rFactorismos

Mods, reglajes para coches, utilidades y sugerencias para una óptima configuración del rFactor.
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

sergio.. el tema del net frame work solucionado, y el weaktx tambien funciona... el problema ahora es la version del 79.
y tal como vosotros (admin) yo tambien lo he ejecutado desde la carpeta del rfactor por eso no entiendo por que me escupe el srv.
misterios de la info...
Tranqui mardor, los comienzos siempre son duros ¡¡¡¡ todavia recuerdo algunas noches en el vroc siendo imposible entrar a las carreras por esto o por lo otro...je, je ¡¡¡
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

Manel .... recuerdo que ayer viendo los readme del 79 te recomendaba encarecidamente que si tenias alguna otra version instalada antes de la 2 ... primero la desinstalaras!

Entonces yo probaría a desinstalar el 79 y luego instalar 2.0 y despues patch 2.01 ... porque si alguna de las pasadas te ha dejado algo raro no sabes donde estás ....
:wink:
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

El readme dice explicitamente que si tenias algo anterior a la version 2, antes de instalar la 2 borres la carpeta

rfactor\gamedata\locations\gpc79tracks

En caso de tener problemas después de la instalación lo mejor es desinstalarla utilizando uninstall79trackpackv20.exe que está en la carpeta rfactor\

y volver a empezar ....

:wink:
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

para instalar la version 2.0 hay que seguir estos pasos:
F1 1979 v2.0
Grand Prix 1979 for Rfactor by Grand Prix Classics
Ver. 2.0



**NOTE** This readme refers to the changes made for v2.0. For further credits, reference and documentation, please refer
to the readmes from v1.0 and v1.1 and the GP79 owner´s manual, all included in this package.




//// INSTALLATION:

Just point the installer to your rfactor root folder.

**IMPORTANT** If you have either v1.0 or v1.1 installed, you´ll need to get rid of it first. To prevent any eventual problem,
it is important to delete the following folders and files:

rfactor\gamedata\vehicles\gp79
rfactor\gamedata\sounds\gp79
rfactor\gamedata\talent\gp79
rfactor\gamedata\vehicles\common_79.mas
rfactor\gamedata\vehicles\tachs_79.mas
rfactor\gamedata\vehicles\tyres_79.mas
rfactor\rfm\GP1979.rfm
rfactor\rfm\GP1979_UN.rfm
rfactor\gamedata\locations\gpc79tracks
In case any issue arises after installation, just uninstall it using the uninstall79v20.exe in your rfactor root folder, and
run this installer again.


PD. Una vez hecho esto es cuando hay que actualizar a 2.01
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

A ver piltrafillas, puede que a todos los que nos pasa nos pase lo mismo, Ayer me tiré 2 horas con Sergio hasta que descubrimos que lo que estaba haciendo yo al instalas "El Mod70 Version 2.0".... solo instalaba los coches pero no las pistas.

http://www.rfactorcentral.com/detail.cf ... rix%201979

Fijaros que hay Track Pack y Cars Pack.... aseguraros de meter los 2 o estareis haciendo el primo como yo :cry:


PD: y si Manel, el parche lo has de meter apuntandolo a la carpeta RFACTOR
Imagen
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

ok..ok... ya me pensaba que el problem venia por no desinstalar las versiones anteriores.
Ayer se me hizo demasiado tarde para empezar de cero, por eso estuve haciendo "inventos" para conseguir que por lo menos el silver me funcionara...

No prometo nada pero esta noche intentare seguir paso a paso toda la des/ins del mod 79. Maximo mañana esta preparada.

Entre las versiones y mi volante, duermo menos que "el gran Duque"... no se si llegare a superar esta etapa de mi formacion "pilotilla pilotera" ainssssssss :? :oops: :D
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

Franky .... you're right: en mi caso empezé a las 20.30 el día que movilizé el server y terminé a las 2 de la mañana agotado de buscar y de descargar Megas .... :twisted:

Por eso os puse la nota de que si no localizais algo podemos montar un link temporal de descarga ...

A instalar:

1.- Mod Le mans 70 v 1.5.7
2.- Mod Le mans 70 paso de 1.5.7 a 1.5.8
3.- Desinstalar versiones anteriores de Grand Prix 1979
3.- Grand Prix 1979 Track Pack v 2.0
4.- Grand Prix 1979 cars v 2.0
5.- Grand Prix patch v 2.01

Notas:

El paso 3 puede ser doble:
3a.- desinstalar track pack 79 anterior
3b.- desinstalar cars 79 anterior

El paso 4 parece necesario porque el patch posterior no especifica si modifica track pack o cars, con lo que si se instalara despues el de cars el resultado sería incoherente

Ale .... suerte
:wink:
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

Desde luego tanto esfuerzo merece la pena, porque los tracks del 79 son preciosos, una maravilla.
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

Gran trabajo Jose Luis, GRAN TRABAJO¡¡¡

Y que quede clarito que voy a retocar las pruebas del calendario para adaptarlas y que todo este trabajo lo podamos disfrutar convenientemente.

Asi que estar atentos al primer post del calendario porque habra modificaciones. A saber:

Nos adaptaremos a circuitos del 79:
Los mods a utilizar por el momento son el LM70, y tambien (como ya estaba programado, utilizaremos el F179 para alguna carrera).

Ya volveremos con los BMW cuando le saquemos jugo a estas horas de instalciones, "maldecaps" y otras vicisitudes.

GRACIAS A TODOS
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

Hoy invito a Franky a cenar a mi casa y me lo deja todo "fino fino" :lol:
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

Señores ya esta ¡¡¡¡ :lol: 8)

como en los Oscars:

Dedico este mod y estos circuitos a todos aquellos que llenandose de paciencia me han explicado, aclarado, insistido y desmenuzado la instalacion, desistalacion, busqueda y descompresión de todos los mods, versiones y updates necesarios para llevar a cabo la carrera del miercoles y muchisimas más.

:aplauso:
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

:D :bien:
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Por aqui todo OK tambien, Xavy y Tec ya los tienen funcionando :D
Imagen
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

buenos dias y buen finde...
estaba buscando una utilidad parecida al GPLA para el rfactor, y parece que existe... pero con mi habitual "dominio" del ingles combinado con mis extensos conocimientos de informatica :shock: :oops: como que me he quedado igual :roll:
He bajado el zip, descomprimo y voy al enlace que indica en la pagina abajo indicada para generar el report pero nada. Que alguna alma caritativa me pueda explicar porque no lo puedo generar;

RFACTORREPORT 1.0

sin prisas y gracias...
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

:D Parece trabajillo para mi :wink:
rFactor Report 1.00

By: Knarf

rFactor-report is a web based php4 tool to generate reports from the XML result files.

You can use the main version or host the tool on your own webserver.

rFactor-report requiers php4, and is not compatible with php5. A php5 version is available for a small fee (and must be hosted by the user himself)
El report-rFactor es una herramienta php4 basada en un servidor web para generar reports a partir de los ficheros de resultado de tipo XML

Vamos que si al servidor web (con php4 habilitado) le damos los ficheros de resultado de una carrera en formato XML te hace el report

Para que te funcione en casa tienes que montar en tu ordenador un servidor web con php4 :shock:

Luego dice que no soporta php5 salvo pago ... nosotros ya estamos en php5 ... bueno nada que no se pueda solucionar ...

Lo pongo en mi lista de deberes del cole :P
Responder