Circuito del Jarama @ Fotos (by quico!)

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Sergi Barcheeelo escribió:¡¡Gracias Quico!!...Hasta para un jovenzuelo como yo, estas fotos ponen los peloos como escarpias.... :D
Imagina, Sergi, estoy enredadísima en un "trabajo" (con mi hijo Joan :wink: ) cuando hace unos días de nada pude saber que mi suegro -que ya no está- contaba entre sus muchas anécdotas cómo había visto,disfrutado, reído y admirado :guau: a Nuvolari regodeándose en Barcelona (no sé si bien en Montjuich o Pedralbes) cogiendo el volante con el pecho y soltando manos para dar una vuelta "de gracia" :wink: ... me entró de todo... :lol:
Lo que más, "rabia" por no poder tener ni una foto!!!!!!!! :(

Perdón :offtopic:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Madre mía de mi vida, Quico. ¿Esas fotos son tuyas tuyas? Es decir ¿hechas por ti? ¿estuviste allí?

Madre mía de mi vida qué envidia más envidiosa... No me lo puedo creer. Pues no me queda nada pa que mis fotos del GP del 97 tengan la mitad de valor que esas...

:shock:

¡Gracias!

Ya tardas en poner TODAS las que tengas.
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
cosworth
Campeón I Gpl-Pdlr
Mensajes: 471
Registrado: Mié Dic 22, 2004 10:03 am
Ubicación: Mostoles MADRID

Mensaje por cosworth »

quico escribió:pues que pena, porque del jarama del gpl a mi no me gusta el ambiente, tan distinto al que yo recuerdo de estas carreras.

en casi todas las carreras hacía un sol espléndido, aunque algo diferentes las f1 que se empezaron a hacer por la tarde, pero siempre mucho sol, mucha luz

desde el principio me pareció un circuito ratonero, corto y todo horquillas, pero era el que había. viva el jarama

para la próxima te preparé unas con lluvia de turismos y gts
Es que lo del ambiente, gráficamente el gpl en ése aspecto no da para mucho, pero te puedo asegurar que se intentó hacer con la mayor fidelidad posible. Buscando planos, fotos, etc de la época.
Nuestras horitas nos tiramos pateando el circuito también.
El resultado fué el que fué pero Arch lo hizo con mucho cariño y dedicación. :wink:


Ya estas tardando en poner esas fotos... :D
----------
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

perdón perdón

me ha salido algo parecido a una dura crítica al jarama del gpl, y nada más lejos de mi intención. no he contado la alegría que me llevé el día que lo "estrené" después de esperarlo largo, muy largo tiempo

no sabes lo que aprecio lo que currasteis, y lo bien que quedó de verdad.
lo del sol es por las insolaciones que nos hemos cogido algunos allí, y lo echo en falta en el gpl pero es un tema completamente secundario y subjetivo, una gracia

pero el circuito fue una pena, que se hiciera un circuito nuevo en madrid entonces y que fuera tan pequeño que... en fin ya ves que ni se molestaron en "actualizarlo" para seguir corriendo alli los coches grandes (f1, GTs...)

y otra vez gracias por haberlo hecho posible para el gpl y poder disfrutarlo desde dentro. es una sensacion muy especial. no sabía que estabais por ahí los responsables, mucho gusto

bueno y para el F399, pues ¡también estaba amon claro!

Imagen
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
cosworth
Campeón I Gpl-Pdlr
Mensajes: 471
Registrado: Mié Dic 22, 2004 10:03 am
Ubicación: Mostoles MADRID

Mensaje por cosworth »

No, no hay nada que perdonar, faltaria mas. :D

Lo de las insolaciones es cierto, la primera vez que fui yo fué en el '80.¿O en el '82?, ya no me acuerdo bien. :lol: ,pero para ver el mundial de motos (corria Roberts-padre en 500cc) y casi me muero del calor.

Es una pena que no intentaran modificarlo para adaptarlo a los tiempos modernos, a pesar de las modificaciones que le han ido haciendo, se quedó ahí, estrangulado, sin sitio con tanta urbanización.

Y lo peor de todo, su fin ya está cerca. Se viene hablando de ello desde hace cuatro-cinco años, pero al parecer ahora ya hay terrenos para hacer uno nuevo, moderno e "impersonal". También en S.S. de los Reyes.

:cry:
----------
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

ah, las motos...

voy a ver si tengo alguna foto de agostini
eran muy bonitas las carreras de motos en el jarama
Última edición por quico el Jue Ene 17, 2008 7:18 pm, editado 1 vez en total.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Grazie, Quico! Bella macchina!
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
mach 5
Mensajes: 242
Registrado: Vie Nov 02, 2007 12:16 pm

Mensaje por mach 5 »

Quico, fantásticas fotos. Impresionan más al saber las has tomado en directo y que estuviste a pocos metros de esos pilotos y de esos coches, viéndolos competir cuando eran las máquinas más veloces. Sigue, sigue buscando en ese baúl tuyo…

P.D. No te tenías que haber molestado en aclararnos que era en Madrid y no en París, el picoleto que aparece en la foto de brabham y mclaren no deja lugar a dudas :twisted: .
Avatar de Usuario
Black Jack
Kampeón IV Gpl-Pdlr
Mensajes: 581
Registrado: Lun Jul 11, 2005 9:07 pm

Mensaje por Black Jack »

¿he conseguido enternecer a alguien?
Sumandote a ti, solo conozco a 2 personas que hallan estado en el Gran Premio de Madrid del 67. A la otra probablemente lo conseguirias, pero dudo que se asome por aqui. :|

Valiosas fotos
Gracias :)
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Sr Quico, Muchismas gracias!
Llego tarde, claro,.. soy el Karakol... y sinceramente dudo poder encontrar palabras que no hayan salido ya...

Lo que me decian las tripas a medida que las veia:

WUAAAAAAA :baba: AAAAAAAAA :lloron: AAAAAAA :porfa: AAAAAAAA!!!

Esta última del Amon,.. con permiso de Julian tambien, claro,.. es el fondo de escritorio que siempre habia deseado.

:porfa: !!
Imagen
Arch
Mensajes: 47
Registrado: Lun Jun 13, 2005 10:13 pm

Mensaje por Arch »

:shock: :shock: :shock:

Muchisimas gracias Quico por las fotos! Que maravilla :D

Es verdad Edu, nos habrían venido que te cagas cuando hicimos el Jarama.

Lo del ambiente es lo que dice Edu, el editor del gpl tampoco es que te diera demasiadas opciones, despues de probar y mucho probar, el resultado es lo que más pudimos acercarnos. Eso si, como dice Edu, se hizo con mucho cariño y dedicación, os lo aseguro! :wink:

Gracias otra vez!

PD: Que recuerdoooos! Que tiempos! :lloron:
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1302
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

¡Quico!

:!: GUAU :!:

¿Podríamos añadir tus fotos a la sección Imagenes Históricas de la web del circuito? :oops:

Aún queda sitio en el apartado de los créditos... :roll:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

gracias a todos

comprendereis lo contento que estoy de que, unas fotos a las que tengo un gran cariño, y que llevan en el cajón (el baúl) no sabeis los años, las vea la gente que puede apreciarlas. muy contento, de verdad.

Gaizca, pon las fotos donde te parezca, pero espérate a ver alguna más.

por cierto, tengo el número de la revista Fórmula de junio del 68
te puedo poner las fotos de la revista también porque supongo que tienen el copirij caducado ¿no?

mañana intentaré poner algunas más de estas primeras carreras y alguna anterior.

Si necesitas más resolución en alguna, igual se puede hacer


a black jack decirle que le pondré el honda 301. no es el 302 pero también mola

ta luego
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2524
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

:aplauso: :flores: :porfa:
muchísimas gracias, quico!! se agradece el trabajo de escanearlas y subirlas, son magníficas: nuestros pilotos y coches favoritos casi al alcance de la mano, a través del tiempo :) qué bonito haber estado ahí!
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

hola otra vez
segunda entrega

a ver, mayo 68 otra vez, seguimos con la F1
las fotos anteriores en color son de los entrenamientos de la tarde anterior. las de blanco y negro, carrera (5 de mayo)

denny hulme, mc laren M7A Ford
en la web del circuito se le puede ver con depósitos auxiliares en entrenamientos, pero la carrera la corrió sin
quedó 2º

Imagen

estos nos parecían horribles, pero en una carrera que solo acabaron 5 coches, brian redman y ludovico scarfiotti quedaron 3º y 4º (para sorpresa suya). son los cooper T86B BRM

el jarama era un rompecoches, y además del circuito, el calor
este es redman, ah, y ahora me parecen preciosos

Imagen

no es el look más elegante de los coches, pero en la salida de las eses de lemans no iban muy rápido y nos podíamos poner cerca y hacer las fotos, pero claro, como van en aceleración, el morro lo llevan mirando al cielo

Imagen

pero son bonitos, eh?

bueno, y esta para los tifossi, que siempre hay que darles algo

Imagen

pero no, tampoco terminó. el que quedó 5º fue beltoise

pero los demás nos dejaron... esto

jo siffert, lotus 49 cosworth
Imagen

lo que hay debajo de la foto, es mi libro de química de preu, pero es que la foto quedó unida de por vida al libro con aironfix

y otra de jo

Imagen

y para terminar, un poquito de guerra

bruce mclaren en un mclaren (ya, claro) y John Surtees (ex campeón mundial de motos) en un honda RA301

Imagen

estaré unos días fuera, pero a la vuelta más

ah, y en el gaiztor las he subido también en 1024 x lo que salga. se pueden pillar ahí.
a pantalla completa ganan un montón
Última edición por quico el Dom Feb 17, 2008 11:19 am, editado 1 vez en total.
no corrais que es peor...
Responder