Problemas con el GPL...

Mods, reglajes para coches, utilidades y sugerencias para una óptima configuración del GPL.
Responder
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Gracias Tago. Lo que no se es por qué sí me conectó cuando lo probé al llegar a España. Otra cosa, cómo se puede ver la gpltv ahora?

Bien Sergio, ahora solo te falta poner las imágenes que se vean y todo :rie:
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

A ver, cual es ese dll que a veces nos dice que reinstalando el gpl desaparece el problema? no es el glide2X.dll?

la cosa es que no me funciona ningún mod, a pesar de que los tengo en instalaciones independientes. Me sale una pantalla verde parpadeando y con Esc, y Enter salgo del gpl otra vez al escritorio. Entrando desde Gem, lo mismo.

Voy a revertir el pc a un punto de control anterior, a ver si hay alguno cercano y hay suerte con eso.



Más cosas: si consigo llegar hasta la pista, dentro del coche se ve todo con normalidad, o sea, que se puede correr. Solo están cascadas las pantallas de los menús. :nose: me lo explique.

He restaurado a hace cinco días pero sigue igual esto. Voy a reinstalar el gpl (el cd) en una carpeta por ahí a ver qué pasa.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:oops: Tu también andas descosido como Sergio ... no se como ayudarte .. la idea de empezar desde cero suele ser buena ... suertes :)

Respecto al gplTV Xug ya ha actualizado la IP del servidor actual del 65 (que está en el link del menu principal, a la izquierda de la prequaly): 79.148.250.82
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Gracias Tago por contestar tan rápido. La pista es que todos los mods fallan lo mismo, es decir que la cosa va por configuración de gráfica o de Windows digo yo.

Apuntando IP. :porfa:
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Pues todo ha sido mucho más fácil: he apagado y vuelto a encender la televisión, y todo funciona perfectamente. Son esas pantallas 640x480 del gpl que digiere mal esta tele... :D
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

quico escribió:Pues todo ha sido mucho más fácil: he apagado y vuelto a encender la televisión, y todo funciona perfectamente. Son esas pantallas 640x480 del gpl que digiere mal esta tele... :D
:D Me alegro Quico ... ese, increiblemente, es el lado bueno de la informática, a veces pruebo a bajarme y subirme de otras cosas pero no funciona ... el coche, un catarro ... :prrr:
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

me comenta Quico que no puede entrar al foro desde Portugal . Me ha pasado su correo por si a alguien se le ocurre qué puede pasarle , se ponga en contacto con él . Además también anda con problemas de centrado en el g27 .
Su correo : enriquegiralt arroba hotmail.com
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

buenas chicos.

a ver, me explico. tengo la torre con el xp en marcha, pero me ha empezado a dar problemas. y tengo el portátil con el win10, y me gustaría tenerlo de reserva pa cuando la torre falle o no este operativa para una carrera. pero tengo un problema:

con el portátil no consigo conectarme al servidor con el igor. lo he intentado con el vroc y he podido. me he conectado al servidor de monza sin problemas. pero con el igor no puedo. alguna vez os a pasado?? teneis alguna solución?? es que esta noche no se si podre correr por ese motivo. la torre se me reinicia por algún motivo. creo que es problema de suciedad o arañitas. creo que las telarañas son conductoras de eletricidad y alguna vez he tenido que abrir para quitarle el polvo y esas cosas.

un saludo,

aitor.

p.d.:es como que no abre el canal. puede ser?? como se hace pa abrirlo??
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

me respondo yo. pero si sabeis porque me pasaba esto, decírmelo.

no se porque, se a solucionado solo. me he bajada bridgehamton, he intentado entrar y sorpresa, me ha dejado. hoy subiré el portátil por si la torre no me responde, pero iria a ciegas con el setup, pues solo setups en la torre.
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Lo más habitual es lo que comentábamos estos días por aquí, que en el igor.ini, la IP tiene que ser IP = blw.net

No siendo eso... no se, yo hace poco tuve que reinstalar en Gem en otra carpeta (algo así como gplsecrets2) para tener un segundo iGOR que sí funciona :roll:




Edito: veo que ya te funciona. Lo que tienes entonces es un ordenador gili :prrr: y eso es muuyyyy chungo. :jiji:
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

Pues va a ser eso.
Pero es que la instalación del portátil es la misma que la de la Torre.
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Buenas. De pronto, y después de haber funcionado correctamente, el mod de los F1 del 67 no me pasa de 1280x1024 de resolución. Todos los demás siguen funcionando a 1920x1080. ¿Alguna idea?



Edito: Encontrado, era una prueba con compatibilidad del gplc67 en modo 640x480 para ver si me mejoraban los menús. Se quedó eso ahí y me lo he encontrado ahora.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Dos noticias, una buena y una mala:

La buena, que ya veo los menuses del gpl ENTEROS, sin perder pixels por arriba y por abajo, con lo que me costaba mucho entrar al chat en el server y eso. Además fastidia mucho que no esté todo afinado, no? :D
Hay una opción de la gráfica que es GPU escalado o algo así, y activado se ve todo.

La mala:
Estoy haciendo el jarama en el portátil, y ahí tengo el gpl com mi jarama y unas vueltas de replay para ver en el mismo juego como salen las cosas, no solo en el editor 3D. Bien, pues en el portátil los replays se ven perfectamente, pero cuando ese mismo fichero "jarama" -el del gpl, el que ya está en el juego, lo bajo al ordenador grande, desde hace unos días el cielo se ve negro, no se ve el horiz.3do que se ve perfectamente en el portátil. Mu raro no?
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

Quico, para la noticia mala uede ser que tenga la solucion. Te pregunto:

Has modificado el archivo ese del cielo en el portatil y entonces en la torre no te aparece pues no lo has copiado en la torre??
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

El fichero del jarama lo copio enterito de un ordenador al otro. No tiene sentido que en uno se vea y en el otro no. Los demás circuitos se ven bien, o sea que es un problema del mío, pero aún no he dado con ello. Había pensado en que los polígonos se hubieran dado la vuelta, o algo así :rie: y se vieran por detrás. Ya aparecerá la chorrada que lo origina. Gracias birle.
no corrais que es peor...
Responder