Problemas con el GPL...

Mods, reglajes para coches, utilidades y sugerencias para una óptima configuración del GPL.
Responder
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Pues no se . Yo también uso una copia pirata y nunca me interfiere en el GPL.
Sigue buscando que darás con el problema ( digo yo :lol: :lol: :lol: )
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

quico, te sale lo de la estrellita de windows, no?? pues se puede quitar, pero eso si, cuando te diga para instalarlo de nuevo, acuerdate de decir que no!! jeje

mira este enlace y prueba las cosas que pone. yo hice la segunda y me funciono.

piratilla, que eres un piratilla!
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Gracias chicos. Es el Windows 7 como en el otro pc, que me lo vendió hace años un amigo de mi hijo y creo que nunca lo recargué y lo debía tener crackeado. El de ahora, mi hijo se debió fundir el Windows 7 que traía y ya nunca más el original. Al rato de tenerlo encendido me recuerda que lo tengo que activar o que puede ser una copia pirata o algo así. A ver si hay suerte y me deja tranquilo. Igual es cualquier otra cosa :roll:
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Alguno sabe por qué sale "no se pudo iniciar el sistema de repeticiones" al cargar un circuito y te "cancela el fin de semana"?
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

quico escribió:Alguno sabe por qué sale "no se pudo iniciar el sistema de repeticiones" al cargar un circuito y te "cancela el fin de semana"?
Ni idea. A mi me pasa de vez en cuando, pero no siempre y no en todos los circuitos....
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Nunca he visto ese mensaje :roll: :roll:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Primer problema creo que resuelto, pasados los primeros test con éxito, la cosa pinta bien. Los tiros venían de donde yo pensaba.

Lo del mensaje del fin de semana supongo que habrá que ver si hay carpetas en modo "solo lectura" -de replays, setups... - o hay que reinstalar el circuito, no se, pero es menos grave.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

sí, a mi me suena, y mucho :lol:
Siempre lo solucionaba con la copia de seguridad ,

Creo que es un problema de,..cuando no coincide el número de GP`s en los archivos*.ini
Los de la carpeta "seasons"


El numero de gp del archivo "season66" VS los del archivo "g66" tienen que coincidir.

y así con los GT, F2..67... etc.

si no es eso entonces tengo una imaginación perturbadora :lloron:
Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Gracias Kol, echaré un vistazo.

De todas maneras eso de la imaginación creo que no tiene remedio, resignación. :cry:
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2689
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D Me alegro que andes despejando lios ... a ver si te queda el coche de carreras "niquelao"

Mis "ding" y "dong" del otro día tenian que ver con la conexion de KVM (varios ordenadores a solo un teclado-monitor-raton) ... si la tengo por usb el PC descubre la conexion, aunque ya existe, con un "ding" y termina de instalarlo con un "dong" ... utilizo los conectores antiguos et voila!

La informática es un ciencia que no es exacta y cuando es difusa te tiene distraido

Andaba pensando como sugerirte ayudas pero na estoy sin sugerencias ... lo del cambio de tarea a mi me ocurre en el servidor de gpl entre partida y partida ... pero no nos afecta para nada asi que no lo investigo

suertes :wink:
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Mezcua escribió: La informática es un ciencia que no es exacta y cuando es difusa te tiene distraido
:rie: :rie: :rie: :rie: :rie: :rie: :rie: Cierto!!!!
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2524
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

holas :)
repaso si está todo en orden para la vuelta al cole esta semana y me encuentro con un problema tonto que tuve una vez y resolví y no recuerdo como :roll::
resulta que no me deja seleccionar setup, haga lo haga siempre vuelve a quedar el "default" seleccionado para Q, el de race sí me deja elegirlo. pasa incluso si selecciono un setup para Q desde GEM+ antes de entrar.
no recuerdo si alguna vez comenté aquí que me pasaba, o con alguien en el chat. :?: alguien se acuerda de la solución? era algo sencillo, pero no me acuerdo... :nuse:
Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Lo que comentábamos el otro día de solo poder entrar al iGOR a través de Gem, lo he solucionado dando a la carpeta gplsecrets y la del iGOR, permiso de control total, quitando después lo de "solo lectura". Esto en una segunda instalación del Gem en otra carpeta.

Podrías tener algún rollito de esos también en la carpeta del gpl? Lo que es raro es que te deje el setup de race y no el otro. Cuanto hace del último exorcismo :bendigo: que le hiciste a tu PC? te han crecido las brujas...
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Pues a mi también me ha pasado en alguna ocasión pero tampoco recuerdo como lo resolví :nose: revisare los post, a ver si encuentro algo.

A lo mejor sería bueno poner en la web un enlace que llevara a una página con los errores mas comunes y su solución. Mas que nada para los que tenemos memoria de pez como yo....
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Solucionado lo de la resolución de pantalla al entrar por iGOR después de instalar. La cosa es que hay que entrar en "opciones" en el gpl y cambiar la resolución ahí -no recuerdo que me hubiera pasado nunca-. Después ya se queda y no hay que ponerla cada vez que entras. No se me ocurrió, porque ya sabeis que yo no veo el menú inferior, y al darle al ratón "por debajo de la pantalla" solo me sale con facilidad la pantalla de setups. Lo pregunté en el srmz y me dieron la solución. Qué tontería no? :D
no corrais que es peor...
Responder