PICHARDI TULOPER abre sus negociaciones para el 2008

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Wiso Glamour
Mensajes: 117
Registrado: Lun Sep 24, 2007 12:21 am

PICHARDI TULOPER abre sus negociaciones para el 2008

Mensaje por Wiso Glamour »

Hola a todos.

Como Manager General de Pichardi Tuloper estoy encantado de comunicar que han comenzado las negociaciones para formar parte del equipo en la temporada 2008.

Actualmente los miembros del equipo son Wiso Glamour y Pakorro, pero estos contratos han acabado.

Pichardi Tuloper es un equipo de reciente creación y esta enfocado a el aprendizaje, y automejoría del personal. Las condiciones contractuales son.

- Los pilotillos correrarn coches Cooper (ahi la respuesta a mas de uno de lo de Cosworth... un error lo tiene cualquiera) Por eso, supongo que Pakorro quizas querra dejar el equipo.

- Los pilotillos tendran el DEBER de aprender un poco sobre mecanica y reglajes ya que en eso consistiran los entrenamientos, habrá que poner a punto el coche de cada uno y el de los compañeros. Sabiendo con esto que puede que el compañero tenga un reglaje distinto. (http://personal.telefonica.terra.es/web ... es_gpl.htm)

- En pretemporada se entrenará al menos 1 vez cada dos semanas, el dia a elegir. Si no se cumple, no se expulsará a nadie... se le pedira amablemente :porrazo: que abandone el equipo.
Una vez empezada la temporada rogamos que esto quede muy claro.

- Regalar un jamon al Manager General.


De momento creo que Wiso Glamour, Derrapacaps, Mach y Pakorro tienen interes. La pretemporada la haremos todos los que quieran, mas tarde elegiremos los candidatos.

Por favor, manden su solicitud oficial
Wiso Glamour
Mensajes: 117
Registrado: Lun Sep 24, 2007 12:21 am

Re: PICHARDI TULOPER abre sus negociaciones para el 2008

Mensaje por Wiso Glamour »

Wiso Glamour escribió:Hola a todos.

La pretemporada la haremos todos los que quieran, mas tarde elegiremos los candidatos.

Por favor, manden su solicitud oficial
Uy, esto me ha salido demasiado serio ¡¡¡ Me refiero que luego veremos quien va a correr mas y quien menos... y asi un poco buscamos la coherencia entre todos....

Bueno, saludos¡¡
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Re: PICHARDI TULOPER abre sus negociaciones para el 2008

Mensaje por raquel »

Wiso Glamour escribió:

- Los pilotillos correrarn coches Cooper (ahi la respuesta a mas de uno de lo de Cosworth... un error lo tiene cualquiera) Por eso, supongo que Pakorro quizas querra dejar el equipo.
Ahora sí nos queda claro :wink:
La "sorpresa" era porque, al menos cuando yo te leía, coincidió que estaba Cosworth (Eduardo) en el foro. Y creo que a Sergi y a mí nos extrañó mucho que Cosworth (nuestro 1er Campeón :primero: ) estuviera en negociaciones.


¡Buena suerte!

:bien:

A ver qué tal se desarrolla esta buena inciativa.... :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Como se esta profesionalizando esto!! jajajaja

Que sorpresa lo de Cooper, creo que habrá mogollon de Coops el año que viene por las pistas.

Ves con cuidado Wiso como Tem Manager.... no vayas a pecar de Ron Denitis!!! :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
memo
Mensajes: 816
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:17 pm
Ubicación: Xixon

Mensaje por memo »

Franky escribió:creo que habrá mogollon de Coops el año que viene por las pistas.
Y yo no estaré pilotando ninguno de ellos :twisted:

Comienza la Silly Season?
Scuderia Paquetown Racing - Este es nuestro año

19 to go!
Avatar de Usuario
Derrapacaps
Mensajes: 222
Registrado: Dom Jun 24, 2007 10:27 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Derrapacaps »

Aun no he tirado mi solicitud formal, y lo único que me contiene es el tema del Cooper. Ayer estuve probando la macchinina maranellianna y me gustó mucho, encontrándome muy cómodo desde el principio. Esto y os consejos de los sabios me están haciendo pensar en correr con Ferry la próxima temporada. Sin embargo, estoy en fase de indecisión (mira, como el "INNOMBRABLE" hasta hace pocos dias) y, a diferencia de él, yo si voy a poder probar libremente todos los coches pa ver en que escudería me quedo :blah: .Me comprometo a probar el Coop a ver qué.

Tampoco sé nada de Josele, pero si no cabemos todos pos se hacen dos equipos y yastá. Me puedo imaginar los piques entre escuderías con distintos modelos... menuo 2008 os espera marcianos, que los novatillos atacaaaaaaaannnn.
Wiso Glamour
Mensajes: 117
Registrado: Lun Sep 24, 2007 12:21 am

Mensaje por Wiso Glamour »

Lo de Cooper no esta cerrado derrapacaps. Es que de momento no tenemos mucho dinero y estamos viendo que hay por ahi.

Asi que si al final pakorro no se apunta, podemos hacer mach (ferrari) tu y yo un equipo de Ferrari Pichardi Tuloper
Avatar de Usuario
mach 5
Mensajes: 242
Registrado: Vie Nov 02, 2007 12:16 pm

Mensaje por mach 5 »

A mi me pasa como a Derrapacaps, pero con la diferencia de que yo ya tengo mi ferrari :wink: y después de hacer Zandvoort con ella il mio cuore é rosso... :amor: En finss, Wiso, presiento bonitos duelos entre el cooper y la ferrari :wink:
Wiso Glamour
Mensajes: 117
Registrado: Lun Sep 24, 2007 12:21 am

Mensaje por Wiso Glamour »

Pues os propongo formar ya el equipos

FERRARI PICHARDI TULOPER
Avatar de Usuario
Derrapacaps
Mensajes: 222
Registrado: Dom Jun 24, 2007 10:27 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Derrapacaps »

A ver Wiso, corto y pego:

"Sobre los equipos

8. Cuando así lo deseen, hasta 3 pilotillos podrán participar como equipo entrando en la clasificación paralela por equipos que se establezca al efecto. Los equipos se podrán montar antes o durante el Campeonato, pero una vez ya montados no se podrán disolver salvo abandono de alguno de sus miembros.

9.La formación de un equipo deberá ser avisada hasta 24 horas antes de la celebración de una carrera para que se contabilicen los puntos que puedan conseguir desde la misma. Un equipo no podrá contabilizar los resultados conseguidos por sus pilotillos antes de su confirmación como tal equipo.
Para puntuar como equipo, se sumarán los puntos conseguidos por los dos pilotillos del equipo que mayor puntuación hayan logrado, o bien del único que haya participado."



Maximo 3 pilotillos, mínimo, para ser competitivo, 2 pilotillos.

Aun queda Josele y no sé si alguien más estará interesado. Si cerramos el Pichardi Tuloper nosotros tres, puede que alguien quede colgado. Si somos 4, siempre podemos montar dos escuderías de dos, o 3 y 2 si somos cinco... en fin, que a mí al menos me da igual si mis coequipiers son rápidos o no, lo importante es el buen rollo y que nos riamos tanto en las pachangas como en las races, aprendiendo, intercambiando setupes (claro, si vamos todos con el mismo carro, tenemos más "campo de experimentación") En fin, eso, que los interesados se manifiesten que la tentación roja ya me está venciendo :twisted:
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Teneis como ejemplo Red Bull y Toro Rosso... :wink:
Aunque vete tú a saber como traducir Machote Tulotus o como os vayais a llamar!!! :rie:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
Aubrey
Mensajes: 259
Registrado: Sab Nov 11, 2006 3:24 pm

Mensaje por Aubrey »

Eso, eso, que se mueva el mercado de invierno de pilotillos, suerte para el/los equipos que se empiezan a gestar/ampliar por aquí. :bien: :lol:
Imagen
Gas siempre!
Avatar de Usuario
mach 5
Mensajes: 242
Registrado: Vie Nov 02, 2007 12:16 pm

Mensaje por mach 5 »

:rie: :rie: :rie:

¡Buen nombre!

Yo me apunto a la idea de Derrapacaps de esperar a ver los que somos para formar uno o dos equipos y que así nadie se quede colgado, pero aclarando que si teníais pensado de antes formar un equipo vosotros tres no os sintáis comprometidos conmigo y hacedlo, yo intentaré capturar al primer novatillo que se apunte al campeonato para formar un equipo (en tal caso, Wiso, yo de tí registraría la denominación de “glamour team” por si las moscas, jeje :twisted:).
Avatar de Usuario
Derrapacaps
Mensajes: 222
Registrado: Dom Jun 24, 2007 10:27 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Derrapacaps »

Y luego tamien se puede institucionalizar un dia de pachanga (para no perjudicar este nuestro campeonato PDLR) llamado algo asín como "rookiechamp" o similar, reservado sólo para novatillos o pa los que estamos por encima del benchmark o para los que sean "positivos"... ya sabeis: daños inexistentes, reinicio permitido hasta meta, en fin, a saco!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: sólo permitido a los pilotillos "buenos" si ingresan para enseñar, dar consejos, ofrecer setupes, etc...jejejejejejejee...
Wiso Glamour
Mensajes: 117
Registrado: Lun Sep 24, 2007 12:21 am

Mensaje por Wiso Glamour »

Vale, es que no habia visto Josele.

Pues podemos hacer un doble team. Parece que ferrari sale candidato, no?

Ferrari Tuloper
Pichardi tuloper (by ferrari)

Condiciones.....

Competir entre nosotros pero compartir conocimientos? entrenar juntos y tal?

(tengo especial cariño a eso de Tuloper...un dia hice un campeonato con el F1gp (el uno) ese de hot seat.... que cambiaba cada minuto o dos y corriamos 3 o 4 un campeonato. Hay muchos circuitos que me los se de haber jugado ahi... ejemplo, Monaco, Imola, los clasicos.

Pues eso.

Creamos esas dos escuderias y de momento somos 4 , josele, derrapa, match y glamour.

Podemos empezar a entrenar conjuntamente, y antes de empezar el campeonato oficial, ponemos el piloto mejor con el peor, y el segundo con el tercero, o algo asi, ok?

Bueno pues ahi queda eso, me voy hacer que trabajo un poquito.

Saludos
Responder