rFactorismos

Mods, reglajes para coches, utilidades y sugerencias para una óptima configuración del rFactor.
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

admin escribió::D Parece trabajillo para mi :wink:
rFactor Report 1.00

By: Knarf

rFactor-report is a web based php4 tool to generate reports from the XML result files.

You can use the main version or host the tool on your own webserver.

rFactor-report requiers php4, and is not compatible with php5. A php5 version is available for a small fee (and must be hosted by the user himself)
El report-rFactor es una herramienta php4 basada en un servidor web para generar reports a partir de los ficheros de resultado de tipo XML

Vamos que si al servidor web (con php4 habilitado) le damos los ficheros de resultado de una carrera en formato XML te hace el report

Para que te funcione en casa tienes que montar en tu ordenador un servidor web con php4 :shock:

Luego dice que no soporta php5 salvo pago ... nosotros ya estamos en php5 ... bueno nada que no se pueda solucionar ...

Lo pongo en mi lista de deberes del cole :P
Joooder maschooo....me he quedao igual tio.... :shock: :shock: :shock: :mrgreen:

¡Gracias Manel y Jose Luis!
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

:shock: :shock: :shock:

otiaaa ni pensaba que esto podia ser tan "recargoladamente tesnico".

Ahora en serio, pensaba que era una utilidad normal y corriente como la mayoria que utilizamos con estos programas... evidentemente si puede ser motivo de demasiadas elucubraciones o utilizacion de recursos se "FINIQUITA" y tan frescos...

De todas maneras solamente por el interes GRACIAS JOSE LUIS....muchas gracias.
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

Buenas,

el caso es que he tenido que reinstalar Windows con lo que me va a tocar reinstalar Rfactor otra vez.

He estado buscando información pero a ver si alguno de vosotros ha estado en la misma situación.

¿Es cierto que si copio la carpeta del Rfactor donde están las licencias en Documments and Settings no es necesario que gaste una licencia?

¿Con copiar las carpetas de cohces y circuitos en la nueva instalación es suficiente o hay que reinstalar los Mods también? ¿Y si reinstalo Rfactor encima de la vieja instalación?


Edito: PD creo hay una nuea versión del DXTweaker, la 2005.1. No tengo muchas más información, pero iré buscando.
Gracias
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Ni idea tio! Hace un huevo que no formateo! (toquemos madera)
Imagen
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

Sergio, yo creo que los mods si que funcionaran si haces copy/paste del gamedata antiguo. Tal vez el único que se me viene a la cabeza que puede ser diferente es el del 79, ya que la instalacion es mas compleja que el resto de mods. Pero por probarlo no perderas nada. En cuanto a lo de la licencia, ni flowers... no tengo ni idea.
Responder