PdlR Tasman Cup 2008 mod 66
Enhorabuena Regor yo con una consistencia asi ayer y mas en Zandy ....hubiera dormido como un rey ... incluso acabando último... si además no habia nadie delante .... pues entonces en la cama ya no cabe nadie mas ...
El otro que durmió como un rey ...
Driver Start Finish Change
Xavy Guillen66 7 3 4
.. que envidia cochina...
y mientras tanto yo jugando a la antigua con las velas y los quinqués
El otro que durmió como un rey ...
Driver Start Finish Change
Xavy Guillen66 7 3 4
.. que envidia cochina...
y mientras tanto yo jugando a la antigua con las velas y los quinqués
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
Buenos díasMezcua escribió:
y mientras tanto yo jugando a la antigua con las velas y los quinqués
Qué lástima, José Luis... jugando con las velas y quinqués.
Me extrañó mucho no verte en pista, porque sí ayer me funcionaba de maravilla el GPL-TV en el canal de Zandvoort´66
Pues supongo que sí, que habrán dormido como REYES Regor, Xavy y el 2º del podio: Karak. Esta vez, además, subió un escalón.
¡ENHORABUENA!
No sé bien qué le pasó a Nes en la 1º vuelta: tuvo una buena salida pero luego algún incidente lo relegó a la cola de la carrera.
Bueno, a ver si contáis cosas de la carrera de ayer...
"Thx for racing." (J.L.)
mira xug, dos cosas, una buena y una mala:
la mala es "por ahi no se entra" (última curva, claro)
la buena es:
qué gran idea la tasman, pero qué gran idea
gracias
y al regor, nada, solo ver como puede rodar en esos tiempos EN CARRERA y no romperse los morros... y el karakol casi casi, pues lo mismo (el caparazón es de fibra ¿no? seguro que le has echado horas en el túnel de viento)
la mala es "por ahi no se entra" (última curva, claro)
la buena es:
qué gran idea la tasman, pero qué gran idea
gracias
y al regor, nada, solo ver como puede rodar en esos tiempos EN CARRERA y no romperse los morros... y el karakol casi casi, pues lo mismo (el caparazón es de fibra ¿no? seguro que le has echado horas en el túnel de viento)
no corrais que es peor...
- Super Karakol
- Mensajes: 1520
- Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
- Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)
Holas!
Carajo con el Regor!... No!! ...Imposible! ..solo pude aguantar detrás de él 2 vueltas ajajajjaa!! me adelantó en la horquilla sin piedad alguna,.. yo solo me abrí un poco!! (2 metros.. no más!) ..Nes estuvo ahí achuchando y poniendome de los nervios hasta que desapareció de repente..
Bueno.. El circuito de Zanvoort es alucinante... y en estos monoplazas del 66 el disfrute es total !! estuvo bien el ambiente,.. faltó algún que otro moroso de recibos de la luz ,.. y Frankys que no se vitaminizan ni mineralizan lo suficiente !! Algo curioso que me paso fue una especie de bloqueo en la primera ESE despues de la curva nº1 ,.. se me olvidó como trazarla durante unas 6 vueltas!! me la comía.. o me la comía..
Pues segundo en el podio!! jejeejej .. y tercero en la general (Mezcua... lo tienes muy mal!)
A ver como va la siguiente.. ¿donde es la siguiente??
Un abrazo Pilotillos!
Kol.
Carajo con el Regor!... No!! ...Imposible! ..solo pude aguantar detrás de él 2 vueltas ajajajjaa!! me adelantó en la horquilla sin piedad alguna,.. yo solo me abrí un poco!! (2 metros.. no más!) ..Nes estuvo ahí achuchando y poniendome de los nervios hasta que desapareció de repente..
Bueno.. El circuito de Zanvoort es alucinante... y en estos monoplazas del 66 el disfrute es total !! estuvo bien el ambiente,.. faltó algún que otro moroso de recibos de la luz ,.. y Frankys que no se vitaminizan ni mineralizan lo suficiente !! Algo curioso que me paso fue una especie de bloqueo en la primera ESE despues de la curva nº1 ,.. se me olvidó como trazarla durante unas 6 vueltas!! me la comía.. o me la comía..
Pues segundo en el podio!! jejeejej .. y tercero en la general (Mezcua... lo tienes muy mal!)
A ver como va la siguiente.. ¿donde es la siguiente??
Un abrazo Pilotillos!
Kol.
quiero saber si para monza se mantiene la idea de correr con los 2 litros
quiero saber si, como decia alguno, los 2,5 y los 2,7 se consideran tambien 2 litros
quiero saber si, en base a lo poco que me gusta acabar las carreras, y dado que, aviso, monza se me da como el cu**, a lo mejor podría yo sacar el 312 que estoy afilando, si es que lo consigo terminar de afilar
en espera de sus noticias,
atentamente
quiero saber si, como decia alguno, los 2,5 y los 2,7 se consideran tambien 2 litros
quiero saber si, en base a lo poco que me gusta acabar las carreras, y dado que, aviso, monza se me da como el cu**, a lo mejor podría yo sacar el 312 que estoy afilando, si es que lo consigo terminar de afilar
en espera de sus noticias,
atentamente
no corrais que es peor...
pues por ejemplo yo, pero protestando.
el sábado a primera hora de la tarde pregunto educada y previsoramente por las condiciones de carrera, advirtiendo que estoy entrenando con 3L.
el domingo me contesta Xavy que amén hermano.
y el lunes a las 10 de la noche, que no, que lo guay son los dos 2L.
asi que después de pegarme con el 312 llegando a hacer algún buen tiempo pero sin regularidad ninguna, y haber dejado el honda en condiciones de una carrera con buena consistencia, ahora resulta que los 2L
pues que sepais que los deberes hechos son los deberes hechos, y que también tengo un 2L pa dar caña, pero eso no se hace
esta noche la venganza
ah, y a ver Xavy que opina
(esto es calentar el ambiente, ¿no?)
el sábado a primera hora de la tarde pregunto educada y previsoramente por las condiciones de carrera, advirtiendo que estoy entrenando con 3L.
el domingo me contesta Xavy que amén hermano.
y el lunes a las 10 de la noche, que no, que lo guay son los dos 2L.
asi que después de pegarme con el 312 llegando a hacer algún buen tiempo pero sin regularidad ninguna, y haber dejado el honda en condiciones de una carrera con buena consistencia, ahora resulta que los 2L
pues que sepais que los deberes hechos son los deberes hechos, y que también tengo un 2L pa dar caña, pero eso no se hace
esta noche la venganza
ah, y a ver Xavy que opina
(esto es calentar el ambiente, ¿no?)
no corrais que es peor...
- Super Karakol
- Mensajes: 1520
- Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
- Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)
2 más 2 güide?!!! ... eso me lo dices a la cara .Franky escribió:Secundo el tema 2Litros.
Los test han sido buenisimos, que frenadas en 2+2Wide!!!
..aclaradme esto,... entoces ya no puedo coger el ferry grande no?... vale..
hay 8 de 3L que ya no valen .. y no se puede repetir "montura" no?
joish...
Hay que ver lo que hacen algunos para llevarse la Tasman Cup a casa...
jejejejeje
A ver, que no haya mal rollo!
Era una sugerencia porque debido a la finalidad de entreno de esta Copa, hemos visto que con los 2L puede haber una carrera muy wapa por varios motivos, porque corren menos, porque los rebufos son acojonantes y porque en frenadas al limite es todavia mas sencillo controlar el coche lo que genera luchas encarnizadas sin inci... sin DEMASIADOS incidentes!
Pero aqui no se quiere fastidiar a nadie por lo que correremos con lo que querais..... o con lo que XUG decida que pa eso es su Copa!!!
PD: 2+2 wide = 4 tios en doble paralelo
Era una sugerencia porque debido a la finalidad de entreno de esta Copa, hemos visto que con los 2L puede haber una carrera muy wapa por varios motivos, porque corren menos, porque los rebufos son acojonantes y porque en frenadas al limite es todavia mas sencillo controlar el coche lo que genera luchas encarnizadas sin inci... sin DEMASIADOS incidentes!
Pero aqui no se quiere fastidiar a nadie por lo que correremos con lo que querais..... o con lo que XUG decida que pa eso es su Copa!!!
PD: 2+2 wide = 4 tios en doble paralelo