Hacer (o no...) Pc por piezas...

Mods, reglajes para coches, utilidades y sugerencias para una óptima configuración del GPL.
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Sapo, aquí te va un link que te puede ayudar.

http://www.srworld.eu/contenido-4.6.8/c ... ?idart=329

Cuando todo te funcione le metes tus propias carpetas personalizadas como son tracks, seasons, players, replays e incluso cars que no tienen nada "corruptible" y sí guardan tus cosas como las tenías.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Sapo, yo acabo de poner W7 32bits en un intel core duo y de momento no he tenido problemas...solo que para que funcione en W7 tienes que quitar el control de cuentas de usuario para que el Wroc te arranque el Gpl...sin problemas.
yo lo instalo asi.
1 GPL 2004 demo, en esta ruta c:Sierra\GPL(el diectorio del juego lo renombro a GPL no dejo GPL2004demo.)
2 un parche que instala y actualiza todas las pistas oficiales (GPL tracks updates)
3 parche cpufix spanish
4 GEMPackage_2.5.0.26, este en W7 no es compatible pero se deja instalar en modo de compatibilidad de XP.
5 parche para pistas largas (targa...)+ capacidad de añadir mas numero de circuitos 1967_PATCH_v1.3
6 pribula (opcional)
con esto ya te tendra que funcionar off line.
Luego
WinVROCSetup2100
vrocip
bwpatch
GPL Tv
Mods....
espero que te ayude si te falta algun Sw me lo dices :wink:
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

Cayo Cambero escribió:Sapo, yo acabo de poner W7 32bits en un intel core duo y de momento no he tenido problemas...solo que para que funcione en W7 tienes que quitar el control de cuentas de usuario para que el Wroc te arranque el Gpl...sin problemas.
yo lo instalo asi.
1 GPL 2004 demo, en esta ruta c:Sierra\GPL(el diectorio del juego lo renombro a GPL no dejo GPL2004demo.)
2 un parche que instala y actualiza todas las pistas oficiales (GPL tracks updates)
3 parche cpufix spanish
4 GEMPackage_2.5.0.26, este en W7 no es compatible pero se deja instalar en modo de compatibilidad de XP.
5 parche para pistas largas (targa...)+ capacidad de añadir mas numero de circuitos 1967_PATCH_v1.3
6 pribula (opcional)
con esto ya te tendra que funcionar off line.
Luego
WinVROCSetup2100
vrocip
bwpatch
GPL Tv
Mods....
espero que te ayude si te falta algun Sw me lo dices :wink:

solo encuentro el GEMPackage_2.5.0.32.Me sirve o ha de ser la version 2.5.0.26 ?? no encuentro donde bajarmelo...
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Yo diria que vale..es una version mas actual
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

Ok,gracias cayo.Y ya para acabar (espero) necesito la ip para lo del gpltv o mas bien server y port.Alguien lo tiene por ahi a mano?
thnx ;)
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Servidor: gpltv.virtualracing.org
Port: 32002
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

Gracias Nes,pero ya sabia q no me iba a salir bien...el bwpatch me da error al intentar patchear..pone:file io error.No such file or directory.Cannot open gpl.exe,patching aborted y he intentado de todas formas entrar en el server desde vroc q me da 3 fallos antes de entrar en él.Otra carrera q veo escaparseme.Seguiré comunicando.
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

Hola,señores,voy al grano,acabo de hacer limpieza nel cockpit y al sacar el volante de su sitio (del "habitaculo")al mover todo el conjunto (no solo el volante) se oyen clinc-clics dentro de la carcasa como si de una pieza suelta/rota se tratase.El caso es q no noto diferencia,va igual que siempre pero me da mal rollito pensar q se vaya estropeando y al final me deje tirado cuando ya no pueda reclamar.¿Que hariais vosotros,pilotillos,lo llevariais ya a repasar o mientras q no de problems,nada?


S@ludos
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Responder