PICHARDI TULOPER abre sus negociaciones para el 2008

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Avatar de Usuario
mach 5
Mensajes: 242
Registrado: Vie Nov 02, 2007 12:16 pm

Mensaje por mach 5 »

Bueno bueno bueno, en vista de que esto va tomando forma vamos a tener que tratar el asunto más detalladamente porque… :roll: ejem, primero habría que negociar las condiciones, ¿no os parece? :wink: :

De Wiso ok a cualquier nombre, a entrenar juntos y a compartir conocimientos ( :lol: , me parece que conmigo vais aviaos). Y de Derrapacaps ok al buen rollo, a las risas :rie: y a nuestras pachangas paralímpicas :piloto: . También me son indiferentes la rapidez de mi compa y su coche.

Y me comprometo además a invitar a una cervecilla al que pase por mi zona :brindis: .

Caballeros, quedo a su disposición para comentar el resto de condiciones :D .
Wiso Glamour
Mensajes: 117
Registrado: Lun Sep 24, 2007 12:21 am

Mensaje por Wiso Glamour »

CUal es tu zona???

Yo, soy de cadiz esidente en Madrid.

Undostres responda otra vez.
Avatar de Usuario
mach 5
Mensajes: 242
Registrado: Vie Nov 02, 2007 12:16 pm

Mensaje por mach 5 »

Pues me parece a mi que la cervecita le va a costar un riñón al team manager de Tuloper :twisted: . Tendrías que coger tu lotus y hacerte unos cientos de kilómetros… hasta Cartagena. Buena preparación para la carrera de resistencia que se avecina.
Wiso Glamour
Mensajes: 117
Registrado: Lun Sep 24, 2007 12:21 am

Mensaje por Wiso Glamour »

Me piro en navidades, pero mañana si quereis hacemos el primer entreno??? que os parece?

Podemos seguir el calendario celebrado este año.
Y asi uno por sesion... ni mas ni menos... sesiones de una horita o horita y mediai?
Wiso Glamour
Mensajes: 117
Registrado: Lun Sep 24, 2007 12:21 am

Mensaje por Wiso Glamour »

Estimados compañeros, como eran muchos los que intentaban ingresarn en las filas de pichardi, finalmetne el equipo A de

Pichardi tuloper Ferrari será

Wiso Glamour
Mach 5
Piconero

De momento esta es la alineación titular.
Responder