PdlR Tasman Cup 2008 mod 66
el problema padrino era yo, pero tras dura negociación resulta que hoy si puedo, asi que gracias Xug, pero por mi corremos hoy. me voy a afilar algún eagle (no se si el grande o el pequeño)
espero Franky que hayas visto el golpe en el que te saqué de pista en el glen desde mi coche, verás que risa. esos meneos son de los momentos en los que no te veo a ti, y supongo que cuelgo un poco el coche para no darte, pero a ciegas
en mexico me parece que no me lo hace. esperemos que haya suerte y no fastidie a nadie más
espero Franky que hayas visto el golpe en el que te saqué de pista en el glen desde mi coche, verás que risa. esos meneos son de los momentos en los que no te veo a ti, y supongo que cuelgo un poco el coche para no darte, pero a ciegas
en mexico me parece que no me lo hace. esperemos que haya suerte y no fastidie a nadie más
no corrais que es peor...
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
quico escribió: por mi corremos hoy. me voy a afilar algún eagle (no se si el grande o el pequeño)
Quico, ponlo a punto como se merece Trátalo "desde dentro", es cuando nunca te defrauda...
No es que sea "cabezón" ("subvirador") que va a la suya y no hay quien lo meta en curva
¡A por la victoria, Quico!
"Thx for racing." (J.L.)
Espero poder estar en Mexico esta noche. ¿coche? pues no se', el que escoja la mayoria para igualar resultados.
En cuanto a la carrera en el Glen. Pues con las vueltas que le habia dado ultimamentte, casi que con los ojos cerrados. La carrera muy divertida y al limite, la salida fatal y lentisima. Por suerte tras algunas salidas de pista de algunos pilotillos, formamos un grupo de 4 en la cabeza al que pude añadirme, y rodamos juntos un buen rato intercambiando posiciones. Pude pasar a Quico y a Xug, y me quedé pegadito a KKL y tras presionarle durante algunas vueltas se me fue a ver la Family en el Loop. Me quedé en cabeza con Quico a pocos metros. Le costó bastante acercarse porqué le recuperaba en algunas curvas lo que el me quitaba en las rectas. Pero a 2-3 vueltas se me echó encima. En la recta después de las Esses pudo pasarme limpiamente, y durante esta y la siguiente vuelta andube tras él pegado a su collejera.
Al entrar en la ultima vuelta, lo forcé al maximo intentando pasarle. En ese momento y durante algunos metros desapareció, y yo en vez de frenar y esperar su regreso, seguí apretando el acelerador y encarando T1, cuando apareció de nuevo iba a 2 palmos delante mis narices, y entre su manera de encarar T1 y la mia llegamos a tocarnos y lo mandé pa cuenca.
Me quedé esperando su regreso a pista mientrar iban pasando coches uno tras otro.
Una lastima al final, Quico. Habíamos hecho muy buena carrera los dos hasta esta ultima vuelta.
A ver si solucionamos este Matrix que nos sorprende.
¿o acaso es una de las tacticas que usas para desorientar a los contrincantes?¿como se incluye en un setup este tipo de reglajes?
Regalito merecido Xug, no estabas ahí por casualdad.
En cuanto a la carrera en el Glen. Pues con las vueltas que le habia dado ultimamentte, casi que con los ojos cerrados. La carrera muy divertida y al limite, la salida fatal y lentisima. Por suerte tras algunas salidas de pista de algunos pilotillos, formamos un grupo de 4 en la cabeza al que pude añadirme, y rodamos juntos un buen rato intercambiando posiciones. Pude pasar a Quico y a Xug, y me quedé pegadito a KKL y tras presionarle durante algunas vueltas se me fue a ver la Family en el Loop. Me quedé en cabeza con Quico a pocos metros. Le costó bastante acercarse porqué le recuperaba en algunas curvas lo que el me quitaba en las rectas. Pero a 2-3 vueltas se me echó encima. En la recta después de las Esses pudo pasarme limpiamente, y durante esta y la siguiente vuelta andube tras él pegado a su collejera.
Al entrar en la ultima vuelta, lo forcé al maximo intentando pasarle. En ese momento y durante algunos metros desapareció, y yo en vez de frenar y esperar su regreso, seguí apretando el acelerador y encarando T1, cuando apareció de nuevo iba a 2 palmos delante mis narices, y entre su manera de encarar T1 y la mia llegamos a tocarnos y lo mandé pa cuenca.
Me quedé esperando su regreso a pista mientrar iban pasando coches uno tras otro.
Una lastima al final, Quico. Habíamos hecho muy buena carrera los dos hasta esta ultima vuelta.
A ver si solucionamos este Matrix que nos sorprende.
¿o acaso es una de las tacticas que usas para desorientar a los contrincantes?¿como se incluye en un setup este tipo de reglajes?
Regalito merecido Xug, no estabas ahí por casualdad.
Monster of GPLRank -250
Si lo vi Quico si, un lagazo importante, tienes idea de porque te pasa? porque un lag así es muy grave.
Mi carrera, bueno a parte del lagazo de quico... remontada... toque fantasma de GPL con Regos para no perder la costumbre... remontada... superpike final con Karakol... Disfruté de lo lindo que es de lo que se trata.
A ver si esta noche hago una pirueta y gano a Regor y me llevo algo que ya me toca!
Mi carrera, bueno a parte del lagazo de quico... remontada... toque fantasma de GPL con Regos para no perder la costumbre... remontada... superpike final con Karakol... Disfruté de lo lindo que es de lo que se trata.
A ver si esta noche hago una pirueta y gano a Regor y me llevo algo que ya me toca!
Código: Seleccionar todo
Track: Mexico Thu Feb 14 23:18:22 2008
PRACTICE TIMES
Pos No Driver Team Nat Time Diff Laps
1 17 Roger Regor66 Ferr 312 SPA 1m51.529s 9
2 14 Fran Guillen66 Ferr 312 SPA 1m52.599s 01.070s 6
3 10 quico EagleT1F SPA 1m53.897s 02.368s 7
4 2 NES 66 Ferr 312 SPA 1m53.987s 02.458s 9
5 36 karakol66 Ferr 312 SPA 1m54.448s 02.919s 9
6 22 Xavy Guillen66 EagleT1F SPA 1m56.147s 04.618s 4
7 9 Nick Xug66 Lotus 43 CAN 1m56.703s 05.174s 7
8 46 PDLR.GAIZTOR EagleT1G SPA No time No time 0
All times are official
Generated with GPL Replay Analyser
Track: Mexico Thu Feb 14 23:18:22 2008
RACE RESULTS (After 12 laps)
Pos No Driver Team Nat Laps Race Time Diff
1 14 Fran Guillen66 Ferr 312 SPA 12 23m08.481s
2 17 Roger Regor66 Ferr 312 SPA 12 23m09.260s 00.779s
3 2 NES 66 Ferr 312 SPA 12 23m23.766s 15.285s
4 9 Nick Xug66 Lotus 43 CAN 12 23m46.834s 38.353s
5 10 quico EagleT1F SPA 12 23m55.692s 47.211s
6 36 karakol66 Ferr 312 SPA 11 23m23.468s 1 lap(s)
7 22 Xavy Guillen66 EagleT1F SPA 8 15m59.742s 4 lap(s)
8 46 PDLR.GAIZTOR EagleT1G SPA 0 DidNotStart 12 lap(s)
Race results are unofficial
(Replay might have been saved before end of race)
RACE FASTEST LAPS
Pos Driver Time Lap
1 Roger Regor66 1m52.038s 4
2 Fran Guillen66 1m52.207s 10
3 NES 66 1m53.340s 5
4 quico 1m53.675s 3
5 karakol66 1m54.220s 7
6 Nick Xug66 1m55.581s 3
7 Xavy Guillen66 1m56.603s 7
8 PDLR.GAIZTOR No time
LEADERS
Driver Laps
quico 1
Fran Guillen66 2-10
Roger Regor66 11
Fran Guillen66 12
Number of lead changes: 3
Number of leaders: 3
LAPS LED
Driver Laps led
Fran Guillen66 10
quico 1
Roger Regor66 1
HIGHEST CLIMBER
Driver Start Finish Change
Nick Xug66 7 4 3
NES 66 4 3 1
Fran Guillen66 2 1 1
PDLR.GAIZTOR 8 8 0
Roger Regor66 1 2 -1
Xavy Guillen66 6 7 -1
karakol66 5 6 -1
quico 3 5 -2
ON TRACK LAPS
Driver Laps/Total Percent
Roger Regor66 (8/12) 66.67
Nick Xug66 (5/12) 41.67
Fran Guillen66 (5/12) 41.67
quico (3/12) 25.00
Xavy Guillen66 (2/8) 25.00
karakol66 (1/11) 9.09
NES 66 (0/12) 0.00
RACE LAPTIME CONSISTENCY
(first lap excluded)
Driver Avg Deviation Std Deviation Avg Laptime Laps
Nick Xug66 1.348 2.102 1m57.627s 12
Xavy Guillen66 1.670 2.197 1m59.017s 8
Roger Regor66 1.879 2.462 1m54.448s 12
NES 66 2.711 3.792 1m56.176s 12
Fran Guillen66 3.306 5.784 1m55.079s 12
quico 7.076 11.573 1m59.434s 12
karakol66 11.202 15.139 2m07.290s 11
All times are unofficial
(Replay might have been saved before end of race)
Generated with GPL Replay Analyser
Track: Mexico Thu Feb 14 23:18:22 2008
Driver: PDLR.GAIZTOR - EagleT1G
No practice laps
No race laps
Driver: karakol66 - Ferr 312
Practice laps
Lap 1: 5m41.718s [Off the track, Invalid lap, Unknown incident]
Lap 2: 1m56.197s [Off the track]
Lap 3: 2m01.997s [Off the track]
Lap 4: 1m58.927s
Lap 5: 1m54.448s [Off the track]
Lap 6: 3m17.625s [Off the track, Invalid lap]
Lap 7: 1m56.902s [Off the track]
Lap 8: 1m56.387s [Off the track]
Lap 9: 3m14.415s [Off the track, Invalid lap]
Race laps
Lap 0: 45.135s
Lap 1: 2m09.284s [Off the track]
Lap 2: 1m57.429s [Off the track]
Lap 3: 2m01.283s [Off the track]
Lap 4: 2m07.239s [Off the track]
Lap 5: 1m54.857s [Off the track]
Lap 6: 1m55.379s
Lap 7: 1m54.220s [Off the track]
Lap 8: 2m04.612s [Off the track]
Lap 9: 2m23.016s [Off the track]
Lap 10: 2m45.119s [Off the track]
Lap 11: 2m09.751s [Off the track]
Driver: NES 66 - Ferr 312
Practice laps
Lap 1: 1m57.566s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 1m56.115s
Lap 3: 1m57.707s [Off the track]
Lap 4: 1m55.773s [Off the track]
Lap 5: 1m58.744s
Lap 6: 1m54.581s
Lap 7: 4m00.826s [Off the track, Invalid lap]
Lap 8: 1m55.129s
Lap 9: 1m53.987s
Race laps
Lap 0: 44.429s
Lap 1: 2m05.247s [Off the track]
Lap 2: 1m54.182s [Off the track]
Lap 3: 1m53.669s [Off the track]
Lap 4: 2m00.760s [Off the track]
Lap 5: 1m53.340s [Off the track]
Lap 6: 1m54.896s [Off the track]
Lap 7: 1m54.143s [Off the track]
Lap 8: 1m56.018s [Off the track]
Lap 9: 1m53.500s [Off the track]
Lap 10: 1m54.753s [Off the track]
Lap 11: 2m06.369s [Off the track]
Lap 12: 1m56.316s [Off the track]
Driver: quico - EagleT1F
Practice laps
Lap 1: 1m54.280s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 1m54.966s [Off the track]
Lap 3: 1m53.897s [Off the track]
Lap 4: 1m53.991s [Off the track]
Lap 5: 2m02.697s
Lap 6: 1m53.990s [Off the track]
Lap 7: 1m54.683s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 44.307s
Lap 1: 2m01.463s
Lap 2: 1m55.133s
Lap 3: 1m53.675s [Off the track]
Lap 4: 1m55.884s [Off the track]
Lap 5: 1m57.073s [Off the track]
Lap 6: 2m35.308s [Off the track]
Lap 7: 2m02.482s [Off the track]
Lap 8: 1m54.046s [Off the track]
Lap 9: 1m54.871s [Off the track]
Lap 10: 1m54.745s
Lap 11: 1m56.006s [Off the track]
Lap 12: 1m54.555s [Off the track]
Driver: Nick Xug66 - Lotus 43
Practice laps
Lap 1: 2m15.334s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 3m18.718s [Off the track, Invalid lap]
Lap 3: 1m57.620s
Lap 4: 1m58.705s
Lap 5: 1m56.703s
Lap 6: 1m57.554s [Off the track]
Lap 7: 1m57.414s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 46.251s
Lap 1: 2m10.538s
Lap 2: 2m03.755s [Off the track]
Lap 3: 1m55.581s
Lap 4: 1m57.442s [Off the track]
Lap 5: 1m56.341s
Lap 6: 1m56.906s [Off the track]
Lap 7: 1m56.337s [Off the track]
Lap 8: 1m57.024s [Off the track]
Lap 9: 1m57.617s
Lap 10: 1m58.920s [Off the track]
Lap 11: 1m57.295s [Off the track]
Lap 12: 1m56.683s
Driver: Roger Regor66 - Ferr 312
Practice laps
Lap 1: 2m01.156s
Lap 2: 2m01.319s [Off the track]
Lap 3: 2m03.564s [Off the track]
Lap 4: 1m52.676s
Lap 5: 1m52.163s [Off the track]
Lap 6: 1m52.676s [Off the track]
Lap 7: 2m01.355s [Off the track]
Lap 8: 1m51.529s
Lap 9: 2m54.787s [Off the track, Invalid lap]
Race laps
Lap 0: 43.811s
Lap 1: 2m10.375s [Off the track]
Lap 2: 1m54.308s [Off the track]
Lap 3: 1m52.511s
Lap 4: 1m52.038s
Lap 5: 1m55.614s
Lap 6: 2m00.659s [Off the track]
Lap 7: 1m53.288s
Lap 8: 1m57.025s [Off the track]
Lap 9: 1m52.586s
Lap 10: 1m52.147s
Lap 11: 1m54.832s
Lap 12: 1m53.922s
Driver: Fran Guillen66 - Ferr 312
Practice laps
Lap 1: 3m21.801s [Invalid lap]
Lap 2: 1m57.929s [Off the track]
Lap 3: 4m14.220s [Off the track, Invalid lap]
Lap 4: 1m54.559s
Lap 5: 1m52.599s [Off the track]
Lap 6: 1m53.245s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 43.856s
Lap 1: 2m02.606s
Lap 2: 1m52.771s [Off the track]
Lap 3: 1m53.972s [Off the track]
Lap 4: 1m53.363s
Lap 5: 1m53.833s [Off the track]
Lap 6: 1m54.318s [Off the track]
Lap 7: 1m52.355s [Off the track]
Lap 8: 1m53.331s
Lap 9: 1m53.405s
Lap 10: 1m52.207s
Lap 11: 2m13.267s [Off the track]
Lap 12: 1m53.053s [Off the track]
Driver: Xavy Guillen66 - EagleT1F
Practice laps
Lap 1: 2m02.399s [Off the track]
Lap 2: 3m46.200s [Off the track, Invalid lap]
Lap 3: 1m56.147s [Off the track]
Lap 4: 2m51.727s [Off the track, Invalid lap]
Race laps
Lap 0: 44.719s
Lap 1: 2m05.755s [Off the track]
Lap 2: 2m03.867s [Off the track]
Lap 3: 1m58.446s [Off the track]
Lap 4: 2m00.015s [Off the track]
Lap 5: 1m58.583s [Off the track]
Lap 6: 1m57.793s
Lap 7: 1m56.603s [Off the track]
Lap 8: 1m57.817s
Generated with GPL Replay Analyser
Track: Mexico Thu Feb 14 23:18:22 2008
LAP BY LAP RACE REPORT
Start of the race:
PDLR.GAIZTOR fails to make the start.
Polesitter Roger Regor66 in a Ferrari 312 leads the field as the flag drops.
Lap 1:
Xavy Guillen66 overtakes karakol66.
Xavy Guillen66 overtakes Roger Regor66.
Xavy Guillen66 is in position 4 at the end of the lap.
NES 66 overtakes Roger Regor66.
NES 66 is in position 3 at the end of the lap.
quico overtakes Fran Guillen66.
quico overtakes Roger Regor66.
quico is in position 1 at the end of the lap.
Roger Regor66 loses the lead.
The new race leader is quico .
Lap 2:
karakol66 overtakes Xavy Guillen66.
karakol66 is in position 5 at the end of the lap.
Roger Regor66 overtakes Xavy Guillen66.
Roger Regor66 is in position 4 at the end of the lap.
Fran Guillen66 overtakes quico .
Fran Guillen66 is in position 1 at the end of the lap.
quico loses the lead.
The new race leader is Fran Guillen66.
Lap 3:
Xavy Guillen66 overtakes karakol66.
Xavy Guillen66 is in position 5 at the end of the lap.
Lap 4:
Nick Xug66 overtakes karakol66.
Nick Xug66 is in position 6 at the end of the lap.
Roger Regor66 overtakes NES 66.
Roger Regor66 is in position 3 at the end of the lap.
What would become the fastest lap of the race is set by Roger Regor66.
The time is an impressive 1m52.038s.
Lap 5:
Nick Xug66 overtakes Xavy Guillen66.
Nick Xug66 is in position 5 at the end of the lap.
Lap 6:
karakol66 overtakes quico .
karakol66 is in position 6 at the end of the lap.
Xavy Guillen66 overtakes quico .
Xavy Guillen66 is in position 5 at the end of the lap.
Nick Xug66 overtakes quico .
Nick Xug66 is in position 4 at the end of the lap.
NES 66 overtakes Roger Regor66.
NES 66 overtakes quico .
NES 66 is in position 2 at the end of the lap.
Lap 7:
karakol66 overtakes Xavy Guillen66.
karakol66 is in position 5 at the end of the lap.
Lap 8:
Xavy Guillen66 overtakes karakol66.
Xavy Guillen66 is in position 5 at the end of the lap.
Lap 9:
quico overtakes karakol66.
quico overtakes Xavy Guillen66.
quico is in position 5 at the end of the lap.
Xavy Guillen66 retires the EagleAAR T1F.
Lap 10:
Roger Regor66 overtakes NES 66.
Roger Regor66 is in position 2 at the end of the lap.
Lap 11:
Roger Regor66 overtakes Fran Guillen66.
Roger Regor66 is in position 1 at the end of the lap.
Fran Guillen66 loses the lead.
The new race leader is Roger Regor66.
Lap 12:
Fran Guillen66 overtakes Roger Regor66.
Fran Guillen66 is in position 1 at the end of the lap.
Roger Regor66 loses the lead.
The new race leader is Fran Guillen66.
End of the race:
Fran Guillen66 wins the race 00.779s ahead of Roger Regor66.
Last of the podium finishers was NES 66,
finishing 15.285s behind the winner.
Finishing order and last lap info is unofficial
(Replay might have been saved before end of race)
Generated with GPL Replay Analyser
Bueno... carrera entretenida la de ayer.
Pegué una buena salida desde el segundo puesto, gané el interior en T1 a Regor y de ahí en adelante me puse a tirar como un poseso.
Regor se quedó descolgado por algo que aún no sé y empece a pensar en que el milagro era posible, me Sentia Alonso en Interlagos porque yo tenia que ganar y Regor hacer tercero para poder ganar el campeonato.
Con el pribula fuí controlando la carrera conservando el motor. Vi que Regor empezaba a remontar... a falta de unas 5 vueltas vi que iba pegado detras de Nes... en ese momento pensé... "Nes_... ganaté el jamón que te enviaré estas navidades"... y así fué durante un par de vueltas pero a falta de 3 Regor pasa a Nes
Entonces, todo y estas a 20 segundos hecho el ancla de golpe con la esperanza de que al mas puero estilo italiano, una pelea entre 3 haga que Regor quede tercero o tenga un incidente de carrera pero cuando ya me estaban pillando, a Nes le pasó algo y se quedo Regor solo.
Me cogió en la orquilla y en el tramo de eses lo frene descaradamente para ver si Nes contactaba peeeero..... "Nes, te has quedado sin Jamón"
Al final, en un gesto de Fair Play que siempre es de agradece, Regor hizo que cruzará la linea de meta en primera posición.
Ha sido una gran experiencia este MOD y creo que de cara al futuro deberiamos plantearnos si sacarle mas partido porque potencialmente en terminos de diversión pienso que es superior al 67.
PD: Se que estareis expectantes por la reunion de ayer pero por respeto a Mezcua, esperaré hasta que el haga su comunicado sin comentar nada de lo que allí acaheció.
Pegué una buena salida desde el segundo puesto, gané el interior en T1 a Regor y de ahí en adelante me puse a tirar como un poseso.
Regor se quedó descolgado por algo que aún no sé y empece a pensar en que el milagro era posible, me Sentia Alonso en Interlagos porque yo tenia que ganar y Regor hacer tercero para poder ganar el campeonato.
Con el pribula fuí controlando la carrera conservando el motor. Vi que Regor empezaba a remontar... a falta de unas 5 vueltas vi que iba pegado detras de Nes... en ese momento pensé... "Nes_... ganaté el jamón que te enviaré estas navidades"... y así fué durante un par de vueltas pero a falta de 3 Regor pasa a Nes
Entonces, todo y estas a 20 segundos hecho el ancla de golpe con la esperanza de que al mas puero estilo italiano, una pelea entre 3 haga que Regor quede tercero o tenga un incidente de carrera pero cuando ya me estaban pillando, a Nes le pasó algo y se quedo Regor solo.
Me cogió en la orquilla y en el tramo de eses lo frene descaradamente para ver si Nes contactaba peeeero..... "Nes, te has quedado sin Jamón"
Al final, en un gesto de Fair Play que siempre es de agradece, Regor hizo que cruzará la linea de meta en primera posición.
Ha sido una gran experiencia este MOD y creo que de cara al futuro deberiamos plantearnos si sacarle mas partido porque potencialmente en terminos de diversión pienso que es superior al 67.
PD: Se que estareis expectantes por la reunion de ayer pero por respeto a Mezcua, esperaré hasta que el haga su comunicado sin comentar nada de lo que allí acaheció.
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
¡Hicisteis una fantástica carrera, Franky!Franky escribió:
Al final, en un gesto de Fair Play que siempre es de agradece, Regor hizo que cruzará la linea de meta en primera posición.
Y si además Regor tuvo ese caballeroso gesto en reconocimiento de cómo luchaste ("como un poseso" ), pues doblemente enhorabuena.
Sí que estuvo divertida, sí.
QUICO: debo confesarte "un mal pensamiento" que tuve al conectar la tele...
Creí que no decías la verdad cuando posteaste que ibas a correr la última prueba con el EAGLE. Pues "tu coche" se veía en puntito rojo en la pantalla, y creí: "¡Anda, pues si al final va con un Ferrari! Quico me ha engañado..."
Luego, al ver el report, ya vi que no.
Era el problema que tenía en todas las carreras al seguirlas por el GPL-tv, que en la columna donde deberían aparecer las siglas de la marca que conduce el pilotillo, me aparecían 3 interrogantes "???". Los colores habituales tampoco coincidían, así que hasta que acababais no me enteraba bien del coche que llevabais.
"Thx for racing." (J.L.)
Ante todo, dar las gracias a todos por felicitarme por este campeonato, aunque yo creo que el ganador moral del mismo ha sido Franky. Si hubiera participado en Zandy, otro gallo hubiera cantado
Por mi parte, sali horriblemente y me pasaron absolutamente todos en los primeros metros . Llegamos a T1 y me temí el gran accidente multiple, pero para mi sorpresa eso no ocurrió. Gané un par de posiciones por el exterior y me fui a T3. Quicó se cerró tarde y vi un hueco demasiado tentador, pero nos tocamos y salí catapultado fuertemente arriba. Al caer reinicié rapido y pude alcanzar al grupo en la horquilla. En ese momento ni me acordé de hacer el stop&go. Empezé a remontar, reduciendo mas o menos 1 seg por vuelta al lider, hasta pasar a quico otra vez, pero con el ferrari desbocado me la metí otra vez en T1 dañando ligeramente la suspensión.
El coche se comportaba muy diferente y me costó un par de vueltas alcanzar a nes. Franky ya estaba lejos, yo tenia la VR, con lo que ya me valia esta posicion para ganar el campeonato. Pasé a nes y entonces me acordé de parar a boxes, pero como dijo Franky en Watkins, no queria perderme la gran carrera.
De pronto, a 2 laps del final me encuentro Franky casi parado en la horquilla. En ningún moment pensé que hubiera tenido un accidente, sinó que me esperaba como efectivamente ha dicho despues. Tanto esperarme que lo pase tras las elnazadas y me fui como un misil en la ultima vuelta despegandome de el. Cuando estaba terminando la parabolica vi en el monitor que era la ultima vuelta y en ese momento me sentí mal de ganar esa carrera, no era justo, porque, aunque yo era un poco mas rapido, Franky habia sido mucho mas constante y me habia esperado (si, para joderme, peoro me habia esperado xd). Asi que al salir de la parabolica, frené para que me pasase justo en la linea de meta.
Gran campeonato, con muchas sorpresas y muchisimos regalos en la ultima lap. Creo que si quitamos Rouen y Zandy, las demas han sido una loteria. Deberiamos exprimir mucho mas este mod...
¿Cuando sera el proximo?
Por mi parte, sali horriblemente y me pasaron absolutamente todos en los primeros metros . Llegamos a T1 y me temí el gran accidente multiple, pero para mi sorpresa eso no ocurrió. Gané un par de posiciones por el exterior y me fui a T3. Quicó se cerró tarde y vi un hueco demasiado tentador, pero nos tocamos y salí catapultado fuertemente arriba. Al caer reinicié rapido y pude alcanzar al grupo en la horquilla. En ese momento ni me acordé de hacer el stop&go. Empezé a remontar, reduciendo mas o menos 1 seg por vuelta al lider, hasta pasar a quico otra vez, pero con el ferrari desbocado me la metí otra vez en T1 dañando ligeramente la suspensión.
El coche se comportaba muy diferente y me costó un par de vueltas alcanzar a nes. Franky ya estaba lejos, yo tenia la VR, con lo que ya me valia esta posicion para ganar el campeonato. Pasé a nes y entonces me acordé de parar a boxes, pero como dijo Franky en Watkins, no queria perderme la gran carrera.
De pronto, a 2 laps del final me encuentro Franky casi parado en la horquilla. En ningún moment pensé que hubiera tenido un accidente, sinó que me esperaba como efectivamente ha dicho despues. Tanto esperarme que lo pase tras las elnazadas y me fui como un misil en la ultima vuelta despegandome de el. Cuando estaba terminando la parabolica vi en el monitor que era la ultima vuelta y en ese momento me sentí mal de ganar esa carrera, no era justo, porque, aunque yo era un poco mas rapido, Franky habia sido mucho mas constante y me habia esperado (si, para joderme, peoro me habia esperado xd). Asi que al salir de la parabolica, frené para que me pasase justo en la linea de meta.
Gran campeonato, con muchas sorpresas y muchisimos regalos en la ultima lap. Creo que si quitamos Rouen y Zandy, las demas han sido una loteria. Deberiamos exprimir mucho mas este mod...
¿Cuando sera el proximo?
muy bien el eagle, raquel
no sabes los finito que va el 2,7 una delicia, pero un poco poco para los 312. la próxima preparo el eagle grande, pero no tuve tiempo esta vez
buena carrera… hasta la vuelta 6. luego no vi más
salgo bastante bien, entre una nube de ferraris, y en seguida mi primer toque con regor. me adelanta karakol antes de T4 pero en la curva derrapa hacia afuera mientras regor me ataca por dentro… y sale por el aire dando volteretas. ya se que si usara los retrovisores le hubiera visto, pero si los usara, tiene que pensar que no le hubiera dejado meterse. a cambio procuro hacer trazadas limpias y previsibles, pero me hubiera molestado (y a él más, decidir yo el campeón de la tasman de rebote) pero a pesar de todo, no pierde mucho tiempo.
lo de acabar la 1ª vuelta 1º, es una anécdota, pero agradable. en seguida me adelanta Franky, y ale a aguantar. Nes se acerca pero comete varios errores, pero el mio es peor al final de la 4ª vuelta, saliendo a recta cruzo el coche y nes se vuelve a poner detrás mío. le aguanto otra vuelta, pero él sabe que en la siguiente recta me come. luego otra vez regor que esta vez se intenta meter en la horquilla como sea. del toque, como es flojito salimos ilesos los dos, y hasta la recta, en que me adelanta como un avión y yo empiezo a olvidarme de él… cuando me lo encuentro en mitad de la curva de final de recta de un lado para otro y mirando patrás. no acerté a esquivarlo y esta vez el que dio las volteretas fui yo acabando lejos de la pista, necesitando reiniciar, osea que hasta que se para el coche, reinicias y haces el stop&go, los demás ya están celebrandolo
la suspensión ligeramente dañada que le queda seguro que es del golpe que le doy. a mi todavía me duelen los morros... y el mareo
luego a acabar como sea. bueno. ha sido una pequeña gran tasman. espero que haya más
y a regor le diría que me he quedado con el color de su casco o su número de chasis y que le espero en la próxima carrera, pero me parece que unos correrán la A, y otros correremos la B.
FELICIDADES ROGER
me parece que volveremos a vernos todos… pronto
no sabes los finito que va el 2,7 una delicia, pero un poco poco para los 312. la próxima preparo el eagle grande, pero no tuve tiempo esta vez
buena carrera… hasta la vuelta 6. luego no vi más
salgo bastante bien, entre una nube de ferraris, y en seguida mi primer toque con regor. me adelanta karakol antes de T4 pero en la curva derrapa hacia afuera mientras regor me ataca por dentro… y sale por el aire dando volteretas. ya se que si usara los retrovisores le hubiera visto, pero si los usara, tiene que pensar que no le hubiera dejado meterse. a cambio procuro hacer trazadas limpias y previsibles, pero me hubiera molestado (y a él más, decidir yo el campeón de la tasman de rebote) pero a pesar de todo, no pierde mucho tiempo.
lo de acabar la 1ª vuelta 1º, es una anécdota, pero agradable. en seguida me adelanta Franky, y ale a aguantar. Nes se acerca pero comete varios errores, pero el mio es peor al final de la 4ª vuelta, saliendo a recta cruzo el coche y nes se vuelve a poner detrás mío. le aguanto otra vuelta, pero él sabe que en la siguiente recta me come. luego otra vez regor que esta vez se intenta meter en la horquilla como sea. del toque, como es flojito salimos ilesos los dos, y hasta la recta, en que me adelanta como un avión y yo empiezo a olvidarme de él… cuando me lo encuentro en mitad de la curva de final de recta de un lado para otro y mirando patrás. no acerté a esquivarlo y esta vez el que dio las volteretas fui yo acabando lejos de la pista, necesitando reiniciar, osea que hasta que se para el coche, reinicias y haces el stop&go, los demás ya están celebrandolo
la suspensión ligeramente dañada que le queda seguro que es del golpe que le doy. a mi todavía me duelen los morros... y el mareo
luego a acabar como sea. bueno. ha sido una pequeña gran tasman. espero que haya más
y a regor le diría que me he quedado con el color de su casco o su número de chasis y que le espero en la próxima carrera, pero me parece que unos correrán la A, y otros correremos la B.
FELICIDADES ROGER
me parece que volveremos a vernos todos… pronto
no corrais que es peor...
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
Una delicia... ... lo imagino...quico escribió:muy bien el eagle, raquel
no sabes los finito que va el 2,7 una delicia, pero un poco poco para los 312. la próxima preparo el eagle grande, pero no tuve tiempo esta vez
¡Bien, Quico, bien!
¿Sabes dónde nos veremos pronto? ¡En un podio!
Da igual el coche, tú créeme.
"Thx for racing." (J.L.)
- Super Karakol
- Mensajes: 1520
- Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
- Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)
Buenas GPDELEROS!!
Ay!.. se acabó la Tasman. Larga vida a la Tasman!!
Muy buena esta copa Xug! y eso que solo corriamos 6 o 8 pilotillos !
Lo he disfrutado muchisimo. Como dice Franky,.. este mod66 tiene mucho "suco".. bueno él ha dicho otra cosa,.. pero.. eso.. que el futuro del 67 podria ser el 66...
..no sé,.. compaginarlo con.. en cualquier caso ha ganado el pilotillo del año! Congratulaciones REGOR!!
Personalmente estoy bastante contento he quedado 4º, por delante de Nes , Quico (que miedo me das!!!) y Tagomago, que ha sucumbido en nuestra lucha particular . ( bueno él dirá que en la última no corrió,.. pero eso son escusillas)
Y ahora.. no puedo esperar al anuncio oficial del VII.
¿que carros cogeremos los REC?
Ay!.. se acabó la Tasman. Larga vida a la Tasman!!
Muy buena esta copa Xug! y eso que solo corriamos 6 o 8 pilotillos !
Lo he disfrutado muchisimo. Como dice Franky,.. este mod66 tiene mucho "suco".. bueno él ha dicho otra cosa,.. pero.. eso.. que el futuro del 67 podria ser el 66...
..no sé,.. compaginarlo con.. en cualquier caso ha ganado el pilotillo del año! Congratulaciones REGOR!!
Personalmente estoy bastante contento he quedado 4º, por delante de Nes , Quico (que miedo me das!!!) y Tagomago, que ha sucumbido en nuestra lucha particular . ( bueno él dirá que en la última no corrió,.. pero eso son escusillas)
Y ahora.. no puedo esperar al anuncio oficial del VII.
¿que carros cogeremos los REC?