Calendario rFactor-PDLR 2008 1ª Fase

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

Hockenheim 10 de Abril

Creo que relanzasteis varias veces la carrera asi que os he hecho un comprimido 7z con las repes que podeis descargar aquí

Server preparado para batallas en Watkins

Game Database: GP 1979 League Edition 2.01
Vehicle filter: GP79LE
Event: #15_Watkins Glen


A pista :piloto:
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

muchas gracias Jose Luis...aunque poca repeticion tendremos de ayer, a las X vueltas habiamos roto el 99% de los pilotos... :oops:

tenemos dos posibilidades, hacer un nuevo "correfoc" en watkins o volver a alguno de los mods mas fiables.

además creo que estamos en via muerta, por tanto se tendra que hacer un replanteamiento, o simplemente no interesa.

El jueves 17 toca reunion del 80% de las parrillas del rfactor: Serginho, Sergio, Franky, Tec, Ogle y yo mismo.....veremos si unos burritos nos aclarar las ideas....

Por cierto FRANKY...no habias instalado todavia la ultima version???
Te remito al topic... borrar todas las carpetas mod 79 y de nuevo instalar, esta perfectamente explicado punto por punto.
Y GRACIAS A LOS QUE ESTUVIERON...otra vez sera...
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Si ya la tenia instalada, de hecho creo que cuando corrimos Silver, que tuve ese problema, lo solvente y corrimos. Pero desde entonces no le di mas y como iba apuraismo de tiempo ayer, me desmoralizo tanto el encontrarme con problemas que ahi lo dejé.

:cry:
Imagen
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

Manel, también podríamos poner los daños al 0%. No creo que eso provoque enculadas no deseadas y nos permitirá acabar la carrera seguro
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

seria una opcion valida....aunque creo que este es el mod mas parecido al GPL (como recordaba mardor ayer) y por tanto creo que tambien pierde parte de sus incentivos made by "rfactor".... repostajes basicamente.
No es una critica el mod, ni mucho menos, seguramente es el mas exigente de los que he probado... pero para la ¿posible segunda parte del campeonato con puntuacion incluida y premios 8) ? creo que nos restaria demasiado tiempo del GPL...la idea es que el campeonato rfactor estorbe lo menos posible al principal.
De aqui a muy poquito podemos empezar a exponer tres o cuatro ideas para hacer una serie de carreras con un unico mod y con puntuacion (el llamado "segunda parte") y que saldra de una "encuesta" que haremos en abierto y con opiniones de todos los que les gustaria participar.
Lo dicho, estamos en un punto muerto por falta de tiempo para todo y eso solamente lo podemos solucionar facilitando al maximo el acceso a las carreras, un mod sencillo de preparar y unos circuitos acordes con el mod..(pasos por vuelta cortos para mayores luchas) que lo hagan atractivo y divertido a tope....
Despues ya llegaran las carreras de verdad cuando no tengamos GPL (julio) (septiembre) y final de año....
SEGUIREMOS...
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Ayer mientras me estampaba contra la valla y perdía una rueda también pensaba que una garantía para que hubiera más pique y lucha era que los daños no fueran tan bestias.

A falta de profundizar más esta podría ser una solución buena, bonita y barata.... :roll:

El jueves lo comentamos...

Serginho
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

BIEN.. UN POCO TARDE PARA LA CONVOCATORIA, pero llevo unas semanas muy complicadas :evil:

HOY 24 DE ABRIL JUEVES:

MOD: F1 79
TRACK: WATKINS GLEN 79
LAPS: 30 LAPS
MODO DE DAÑOS: 50%
ENTRADA EN BOXES OBLIGATORIA

Para nuestros masters comentarles que bajamos los daños para poder acabar la carrera, digamos que seguimos en modo "pruebas" y creo que es mejor acabar la carrera que ni siquiera comenzarla :lol:

Recordar que este mod no permite repostajes, por tanto el paso por pits se reduce a parar y continuar, pero obligatorio como minimo una vez.

NOS VEMOS MAÑANA EN LA PISTA.
GRACIAS.
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

Buenas,

yo esta noche no podré estar.

Todavía no he podido re-instalar el Rfactor.
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

:cry: no problem sergio.... espero que lo reinstales rapidito...¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Black Jack
Kampeón IV Gpl-Pdlr
Mensajes: 581
Registrado: Lun Jul 11, 2005 9:07 pm

Mensaje por Black Jack »

¿A que hora?
¿Las 10?

Que ganas tengo! :D
Espero estar afinando mi..... mmmm Ligier creo,
aun no me he decidido.
“Time is of the essence – and I’m very short of essence.”

Graham Hill
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

si Javier, nos juntamos alrededor de las 10... eso si, entre reinicios..meteduras de pata en la parrilla y esas cosas igual no empezamos hasta pasadas y media...
Estaremos atentos para que todo te funcione....
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

yo si que estoy yo si que estoy¡¡¡¡ quiero ganar al gran Carral¡¡¡¡¡
Regor
Mensajes: 379
Registrado: Dom Ene 28, 2007 10:38 pm
Ubicación: Igualada

Mensaje por Regor »

me retiro chicos, estoy rendido. hoy. la semana que viene mas ;)
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Tios, hoy he sido yo el que ha faltado. He terminado de cenar a las 22.25 y me he ido ráudo y veloz a ver si pillaba el server abierto...lo he intentado unas cuantas veces pero no lo he conseguido...aunque a los cinco minutos lo he probado otra vez y he entrado...pero me ha echado...supongo que porque ibáis a comenzar...

¿que tal sin daños?
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Bueno, ayer visto que eramos 4 o 5 y tras la imposibilidad de hacer una vuelta de carrera y muchos intentos de vuelta de formación sin exito.... (los daños estaban al 100% :roll: )... decidimos hacer unas sesiones de test para ir cogiendo feeling con estos bichos.

La verdad es que son todo un desafio y conforme todo va cogiendo temperatura, gomas, frenos, motor, tu mismo... la sensación de velocidad es realmente brutal.

Disfrutamos de buenas vueltas rodando en grupo Carral, Mardor y yo.

Voy a intentar hacer una recopilación de todas las personas que teneis comprado el Rfactor para intentar hacer ni que sea una sesion de entrenos conjunta para ver que tal se rueda en pista con mucha gente.
Imagen
Responder