Se consuma la herejía: RFACTOR

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Ok, lo probaré, todo y que la config de Realfeel que llevo en el BMW me encanta, es la que encontre para G25 en la pagina del mod en RFACTORCENTRAL.
Imagen
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

Buenas.

Ayer si que pude correr y que bien me lo pasé!

El serie 1 fue el mod con el que me estrené en el R-Factor y es de mis preferidos, por no decir "mi preferido".

Si a este mod, además, le añades unos taxis (llámense Skoda) pues la verdad es que es de lo más interesante.

Hicimos 3 carreras divertidísimas pero como dice el chiste....como la primera ninguna.
Durante 3 o 4 vueltas rodamos 4 coches pegados (alguno incluso más pegado de lo que se debería :wink: pero bueno) hasta que a falta de 2 vueltas.....hay a falta de 2 vueltas......(hay que cuidar las gomas, chicos :D ) Zaaaassss!!! y el ritmo de mi peaso serie 1 Tuneado con chip de potencia no lo pudo seguir ningún taxi diesel plus 10+!! :twisted:

La 3ª carrera la ganó Manel merecidamente!! :wink:

En fin! Esta noche espero que más!!

Un saludo.
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Esta noche hay GPL Mod66 por cortesia de XUG..... Por lo que ya sabes... jejejeje
Imagen
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Para la semana que viene propongo lo siguiente:

Circuito: Monaco
Mod: 2CV
Vía Hamachi (para no volver -todavía más- locos a nuestros benefactores de GAIZTOR)

Tiene que ser una risa con los 2CV por las calles del principado!!!! Ayer lo probé offline en una carrera con 9 coches AI, y no corren nada, pero nada nada.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

ogledalo escribió:Para la semana que viene propongo lo siguiente:

Circuito: Monaco
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Yo que no lo he propuesto nunca por miedo a represalias....

Yo lo he probado con los R8 Gordini y tanbien es una pasada.

Habría que especificar que versión de Mónaco vamos a utilizar porque hay una barbaridad.

Por Hamachi creo que no estamos todos en la misma red, deberíamos "arrejuntarnos".
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

sergiomora escribió: Habría que especificar que versión de Mónaco vamos a utilizar porque hay una barbaridad.
Para eso creo que nuestro "experto" particular Mardor nos podrá ilustrar sobre qué versiones son las mejores y más fluidas de FPS...
Y me parece tb bien los R8.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

Bueno por mi parte no hay problema en ir instalando los mod que querais :D ... alguna semana un incendio igual no me dejará :lloron: pero mientras pueda ... tuto bene :P

El lio es que estamos en Spain ... tierra que se caracteriza por tener tantos partidos políticos como seres la conforman :blah: ... y entonces vais publicando tantas opciones que al final no sé a que carta quedarme :roll: :crygreen:

y luego viene que los nombres que usais para bautizar un mod pueden tener algo que ver o no ... con el mod en cuestion :fundido:

Sería de agradecer para poder ir al grano:

1 - Que primero os pongais de acuerdo: se podría abrir una encuesta con las opciones y que salga la más votada, o bien seguir las opciones que proponga alguno de los más curtidos en el rFactor. Gaizka os proponia que os centrarais en usar los mod que pueden componer un campeonato ...

2 - Una vez de acuerdo postear los puntos de descarga de pistas y coches

Eso me iría bien a mi y os iria bien a vosotros también :prrr:
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

YO VOTO POR UN CAMPEONATO SKODA-BMW, LA DIVERSION ESTÁ ASEGURADA
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Yo le voy a dar una vuelta..... antes de pronunciarme oficialmente, pero para mira de enriquecer.... meteria coches que mas o menos estuvieran parejos en cuanto a tiempos y prestaciones.... porque a mas de uno le gustaria ver a un Alpine de los 80 dando caña a unos serie1 o skodas, no? :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

Pues yo propondría un campeonato de coches clásicos en circuitos clásicos (como por ejemplo los del F1-79).
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

Me parece bien lo que dice franky, aunar los coches parejos en un solo mod-mixto, de esa forma los pilotillos podrían elejir traccion delantera, trasera, más clásicos, más modernos...
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

Se agradece todas las opiniones, aunque tambien me gustaria poner en claro que si se hace un calendario con cara y ojos y que pasaremos a nuestros benefactores, hay que centrarse en un mod, aunque tengamos dos o tres pruebas con otro tipo de coches.

El borrador de los que seria un calendario de pachangas (digamos que una previa a un campeonato con puntuaciones y todo eso) se discutira durante esta semana, se esta discutiendo, sobre todo el sabado que la mayoria de los asiduos por el rfactor estaremos juntos. Tambien pensando en Mardor que por desgracia no vendra a dar vueltas en los karts este proximo finde... le pasaremos el calendario para que lea, opine y/o apruebe o censure todo lo que le venga de gusto.

En cuanto a los ADMIN...tranquilos que en cuanto tengamos algo consensuado ya se explicara, se comunicara y evidentenmente se pedira vuestra aprobacion y visto bueno para poder llevarlo a termino.

Asi que tranquilos, que os veo muy "esvalotats"...vamos NERVIOSILLAS ¡¡¡¡¡¡¡ :lol: :flores:
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

POR CIERTO:

CONVOCATORIA 3ª

FECHA: MIERCOLES 23
MOD: BMW M1 vs SKODA CUP (vamos los del server)
CIRCUITO: MILLS
DURACION: 40 LAPS
DESGASTE NEUMATICOS: X4


HORA: 22 horas

Nos encontraremos en la sala pdlr del chat del vroc, de alli entraremos hacia el rfactor...OK?

ESTAMOS O NO ESTAMOS.....

pd. (EDITADO) he repasado el topic y SI que ya se habia hablado de hacerla hoy miercoles..
Si los Sres. Administradores toman nota, les agradeceremos que para esta noche retoquen la duracion de la race...
MUCHISIMAS GRACIAS

EDITADO POR CREER QUE NO ESTABA CLARO EL DIA DE LA PRUEBA:
DEFINITIVAMENTE MIERCOLES
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

bueno, pues me reitero, mi voto va para Skoda-BMW
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Yo propondría todos los mods del Hall of Fame 2007-2007....pero dado que es imposible mi voto es para quien me regale un jamonpatanegrabellotainyecciónventitresvalvulascatalizado.... :jiji: :roll: :jiji:


Por cierto, uno más para la cita Rfactoriana de hoy.... Yo estaré.
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Responder