VI.16 Zandvoort

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por yorch »

Aupa ese CCTT!!!!!!! :brindis: :sidra:

Felicidades Ferchu y Nes!!!

La verdad es que esta carrera fue el broche perfecto a una temporada genial... esta ha sido mi primera temporada completa y ha sido una experiencia fantástica. Aparte de la posición en el Campeonato (quinto a un punto de Mr. Carral con idéntica mecánica es genial para mí, con dos desconexiones incluídas= 0 puntos x 2), he rebajado muuuuucho mi Rank con el Jonda y me lo he pasado en grande con vosotros... Muuuuuuuchas gracias a todos/as (Raquel, no me olvido de tí :D )


Para esta carrera, había entrenado bastante, y había llegado a tener hasta 24.6x en el Pribluda, pero finalmente los 24s no se llegaron a materializar. En la qualy, conseguí un 25.3 con el Jondilla, y me quedé bastante cerca de mi PB (a una décima), pero, viendo que aun asi estaba muy retrasado en la parrilla, segui intentando buscar ese 24 esquivo hasta el final de la qualy.

Aun asi, me di bastante por satisfecho, pues era el mejor tiempo de los Jondas (este y el campeonato por equipos a partir de cierto momento han sido mis objetivos básicos esta temporada)


La carrera empezó mal, pues salí fatal, Mr. Carral, que salió de fábula, como suele ser habitual en él, me pegó una lijada de quitar el hipo, y en T2, me toqué, por mi culpa, con G. Liñan, dando un trompo, y haciendo otro al tratar de reincorporarme :oops: Lo siento a los pilotillos a los que os afectara...

Luego en T3, no contento con eso, me toqué con J. Ruiz (esta vez creo que fue un race incident), y pude continuar.

Aqui empezó la verdadera carrera, desde la posición 17!!! Empezamos bien...

Pasé a L. Gonzalez y me lancé a la caza de X. Guillén, que estaba siendo retenido magistralmente por M. Vega. Les dí caza tras varias vueltas (vaya pelea titánica llevabais :lol: ), y en una determinada vuelta Xavi se salió, y Manu también.

Además, iba avanzando posiciones porque algunos pilotillos se salieron de la pista o rompieron motor, con lo cual la carrera pintaba cada vez mejor.

Franky, que había tenido el incidente con Julián, empezó una persecución implacable. Me tenía pillado, lo veía claro, pero no iba a vender cara mi piel... Después de pegarme con él en innumerables pachangas, algunas de ellas inmortalizadas en alguno de sus geniales videos, sabía como se las gastaba "el colega", pero no se lo iba a poner facil...

Pero de repente, cometió un error y se salió, con lo que suspiré tranquilo... quizá demasiado, porque tres curvas después tuve un error tonto tonto tonto y me salí también, con lo que me pasó...

Aqui la carrera ya estaba rota, y yo estaba cantando para mí: la vida es una tómbola tom tom tómbola... pero no me dí por vencido y me lanzé a por él, ultramotivado, al ver que teníamos muy muy bien el campeonato por equipos, con la genial posición de mi compi Nes.

Les iba dando caza a ambos, muyyyy lentamente, cuando se tocaron a final de recta (fue un típico lagazo GPLero, iban muy cerca) y Franky se volvió a salir, con lo que le volví a pasar.

De alli al final, fueron cuatro vueltas de infarto detrás de mi compañero Nes, con mi demonio diciéndome que le pasara y que condujera agresivamente como llevaba toda la carrera haciendo (neumáticos achicharrados, milagro extremo que no acabara en alguna cuneta), y mi angelillo diciéndome que fuera bueno, que me comportara y que todo acabara así.

Pero Nes ya hacía tiempo que estaba levantando el pie (en la repe se ve que estaba incluso cambiando de marcha muy pronto), y le alcancé a dos vueltas para el final...


Fueron las dos vueltas más largas de mi carrera deportiva 8)

El corazón me latía muy fuerte :roll:

Por mi cabeza pasaban muuchos pensamientos.

Y al final, como él ha relatado, entramos como un equipo, ganando asi el campeonato por equipos, y con gesto ultracaballeroso de mi compi incluído GRACIAS!!!


Enhorabuena al podium, a los primeros pilotillos del campeonato, a Franky por una conducción GENIAL con el Coop, y gracias a todos por un MegaCampeonato!!!


Saludos!

(y perdón por el megaladrillazo, me he quedado a gusto, jejeje)


PD creo que al año que viene, me quedaré con el JONDA, pero no confirmo nada!!!!!!!!
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

yorch escribió:
Franky, que había tenido el incidente con Julián, empezó una persecución implacable. Me tenía pillado, lo veía claro, pero no iba a vender cara mi piel... Después de pegarme con él en innumerables pachangas, algunas de ellas inmortalizadas en alguno de sus geniales videos, sabía como se las gastaba "el colega", pero no se lo iba a poner facil...

Pero de repente, cometió un error y se salió, con lo que suspiré tranquilo... quizá demasiado, porque tres curvas después tuve un error tonto tonto tonto y me salí también, con lo que me pasó...

Aqui la carrera ya estaba rota, y yo estaba cantando para mí: la vida es una tómbola tom tom tómbola... pero no me dí por vencido y me lanzé a por él, ultramotivado, al ver que teníamos muy muy bien el campeonato por equipos, con la genial posición de mi compi Nes.

Les iba dando caza a ambos, muyyyy lentamente, cuando se tocaron a final de recta (fue un típico lagazo GPLero, iban muy cerca) y Franky se volvió a salir, con lo que le volví a pasar.

De alli al final, fueron cuatro vueltas de infarto detrás de mi compañero Nes, (...)
¡Menudo broche! :D

Creo que no olvidaré ciertas vueltas de infarto en mi vida :lol:

Aún tengo un papelillo escrito con notas en mayúsculas sobre "las batallas" en las que debía estar centrada para intentar no perderme nada de la retransmisión en directo. :wink:

Y entre ellas vas apareciendo tú en distintos duelos... Todo dicho :wink:

Y ovación: :aplauso: :flores: :aplauso: :flores:

¡Aúpa y a por más! :bien:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

raquel escribió:
Gaizka escribió:
En resumen, muy divertidas ayer las charlas en el VROC mientras todos disfrutábamos de la carrera (eso sí, cada uno barriendo para casa :twisted:).
Conque barriendo para casa... muy bien, pues en la de "los mal llamados" Señoritos de la A, ¡ahí estaré! :blah: Escuchando... simplemente escuchando... :twisted:
Ahora me toca a mí... :roll:

¿Alguna vez habéis tenido la sensación de que todos "los malos hados" se te ponen en contra para no dejarte hacer una cosa que en verdad deseas mucho?

Pues eso es lo que me pasó a mí el día de la última carrera de el VICGPL-PDLR.
Francamente, me hacía especial ilusión estar en "La Sala de Prensa" (el chat del VROC :lol: ) con todos vosotros, al menos antes de que Juan Luís diera el banderazo verde. :D

Durante la tarde probé varias veces el Chat del VROC por si acaso lo tenía ya hasta "oxidado". :wink: Funcionaba de maravilla y ya ni me preocupé más.

Pero justo sobre la hora de inicio tuve un bombardeo de cosas que hizo imposible del todo "estar ahí" :D

Motivos que no vienen al caso :wink:
Pero el caso es que hice "off" a todo, "out" a lo que no quería oír, me encerré en mi "cockpit"... no sin antes descorchar mi botella de cava reservada para la ocasión, :twisted: brindar por lo que tenía ganas (¡LA CARRERA!) y hacer oídos sordos a todo lo demás.

Aun así, oí a lo lejos una voz que decía... "NO, ha dicho que que no se la puede molestar, que no responde a nada y no está para nadie..." :lol:

¡Ésa fue MI VICTORIA! :bien:

¡Gracias a vosotros! :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

:aplauso: :aplauso: :aplauso:
Bravo Raquel. Gracias por tu cronica desde el cockpit :wink:

la verdad es que no hay que perder la concentración cuando hay carrera :lol:

Felices fiestas, esta va por ti :cava:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:D ¡Gracias! :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Imagen

¿Entendéis por qué yo no piloto :piloto: ?

Es que no me cabe el volante... :rie: :rie: :rie: :rie:

¿Y lo bien que me lo paso? :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Responder