Silly Season 2008

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
pilotillo
Mensajes: 368
Registrado: Mié Dic 22, 2004 12:37 am
Ubicación: Cooper-Maserati T81

Mensaje por pilotillo »

COMUNICADO OFICIAL DEL EQUIPO NOT..O ERA NNT? BUENO, YA SABÉIS CUÁL ES..

Barcelona, 30 de Enero de 2008

El equipo NNT puede anunciar que ha llegado a un acuerdo con el pilotillo Xavi Aldea para que éste corra en sus filas la próxima temporada. Tras una temporada exitosa en RWT, el pilotillo en cuestión ha declarado que está muy contento de formar parte del nuevo equipo.

"Es un proyecto muy ambicioso y deseaba formar parte de él des del principio", declaró el piloto. Preguntado sobre los motivos que han precipitado esta decisión, el piloto ha afirmado que "necesitaba un compañero de equipo que me hiciese buscar los límites, creo que estaba algo estancado y necesitaba alguien que me hiciese dar el 100 % en cada carrera".

Por el momento el equipo no ha desvelado más detalles.

8)
Avatar de Usuario
memo
Mensajes: 816
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:17 pm
Ubicación: Xixon

Mensaje por memo »

Honda anuncia el acuerdo definitivo con la Scudería Paquetown Racing para suministrar una unidad para la temporada 2008

La unidad irá a parar a manos del "muñón de Gijón", Lesmes González "memo".

"Van cagarse estos Japos" ha declarado el piloto.

Agencia ESE 30/01/2008 - San Lesmes
Scuderia Paquetown Racing - Este es nuestro año

19 to go!
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

pilotillo escribió:COMUNICADO OFICIAL DEL EQUIPO NOT..O ERA NNT? BUENO, YA SABÉIS CUÁL ES..


"Es un proyecto muy ambicioso y deseaba formar parte de él des del principio", declaró el piloto. Preguntado sobre los motivos que han precipitado esta decisión, el piloto ha afirmado que "necesitaba un compañero de equipo que me hiciese buscar los límites, creo que estaba algo estancado y necesitaba alguien que me hiciese dar el 100 % en cada carrera".Por el momento el equipo no ha desvelado más detalles.

8)

¡¡Sorpresón!!...aunque *oño Franky....no es por meter cizaña pero....te ha dejao a la altura del Betún..... :lol: :latigazo: :jiji:

¿Le perdonarás a Xavi esta infidelidad?.... :lol: :lol:
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

memo escribió:Honda anuncia el acuerdo definitivo con la Scudería Paquetown Racing para suministrar una unidad para la temporada 2008

La unidad irá a parar a manos del "muñón de Gijón", Lesmes González "memo".

"Van cagarse estos Japos" ha declarado el piloto.

Agencia ESE 30/01/2008 - San Lesmes
¡¡Otro sorpresón en el mismo día y hora...!!
Bien Memo, bien.... :shock:
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

pilotillo escribió:COMUNICADO OFICIAL DEL EQUIPO NOT..O ERA NNT? BUENO, YA SABÉIS CUÁL ES..

Barcelona, 30 de Enero de 2008

El equipo NNT puede anunciar que ha llegado a un acuerdo con el pilotillo Xavi Aldea para que éste corra en sus filas la próxima temporada. Tras una temporada exitosa en RWT, el pilotillo en cuestión ha declarado que está muy contento de formar parte del nuevo equipo.

"Es un proyecto muy ambicioso y deseaba formar parte de él des del principio", declaró el piloto. Preguntado sobre los motivos que han precipitado esta decisión, el piloto ha afirmado que "necesitaba un compañero de equipo que me hiciese buscar los límites, creo que estaba algo estancado y necesitaba alguien que me hiciese dar el 100 % en cada carrera".
Y la pasta que me cuestas!! :D :D :D

"lu dije u no lu dije" que habría fichaje mediático!!! :twisted:
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Regor
Mensajes: 379
Registrado: Dom Ene 28, 2007 10:38 pm
Ubicación: Igualada

Mensaje por Regor »

Joeeeer, como se nota que vamos llegando al inicio de la nueva temporada!

pues...

REGOR CONFIRMA SU FICHAJE CON BBR

Lo que era un secreto a voces lo ha confirmado el propio piloto esta mañana durante una rueda de prensa en el circuito de Silverstone, donde ayer acabó segundo en la Tasman Cup, paradojicamente, con el mismo coche que va a correr este proximo año.

"Estoy muy contento de haber fichado por este gran equipo, y estoy convencido que vamos a ser de los mejores esta temporada". El piloto tambien ha hablado de su nuevo coche como "un coche muy distinto al Eagle y con el cual será dificil obtener los resultados del año pasado, pero con la ayuda de Manel y Serginho saldremos adelante.

También ha comentado respecto a la tardia de la confirmacion que "tuve una buena oferta sobre la mesa para pilotar un Cooper, pero he decidido que aun no es el momento. Mas adelante, quien sabe... Ya hacia tiempo que tenia la oferta de BBR".

El rumor del fichaje del piloto, tomó fuerza con la foto el Sabado pasado en un "meeting" de Sallent, donde salia con los otros dos pilotos oficiales.

Imagen

PD: Vaya sorpresón lo de Xavi Aldea!!!! :shock:
Avatar de Usuario
Danich
Mensajes: 556
Registrado: Sab Dic 25, 2004 4:25 pm
Ubicación: Asturias, de nuevo

Mensaje por Danich »

¿Pilotillo y Franky ya no correran juntos? glup!,... desde la separación de Carlos Sanz y Luis Moya no se había visto cosa igual!

Un saludo.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Regor escribió:Joeeeer, como se nota que vamos llegando al inicio de la nueva temporada!

pues...

REGOR CONFIRMA SU FICHAJE CON BBR



PD: Vaya sorpresón lo de Xavi Aldea!!!! :shock:
Sí, desde luego, vaya SORPRESÓN :eek: el fichaje de Pilotillo...
TEC nos avisó de que iba a ser un bombazo mediático. Y NO mentía, NOT :no:
Sólo él sabrá el capital que habrá invertido :jo:
Aunque en su favor debo decir que Tec tiene un don de gentes muy especial. :wink: Tiene recursos para todo. :D

Pero me pasa un poco como a Danich, que me resulta inconcebible pensar en Franky sin su team-mate Pilotillo. O a Pilotillo sin Franky...

Aún recuerdo perfectamente cómo la 1ª vez que tuve el placer de conocer a Franky, era ya tarde y de pronto miró la hora y dijo: "Me voy pitando... :shock: ... que había quedado con Pilotillo para entrenar un poco antes de la race!!!!" :lol:

**********

Respecto a la confirmación de esa rumorología que se destapó a raíz de una foto hecha pública antes de tiempo 8) , es decir, REGOR CON BBR, DEBO DECIR: no sólo me alegro, ¡y mucho!, :D sino que, además voy a haceros una pequeña confesión. :wink: Si Raquel se queda finalmente sin GT, será imposible que un poquito de su "condicionalidad" se vaya para vosotros. Ok? :twisted:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1305
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Hombre... si es por el bien del campeonato, por el bien de un equipo histórico como el GT y por el bien de nuestra pitufina :loli: pues... el cilindro ese aguiláu no se me dio mal el otro día en el campeonatillo ese cutre del otro día... así que si hay que hacer un esfuerzo pues... :jiji:

Aunque también podría delegar, supongo :P

Aseguraros de blindar vuestros contratos, no os vayáis a llevar una sorpresita de última hora :lol:
GPL Rank = -92.907
Regor
Mensajes: 379
Registrado: Dom Ene 28, 2007 10:38 pm
Ubicación: Igualada

Mensaje por Regor »

Ahy Ahy Raquell!!!!! Animando al ex-GT! jeje

Oye Gaizka, ni se te ocurra! Como maximo te dejamos pilotar un 2 litros del mod 66 con nuestras carreras, ¿que te parece? xD
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Regor escribió:Ahy Ahy Raquell!!!!! Animando al ex-GT! jeje

Oye Gaizka, ni se te ocurra! Como maximo te dejamos pilotar un 2 litros del mod 66 con nuestras carreras, ¿que te parece? xD
Regor: :wink:

En cuanto a que... Oye Gaizka, ni se te ocurra!... lo que a ÉL se le ocurra por el bien del Campeonato :bendigo: estará bien y punto. ¿Queda claro? :twisted:

Respuesta a Gaizka :D: el refranero es muy sabio y dice: "ojos que no ven, corazón que no siente" :amor:

es decir, que hago como el refranero: miento :oops:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

raquel escribió:...lo que a ÉL se le ocurra por el bien del Campeonato :bendigo: estará bien y punto. ¿Queda claro? :twisted:
:guau:
...amen :bendigo: .
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Gaizka escribió:... pues... el cilindro ese aguiláu no se me dio mal el otro día en el campeonatillo ese
Dedicada a Gaizka :D

Para que no se le pase nunca ese momento: EAGLE
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
memo
Mensajes: 816
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:17 pm
Ubicación: Xixon

Mensaje por memo »

Si le ofreceis un Eagle a Gaizka, yo le ofrezco un Honda, que mola más :twisted:
Scuderia Paquetown Racing - Este es nuestro año

19 to go!
Wiso Glamour
Mensajes: 117
Registrado: Lun Sep 24, 2007 12:21 am

Mensaje por Wiso Glamour »

Pichardi Tuloper Ferrari, ha comenzado con los entrenamientos en Mejico. Con la lista oficial de pilotos como

Piconero
Mach 5
Wiso Glamour

Dado que sus pilotos son jovenes promesas, y que solo han podido paricipar en 5 o 6 carreras el pasado año, hay mucho trabajo que hacer, configuración de coches, pruebas, aprendizaje de circuitos.... etc etc.

Resumen de la sesion de ayer dia 30 de Enero.
Duración 2 horas y media.

Piconero, no puedo parcticipar activamente y dejo a su piloto probador a los mandos durante mucho tiempo (si mach ese que iba tan lento era su hijo de 6 o 7 años¡¡)

Wiso Glamour... tras una primera media hora de aprendizaje del circuito, comenzo a preparar el coche durante mas de una hora.

Que si la relación de marchas muy larga, que si la suspension tan dura que se iva para afuera, que si los puntos de frenada no estan todavia bien atados (en concreto en la primera curva a derechas). Unos tiempos de 2:00. En la ultima meda hora comenzo a bajar hasta 1:57, con gasolina para 20 vueltas.

En el ultimo tramo se despidio con un mejor tiemo de 1:56 medio y una vuelta ideal de 1´ 55¨

Mach 5 comenzo ya con un coche mas evoluciónado, y marco la pauta empezando con 56¨. Si bien tuvo problemas mecanicos en l adirección, pudo hacer una vuelta rapida de 1´53¨

Estuvieron pilotos como Derrapacaps, y alguns probadores mas.....

Wiso Glamour: " ha sido una toma de contacto muy interesante y hemos sacado conclusiones, siempre precipitadas, pero conclusiones al fin y al cabo, cada vez entendemos mejor el coche, ya que el año pasado corrimos con Lotus y el comportamiento es muy diferente, es mas noble. Ademas sabemos 3 o 4 puntos de mejora que nos darán esos segundos que nos faltan... Trabajamos en Setups de carrera y no para vueltas rapidas. Correr es de cobardes....."
Responder