KDD 26 ENERO 2008 CONVOCATORIA DEFINITIVA

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por yorch »

Weno pilotillos, vaya pasada de Superquedada, hizo honor a su nombre!!

En primer lugar, gracias a Manel por la organización, todo fue perfecto!! Gracias a todos por la cálida acogida que nos dísteis a mi padre y a mí (snif snif)

Fue genial conoceros por fin (qué lástima no haber podido estar todos), y ver que en la pista real tenemos los mismos piques y nos comportamos igual que en los GPs virtuales! Creo que esto da aun más valor a nuestro campeonato.

Ogle, creo que yo participé en ese pique a tres bandas y estaba disfrutando como un enano, pasándonos y repasándonos todo el rato :P, pero sin tocarnos.

Tenéis que ver el video de la salida, fue tan limpia (o incluso más :lol: ) que cualquiera de las del campeonato! :wink: Shi esh que shomos unos profeshionalesh!

No sé ni por donde empezar, los comentarios antes, durante y después de la prueba, las risas en el briefing (y los nervios iniciales), lo majo que era el tío del karting, ensenándonos orgulloso la foto aerea que tenía del circuito, la pasada de karts y circuito (aqui el piloto sí que importaba, y mucho, como se vió), el día que nos salió al final (después de la niebla que hubo, no es poco)...

- Carrera en sí:

(modo vil excusa ON)

La primera tanda sirvió para aprender el circuito y para asimilar la sensación de que (por primera vez en mi vida en un Karting) tenía que vencer el "miedo" para pasar ciertas curvas a fondo, por ejemplo la chicane, ya que con estos cacharretes ya se podía ir "rápido" y las sensaciones eran geniales!!! No quedé satisfecho con los tiempos pero gracias a los consejos de Franky Regor (Graaacias una vez más) pude bajar dos segundos en la segunda tanda y ver que podía bajar quizá un segundo más de alli... (no creo que ayer hubiera llegado a más)

Peeeero a tres vueltas del final de la segunda tanda "me rompí" en uno de los baches que había en las curvas rápidas de derechas, y me empezó a doler en la zona de los dorsales.

(modo excusa a la máxima potencia)

Para la carrera, en teoría iba a pillar un cojín, pero en cuanto vi el kart delante... se me fue la pinza!!!

Antes de la carrera grité a través del casco GLA!! a Ogle y Serginho, no sé si me oisteis :lol:

De la carrera, destacar la salida genial de Serginho (lástima de trompo después, iba a por tí :twisted: ) y la lucha de las primeras vueltas.

Estuve muy a punto de tener un trompo, pero un toque in extremis de Ogle, me metió en mi sitio, me impulsó, y a la vez le paró a él, lástima pero gracias :oops:

Después, se partió el pelotón en dos y me quedé en tierra de nadie entre los dos grupos intentando apurar al máximo en las curvas hacia la izquierda, en las que no me dolía el costado, y tomando las que eran hacia la derecha a la máxima velocidad que me permitía sujetarme al volante y con la pierna para no tocar con el costado en el asiento.

(modo SUPERAGÜELO ON)

después de la carrera me dolía hasta al llenar los pulmones, y me salía un hilillo de voz, pero me fui recuperando. Hala, no os quiero ni contar lo que me dolió cuando, una vez en Zaragoza, y en frió, me bajé del Porsche (que va un pelín bajo :D )

Pero ahora a base de Neubrufren y bolsa de agua, voy tirando. Eso sí, brazos, manos, agujetas y demás controlado (algo es algo)

(modo SUPERAGÜELO y Vil excusa OFF)

Me lo pasé genial, y mi padre también. Fue una experiencia genial. Gracias a todos!!! Y a partir de ahora, a hacer más quedadas, que iré con faja y ya no tendré excusas :lol: :lol:


Ahora estoy cambiando de tamaño las fotos y demás, en cuanto las suba a Imageshack las cuelgo aqui, jejeje. ¿Y con los videos, qué hacemos?

Saludos a todos y muy buena explicación gráfica del incidente, Karakol!

Y un saludo especial también para los que no pudisteis venir!!
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Xavy escribió: se echo a faltar a los que no pudieron venir , en especial a nuestra fan mas incondicional :abrazo:

p. d. un abrazote para todos os quiero
¿Qué fan puede decir que no sólo tiene a los mejores PILOTOS :piloto: sino que, además se complace abrumada :oops: de que le dediquen tantas cosas bonitas? :amor:

Si eso no es suerte... que venga alguien y me lo niegue :twisted:

[modo RAZÓN ON]: no podrá :blah:
[modo RAZÓN OFF]

:wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Regor
Mensajes: 379
Registrado: Dom Ene 28, 2007 10:38 pm
Ubicación: Igualada

Mensaje por Regor »

Bueno, grandisima velada la de ayer, conociendo a gran parte de los pilotillos "rivales" del capeonato en el GPL en vivo, y madre mia, pero que gran gente, que grande! Un abrazo para todos!

Llego al circuito con la compañia de Judit, mi novia. Allí veo que aun no hay nadie que conozca de la ultima quedada, así que me voy al bar a hacer un cortado. Al salir ya habia gran parte del grupo. Conocí por primera vez en vivo a Karakol, Serginho y su amigo, Yorch y su padre, Sergio Mora, nes. Y a reencontrarme con tec, manel, Franky, Xavy, pilotillo, ogle, y seguro que me dejo a alguno mas...

Asi que nos disponemos a hacer la primera tanda de entrenos libres. Cuando entro, los del circuito me obligan a coger el primer kart que hay en boxes, el numero 8, y empezamos a dar vueltas. Esto era muy diferente a mi kart, asi que debo aprender a trazar y frenar muy diferente, pero ruedo rapido. Y aquí llegó el primer susto del dia, y ¡vaya susto!. Ya se habia terminado la sesión y en la recta trasera iba enganchado literalmente a Xavy. Me salí de la aspiracion para pasarle pero los karts eran identicos en velocidad punta, asi que volví a la aspiracion antes de llegar a la chicane rapida. Allí Xavy frenó y para no comermelo me salgo de nuevo para el interior, pero se cerró y nos tocamos ligeramente con los pontones. Lo siguiente fue que debido al toque me salí ligeramente de la trazada ideal para tomar la siguiente curva de derechas y frené demasiado fuerte con lo que trompeé y me quede parado en medio de la pista de cara. Allí vi con horror que Xavy venia a saco y chocamos de frente violentamente. Vaya susto... llegué a boxes un poco aturdido y con el kart que no iba muy bien.

Sali del kart y al quitarme el guante vi que tenia una pequeña herida en un dedo de la mano derecha, seguramente al haberme enganchado con el volante en el accidente, pero lo demas como ya digo, "estaba" en su sitio todo. Asumo la responsabilidad del accidente, Xavy no tiene ninguna culpa. Debia haber levantado el pie antes de la chicane al ir tan pegado con Xavy.

A pesar de eso, mejor tiempo con 1:23,6 creo, dejando un buen trozo al segundo (unos 2 segundos creo) jeje.

Segunda tanda, la qualy, habia ido al WC a limpiarme la herida y cuando vuelvo, ya todos estaban en sus karts y otra vez, salgo primero, ahora con el 33. Este kart iba un poco diferente, y me costó un par de vueltas cogerle el truco. A partir de allí iba a por la pole. Pues vaya paradoja, que iba detras de dos karts privados que iban de paseo literalmente. En recta aceleraban, pero en curva iban lentissimos y yo me desesperaba porque no conseguia hacer ninguna vuelta a "saco". Al final me dejaron pasar y si pude rodar solo. Como he dicho el kart iba un poco diferente, pero conseguí la pole con 1:23,2 con pilotillo 2o a 1 seundo ya solo, y Sergio Mora 3o.

Hora de la carrera, esta vez kart 34. Salgo un poco mal, como en el GPL, pero como tengo el interior mantengo posicion, y vigilo en las primeras 3 o 4 curvas que nadie me adelante. Sinó hubiera sido un suplicio! A partir de allí me marcho controlando visualmente, que la ventaja poco a poco va aumentando con una lucha fraticida por el podium por detras. Este kart iba por el estilo del 33, asi que me acostumbre rapido. Y al final victoria! La guinda a una temporada perfecta en el GPL! Por detras el podio lo completaron Sergio Mora y tec. VR en 1:23,3

La verdad es que los karts iban muy pero que muy igualados y creo que pocas veces disfrutaremos de una igualdad tan marcada (eran nuevos), pero yo iba con ventaja ;). Como ya dijé, corria en casa :D, y a la que descubrais los pequeños trucos me vais a fundir jeje. Por mi parte quizás mi vuelta ideal me hubiera llevado hasta el 1:22. Pero hacer la vuelta perfecta es muy dificil jeje. Me repito, esta vez corria con ventaja :roll:

Despues directos a la comida (muy buena por cierto), en la qual se nos unió BlackKJack, con lo que compartimos e intercambiamos opiniones con todos los pilotillos, y la despedida final. Felicitar a todos, como digo, de esta gran velada! A ver cuando sigue la proxima!

PD: Volviendo a Igualada, con mi novia al volante (habia bebido un poco de mas :twisted: ) me empezó a doler todo. Llegué a casa y buff.. me quedé dormido en el sofa hasta las 10 de la noche. Al levantarme e ir a la ducha descubri los efectos del accidente con Xavy de la primera tanda: el dedo de la herida hinchado, un gran moraton en la ingle, otro grande en la espalda y las cervicales. El del dedo y la ingle fueron contra el volante, y el de la espalda contra el asiento. A ver si mañana me encuentro mejor. :?
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Ya estoy por aqui!!

Antes de nada, agraderceros como de costumbre vuestra presencia, vuestra alegria y vuestro sabes estar.

Siempre es una pasada una megaKDD, pero mas aun si cabe cuando sabes que vas a conocer a gente nueva, y a Yorch y Nes aun no los conocia por lo que fué a los que dedique mas atenciones debido a las dificultades para verlos con mas asiduidad.

En cuanto a las tandas... pues nada... a los que ya sabeis como va esto... porque habeis venido a otras pero no a ésta.... os diré que.... como en Altafulla...?? pues 18 tios! :lol:

Creo que en Karting debieron acojonarse al ver a 18 machotes con esas ansias de victoria, de hecho, nos ofrecieron muy amablemente si "preferiamos" hacer dos grupos de 9 :D .... (pobres ingenuos)... tras la carcajada del personal :lol: nos permitieron rodar a los 18 juntos avisandonos que si se nos iba la olla.... tomarian medidas.

Al final, demostramos lo que valemos y no hubo ningún problema. La primera tanda fué un cachondeo.... paralelos... 3-wide... los Karts perfector, la pista amplia y rapida.... era un caldo de cultivo excelente para lo que iba a acontecer.

Mis dos primeras tandas rodé con el Kart nº20, quedé muy contento con el comportamiento y rendimiento de ese kart, iba perfecto en todos los sentidos. Conseguí clasificar 5º por detras de ALEX (el amigo de Serginho) todo y que del 3º al 5º iba una decima!!!!! (ya lo vereis en los tiempos)

Para la carrera me tocó el nº33, que era con el que Regor hizó la pole. Pensé... no tiene que ir mal! pero en seguida noté a lo que él referia con lo de... "se comportaba diferente". Así como el nº20 iba perfecto, éste tenia tendencia a que el tren trasero se cruzara, es decir, curvas en las que en las dos tandas anteriores pasaba a fondo sin problemas... ahora se complicaban porque el tren trasero derrapaba con lo que ello implica! Total, en las dos primeras vueltas, en pleno fervor de la batalla, a la salida de 2 curvas rapidas... lo que antes era ir a parar a la linea.... ahora era medio metro fuera de la linea exterior por lo que me vi en serios apuros para contener a la jauria que llevaba detras.

Con un cabreo considerable por verme impotente al no poder seguir el ritmo de los de delante debido a las gomas, intente concentrarme en no perder ninguna plaza mas. Poco a poco, fui descubriendo que la unica manera de compensar el problema de gomas del tren trasero, era anticipar la entrada a todas las curvas calculando lo que iba a deslizar. Al hacer eso, conseguia que el coche fuera por la trazada correcta y empece a bajar mis cronos marcando mi vuelta rapida en la última vuelta.

Al final, 5º tras el Poker de ases que fueron Regor, Sergio Mora, Tec y CasiAlienALDEA!! :lol:


Mañana pondre todos los tiempos en cuanto llegue al trabajo.

Un abrazo a todos!!! :D
Imagen
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

TEC, os vi iros a todos, así que "técnicamente" os teniais que haber despedido vosotros. Pero bueno, de todos modos, por aquello de que "los franceses se van sin despedirse y los españoles se despiden sin irse", igual todavía estaríamos ahí... :wink:
Yorch, yo sí oí tu "GLA" pero estaba ya pensando dónde meterte el hachazo. Tras la salida (por cierto, buena) llegó lo que cuentas, pegadísimo a tí, empiezas a trompear y yo me digo "va, voy a ponerlo en su lugar y así seguimos picados y pegados, que como llevamos un ritmo muy parecido y además es su primera vez, así vuelve. Y encima haré puntos con Raquel".

¡Y UNA LECHE! :twisted: Me dije: jeh, uno menos, voy a ver si paso por ahí, a ver si paso... pero seguiste acelerando, te fuiste hacia el interior, donde yo estaba y efectivamente, te resitué en plan "scalextric", mirando otra vez al frente y yo me quedé clavao. :cry: . A partir de ahí, seguía enmedio de la jauría que creía haber dejado ya atrás en T1 y un pequeño toquecito con alguien delante (ALGUIEN TIENE LA REPE? :jiji:) junto a una enculadita (suave, pero enculadita), me dejan mirando patrás y viendo 10 pares de ojos inyectados en sangre pasando rozándome y me reincorporo creo que penúltimo. Al final creo que P12 y con ganas de que hubiese durado 10 vueltas más (o 20...). Lástima porque de no ser por los dos toques podría haber luchado por entrar en el top 10.
Última edición por ogledalo el Mar Ene 29, 2008 9:04 am, editado 1 vez en total.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

ogledalo escribió:TEC, os vi iros a todos, así que "técnicamente" os teniais que haber despedido vosotros. Pero bueno, de todos modos, por aquello de que "los franceses se van sin despedirse y los españoles se despiden sin irse", igual todavía estaríamos ahí... :wink:
No sabía que no te quedabas a comer :cry:
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Jose Mª Ruiz
Mensajes: 442
Registrado: Mié Sep 28, 2005 3:57 pm
Ubicación: Castelldefels (KASTEFA)

Mensaje por Jose Mª Ruiz »

Qué envidia ¡¡¡¡
Espero que para la próxima las circunstancias sean más favorables y pueda estar. La familia es la familia, 8)
Un abrazo pa todos
SCUDERIA PAQUETOWN RACING
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

tec escribió:
ogledalo escribió:TEC, os vi iros a todos, así que "técnicamente" os teniais que haber despedido vosotros. Pero bueno, de todos modos, por aquello de que "los franceses se van sin despedirse y los españoles se despiden sin irse", igual todavía estaríamos ahí... :wink:
No sabía que no te quedabas a comer :cry:
Yo tampoco Tec.... :oops: :cry:
Sorry Ogle por no decirte adiós...¡¡en el próximo Collins seguro me despido!!... :P :wink:
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Finalmente......

OFFICIAL TIMMING


Tanda de Libres
Imagen


Tanda de Qualy
Imagen



Tiempos Carrera
Imagen


Clasificacion Final
Imagen


*NOTA: Notareis que en carrera no aparecen los tiempos de Ginho! Imagino que seria por algún problema tecnico :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
pilotillo
Mensajes: 368
Registrado: Mié Dic 22, 2004 12:37 am
Ubicación: Cooper-Maserati T81

Mensaje por pilotillo »

Bueno, pues la verdad es que estuvo genial, conocimos a gente con la que aún no habíamos coincidido (Yorch, Nes) y lo pasamos muy bien.

En cuanto a los karts, en la primera tanda me costó un poco encontar el ritmo, pero en la segunda intenté aplicar los consejos de Roger y me salió un buen tiempo, P2 en parrilla. Luego en la carrera fui demasiado conservador al principio y me pasaron Sergio y Tec, y luego ya fue imposible superarlos, había muchísima igualdad entre los tres. Pero me lo pasé genial. Eso sí, aún me duele todo... :lol:
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Pues sí....aunque por mis tiempos tampoco nos perdemos nada.. :lol: :roll:
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

La proxima la hacemos así:


Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:rie: :rie: :rie: :rie:

¡Muy buena, Franky! :aplauso:

A ver quién pone excusas entonces sobre las "condiciones" o prestaciones del kart que le asignaron... :twisted:

¿Y fotos? ¿Ni una foto vais a poner...? :roll:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Las colgará Yorch, su padre es el reportero oficial.... digamos que las reporteras de siempre... estaban en huelga encubierta... :lol:


Dejadle algo de tiempo, que las subira todas al FTP y publicara algunas en el foro.
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Gracias, Franky :D

Hicieron bien, pues, las reporteras de siempre :bien: (un abrazo muy cariñoso y grande para ellas desde aquí :abrazo: ).

Todo el tiempo del mundo para "el reportero oficial-papá de Yorch" :D

Esperaremos pacientes su megarreportaje. :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Responder