :bendigo: )

1) compro una placa base iwalita (asi no tengo que reinstalar nada)

2) reinstalo :lloron: WINXP :shock: (porque quizá solo sea una pájara del windows¿?)

los hechos:
- tras la carrera del martes dejo el Pc encendido (Emule) el miercoles al llegar a casa tengo internet (youtube: starsky & hutch original) ..mago un cafelito y al volver.. ya no detecta la t. de red de la placa base.

- instalo una PCI realtek: la detecta, instalo drivers... "no se puede instalar el controlador p.q. el dispositivo esta dañado (o algo así)" ERROR 39

- el jueves: instalo otra t. de red y otra mas... con el mismo resultado..
- instalo el modem USB de ORANGE , usaba el de telefonica modificado (para tener wifi); resultado: ERROR 39
- otro modem USB de jazztel (solo por probar): ERROR 39

así que .. alguna sugerencia?


envia "opcion 1" al 7337 si crees que deberia cambiar la placa base
envia "opcion 2" al 3773 si crees que es el windows..
Imagen
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

:aplauso: ... envio 7337 al 3377? ....

Es habitual que algún componente integrado en placa deje de chutar ... :nose: ... lo que seguro que tienes que hacer y en este orden:

1º.- Desinstala la tarjeta de red integrada en placa ... me refiero al software
2º.- Reinicia el ordenador y te vas a la BIOS y le dices que la LAN de placa = deshabilitada
3º.- arrancas ... que no se vea nada raro en el arranque y paras
4º.- Pinchas la nueva LAN (Realtek es buena)
5º.- Arrancas ... se detecta y ... a configurarla ...
5ºa.- pruebas con el cd de setup que viene con la tarjeta
5ºb.- si no va te vas a la web de realtek a buscar soporte .... faq,s ... nuevos drivers ...

La cosa no ha ido .... desinstalas la lan .... y repites los pasos 4 - 5 pinchando la tarjeta en otra ranura PCI

Relativo a comprar la misma placa para no tener que reinstalar .. yo no te lo aconsejo porque puede ser fuente de problemas indeterminados o situaciones inestables

Varias veces he participado en instalaciones de n_cientas máquinas igualicas y cada x máquinas 1 salia por peteneras ... esta con el video ... esta con la lan ... :roll:

Ponerte a probar routers de conexión si la LAN no te va es como intentar probar una linea de telefono sin aparato :shock: ... manque grites :prrr:... suguro que no se te siente ....

suerte kol :wink:
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Buenos dias chicos,

Tengo ultimamente una mala suerte en todo que pá qué...y ayer siguiendo con ella mi pecé no encendió...y de momento no se enciende.

La situación es la siguiente: lo monté a piezas el dia 11-12-07....y aun está en garantía...pero he llamado a Life y depende de lo que sea no me cubre...

Pero bueno...yo lo que querría saber, por si el Admin o los informáticos se han encontrado, es lo siguiente: ¿puede ser que el botoncito de ON-OFF se haya escojonciado? ¿es normal?...

El tema es que ayer lo fuí a encender y no hace nada...con los siguientes precedentes:

:arrow: Anteayer por la noche se fue la luz de mi casa dos veces (por eso no pude correr en el Glen)
:arrow: al volver a encenderlo despues del segundo cese de luz le costó encenderse. Tuve que apretar unas diez veces el botón, pero al final resucitó.

Lo abrí y en la placa madre hay una lucecita verde encendida...por lo que algo de corriente le llega....pero como os digo le das al boton de ONOFF y nada.

¿Es posible que sea fuente?(que también tiene menos de un año...)

Muchas gracias...y a ver si se soluciona algo junto con lo de Kol...otro que tal.... :cry: :cry: :cry:
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

Yo casi me inclino más por la fuente que por el botón.

Pa saber si es el botón lo tienes fácil. Simplemente puentéalo con algo a ver si se enciende.

Mira a ver que esté bien enchufado o que el enchufe (el de la apred) esté en buen estado. Igual se te fue la luz porque saltó el automático al hacer chispa o sebrecargarse el enchufe.
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

admin escribió: 1º.- Desinstala la tarjeta de red integrada en placa ... me refiero al software
2º.- Reinicia el ordenador y te vas a la BIOS y le dices que la LAN de placa = deshabilitada
3º.- arrancas ... que no se vea nada raro en el arranque y paras
4º.- Pinchas la nueva LAN (Realtek es buena)
5º.- Arrancas ... se detecta y ... a configurarla ...
5ºa.- pruebas con el cd de setup que viene con la tarjeta
5ºb.- si no va te vas a la web de realtek a buscar soporte .... faq,s ... nuevos drivers ...
Pues eso estaria genial!! :lol: (aunque si me funcionara internet.. ya ni me complico la vida jajajajajajaj)

Porbaré el paso nº2,.. ayer se me pasó :wink:

Y segun como vaya... :eek: reinstalaré windows... que es más barato que comprar una placa base nueva.. Lo que no me parace normal es que TODO lo NUEVO que le instalo "este dañado, ERROR 39")... <-- eso me suena a una billgateada..

Y si no consigo nada,.. pues entonses .. placa nueva.. :?

Bueno.. me despido hasta que lo arregle!! espero que sea mañana..
y ya me pueda bajar las fotos de Alcañiz,.. la repe de Watkins...

Buen Finde :adios:
Imagen
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

ejejjeejej

YA FUNCIONA!!

:D
Reinstalando pindous ekispé :shock: !!

Que cosas por dios!
Imagen
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Super Karakol escribió:ejejjeejej

YA FUNCIONA!!

:D
Reinstalando pindous ekispé :shock: !!

Que cosas por dios!
:shock: :shock: :D :D :D :D ¡¡¡Guay tio!!!! :D :D :D :D :shock: :shock: :shock:

Yo sigo igual...bueno, no...no sigo igual...el Pc en la tienda y hasta el jueves-viernes de la semana que viene no me diran si es la fuente, si me entra en garantía, si se ha fundido la placa... :cry: :cry: :cry:

En fin, adiós Zandvoort y adiós Rfactor...

:? :? :( :(
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
Eric
Mensajes: 31
Registrado: Lun Dic 01, 2008 2:31 pm
Ubicación: Vic

Mensaje por Eric »

A veces en el GTL se me queda la pantalla parpadeando,me explico,cuando estoy en el menu del juego empiezan a parpadear la imagen menos la de la pantalla de tv que hay en el margen sup derecho.
Voy a configuración del coche y para.Cuando estoy en pista es peor ya que se congela la imagen y tengo que darle a ESC. y salir de la pista,si es entrenando no es grave pero en carrera.... putadón.
Hay alguna solución?
Gracias!!
Última edición por Eric el Dom Dic 07, 2008 6:43 pm, editado 2 veces en total.
Piloto completo...piloto "comansi"
Avatar de Usuario
Eric
Mensajes: 31
Registrado: Lun Dic 01, 2008 2:31 pm
Ubicación: Vic

Mensaje por Eric »

Otra duda:

Como puedo ver desde la vista de cockpit la velocidad,marcha,etc que si aparecen en la vista desde fuera del coche?.
y....he visto en algun video una vista del coche desde fuera que no es la original del juego,es decir es como la vista TV que vemos en la F1 por la tele.
Piloto completo...piloto "comansi"
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Eric escribió:Otra duda:

Como puedo ver desde la vista de cockpit la velocidad,marcha,etc que si aparecen en la vista desde fuera del coche?.
y....he visto en algun video una vista del coche desde fuera que no es la original del juego,es decir es como la vista TV que vemos en la F1 por la tele.
Hola Eric
..el programa en cuestion se llama GPLDigitalDisplayModifier_201,.. lo he estado buscando en internet para colgarte el Link... pero no encuentro ninguno.. asi que lo cuelgo en el temporal de boxes:

https://boxes.gaiztor.com/temp/GPLDigita ... er_201.exe

Es un ejecutable,.. bajalo y instalalo

Antes de hacer nada haz una copia de tu "GPL.exe"
Una vez instalado te pedirá que localices el GPL.EXE ..luego modifica a tu gusto lo que quieres ver en pantalla y su tamaño...
Guarda los cambios y ... y nos vemos en Zanvoort! :twisted:

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Yo cuando uso F10 (vista trasera), tengo toda la información, pero al cambiar a cockpit no. ¿esto es normal o hay algo que no marcha?
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Eric
Mensajes: 31
Registrado: Lun Dic 01, 2008 2:31 pm
Ubicación: Vic

Mensaje por Eric »

Muchas gracias :wink:
Ahora ya veo la información desde el cockpit.

Pero el problemilla del parpadeo lo sigo teniendo..... :(
Piloto completo...piloto "comansi"
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

quico escribió:Yo cuando uso F10 (vista trasera), tengo toda la información, pero al cambiar a cockpit no. ¿esto es normal o hay algo que no marcha?
El gpl original solo muestra datos de velocidad, marcha, etc en la vista F10 ... cuando vas como los pilotos dentro del coche no hay información adicional :wink:
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

Eric escribió:A veces en el GTL se me queda la pantalla parpadeando,me explico,cuando estoy en el menu del juego empiezan a parpadear la imagen menos la de la pantalla de tv que hay en el margen sup derecho.
Voy a configuración del coche y para.Cuando estoy en pista es peor ya que se congela la imagen y tengo que darle a ESC. y salir de la pista,si es entrenando no es grave pero en carrera.... putadón.
Hay alguna solución?
Gracias!!
Para que desaparezcan los parpados hay que configurar bien el opengl ... tienes algunos ejemplos aqui
Avatar de Usuario
Eric
Mensajes: 31
Registrado: Lun Dic 01, 2008 2:31 pm
Ubicación: Vic

Mensaje por Eric »

Yo tengo configurado Directd7d en el juego,cuando cambio a OpenGL todavía parpadea mas.
Tengo una Geforce8800 GT y Windows VIsta,en la configuración de la tarjeta no veo ninguna aplicación para modificar el OPenGL tal y como he visto en los ejemplos.
Piloto completo...piloto "comansi"
Responder