Se consuma la herejía: RFACTOR

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

yo casi seguro q participaré, me da igual el circuito y el mod. seguramente no entraré antes de las 10 o 10 y cuarto: poned aqui la info necesaria para entrar, plz :)
tb agradecetría mucho q pusierais links directos al circuito y al mod, para los q siempre llegamos tarde: formateé hace poco y aun me faltan muchas cosas del rFactor, q es todo muy largo...
assiass :)
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Ok, La pista ya viene en el RFACTOR pero por si las moscas...

Pista: MILLS
http://www.rfactorcentral.com/detail.cf ... 0Metropark

Mod BMW y su parche
http://www.rfactorcentral.com/detail.cf ... nge%202006

Mod Skoda version 2.0
http://www.rfactorcentral.com/detail.cf ... avia%20Cup

Animaos!!
:lol:
Última edición por Franky el Lun Ene 21, 2008 4:12 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

thx Frank :bien:, que rápido
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

Gaizka escribió:
Franky escribió:Acabo de caer en una cosa.... volveremos locos a los admins con tanto cambio de MOD?? por el tema de configurar el server.... porque si es muy problematico le damos a uno solo :lol:
Obviamente, sí :!:

Deberíais intentar centraros en lo que será utilizado para el campeonato :wink:
:D Acertaste Franky .... llevo un rato dando vueltas .... :roll:

Que quereis para esta noche pachangear y luego carrera creo que dijisteis el miercoles :crygreen:
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Hombre.... si fuera posible correr en MILLS (facilita que viene con el juego).... y tener el mod del Serie1 y el Skoda.....

PD: Si no podeis poner el del SKODA.... no pasa naaah... era para darle el gusto a MARDOR...
Imagen
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

:D

Server rfactor listo y esperando batallas

Vehicles:
- BMW1 (BMW 1 Challenge 2006 1.1 = 1.0 install + 1.1 update
- CP-SOC (Skoda Octavia Cup 2.0)

Track:

- Mills Grand Prix (Mills Metropark Long)

También hay una pista Mills Special Event (Mills Metropark Long Reverse), si la preferís ya me lo direis

El servidor está con

Practice 5 min.
Qualify 15 min.
Warm Up 5 min
Race de 10 laps

Tire usage 4x
Damage Multiplier 50% (algún día probareis 100%?, a ver si se parece al gpl :shock: )

Si quereis que os varie alguno de esos parámetros estaré al tanto por aqui :D
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

de verdad que sois de oro en serio, os aplaudo. No vi nunca una dedicación tal por una cosa de estas MILLONES DE GRACIAS.

PD. Franky, mardor te va a dar cera con el skoda....
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

Gracias Mardor .... :wink: tu fundete a todos estos :prrr:

yo hoy estaré trasteando en Mónaco con el 66 ... pro fin voy por la pista en Mónaco :besos: ... era una de mis asignaturas pendientes ...
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

Espectaculares las pachangas de anoche, ¡¡como disfrutamos¡¡ en especial hubo una, que los 4 primeros iban en trenecito hasta el final, impresionante.
Los neumaticos para este tipo de coche y en especial para este circuito sufren muchísimo y en 6 o 7 vueltas ya tienes problemas de temepreratura (yo llegué a alcanzar los 130 º, todo el neumático en amarillo), así que con el desgaste a x4 o se cuidan muy muy mucho las gomas o la primera parada habrá que hacerla en la vuelta 8... todo un handicap.
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Vaya lujazo admins!!

A ver si podemos poner un video de las pachangas de ayer, como molaba ver el duelo entre los traccion delantera y los propulsion!

Si conseguimo ser 14 como la otra vez... va a ser de infarto! :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

Buenas!

Pues la verdad es que sólo corrí una pachanga pero me lo pasé de muerte.

Perdón a Tec y Franky que me los iba "apartando" a base de toquecitos (más bien golpes). Aún no controlo muy bien las referencias (era la primera vez que corría en el circuito. Vosotros no, eh mamones) y menos aún con coches diferentes.

Habrá que trabajar con el setup porque las ruedas delanteras (como dice Mardor) se achicharran en pocas vueltas. Que vigilen también los de Skoda el consumo de gasolina porque consume más de lo que te dice en el setup.

Y una cosa más para los que llevan Skoda. ¿Os gira el volante solo a la derecha) Cuando estoy parado en boxes, se me gira solo. Y en las curvas a derechas parece que el coche acelera mejor que si tienes el volante girado a la izquierda. ¿Hay que tocar algo en la configuración del volante?

Hay un pollo que está haciendo el circuito de Alcañiz para Rfactor. Hay un ideo en youtube y parece que está muy bien hecho el trazado, me ha parecido bastante fidedigno. Como lo termine ya sabéis que circuito voy a proponer.

Nos vemos.
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

Que raro Sergio , a mi no me hace nada de eso, ni lo de boxes ni lo de las curvas. Lo que noto mejor en el skoda que en el bmw, es que si te sales de la trazada contravolanteando y acelerando a fondo metes el coche, mientrasque con el bmw lo más seguro es que acabes haciendo un trompo. Me gusta el skoda y me encanta este circuito
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

A mi me pasa lo que a Sergio pero con el BMW. Cuando estoy parado en boxes, se gira todo el volante hacia un lado, y cuando meto primera ya se queda bien.... la verdad es que no tengo ni idea de pq es....

Ya os dije que la pista era cojonuda para estos menesteres! :lol:


Por cierto, los problemas que teneis los del Skoda con las delanteras, los de los BMW los tenmos con als traseras.... es un tema de como abres gas, si abres con contundencia... el coche se aguanta obiamente a base de goma, si lo haces cada vez.... el neumatico lo nota. Por eso me gusta este juego, porque correr una carrera no es hotlapear, hay que saber imprimir el ritmo necesario en cada momento y ese ritmo que imprimimos tiene un "coste"

Para los indecisos aun, es muy grande este Sim. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

Pues a mí no se me corrige, incluso en la recta tengo que estar aguantando el volante para que no se me vaa a la hierba.

Ya buscare información desde casa porque igual hay que tocar algo en el realfeel.
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Compañeros, estoy seguro que hay que tocar el realfeel o la configuracion del FFB dentro del juego (de -100 a 100).

Si no haced la prueba:

Cuando estéis pilotando clicad la tecla "desactivar hardware" (yo la tengo en la letra "B" -aunque le podeis asignar la que queráis- y ya veréis la diferencia...hasta os parecerá que el coche se conduce mejor...)(lo que hacéis es desactivar el realfeel..)

Ya diréis,

Serginho
Última edición por Sergi Barcheeelo el Mar Ene 22, 2008 11:51 am, editado 1 vez en total.
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Responder