Se consuma la herejía: RFACTOR

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

No es que me alegre, entendedme, pero yo también me había llevado un susto pensando que algo tenía mal porque de pronto me ha empezado a dar error y se "ha parado". :shock:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por yorch »

Que susto!

A mi me habia pasado lo mismo...
he llegado a la vuelta 10... sin darme cuenta!!!
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Gaiztor KO!

Partida por HAMACHI servidor GINHO (IP: 5.128.78.77)
Imagen
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por yorch »

Solo diré dos palabras:

Re - gor :porfa: :porfa: :porfa: :porfa: :porfa: :porfa: :porfa:

Vaya pachanga!
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Regor
Mensajes: 379
Registrado: Dom Ene 28, 2007 10:38 pm
Ubicación: Igualada

Mensaje por Regor »

Impresionante Yorch, pero im-pre-sio-nan-te. He dfrutado como nunca, alternandonos el liderato ahora Yorch ahora yo... lo dicho: carreron de los que hacen epoca. Dos trompos, uno para cada uno y los dos esperandonos... quien ha ganado es lo de menos: SUBLIME :cava: :cava: :cava: :cava: :cava: :cava: :cava: :cava: :cava: :cava: :cava: :cava: :cava: :cava:
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Me alegro pues ¡Chin, Chin!

a mi es que no me dejaron ni empezar la race:

DQ
en la vuelta de calentamiento

:nose: nu lo intiendo

vaya cosa mas rara eso del RFactoL :roll:
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

nuse que te paso NES... pero igual adelantaste al de delante, ¿no te salida algun aviso a la izquierda-abajo en pequeñito e inglisshhh ???
Cuidadito en la vuelta de formación que si adelantas a los que tienes por delante igual te expulsan ¿¿¿???

Buena pachanga y concurrida, con lo que se certifica que el que sabe correr pues como no: delante... y a los que no sabemos :oops: pues a pelearnos en el fondo :lol:
Lo que es verdad es que ir al limite con cualquier cacharro requiere mucha concentración, y aunque estemos de pachangas los toques, salidas de pista y todo esto son dificiles de evitar... pero por lo menos aqui le puedes meter el morro en el interior sin que el que tienes a tu izquierda salga volando a millones de años luz (os suena de algo??)

Lo dicho, fantastico mod... el circuito no me entusiasma pero tiene una serie de curvas enlazadas muy bonitas..... sigo pensando que la chicane daria mucho juego... :twisted:

Espero que esta noche nos aclaremos con los cambios y demas...por mi parte no lo tengo nada claro :shock:

ta luego
Avatar de Usuario
Bakidok
Mensajes: 17
Registrado: Mar Ene 08, 2008 10:41 am

Mensaje por Bakidok »

Esta noche finalmente cual será el horario? a las 22h empieza la carrera? o a las 22h empiezan los 15 min de práctica que estaban puestos ayer en el server?
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Después del presumible cuelgue del server, me tocó, por primera vez, crear partida...(pensaba que no podía...)

En honor a KKl puse que la carrera comenzara a las 5 y media de la mañana...así...para sacarnos el sueño en un pimpam...y la experiencia fué genial. (que conseguido que está el cielo, ¿no?...)

Hubo momentos de confusión como cuando nos salio el Safety Car o cuando expulsaron a Mr. Imola por conducción temeraria... :lol: :lol: pero en general todo marchó bien.

Nes, ¿dices que también te expulsaron?...si fuera en carrera podria ser porque te estaban marcando entrar en box....pero en calentamiento...ni idea tio...

En fin...hoy más...

Un saludo,
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Genial!!!

Lastima que petara el server porque correr 11 tios ya es otra cosa. Hice un minivideo a ultima hora, pero cuando me di cuenta que no habia cogido el audio pq estaba con los cascos puestos.... me rayé y ahi se quedo. Pero era espectacular ver a toda la tropa calentando ruedas en la vuelta de calentamiento.

La otra pachanga con Ginho de anfitrion.... muy buena, habia un poco de Lag y ese cielo tan maravilloso me apuraba un poco de frames pero en general fue divertida y sirvio para ver como rinden las gomas con el x2.

Para esta noche... recordaros a todos que AL MENOS HAY QUE HACER UNA PARADA.... Y NO VA POR NADIE EN PARTICULAR!!! eh Serginho.... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

Buenas a todos.

Lástima lo del server, pero seguro que lo consiguen arreglar porque son unos cracks. Y, aun a riesgo de ser pesado, muchas gracias por proporcionarlo, mantenerlo y todas las cosas que se hagan con un server para que nosotros podamos jugar.

Luego con Sergi me hacía cosas muy raras (lo creo que lo hizo a posta para que no corriera). Escribía un mensaje en el chat y salía al cabo de 1 minuto. Cuando reiniciabamos carrera lo hacía encima de otros coches... cosas raras, así que decidí salir e irme a dormir porque el Rfactor me va a matar de sueño.

Y la parada en boxes de esta noche será obligatoria de narices, porque una carrera de 1 hora ha de ser por lo menos de 50 vueltas, y solo se puede cargar gasolina para 30 y pico. Yo incluso me estoy planteando hacer 2 paradas.

Nos vemos esta noche. ¿A las 23?
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Yo propongo seguir más o menos el horario del GPL para la carrera, así que mejor empezar los entrenos a las 21.45 y que la carrera empiece un poco pasadas las 22 y termine un poco pasadas las 23 h. (más que nada porque algunos madrugamos y nos interesa ser lo suficientemente productivos como para conservar el puesto de trabajo) :roll:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

A mi comenzar sobre las 22h me iría bien. Lo prefiero también a comenzar a las 23h...

Un saludo,
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

Buenas a todos!

Que pachanguita más buena la de ayer, si señor! :twisted:

Yo vi 3 carreras en 1.

Me explico:

Regor y Yorch, la primera.

Los demás, la segunda.

Y la tercera le pertenece al hombre que la hizo del tirón (sin parada).
Nombre que no quiero desvelar porque mañana por la noche quiere invitar a rondas en el Collins, pagar la cena a todos y quiere que sea una sorpresa!!! :lol:

Tranqui Serginho que para guardar secretos no hay nadie mejor que yo! :roll:


Referente a la carrera a mi también me iría mejor a las 23.00
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

termino medio 22:30 :P
Responder