Calendario rFactor-PDLR 2008 1ª Fase

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

bien FRANKY bien... a ver si le damos un empujoncito a esto.
una vez que tengamos el censo podemos hacer una encuesta de cual seria el mod elegido para hacer un campeonato cortito con puntuaciones y tal..... y asi vamos aunando criterios.
El cambiar tanto de mod no facilita para nada que se sumen pilotos a los jueves...aunque si no probamos tampoco se puede saber como funciona cada uno de ellos :?

Ayer siento haberme retirado sin acabar la qualy, pero a momentos en que el deber no se puede eludir..... no me ha pasado practicamente nunca, pero anoche fue una excepcion... en fin, espero que pudierais disfrutar de la pista...

APA...sigamos adelante 8)
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

Bueno, pues si sirve de algo yo me decanto por este mod, como dice Franky es sencillamente brutal y la conducción es parecida a la del GPL.
Son unos bichos de cojones, vaya par motor y vaya aceleración, con ruedas frias, son inconducibles y con frenos frios simplemente te comes la curva. Me encanta :wink:
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Sisi... ayer lo comentaba con Carral... lo que cuesta cambiar el chip cuando llevas unas cuantas vueltas... vas caliente.... haces un paron en boxes y cuando sales de nuevo quieres ir igual que hace 30 segundos pero no se puede!!! has de volver a ir calentando e ir subiendo el ritmo.

Es muy facil pasarse de frenada y cuando te pasas en frio.... TE PASAS DE VERDAD!! :lol:
Imagen
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

Otra cosa es que puedes rodar muy cerca del que va delante, pero cuando llegas a una curva rápida, si estas cerca, pierdes carga áerodinámica y te vas al exterior de la curva sin remedio. Las cruzadas como las que ayer hizo franky están aseguradas....
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

No la tendras grabana por casualida?? porque con tus graficos la podrias subir!!
Imagen
Avatar de Usuario
Black Jack
Kampeón IV Gpl-Pdlr
Mensajes: 581
Registrado: Lun Jul 11, 2005 9:07 pm

Mensaje por Black Jack »

Ayer acabé con unas 70 vueltas acumuladas con el Tyrrell en Watkins.
No he probado mucho los otros coches, pero pero desde luego de este, me gusta su sencillez y su (relativa) facilidad de manejo. Aún tengo que compararlo en profundidad con el Ligier para hacerme una idea.

El Mod es fantástico sin duda. Cuanto mas corres, mas ganas te da como comentaba Franky ayer. Pero esta claro que para disputar carreras "jugables" , ahora mismo es casi imposible con el modo de daños al 100% No creo que podamos pretender ser del todo puristas cuando tampoco lo somos con el GPL (25% distancia, reinicio, modo de daños intermedio) :wink:

Todavia nos salimos demasiadas veces o la pifiamos con las gomas frias (que son jodiass...XD) para que no hayan demasiadas frustraciones a la hora de preparar una carrera con parrilla llena.

En cuanto a las pistas que he probado hasta ahora:
Pues Watkins ni fu ni fa. La chicane es delicadilla (de hecho, una de las razones de su instalación fue el accidente mortal de Cevert en el 73) Me gustan las dos ultimas curvas de entrada a meta , pero el resto no me dice demasiado.
Monza es hiper veloz con unos pianos que hoy destrozarian los coches actuales.
Los Hockenheim y Silverstone antiguos siempre me han gustado.
Osterreichring es muy parecido al del GPL.
Zolder sorprendentemente lento.
Monaco un desafio, como siempre :wink:
Buenos Aires y sus dos zonas diferenciadas me ha encantado, e Interlagos con sus 8 kilómetros parece interminable.
“Time is of the essence – and I’m very short of essence.”

Graham Hill
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Soichiro Murasama escribió:Hay equipos que tienen pilotillos.
SNT usa samurais
:lol: Hay q ver cómo se las gasta el jefe últimamente, eh, Jack?

Ayer llegué tarde, una vez más, y sin los deberes hechos: ni conocía el circuito ni hubiera podido entrar por el famoso problema de la instalación de este mod, supongo. Pero estuve dando unas vueltas con el Ferrari de Scheckter y, sí, es glorioso :D
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

Franky, lamentablemente el server de gaiztor no graba las sesiones de practicas, está configurado para guardar solo las carreras y tus cruzadas fueron en calificación.
Pero tengo otro video que he hecho de un circuito que me descargué el otro día y me pareció maravilloso de lo perfecto que está.
A ver si alguién sabe decirme que circuito es :lol: :lol:

PD.- Sólo dí un par de vueltas y con ruedas frias pasa lo que pasa.... :roll: :roll: :roll:

Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

¿Ruán?

A ver si cuando aparece el mod67 nos es mas fácil acostumbrarnos al cambio :?:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

Premio para Nes
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

BUENO.. despues de tener unos cambios de impresiones el sabado pasado en el COLLINS... parece que lo mejor es centrarnos por el momento en el mod que nos esta dando mas quebraderos de cabeza, EL 79...
Manteniendo la carrera de LE MANS por supuesto y a la que se le dedicara un topic especial, vamos a ir semana a semana probando los otros circuitos del mod 79 y por tanto cogiendo mas feeling a los bichos estos tan fantasticos.
Ayer probe ZOLDER, aquel que JAVIER CARRAL dice que le parecio sorprendentemente lento, yo añado que creo que es tambien bastante tecnico... o me lo ha parecido.
Asi que a partir de hoy o mañana tendremos el server preparado con Zolder y los daños al 50%, veremos si asi conseguimos acabar una carrera com debe ser ¡¡¡¡¡

El calendario del inicio del topic sera modificado y añadiremos las pruebas segun sea la siguiente...
GRACIAS A TODOS...
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

BIEN BIEN esto se anima, a ver si algún jefecillo de equipo que yo me sé, se atreve de nuevo con el RF y el mod del 79..... :twisted: :twisted: :twisted:
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

Efectivamente Zolder es lento....la clave está en ir rápido :wink: , que curvas más difíciles y más interminables¡¡¡ se hacen eternas¡¡¡ Y la chicane es muy complicada
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

:director: Zolder al 50% de daños esperando batallas


:D
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

Gracias master¡¡¡¡
Aqui os dejo una vuelta on board a zolder (real) con Lauda y su Brabham del 78

Responder