Se consuma la herejía: RFACTOR

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Contad conmigo, en esta carrera si que va a volar chapa.... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Yo estoy por lo que dice Manel: el estándar que sea con los Skoda-BMW M1 (por ejemplo, aunque se puede añadir alguno más si los hay similares en prestaciones), pero con variantes para algunos circuitos en concreto, por ejemplo, para las calles de mónaco, coches pequeños y lentos (Lupo, 2CV, Gordini,...), hacer un Ring con los HRC o coches de los 70, o Kyalami con los F1 del 79, etc.
Ah! Y faltaría un óvalo!!!!!
(Y RIDGE HILL, PERO TODAVÍA NO ME LO HAN TERMINADO, PANDA DE VAGOS!!!!!)
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

Hoy si que estaré en parrilla!! :D

A lo que al virtual campeonato R-Factor se refiere propongo, ya que es el primer año, hacer una especie de minicampeonatos.

Es decir:

Campeonato de 3 o 5 carreras con coches muy parecidos en 3 o 5 circuitos diferentes.

Ejemplo:

1er campeonato: 3 carreras. En Mills, Monaco y Alcañíz con los Bmw, Skoda y Alfa 147

2º campeonato: 3 carreras. En Monza, Ring y Sallent con los F430 y los lambos.

3er campeonato:3 carreras en otras 3 pistas con los R8, 2CV y los tractores pequeños.

Y de esta manera probar muchos coches (hasta 3 por campeonato y sin poder repetir. Cada carrera un coche) y muchos circuitos.
Sólo es una idea.... :D no se que os parece.
Última edición por tec el Mié Ene 23, 2008 4:29 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

Yo hace días que tengo en la agenda una marca para hoy a las 22:00:

NO ESTOY PARA NADIE.

Así que nos vemos en Mills
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Se podria acabar de pulir tu idea Tec... en un Collins por ejemplo.... pero podria ser una buena idea.
Imagen
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Como buena idea lo es: a cada circuito, un coche.

Pero volveríamos locos a los GAIZTORES (aún más).

Eso sí, discutir me gusta, y más si es en el Collins (o similares) :brindis:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

Entonces.....un Collins con cenita en Marzano cuando?
Que con la barriga llena se piensa mejor...
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

Podríamos aprovechar un mod que tenga muchos coches distintos, como por ejemplo el de Históricos de Rally.

El R8, el R5 turbo, el Stratos,.....
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Yo tambien estaba pensando en ese Sergio, concretamente en el grupoF :D
Imagen
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

Bien bien....veo que esto va viento en popa!

Por cierto Sergio.....te veo con ganas esta noche! :wink:
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

Kaos total :P
Despues de los numerosos problemas que pilotillos como Xavy y Sergiho tuvieron para poder correr (pobre Xavy no pudo hacerlo al final), decidimos correr por Hamachi para ver si era un problema del server, (el "teclas" se merece un sitio en los altares por aguantarnos).
Parece ser que el problema era el circuito, que daba no sé que error de colisión. El caso es que con 45 minutos de retraso empazamos la carrera en la partida creada por Sergi.
Ya desde el prinicpio que entré a la partida de Sergi noté que algo iba mal, cuando salia a pista el juego me daba saltos.... iba muy bien de frames (60-70) pero cado 10 segundos se quedaba la pantalla congelada como medio segundo.... :shock: , salí varias veces y reinicié el rfactor para ver si se solucionaba, entonces recorde que en la partida del otro día que tb creó Sergi me pasaba lo mismo, conclusión la pista de Mills de Sergi tiene algún problema.
Mis problemas no terminaron ahí, el bueno de Sergi puso la hora de la salida a las 5:30 pm.... PERO CHICO QUE LOS SKODA NO TIENEN LUCES¡¡¡ :p Pos nada aguanté lo que pude, unas vueltas al principio de infarto con Franky, Tec y Sergio, pero entre los saltitos y que en la vuelta 5 ya no veia nada y me estampé contra el muro pos decidí retirarme. Fin de la historia :cry:
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Como bien ha dicho Mardor, KAOS TOTAL! :cry:

Despues de llevar toda la semana entrenando sin problemas, en plena Qualy a mi padre le pega un pedo el juego, se le queda colgado... BOTONAZO... y al volver a entrar, daba no se que error de flat texture.... :? .... total, le copié la pista por si se le habia corrompido pero nada.

Despues de la carrera, vimos que lo que se le ha corrompido sin saber como, era el mod BMW porque entreba bien en la pista con otros coches.... pero con el BMW no entraba en ninguna :cry:

En cuanto a la carrera... poca historia... VENI.... VIDI..... y a falta de 2 vueltas error gilipolli y NO VINCI! :cry:

Me hizo mucha gracia eso de que se fuera haciendo de noche poco a poco... impagable el momento en el que encienden los focos de la pista y se encienden como realmente se enciende un foco.... haciendo varios parpadeos y ganando intensidad poco a poco.... en ese momento me CAGUÉ! :lol:

Fué bonito el duelo entre los Skoda y los BMW pero se echó en falta mas participación. Cuando arrivi a caaaasa.... me pondre a trabajar en una nueva infraestructura HAMACHI para que los que le den ultimamente al RFACTOR no se encuentren con problemas tecnicos, ademas de intentar hacer que superemos la barrera de los 16 tios por red de HAMACHI.
Imagen
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

La que lié....I'm sorry!!...

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Madre mía la que liamos ayer noche...un desastre....en parte por mi culpa...

Así pues, pilotillos y Benefactor, perdonadme por ser tan pesao y por *oderos el tema. Si no hubiese sido por mi hubierais comenzado una hora antes.

Y también disculpad por poner la carrera a las 17.30...pensaba que a esa hora seria de dia, dia...como aqui en verano...pero vimos que no...que ya estaba anocheciendo...

Al menos vimos que este juego es la leche...lo de las luces fue apoteósico...increíble...igual que ver a los Skoda correr entre la total oscuridad... ¡Que mérito tuvistéis, tios!!!....

Decir que a mi me descalificaron por no llevar las luces (quería ver como se conducía sin ellas...) y a las 20 vueltas tuve que irme.

Y sobre los problemas que tuvimos...pues creo que son del circuito. No creo que sean de los mods.
Creo que se tendría que hacer un change e irnos a uno que no tenga estos problemas, aunque este, eso si, es muy guapo.

Un saludo,

Serginho
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

Pues al final la carrera fue lo de menos.
Da igual quien ganara o quien no acabara porque aunque Mardor dice que la carrera se retrasó 45 min. no fue así (si contamos tambien la Q)
La hora estipulada era a las 22.00 y empezamos a las 23.20 hora Peninsular.

Mi anécdota fue que después de esperar todo ese tiempo con cambio, pruebas y más cambios, nos encontramos todos en parrilla y 5,4,3,2,1.....mierda, mierda se me escapa el embrague de la tensión y me descalifica.

Pido perdón pensando que alguna alma caritativa diría "eo reiniciamos carrera para que entre de nuevo Tec"

Ufff que cabreó pillé después de ver que llevan una vuelta entera y todos corriendo con el cuchillo entre los dientes :evil: y sin mirar atrás.

Así que seré honesto y diré lo que pensé:
"Que les den a todos.....yo nunca más vuelvo a "jugar " con ellos :evil: :evil: y desinstalo el juego!! :?

Entonces empezaron las risas y se reinició la carrera.

Por lo demás una vez lanzada la carrera sólo comentar que a la 2ª vuelta me sacó Sergio viendo que le había superado en la Q y la ira no pudo contenerlo :wink:
Pero no hay problema......al acabar la carrera me dijo que la tanda de Karts del sábado y la comida a mi y a Laura corría de su cuenta :wink:
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Pues a mi aun me duele el cuello de la enculada desmesurada del Sr.OGLE en la primera frenada.... PERO ANDE IBAS PILTRAFILLA!!!!????? :lol:
Imagen
Responder