Se consuma la herejía: RFACTOR

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Pues no hay nada como estar de Rodriguez para que te cunda el tiempo :wink:
Raquel ... pues sí que hacen falta bemoles, sí!!!.. Kilos!!!.. para emular a Franky & Xug :? ... pero se ha intentado.. (no llega a 1 minuto de duración!! jeejjeje) :oops:

SI CLICAIS AQUI, encontrareis el fruto de los infieles,... LOS HEREJES DE LA VELOCIDAD... ains!!... con todo lo que nos da el GPL.... :roll: ! es como ponerle cuernos a la pareja!! :tonto: Necesito un psicologo!!! Aubrey!!! ...tengo sentimiento de culpa ...Ayuda!!

Y una version Youtube,.. con sonido de ínfima calidad...
:evil:


Un saludo herejes! (y Hereja)
Imagen
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

wuuuuuaaaaaauuu karakol te has salido tio¡¡
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Gracias por la aclaración, Karak. :D La he leído en el otro topic donde te preguntaba y ahora entiendo lo del logo y lo que representa el anagrama que has presentado en el logo.
Es culpa mía, ¡eh!, que no veía una "R" en el grafismo que has empleado en rojo. :roll:

Pero quiero que te conste que no te lo preguntaba como una "crítica", sino todo lo contrario, porque me gustaba mucho. :D Emular a Franky&Xug&Nes... tiene bemoles, ¡pero tú mucho arte, magníficas manos y siempre loable intención! :baba:
Super Karakol escribió: LOS HEREJES DE LA VELOCIDAD... ains!!... con todo lo que nos da el GPL.... :roll: ! es como ponerle cuernos a la pareja!! :tonto: Necesito un psicologo!!! Aubrey!!! ...tengo sentimiento de culpa ...Ayuda!!
:lol: :lol: :lol: :lol:

Karak, el sentimiento de culpa es totalmente improductivo. Apártalo de ti que es mal compañero siempre. Y si no, ya verás cómo te lo dice Aubrey. :wink:

PD: ¿LO ves? Por culpa del sentimiento de culpa he tenido que editar 2 veces mi mensaje. :jo: Te anula hasta la capacidad de escribir...
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Derrapacaps
Mensajes: 222
Registrado: Dom Jun 24, 2007 10:27 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Derrapacaps »

Kol, en dos palabras:

Bru-tal
Responder