PILOTAR O NO PILOTAR (TU DECIDES¡)

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

manel escribió:SERGI...me estas fallando... tres dias OUT por culpa de un virus "antisimuladores" intestenal y ni siquiera me envias un sms para informarme de esta OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO MUNDIAL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Con lo que tengo que hacer yo esta noche.... tendre que rehacer mi agenda para instalar el mod de LM´s 70....me esta comenzando a hervir la sangre...(doctor: el virus sim tiene cura??)

aunque tenga que llevarme el PC junto al sr. Roca... por mis pads que esta noche me doy una vuelta en lemans.... caiga quien caiga ¡¡¡¡¡
Jeje..lo siento Manel...pero es que a las 12 de la noche la verdad no te iba a enviar un sms enmedio de tu cura de desintoxicación.... :wink:
¿No lo querías dejar?...venga, venga....no recaigas.... :jiji:


Instala el mod y ya dirás que tal. No te olvides de bajar e instalar también el circuito de LeMans. (si es que no lo tienes...)

Un abrazo,

Sergi
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Manel, no te lies: instala primero el BMW y el circuito Vanport para el miércoles que viene (es decir, PASADO MAÑANA), que te va a pillar el toro!! Y ya tendrás tiempo de instalar esas pequeñas grandes maravillas, Le Mans incluído (yo ya lo he probado y soy otro hombre :lol: )

PD: ¿así que es por tí que la empresa SCOTTEX ha subido tanto en Bolsa los últimos días? :twisted: :twisted: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Donde esta el Link para bajar los de Lemans please?
Imagen
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Ayer otra tanda en Vanport de 15 minutos con el Lola y....¡¡genial!!..

Este mod es muy grande... :D

Un saludo,
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

ogledalo escribió:Manel, no te lies: instala primero el BMW y el circuito Vanport para el miércoles que viene (es decir, PASADO MAÑANA), que te va a pillar el toro!! Y ya tendrás tiempo de instalar esas pequeñas grandes maravillas, Le Mans incluído (yo ya lo he probado y soy otro hombre :lol: )

Conociendome como me conoces parece mentira que me pidas :cry: que aguante un solo dia sin instalarme un mod que tenga algo que ver con Le Mans.... más cuando me estais poniendo los dientes largos :evil:
Pero por una vez te hice caso y anoche, y aunque me lie, no llegue a tiempo de probar el server de GAIZTOR ( :porfa: ¿PARA CUANDO UN MONUMENTO?) y algun percance más, Vanport esta instalado, aunque probe con la version dry con chicanes que me parecio más interesante... lo deje en 1.21.5xx mas o menos, aunque creo que utilizaremos la version sin chicanes ¿¿??... sois unas NENAZASSSSS
:twisted:

PD: ¿así que es por tí que la empresa SCOTTEX ha subido tanto en Bolsa los últimos días? :twisted: :twisted: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji
Mis problemas venian mas bien en plan surtidor cual fuente luminosa que no por descargas de profundidad :oops: ...lo peor el mareo de cuerpo que se te queda despues de aguantar un dia de Reyes con un virus de invitado sorpresa.... y encima no se llevo el carbon, el muy c...n xDDDDDDD:

Hasta mañana ¡¡¡
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Por cierto, he leído lo siguiente en algun foro de por ahi...:
ver, te explico todo brevemente...

Está por un lado la mod de los de SCGT que llaman a la suya WSC y está en Rcentral, ok? luego un tío (alemán que creo que su nick en RSCnet es dmartzies o algo así) cogió los coches de esta gente (según SCGT es un plagio) y sacó la mod que has colgado tú... por cierto, para ser una chapucilla está bastante mejor que muchos mods que he visto en rcentral como v1.0 (DTM ajum ajum ajummmm )...
Con lo que se vé que el Lm 70 que tenemos nosotros no está en Rfactorcentral porque dicen que es un plagio de la gente de SCGT....
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Responder