KDD 26 ENERO 2008 CONVOCATORIA DEFINITIVA

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
Xavy
Mensajes: 118
Registrado: Jue Oct 06, 2005 10:30 pm

Mensaje por Xavy »

faltan 750 m. para :abrazo: :besos: :brindis: :lista: :piloto: :tercero: :segundo: :primero: :tortilla: :birra: :sidra: :cava: :papa noel: :besos: :abrazo:

que ganas tengo , pero que ganaaaaassssssss
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Xavy escribió:faltan 750 m. para :abrazo: :besos: :brindis: :lista: :piloto: :tercero: :segundo: :primero: :tortilla: :birra: :sidra: :cava: :papa noel: :besos: :abrazo:
. . . y algunos km mas para llegar a a tiempo a la salida de los karts. :wink:
ala nos vemos en pista :lol:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
Xavy
Mensajes: 118
Registrado: Jue Oct 06, 2005 10:30 pm

Mensaje por Xavy »

750 minutos
Avatar de Usuario
Xavy
Mensajes: 118
Registrado: Jue Oct 06, 2005 10:30 pm

Mensaje por Xavy »

faltan 210 m.( minutos )
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

yorch escribió:
Además, mi padre ha prometido hacer un buen reportaje del GP si es que no decide subirse él mismo a un Kart (es impredecible) :P
¡Estupendo, Yorch! :D

Dos buenas noticias: que tu padre se haya animado y apuntado al cotarro :aplauso: y que (si no se sube al kart, que ojalá lo haga si le apetece...) tendremos un magnífico reportaje. :flores:

Joooo... qué envidia me estáis dando...
Mantendré conectada la "empatía" y al mediodía me tomaré con vosotros una :birra: :brindis: telepática al menos. :wink:

¡FELIZ DÍA A TODOS! :D

Edito:: Máxima precaución a los pilotillos :piloto: que mañana domingo, 27 de enero tenéis cita también en WC 2008. Estáis ahí casi todo el equipo Spain 3, así que no volváis lesionados ni en baja forma, ¿eh? :twisted:
Última edición por raquel el Sab Ene 26, 2008 12:08 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

PERO QUE LECHES HACES LEYENDO ESTO!!!!

SAL PAL PUTO KARTING ECHANDO LECHES!!!! :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

¡¡Toma ya!! El primero en llegar a casa....

Bueno, algo breve...(o no...).

Como el año pasado, velada espectacular con todos los monstruos del Gpl y acompañantes (de feos, no de buenos...). Ha sido genial, me lo he pasado de muerte....y el poder veros a todos y disfrutar de algo que nos encanta, perfecto.

Los karts una pasada...como siempre Regor nos ha metido una caña bárbara...con Sergio y Tec (también como siempre...) secundando el podio.

Por mi parte decir que ahora mismo tengo los brazos y las costillas destrozaaaas...a medida que me voy resfriando me van doliendo más.

[mode excusa On]
......Mi experiencia ha sido que en la primera tanda me ha tocado un Kart con una direccion duriiiiiiiiisima y no había webs de girarlo....en la segunda el kart mucho mejor y en la tercera el kart de direccion bien pero sensible de frenos (una clavadas estresantes si apretabas el pedal más de la cuenta..)

Con todo un puesto discreto tanto en qualy como en carrera...

[Mode excusa SuperOn]
.....pero es que en los últimos minutos de las tandas respectivas, aun yendo con una direccion mas o menos fina, mi cerebro decia una cosa y mis brazos no respondían... demasiao tutte pal cuerpo. Había una curva a fondo a derechas un pelo peraltada y con unos cuantos baches en la que creía que iba a salir disparado del Karricoche....por suerte he aguantao....
Ya os digo, mi cuerpo no respondía.

[Modo excusa Off]
...Ná...que me han vapuleao por todos laos...cuestión de técnica y físico....jeje..

De las tandas me ha gustado mi super salida Alonso en la Carrera y la lucha con SuperTec en la qualy (vaya tapón estaba haciendo... :lol: :lol: )

Alex, el amigo que he traido, me ha sorprendido porque ha rodao muy rápido. Tiene maneras, si Señor. (aunque siempre lo había ganao de calle.....:blah: :mrgreen: (no..que es broma...)


Y fuera del tema Karts, por fin hemos conocido a _Nes (que por cierto, ¡¡te has ido y no me he despedidooo!!!), Jorge (Yorch), su padre y Roger (Regor) y su novia.

Genial vuestra presencia y genial haberos conocido (Jorge...espero que llegues en condiciones a casa...y pal año que viene tu padre se viene seguro... :wink: )


En fin, creo que aunque rápido, no me he dejado nada.

Gracias a Manel por haber organizao todo el tinglao (Chapeau, como siempre!!! :bien: ) y el año que viene...¡¡¡MAS!!!....


Y ya lo último....Raquel, espero y deseo que en la próxima puedas venir. Sé que te hubiera encantado compartir el dia con nosotros y sabe mal cuando no puedes porque no puedes... Tu ánimo y pá lante, ¿Ok?...
Eres y serás nuestra supporter, no lo olvides.

Y Chema...También te quiero para la próxima, ¿ok?

Pues ya está...que ahora voy a ponerme un poco de Thrombocid y un poco de Calmatel.... :jiji:

Serginho

P.d.: Yo hoy no he hecho fotos...así que no puedo colgarlas...pero Yorch y Roger tienen bastante material....
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Sergi, CHAMPION :primero: , qué bien lo has explicado. :wink:

Una de las cosas que más pena me ha dado es no poder conocer "cara a cara" 8) a algunos de nosotros. Tantas horas hablando :lol: y compartiendo MUCHO crean un lazo de afinidad muy especial. :amor:

Y es entones cuando echas de menos el abrazo, las risas que se oyen, esa cervecita helada viéndoos disfrutar, los aplausos a "otro podio" no virtual, el sabor del cava que me tengo reservado en la nevera para descorcharlo esta noche con vosotros, :wink: ... ¡UF! No sé....

Sin memoria no hay deseo. Y la mía está plagada de recuerdos preciosos. :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Es verdad Sergi!!! despidiendome de uno, otro y todo el grupo, y como en ese momento no te he visto, no se ande estabas, me he ido asín. Luego me he dado cuenta :oops:

Uahh !!! Me duelen todos los huesos, hasta el meñique. ¡¡que experiencia los Karts!! ¡¡Como me he divertido!!

Un placer conocer a toda la peña y compartir con vosotros un dia de carreras, charlas, comidas, risas, proyectos, etc. Y alguna que otra enculada (con los Karts, se entiende :lol: )

Bien un grupo fantastico, y es que ahora sois tal como erais pero de verdad :wink:

Esperaremos esas fotos y reportajes :D , mientras sacais a relucir mis numeros rojos en las hojas de tiempos :oops:
jejejjejje, vaya monstruos algunos, os dan un volante y os llenan el deposito, y ala, ya los pierdes de vista :bien:

fantastico encuentro :piloto: illos
Monster of GPLRank -250

Imagen
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

BIEN ...QUE SE PUEDE DECIR, nada más que

G R A C I A S ¡¡¡¡

Por el esfuerzo
Por la ganas
Por la paciencia
Por venir (sector Zaragozá)
Por las carreras
Por la charla
Por los abrazos, achuchones, besitos, enculadas y palmaditas en la espalda :brindis:
Por enseñarme a pilotar

Total, y como siempre viene siendo habitual...se hace corto, muy corto... y tan solo te das cuenta que necesitariamos dias y dias para charlar, charlar y charlar.....


ESTOS DIAS SE HACEN GRANDES, PERO CORTITOS MUY CORTITOS ¡¡¡

y sobre todo enviar un beso y un abrazo a todas las mujeres presentes, y que nos aguantan, nos cuidan y nos alegran un poquito mas el dia....

ABRAZOS A TODOS....sobre todo a los nuevos, viejos amigos: YORCH, _NES.... y mencion especial a los invitados que estuvieron a la altura: ALEX, CASTI, RICARDO, JORDI Y TOMAS ¡¡¡¡

FRANKY...ya puedes ir colgando los tiempos ¡¡¡¡

¿para cuando la PROXIMA?

y UN BESO ENORME PARA RAQUEL....estabas alli, seguro... :flores:
Última edición por manel el Dom Ene 27, 2008 9:17 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Sergi, es el problema de los karts, que llevan el FF al 4.000.000% :rie:

Muy bien todo, lástima de los 2 incidentes que tuve en la primera vuelta que me alejaron del grupo de cabeza (al que me había unido en una salida fulguradora). Masomenos, porque el nivel es alto-alto.
A destacar el pique de la primera tanda, con hasta 3 karts rodando en paralelo, y que no pasa nada, oiga!!!

Y a ver si para la próxima me puedo quedar a comer, que me fui sin siquiera oir el ruido del 335 ni despedirme de la mayoría. ¿Tan hambrientos/as ibais? :P
Talapróxima!!!

A.

Edito: Manel, es Tomás.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Ay!.. ay! mis brazos ... ..mis piernas!!!
Menuda reunión se montó!! Fue toda una experiencia poneros CARA! Yorch! Nes! Regor! :brindis: !! tambien el conocer a las sufridoras parejas de algunos de los pilotillos (son unas santas!)
Coincido con Manel, qué rapidas pasaron las horas!!, la noción del tiempo jugó con nosotros,

De las tandas me quedo con las 2 primeras... con el kart nº14, pasito a pasito pillanole el rollo a la pista, sin ningún incidente, bajando tiempos..y todo controlado. La carrera ya fue otro cantar, ... digamos que salio el Karakolillo desafortunado/travieso:

-desafortunado: me tocó en nº8 con la direccion tocada, y casi sin frenos desde la primera enculada que recibí en la 4º curva. Tuve que dejaros pasar a todos hasta poder volver a pista... quedando ultimo y descolgado desde el principio.

-Travieso: a ver si adivinais a quien enculé??? una pista ... en Rouen A y en Silverstone A nuestros ferraris no "cupieron" en la misma trazada ¿? no? ... bueno, el caso es que recuperé el terreno perdido,.. ( tambien esquivando a Karts envirollados) llegué a ponerme detras del kart nº14,.. "este kart me suena :roll: " .. es posible que hubieran unos 2 o 3 karts más..
... antes de una curva a izquierdas, casi paralelo 3 karts ... (el nº14, otro,. y mi nº8 )

Imagen Imagen
Yo intentaba calcular trayectorias , fuerzas G, puntos de inflexión exponencial.. el condensador de fluzo... :tonto: pero:
... me llevé a Nes por delante...
... cuando vi que era él.. ffffffff,.. es casi mágico no?.. o sea, ... no es solo en el mundo "virtual".. en el tangible .. tambien nos atraemos!!

Bueno.. luego me llevé por delante a Tomas (el colega de Ogle)... y me gané un "tranki tio" del director de pista ( :lol: ) tengo que decir... que Tomas me sacaba a lo verde.. le toqué.. envirollaba y desde lo verde.. le empuje para poner su Kart otra vez recto y en perfecta linea de trazada...
Tengo ganas de ver esas fotos y videos (el sr. padre de Yorch reportero oficial) y a ver cuando lo repetimos.. y que estemos todos (Aubrey , Mezcuas, Alex... Mardor...)

Un saludo
KARAK. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

Buenos días :piloto:

No se por donde empezar.......

Empezaré por una frase que me dijo Laura.....aún no me lo acabo de creer:
"Jonnhy, me lo he pasado muy bien" :eek:

Eso lo dice todo......si ella se lo ha pasado bien, pues yo ya ni os cuento.

Pues ya han habido unas cuantas quedadas y espero que la siguiente no sea como dice Serginho (hasta el año que viene).

La carrera muy bien, bueno la carrera.....para mi han habido 2 carreras (la que corria Regor y la que coríamos los demás :wink: )
Felicidades Regor por ese carrerón del que he aprendido que aunque el Kart siempre es importante, el :piloto: aún más....

Los entrenos, pues bien aunque a 3 segundos de Regor.
En la Qualy (pillín de mi :jiji: ) pensé:
Joer, pues si Regor ha marcado ese tiempazo, ese Kart tiene que andar que se las "pelas" así que me lo pillé y :fundido: ......vaya trasto me dejó

Consecuencia: 6º y con los brazos destrozaos :jo:

Y en la carrera, aunque no "me tocó" un Kart que corriera mucho, si que "funcionaba" bastante bien.
Salida a lo Alonso (lo he dicho, Alonso....y que? :blah: ).
Adelanto a Franky y después de la primera curva....me encuentro 2º :shock:
A partir de ahí, grandioso pique con Sergio (nunca olvidarás esa curva, eh? :prrr: ......esa por la enculada el otro día en Mills) y Pilotillo.
Al final :tercero: y contentísimo.

La comida genial es poco (gracias Manel) y la compañia pues aún mejor que la comida.

La próxima espero que sea pronto y fuera de Catalunya que nos estamos volviendo muy comodones!!!!

Ogle, me sabe mal que no escucharas el ronquido de mi "nene" pero me supo peor que no te despidieras!!! :evil:

Mi podio va dedicado para quien ya sabe :wink:

Nos vemos el miércoles en el R-Factor!
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Avatar de Usuario
Xavy
Mensajes: 118
Registrado: Jue Oct 06, 2005 10:30 pm

Mensaje por Xavy »

ay , uy , ay, uf, uy, ay , poof poof , pero que juventud tenemos ?
y estos son los que nos tienen que jubilar ? po dios . PO DIOS.

en fin vamos a lo que nos interesa , QUE DIA MAS SENSACIONAL EL DE AYER , ( que majos sois todos ) ,

todo estubo perfecto , el dia , el circuito , los karts , ¡¡¡LA COMPAÑIA ¡¡¡, hasta las conyuges se lo pasaron bien ( que exito )

las clasificaciones no estuvieron del todo mal , me concentre en no cometer errores y no los cometi , en la carrera estuve bien corri como nunca (bien ), y quede como siempre ( regulin regulan ), satisfaccion plena.

y corriendo para el restaurante , en la comida todos se conportaron correctamente (( se lo comieron todo sin rechistar )( asias Manel))
Avatar de Usuario
Xavy
Mensajes: 118
Registrado: Jue Oct 06, 2005 10:30 pm

Mensaje por Xavy »

( jo que torpe soi )

y llego la hora de la despedida , no me habia ido , y ya estaba soñando con la proxima , ( que no pase mucho tiempo porfa :piloto: )

se echo a faltar a los que no pudieron venir , en especial a nuestra fan mas incondicional :abrazo:

y a seguir con la lucha , lunes SPA ? , pos ahi estare


p. d. un abrazote para todos os quiero
Responder