YA LLEGA, YA LLEGA: EL VII

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

....Blood...... Manu Zamora.... Sergio Macias...

......Gaizkitaaaaaaaaaaa.... que tienes mieeeeeeedooooo......??? :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
sergioSCHUMI
Mensajes: 399
Registrado: Mié Sep 07, 2005 5:56 pm
Contactar:

Mensaje por sergioSCHUMI »

Hombre, imagino yo que aquí los Bloods, Zamoras, y demás cracks, irán con BRMs Hondas y balleneros similares, no? Hay norma que se apliqué sobre la relación coche/rank de cada uno?

No, no tengo coche ni equipo, voy a buscar a Nieva y si dice que sí, me arrejunto con él, si no... pues escucho ofertas :lol:
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

ay,ay,ay. Voy a ver si aun arranca el Lotus :roll:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
Nieva
Campeón II y III Gpl-Pdlr
Mensajes: 113
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:01 pm

Mensaje por Nieva »

raquel escribió: Tráete a Jorge Nieva, que lo he visto antes por aquí 8) y no ha entrado ni a saludar!!! :evil:

Podríais ser los CAMPEONES :primero:


PIÉNSALO, PIÉNSALO.... :twisted:
Raquel... es que si cada vez que entro tengo que saludar, la mitad de los mensajes del foro serían míos saludando :P, jeje.

Ahora en serio... la verdad es que suelo entrar bastante a leer por aquí, y sigo disfrutando como el que más con las crónicas y con las evoluciones del campeonato... peeero... me retiré del campeonato cuando se hizo necesaria una segunda división, porque lo último que quiero es quitarle un puesto en 1ª a alguien que lo va a disfrutar y que se lo ha trabajado mucho más que yo.... así que... si me dejáis correr siempre en segunda (siempre y cuando no se llene, que visto cómo evolucionan las cosas al final habrá 3ª div y todo...) digo que sí sin dudarlo.

Pero bueno.... Sergio puede ser muy persuasivo, y ya hice el ridículo como compañero suyo en un GPLE, con el Team Rozando la Élite o sea que... por qué no. A ver si para cuando se abran las inscripciones no se me han quitado las ganas... y con suerte tengo volante nuevo, o algo, que hace mucho ya que se me rompió el shifter y el G25 es demasiado tentador como sustituto....

Un beso muy grande, Raquel, y un abrazo para todos, tanto a las "viejas glorias" como a los nuevos talentos :)


P.D.: Me dejáis que desempolve el viejo Honda, ¿verdad?, ¿verdad?, ¿verdad? Es que al BRM le cogí un poco de tirria... y al ser oscuro no veas la caló que hacía dentro... sobre todo en verano... mucho mejor el blanco del Honda, dónde va a parar.... :)
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

sergioSCHUMI escribió:Hombre, imagino yo que aquí los Bloods, Zamoras, y demás cracks, irán con BRMs Hondas y balleneros similares, no? Hay norma que se apliqué sobre la relación coche/rank de cada uno?

No, no tengo coche ni equipo, voy a buscar a Nieva y si dice que sí, me arrejunto con él, si no... pues escucho ofertas :lol:

¿Hoooonda?....¿Pero que estás hablando?....Es demasiado bueno para los aliens...así que mejor pásate por el box de Brm, a ver si tienen algo.... :lol: :lol:

Joder...estamos toos apañaos....
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
Black Jack
Kampeón IV Gpl-Pdlr
Mensajes: 581
Registrado: Lun Jul 11, 2005 9:07 pm

Mensaje por Black Jack »

Weno, yo creo que con el nivel general que se esta alcanzando ultimamente, hasta un -60 (Nieva -59 creo), deberia poder tocar la ballena blanca además del BRM.

Estoy en -56 con el Honda y ya no gano ni una B... XDD :lol:
Avatar de Usuario
sergioSCHUMI
Mensajes: 399
Registrado: Mié Sep 07, 2005 5:56 pm
Contactar:

Mensaje por sergioSCHUMI »

Bueno pues se inscribe el Team Rozando la Élite, que vuelve tras una prolongada ausencia, después de la gloria en GPLE 05 y declive en GPLE 06, con ganas de diversión y fiesta en la pista y fuera de ella.

El coche está por decidir, lo discutiremos dentro del seno del equipo y atendiendo a las sugerencias de organización, público, sponsors...
Wiso Glamour
Mensajes: 117
Registrado: Lun Sep 24, 2007 12:21 am

Mensaje por Wiso Glamour »

A la espera del cartel Oficial tenemos ya los primeros anuncios de

PICHARDI TULOPER FERRARI

Y cuando sepa como poner la afoto os la pongo Imagen


PD: Al final me he tirado un ratito para hacer el puñetero coche con el Paint....
Última edición por Wiso Glamour el Mié Feb 06, 2008 12:52 am, editado 9 veces en total.
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1307
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Franky escribió:......Gaizkitaaaaaaaaaaa.... que tienes mieeeeeeedooooo......??? :lol:
Sorry, PDLR no es un reto para mi :oops:

Además este año ya voy servido con la GPLWC 2008, donde curiosamente los miedos de los guiris coinciden con los tuyos :twisted:
GPL Rank = -92.907
Regor
Mensajes: 379
Registrado: Dom Ene 28, 2007 10:38 pm
Ubicación: Igualada

Mensaje por Regor »

Dios mas aliens... :ovni: :ovni: :ovni: :ovni: :ovni:

Suerte que ya he ganado un campeonato, sino no lo cuento :D

PD: Os recuerdo que Blood y Manu Zamora se nos zampaban con el BRM el año pasado, asi que menos tiburones blancos y mas ballenas hombre!! Encima si os fijais el campeon y subcampeon del año pasado (un servidor y Aubrey, rebajamos coche asi que los demas no subais mucho leches!)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Nieva escribió:
Raquel... es que si cada vez que entro tengo que saludar, la mitad de los mensajes del foro serían míos saludando :P, jeje.


P.D.: Me dejáis que desempolve el viejo Honda, ¿verdad?, ¿verdad?, ¿verdad? Es que al BRM le cogí un poco de tirria... y al ser oscuro no veas la caló que hacía dentro... sobre todo en verano... mucho mejor el blanco del Honda, dónde va a parar.... :)
Pero es que si no te pillo así, tú ni entras ni te pones a desempolvar tu viejo Honda, ¿verdad? :jiji: :jiji:

Ya sé que nos lees mucho, Jorge :D pero te prodigas muy poquito en el habla. :wink: Y te echamos de menos.

Imaginaba que no me dejarían contrataros, pero si cuela, cuela... :roll:

Lo importante es que vuelvas, y con tu team-mate, y con tu Honda :porfa: Porque ese armario para mover de BRM no te gusta tanto...

¡Un beso muy grande! :besos:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Franky escribió:Coño Julián!!!! Sigues vivooooo!!! :lol:
Por poco, pero sí :wink: . Un poco desconectado por culpa del trabajo y sin muchas ganas de escribir, nada más.

Con estos nuevos fichajes... adiós a mi soñada primera victoria... :cry:
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

Black Jack escribió:Weno, yo creo que con el nivel general que se esta alcanzando ultimamente, hasta un -60 (Nieva -59 creo), deberia poder tocar la ballena blanca además del BRM.

Estoy en -56 con el Honda y ya no gano ni una B... XDD :lol:
Pues imaginate yo que no sé ni lo que tengo de rank. Menos mal que me queda el Rfactor :cry:
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Contra Tiburonismos..... veo pajarismo..... :lol:


Y esque como todo el mundo sabe, el aumento de Aliens :ovni: siempre provoca una inflación al alza en el grupo de pilotillos mas modestos....

....DIOS OGLE!!! mete ya las inscripciones que esto está que arde!!!! :lol:
Imagen
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

VIDEO PRESENTACION ALC08

Mensaje por Mardor »

que lo disfruteis...

Última edición por Mardor el Mié Feb 06, 2008 9:58 am, editado 4 veces en total.
Responder