Circuito del Jarama @ Fotos (by quico!)

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

pos las rayas son una lástima, sí, pero las fotos son magníficas, a mi me gustan muchísimo, todas :aplauso:
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Si, nos hemos malacostrumbado a las camaras de hoy y a los colores. Pero estos documentos graficos de la epoca tienen mucho valor hoy dia.

:bien: gracias Quico.


A mi me encanta seguir este post. :lol:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Bueno, pues hoy es "mañana" :D , así que ahí van más fotos:


Y estos son otra vez Beltoise y Rindt doblando a Lambert.

Imagen



¿Que como se quienes son? pues porque le meto el zoom :lol: :

Imagen



Robin Widdows con Mc Laren M4A, que no acabó

Imagen



John Cardwell, Merlyn Mk.12

Imagen



Y esta es la mejor foto que tengo de Jochen Rindt :lloron: :lloron: :lloron:

Imagen



Uno que va para Pegaso, así era el Jarama -regardez el helicóptero-.

Imagen



Otro figura: Jo Schlesser, con Mc Laren M4A, que terminó 8º.

Imagen



Kurt Arhens Jr. con Brabham BT23C que hizo 3º.

Imagen



Clay Regazzoni otra vez, con el Tecno.

Imagen

Por hoy estas y ya quedan pocas por poner.
Gracias a todos por los ánimos, pero daba rabia ser conscientes de las limitaciones del material que teníamos porque tener a esta gente delante hacía mucha ilusión y nos hubiera gustado poder hacerlo mejor.
Como dato de fecha, me faltaba una semana para cumplir 16 años.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Quique
Mensajes: 432
Registrado: Jue Nov 20, 2008 9:50 am
Ubicación: Ourense

Mensaje por Quique »

Gracias por compartir las fotos :bien:

Lástima de los rayazos :?
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

Hola,scrolleando por el face,acabo de encontrar esto:

https://scontent-b-ams.xx.fbcdn.net/hph ... 2522_n.jpg


edito:


FOTO POR:
Jose Abalde.
Comentario de Jose:
-Creo la imagen de la torre del Jarama,le traera recuerdos a Joan.
Empiezan las obras en el Jarama.

Texto publicado en madridiario.es:
Comienza así la primera de las fases de remodelación del autódromo madrileño, una reforma inicial que, junto al costillar de la tribuna de recta, se prevé terminar a mediados del 2015, y que incluirá una renovada y moderna zona de hostelería y eventos. La segunda de las fases de actuación se centrará en la zona de boxes, para acabar con la construcción de un Museo Nacional del Automóvil y Motocicletas. El objetivo del RACE en este proyecto, y como propietario único del circuito, es convertir al Jarama en el centro de referencia del motor en la capital de España. Una vez finalizadas todas las actuaciones y obras, previstas para el año 2021, tanto los aficionados al motor como los fabricantes de vehículos podrán disponer de un espacio polivalente para la celebración de eventos o competiciones deportivas.

Junto al deporte del motor, la remodelación de las instalaciones del circuito del Jarama, inauguradas en el año 1969, permitirá potenciar otras actividades, como la escuela RACE de conducción para la mejora de la Seguridad Vial, la escuela de motos, o impulsar otras áreas, como el Karting, cuna de nuevas promesas del motor. Además, las modernas instalaciones proyectadas permitirán la realización de pruebas de modelos para los usuarios, o el lanzamiento de nuevos modelos por parte de los fabricantes.
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

No me puedo creer que hayan pasado cuatro años y medio desde que subí las últimas fotos. La cosa es que en los últimos cuatro meses se ha duplicado el contador de visitas de este hilo, lo que me hace sentir un poco culpable por no poner las que aún hay en el baúl -que son unas cuantas-.

Pero no puedo seguir sin terminar de poner las que quedan de este Gran Premio de F2 del 68, así que ahí van:


empecemos por Jo Schlesser, Mc Laren M4A

Imagen



Henri Pescarolo, Matra MS7, 4ª posición.

Imagen



el otro MS7, Beltoise

Imagen



Chris Irwin, Lola T100

Imagen



Chris Lambert, Brabham BT23C

Imagen



esta no veo cuales son, pero me gusta :D

Imagen



y por último, Nanni Galli, Brabham BT23 y que acabó 10º.

Imagen



Ya tengo pensadas (y escaneadas) las próximas. Este hilo no se puede quedar dormido tantísimo tiempo.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Hola Amigos, aunque no pueda estar aun disfrutando de las carreras con vosotros, ya empiezo a ver la luz, los peques ya empiezan a ser un poco mas autonomos y quizas muy pronto vuelva a tener un poco de espacio para mi.

Como hoy es mi cumple y este es el post del Jarama , os cuento que mi mujer me ha regalado una entrada para este evento:


www.espiritudeljarama.com

A ver si alguien mas se anima y nos pasamos un buen finde babeando.
O quizas se pueda organizar una quedada en serio en torno al evento, yo lo dejo caer...

un abrazo a todos
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

felicidades, Cayo! :brindis: :cava: (ahora te pondria pasteles y regalos pero eso es del wasap :jiji:
Cayo Cambero escribió:organizar una quedada en serio en torno al evento


poooos : me parece muy interesante, ya hace tiempo que no nos vemos y hace falta un poco de contacto humano :P
yo podria ir el sábado solo. tengo una buena combinacion con el AVE: puedo llegar a las 09.53 y salir de vuelta a las 21.00, lo tengo fácil :abrazo:
hay unas cuantas pilares en casa. si no me pillan las celebraciones y quedadas familiares ...

Y: las fotos son magníficas, Tron, gracias por compartirlas. me encantan, con sus arañazos... como si hubieran aparecido en una maleta de Robert Capa :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Joerrrr . Pues muchas felicidades Cayo aunque sean atrasadas . Ya sabes que te esperamos impacientes a que retomes las carreras . Todo a su tiempo :wink: .
Y el material gráfico es increíble Quico , molan mogollón las fotos :aplauso: :aplauso: :aplauso: .
Mese han puesto largos los colmillos con lo del Jarama :tonto: :tonto: :tonto: .
Estad seguros que voy a hacer lo imposible por ir , ya os iré contando . He comenzado proyecto nuevo y no sé si estaré libre para ésas fechas . Me he metido a apicultor y seguramente que saquemos la miel por ésas fechas , pero no hay nada seguro . Aparte de las colmenas , andamos en otro proyecto super bonito , la recuperación de una forma ancestral de trabajar con las abejas . Os dejo el enlace por si queréis curiosear :
https://www.facebook.com/Mieldehornos-1592639071064526/
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Felicidades Cayo. Qué ganas de verte otra vez en pista... o en directo :brindis: .La verdad es que los de Madrid podríamos hacer un poco de confraternización (¿se llama así a eso de beber cerveza, no?) alguna vez, pero las ciudades grandes agrandan las distancias... mucho :roll: .

Al Jarama no veo yo lo de ir, tengo mucho lío estos días, pero nunca se sabe. Pero no os creais, que en mi época, también había jornadas de históricos y eso. Si no, pues mirad esto :D :


13 de abril de 1969


ImagenImagen


Parece que se hacían adelantamientos y eso, pero no se lo tomaban muy a pecho, era más bien subir o bajar para darle un recado a fulano o quedar para el aperitivo de luego...

Imagen


ImagenImagen


Imagen



ImagenImagen


Imagen



Había una carrera de coches gordos ese día, pero alguna también de los más normalitos porque en mi carrete aparece esta foto (y solo esta) de mi vecino (el del corvette) que tenía esta monada para divertirse.


Imagen



Las de los coches gordos os las pongo uno de estos días :tonto: .
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

a ver, por lo de ir a madrid al jarama, yo me apunto. me gustaria ver el rollo que nos gastamos en este pais en estos eventos. pero necesitaria un catre para pasar una noche. cuantos vamos?? y si no me voy von cayo solo.
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

lo pongo de otro color

:offtopic:
vamos a quedar el finde del 14 de octubre? cuantos tenemos planeado el ir?? yo tengo permiso!!!! pero tendria que volver el 15 por la noche. es que el puente del 1 de noviembre es mas para quedarme en familia. son mas dias.
fin :offtopic:
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Uff. pues yo no se en esas fechas dónde estaré, pero si me pilla en Madrid y os pasais por aqui espero que nos veamos.
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

A mi sí que me apetece: ya somos 3 seguros :mrgreen:
Iría el sábado todo el día, como dije. el programa me parece q se lo merece:

10:15 Copa de España de Classic & Legend Entrenamientos oficiales
11:10 CER-Campeonato de España de Resistencia Entrenamientos oficiales
12:40 F4 Spanish Championship Carrera
13:15 FIA Masters Historic Sports Car Championship Entrenamientos oficiales
14:10 Copa de España de Classic & Legend Carrera
14:55 Gran Premio de Fórmula Uno Histórica FIA Masters Historic Formula One Championship Carrera
15:30 Masters Historic Three Hours Entrenamientos oficiales
16:35 CER-Campeonato de España de Resistencia Carrera
18:40 Presentación Fórmula 1438 Exhibición
Desfile Espíritu del Jarama-Vehículos clásicos Exhibición

Tb podria ir el domingo, pero suelen ser más tranquilos los sábados y ves la misma acción, lo prefiero.
Sólo falta buscar una combinación de metro y bus que vaya de Atocha al Jarama y vuelta.
Pensemoslo rápido, q la renfe va subiendo si pasa el tiempo.
Imagen
Responder