Hacer (o no...) Pc por piezas...

Mods, reglajes para coches, utilidades y sugerencias para una óptima configuración del GPL.
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

_nes escribió:Opss Sergi, pues yo tube que cambiar la torre tb, porque las placas del PentiumIV eran mas anchas y no cabien en la antigua :roll:

. . . veo que papa noel va a traer muchos regalos, ¿tan buen niño has sido? :wink:
Y Nes...he sido y soy un bonachon!!!.... ¡¡Por eso me lo merezco todo, todo y todo...!!! :lol: :lol: :wink:
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
Danich
Mensajes: 556
Registrado: Sab Dic 25, 2004 4:25 pm
Ubicación: Asturias, de nuevo

Mensaje por Danich »

y que os parece www.appinformatica.com? yo ahí me compre una vez una fuente por 20 euros y funciona! :P

Un saludo
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Bueno, pues ya he hecho el braguetazo...y finalmente he comprado lo siguiente:

:arrow: Core 2 duo a 2.33 Ghz con bus de 1333
:arrow: Placa Asus Pk5 S775 con la misma velocidad de Bus.
:arrow: 3 módulos de 1Gb de Ram (3 Gb en total)
:arrow: Un Ventilador que te mueres pa la Cpu (Overclokeo a la vistaaaaaa....)
:arrow: Una fuente de alimentación de 620W
:arrow: Y una tarjeta gráfica Asus Geforce 8600 GTS

Todo esto por el módico precio, Iva e instalación incluidos, de 615€...a pagar en módicos plazos gracias a mi amiga Visa... (Sino, ná de ná...)

Lo malo es que tendré que formatear para que la placa funcione bien y que perderé el HDD donde tenía el Grand Prix Legends (La placa sólo acepta 2 Ide, que serán el HDD ppal y la grabadora de Dvd's...).

No creo que corra Zandvoort, porque me han dicho unos 4 días...otra vez dejo a Manel sólo ante el peligro...

Gracias a todos, nengs...

Serginho
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

Sergi, no formatees.

Para mantener lo que tienes tienes que entrar en modo recuperación. Hay que hacer elgo que no me acuerdo pero buscando en google lo encontraras fijo.
Entras en modo recuperacion al instalar y renombra los directorios:
WINDOWS
ARCHIVOS DE PROGRAMA
DOCUMENTS...

Y luego instala otra en WINDOWS (que ya no existirá).

Así te hace una instalación nueva y luego puedes mover cosas de los directorios renombrados.

Y para la carrera pon el ventilador, ya verás como funciona.
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

A ver, os explico con más calma:

El último mail que ayer os escribí lo hice desde el Pc de Ana. El mío lo llevé a Life y me dijeron que lo tendrían en 4 o 5 días. Contando que hoy estamos a miércoles es posible que me lo den antes del martes a las 22h...el problema viene porque el tío de la tienda me dijo que al cambiar la placa era muuuuuy recomendable que formateara y reinstalara Windols (XP). También me dijo que posiblemente si no lo hiciera no pudiese entrar o me hiciera los típicos pantallazos azules de Win.

¿Es eso cierto?

Y aunque no tenga que formatear tendré que instalar de nuevo el GPL con todo lo que tenía dentro...un festival...(Ya que lo tenía en el HDD antiguo que me sacaran...)

Total, que veo que me lo daran el martes por la tarde y tendré que hacer muchas cosas para configurarlo a tiempo...y no creo que llegue...

Gracias nengs,

Serginho
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Nas Sergi, pues mi experiencia a la hora de "instalar" el gpl es algo sorprendente, o ... anormal... El CD original no me vale y desde hace años que cuando tengo que "reinstalarlo" me basta con copiar el directorio de la copia de seguridad... o sea que estoy jugando con la misma instalacion que tenia hace 3 Pc's :shock: (desde el 2000 en un win98)
Tambien funciona cómodamente :roll: eso de bajarse la demo 2004 y sobre-escribir directorios (se tardan solo 2 minutos o menos)

no se.. a lo mejor es de perogrullo,.. pero te lo comento porque solo me funciona este metodo con el GPL.. el resto de los juegos necesitan ser reinstalados,.. con sus trocolas,.. codecs,.. y mandangas..

Suerte!
Imagen
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Confirmo lo que dice KKL Sergi, si le copias a piñon la carpeta del GPL manteniendo la de SIERRA!!!! IMPORTANTE!!!! en la ruta que quieras pero manten la de sierra!, al disco duro nuevo, te funcionara.

Otra cosa es que te pegue algun pedo por la VGA o la T.de sonido pero eso ya son figues d'un altre paner... jejeje

Diles a los de la tienda, cuando lo vayas a recoger, si te hacen el favor de grabarte en un DVD 0 2 la carpeta GPL, a ellos no les costara pincharlo en cualquier equipo y grabarte los DVD's. Llevalos tu por si las moscas xDD.

Ya nos diras! Esperamos verte!
Imagen
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Si, creo que a mi también me pasa lo que dices...es decir, que no me ha hecho falta nunca hacer una nueva instalación del Gpl, más que nada porque cuando me ha petao el registro (el Win no sabe que tengo los programas instalados...) el Gpl me ha funcionado al volver a reparar el Win sin reinstalarlo.

Franky y KKl, lo tendré en cuenta cuando me den el nuevo y hoy mismo les diré que me hagan un backup en Dvd de la carpeta del Gpl.

Y a ver si me podéis decir si tienen razón con lo del formateo y lo tengo que hacer al poner placa nueva...

Y ya por último una cuestión relativa al Gpl 2004: lo tenía instalado pero sólo lo utilizo para ver las repes. Jugué una vez con el Eagle contra los Ia pero me pareció conducir otro coche totalmente distinto que el Eagle del Gpl con el que juego el campeonato (Es el original con algunas actualizaciones de gráficos...). ¿Fue una ida de la olla mía?...

¿Alquien de vosotros juega al campeonato con la demo pasada a juego?...(es decir, copiándole todos los circuitos y setups a la demo...)

Seguimos...
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Sergi, a malas, te vienes a mi casa y corres desde aquí (sólo tendrás que crear tu perfil en el GPL), aunque visto lo de ayer, espera a ver si la conexión hace de las suyas o fue sólo por la ventolera de ayer o algo... :roll:
Eso sí, la cerveza la traes tú. :wink:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

ogledalo escribió:Sergi, a malas, te vienes a mi casa y corres desde aquí (sólo tendrás que crear tu perfil en el GPL), aunque visto lo de ayer, espera a ver si la conexión hace de las suyas o fue sólo por la ventolera de ayer o algo... :roll:
Eso sí, la cerveza la traes tú. :wink:
Gracias tio,

Espero poder hacer algo antes del martes. Si finalmente no puedo correr sería el colofón a una temporada llena de despropósitos...pero esperando poder comenzar la próxima para dar lo mejor de mí....

A ver si me podéis contestar lo de mi anterior post.

Gracias nenes!!

Serginho
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Sergi Barcheeelo escribió:...pero esperando poder comenzar la próxima para dar lo mejor de mí....
:aplauso:
:bien:

Sería una pena, francamente, que no pudieras correr el martes.

¡Ánimo, a ver si puedes arreglarlo! :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Te recomiendo que formatees y hagas una instalacion limpia.

Es el momento! :lol:

Una vez tengas todo instalado, bonito, con todo lo que necesitas en plan chachipilongui.... me avisas y hacemos una imagen des disco duro para que no tengas que instalar de cero mas.

Eso si, la cena la pagas tu! :lol:

PD: En lo del Eagle no te puedo ayudar, yo juego con el GPL Original Reserva del 98' 8)
Imagen
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

Repito, no es necesario formatear para hacer una instalación limpia.
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

sergiomora escribió:Repito, no es necesario formatear para hacer una instalación limpia.
Aunque no sea necesario, yo lo recomiendo en la medida que sea posible y siempre que no perdamos información.

De todas maneras, en el caso de Ginho, sera un HD nuevo, por lo que instalalo de cero, no merece la pena llevarte toda la KK de un HD al otro.
Imagen
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Franky escribió:
sergiomora escribió:Repito, no es necesario formatear para hacer una instalación limpia.
Aunque no sea necesario, yo lo recomiendo en la medida que sea posible y siempre que no perdamos información.

De todas maneras, en el caso de Ginho, sera un HD nuevo, por lo que instalalo de cero, no merece la pena llevarte toda la KK de un HD al otro.
A ver, a ver.... El disco duro no lo pongo nuevo...es decir...Dejo uno de los dos que tenia hasta ayer, que es uno comprado hace 6 meses donde está instalado el Win (200GB) y saco por imperativo del Ide el otro que tenía...que es donde tenía el Gpl (una reliquia de 20 GB).

¿Me explico?....
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Responder