VI.16 Zandvoort

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

VI.Zandvoort

Resultados

Pilotillos


1 Aubrey LOT REC 32 (31 + 1 vuelta rápida)
2 Álex LOT REC 30 (29 + 1 pole position)
3 Pilotillo COO RWT 30 (28 + 2 regularidad)
4 Regor EAG GT 26
5 Yorch HON CCT 25
6 Nes FER CCT 24
7 Franky COO RWT 23
8 M. Zamora BRM TB 22
9 Sergiomora HON SNT 21
10 F399 FER SPR 20
11 Memo COO SPR 20 (19 + 1 mayor remontada)
12 Grego Liñán BRA LMR 18
13 Xavy G. LOT RWT 17
14 Chema LOT SPR 16
15 BlackJack HON SNT 15
16 Manel BRA BBR 14
17 Karakol FER REC 0
18 Manuslot BRA 0
19 Mezcua LOT 11
20 Ferchu LOT CCT 10
21 Xug BRA IRT 9
22 Mach 5 FER 8
23 Derrapacaps LOT EFR 7
24 Danich HON 6
25 Mardor LOT ALC 5
26 Josele LOT 4
27 Glamour LOT PT 0
28 Accitano LOT 0
29 Ogledalo LOT ALC 0


Equipos

1 Remolkados Equipo de C. 62
2 Rob Walker Team 53
3 C. Chapman Tribute Team 49
4 Scuderia Paquetown R. 40
5 Sol Naciente Team 36
6 Gurney Team 26
7 Team Ballenator 22
8 La Monda Racing 18
9 Brabham's Bear Racing 14
10 Ignicción Racing Team 9
11 El Farolillo Rojo 7
12 Atila Lotus Competición 5
13 Pichardi Tuloper 0

***

Clasificaciones generales

Pilotillos

1 Regor EAG GT 382
2 Aubrey LOT REC 298
3 Pilotillo COO RWT 289
4 BlackJack HON SNT 277
5 Yorch HON CCT 276
6 F399 FER SPR 270
7 Manel BRA BBR 264
8 Franky COO RWT 256
9 Sergiomora HON SNT 244
10 Álex LOT REC 236
11 Nes FER CCT 227
12 Memo COO SPR 206
13 Chema LOT SPR 202
14 Blood BRM TB 194
15 Ferchu LOT CCT 193
16 Xug BRA IRT 181
17 Grego Liñán BRA LMR 173
18 Serginho BRA BBR 138
19 Xavy G. LOT RWT 124
20 M. Zamora BRM TB 111
21 Mezcua LOT 100
22 Cosworth HON SNT 88
23 Manuslot BRA 84
24 Karakol FER REC 69
25 David Liñán FER LMR 67
26 Ogledalo LOT ALC 57
27 Thund LOT ALC 47
28 Philip EAG GT 43
29 Mardor LOT ALC 38
30 Accitano LOT 32
31 Derrapacaps LOT EFR 24
32 Danich HON 21
33 Glamour LOT PT 20
34 Katana EAG IRT 19
35 Josele LOT 15
36 Arch COO CA 8
37 Mach 5 FER 8
38 Tec FER 5
39 Cavaleri LOT 4


Equipos

1 C. Chapman Tribute Team 602
4 Rob Walker Team 579
3 Scuderia Paquetown R. 566
2 Sol Naciente Team 555
5 Gurney Team 425
6 Brabham's Bear Racing 402
7 Remolkados Equipo de C. 335
8 La Monda Racing 240
9 Team Ballenator 213
10 Ignicción Racing Team 200
11 Atila Lotus Competición 133
12 El Farolillo Rojo 24
13 Pichardi Tuloper 20
14 Cooparch 8

***

Gracias a todos por participar.
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

SE VENDE PIEL DE OSO (2ª mano 8) )

:lol: Al parecer ayer debía ser mi día de suerte, o al menos uno de esos en que las cosas salen según lo previsto.
Me pasé la tarde visitando Zandvoort y persiguiendo los 24s. Aproveché también para testear el setup de carrera y asegurarme de que no iba a freír los neumáticos a las pocas vueltas.
:roll: De mientras unas visitas por el Foro, para ver como iban las apuestas y ponerme al día de las ofertas del mercadillo. Bueno en realidad era cuestión de ir calentando el ambiente y empezar a poner nerviOSOs a los contrincantes mientras empezaba a enfriarse el Cava en la nevera.

:arrow: 21:45h, después de un tentempié para llenar un poco el estomago y no estar oyendo las tripas retorciéndose de nervios, me siento delante del PC saboreando el ultimo cigarrillo antes de la última Gran carrera del Campeonato. Gri-gri, gri-gri, gri-gri. ¿y eso? Me quedo mirando el PC y preguntándome, ¿y este?¿es que se ha puesto a trabajar por su cuenta?¡¡a estas horas!! ¡¡con todo el trabajo que nos queda por hacer esta noche!! Pues va a ser que NO. Ala, le doy al Reset y volvemos a empezar. Todo en orden, y el G25 calibrado de nuevo al milímetro. Ahora si, entro al VROC justo a tiempo para saludar a los pilotillos y lanzarme a pista. Buenas SUERTES a tod@s. Opss, ¿pero donde está mi compi? Como no se presente me va a dar algo.

:arrow: 22:00h Server lanzado. Soy uno de los primeros de entrar. Me aseguro de tener el Setup correcto y a rodar. Por suerte hay poco trafico aun y puedo aprovecharlo bien. Un 26'3, un 25'2, y un 24'95, ¡¡¡ahhhgggg!!! Ahí estaba, en la 3ª vuelta. Perfecto, objetivo alcanzado. Seguí rodando sin intención de mejorar mi tiempo, mas bien pensando en la carrera y en las trazadas. Tenía un 3er puesto que era mucho mejor de lo que esperaba, aunque mas tarde se convirtiera en un 4º después de que Mr.Hamilton se soltara sobre las dunas de Zandy. Por ahora todo va sobre ruedas, solo que . . . aun falta algo importante ¿no me habrán abandonado los CCTT en esta cacería? Ufff.
Entro en Boxes para ver como está la parrilla y salir de dudas. ¡¡¡Ahí está!!! Por fin me quedo tranquilo. J.Grao ocupa un puesto a mitad de parrilla, cubriendo la retaguardia. Suspiro tranquilo sabiendo que sabrá defendernos bien en carrera. ¡Dale juanLuís, esta va por ti!

:twisted: Me quedo mirando el trasero del Lotus que tengo delante esperando la bandera verde. No puedo dormirme en la salida. A mi izquierda dos Cooper dispuestos a arrancarme la piel y detrás de mi un BRM cargado de fuel hasta las cejas. Hay que aguantar hasta el final.
Rugen los motores y salimos todos en el mismo instante. Veo el Cooper de Pilotillo abriéndose en T1, hay espacio para meterse, pero la experiencia me ha confirmado que eso suele terminar mal. Sigo sus pasos mientras observo lo difícil que le es controlar el coche en las primeras vueltas. Yo estoy en las mismas. Hasta que no se calienten los neumáticos no es prudente rozar el limite.
Tras las dos o tres primeras vueltas, me doy cuenta que los Lotus empiezan a soltarse. Pilotillo va tras ellos. Yo prefiero conservar. Escucho el motor y cuando puedo subo una velocidad para que ande mas desahogado. En las salidas de algunas curvas lentas me veo obligado a forzar para que no se duerma. Lo importante es no perder este 4º puesto, no pretendo alcanzar al grupo de cabeza.
Les voy perdiendo la estela, pero no me he quedado solo, ManuZ me acompaña desde la salida. Lo llevo pegado detrás ¡¡Ya está!! Hoy me ha tocado a mi mantenerlo a raya. Uff, ¡¡que cruz!! Me sigue pero no ataca. Al final me acostumbro a verlo continuamente en el retrovisor. Hacemos una buena pareja, se acerca y se aleja y me enseña el morro en las mismas esquinas en cada vuelta. Rodamos en 26s y ajenos a lo que ocurre unos metros mas atrás o adelante.
Regor se ha ido acercando, y como el titulo ya lo tiene en la vitrina, no tendrá contemplacio_nes en romper nuestra harmonía. Ala, ¿no hay suficiente con aguantar un Alien? Pues ahora dos. Yo en plan tapón de conservas, los tríos suelen ser muy inestables, mi misión es terminar, que no me aprieten mucho que . . . ¡¡Toma!!, ves ya he pisado el arcén . . . ayss que el coche me hace un extraño . . . pero lo controlo, me culea hacia un lado, hacia el otro y cuando ya lo encaro para la próxima curva ¡Pataplam! (o como sea) se me echa el tanque encima. Me manda a la cuneta y contra la valla y de rebote me veo encarado a la próxima curva hacia la recta de meta. Regor ha salido ganando 2 pajaros de un tiro, y yo por dentro me estoy **do en to y rezando para poder continuar. Al paso por meta me marcan L10, 5º puesto, y con Carral paralelo a mi intentando pasarme. Serán una o dos vueltas intentando defenderme del Honda y chequeando La Ferrari a ver si sigue compuesta. Carral aprieta, pero poco a poco consigo despegarme de él dejándole el BRM de prenda, para que sepa lo que es llevarlo pegado. Por lo visto al final acabaron mal, a piños por las cunetas. Si es que este ManuZ es de los que dan guerra, por eso andará con un tanke, no como otros que sacamos a pasear a la niña bien peinada y arreglá pa la ocasión.
Me quedé solo y de un conservador subido que llevaba, que no sacaba un 25s ni patrás. Pero echando mis cábalas me iban saliendo las cuentas, así que era cuestión de terminar entero.
L19. Por lo visto a esas alturas alguien andaría perdiendo aceite. En una de las curvas el coche me salió disparado. Me subí al terraplén para poder recuperar el control y volver intacto al asfalto. A pocos segundos detrás de mi, SNT-Mora salía disparado también en el mismo sito, sin poder recuperar el control y perdiendo algunos puestos. Mas atrás Franky mantenía la trazada y conseguía darme caza en el momento en que yo regresaba al asfalto. Llevaba un cuchillo entre los dientes y le habían hecho una buena oferta por mi cabellera. Sus ataques no duraron mucho, iba demasiado al limite buscando su presa y eso le delataba en todos los movimientos. Yo en plan dominguero holandés, con la cabeza fría, esperando llegar al final. No me hubiera importado perder una plaza y restar 1 punto, con el margen de que disponía el equipo era suficiente como para terminar ultimo mientras mi compañero siguiera en pista. Pero a Franky le hervía la sangre por dentro, no dudó en lanzarse al ataque al primer paso por meta. Lo vi pegado detrás de mi al encarar la recta, y al llegar a la altura de Boxes desaparecer de los retrovisores hacia la izquierda intentando adelantar. Entonces solo oía su motor. Yo ya me había situado a la derecha para no perder el interior, pero si fallaba en la frenada nos íbamos los dos directos al desguace. Adelanté la frenada lo mas que pude para no abrirme ni un milímetro mas de lo necesario, pero al salir de Trazan lo había perdido de vista. No lo vi mas. Pensé que se habría pasado de frenada en T1. Después en el replay he podido ver que llegamos a rozarnos en la curva, yo ni me enteré.
Quedaban tres vueltas para terminar la carrera. Al paso por meta me mostraron la pizarra desde Boxes junto con una botella de Cava. 5º puesto y J.Grao a 2 segundos. Todo empezaba a cuadrar. Faltaban pocas piezas para terminar la Obra.
En el CCTT empezaban a creer en nosotros, nuestra labor de equipo estaba dando sus mejores frutos. Yorch se iba acercando a cada vuelta. Yo intentaba no perder la cabeza aun mientras le iba esperando.
Llegada a Meta. Entraremos en formación, como en los mejores desfiles. Al encarar la ultima recta el Honda pasa delante, al mejor piloto le corresponde el mejor sitio. Cruzamos la Meta, 5º y 6º, a 2 décimas uno tras otro, con el puño levantado y toda la plantilla del CCTT a nuestros pies. Buen trabajo :wink: .

:oops: Fue una carrera lenta y muy conservadora. Con un solo objetivo, ganar el Campeonato de Equipos PDLR2007.

Misión cumplida :twisted: .

:bien: Mis Felicitación_nes a todo el Equipo, a J.Grao y a Ferchu por todo el trabajo que han hecho durante la temporada. Porque aunque muy discretamente han sabido mantener el equipo en línea ascendente, en el momento en que la presión ha aumentado, han sabido responder con la cabeza fría y dando lo mejor.
:wink:
Gracias CCTT, hoy cumplimos tributo al objetivo de este equipo. 8) El mejor coche y los mejores pilotos para ganarlos a todos.

a Colin Chapman.

:cava:
Y a todos vosotros :bien: , gracias por estar ahí, delante o detrás, pero siempre al pié del cañón dispuestos a vencer.

Nos vemos en el VII Campeonato :porfa: .

¿Empieza el baile de ofertas?
8) De acuerdo.

OCASIÓN, se vende Ferrari 312, segunda mano, año 67, perfecto estado, solo usado durante una temporada, razón aquí.

_nes :wink:
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¡ENHORABUENA CCTT! :primero:

¡Qué mejor tributo hubierais podido ofrecer al genial Colin Chapman!

:aplauso: :aplauso: :aplauso:

Y qué bonita imagen has puesto, Nes. :flores:

Tú sufrirías en pista, imagino, pero yo me moría de tensión y placer con esas cacerías y batallas que tan bien has descrito. :guau:

¡Monstruoso! :porfa:

Qué espectáculo... sin palabras :lol:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Actualizada la tabla del campeonato. Gracias a F399 por llevar las cuentas todo el año, y van seis :aplauso:

Y, como es la (pen)última, una felicitación muy grande al supercampeón Regor, a los podiumistas del campeonato Aubrey y XaviAldea, a los ganadores por equipos CCTT, Yorch, Ferchu y _Nes, y también felicitaciones para todos, que nos lo hemos ganao: a los que han acabado bien, a los que regular, a los desconectados, a los enchufados, a los desaparecidos, a los newbies, a los veteranos, a los que puntuaron, a los que menos, a los que trompearon, a los incondicionales, a los condicionados, a los tímidos, a los agresivos... qué grande campeonato tenemos! :P
:cava: :cava: :cava:
Avatar de Usuario
mach 5
Mensajes: 242
Registrado: Vie Nov 02, 2007 12:16 pm

Mensaje por mach 5 »

Felicitaciones a los ganadores, resto de pilotillos, supporter, organizadores, foreros y a to dios. Una fantástica carrera la de ayer. Enhorabuena.
Avatar de Usuario
Xavy
Mensajes: 118
Registrado: Jue Oct 06, 2005 10:30 pm

Mensaje por Xavy »

primero felicitar , Regor , Aubrey, y Pilotillo ( Xavi ) por su exitoso campeonato

al equipo CCTT por su victoria final , mencion especial para Nes , la foto ma tocao la fibra, ( lotusero de toa la via )

la carrera , pos contento , estube combativo , con buen ritmo, peleandome ora con lesmes y manu , ora con manel y grao , ora con lesmes y julian , chema que tambien se unio a la fiesta ,y cuando me quedo solo y solo me resta acabar el motor dice que no puede mas y a una vuelta del final se para. y hay me quedo en el lateral de la pista diciendome , bueno pos yas ta , se acabo , un año mas .

incidentes , el primero con Chema , en t1 , ya en cierta ocasion le recomende que se mirara los videos de las carreras , se aprende mucho sobre colisiones que se pueden evitar , como por ejemplo si dos coches entran en paralelo en una curva, el que va por el interior se queda dentro , y el que va por el exterior ( no se cierra de golpe ) y sigue la trazada por fuera ( no te encule fuistes tu que te cerraste de golpe ).el segundo con Manel despues de pasarlo en la recta por la izquierda ( el muy cuco se mantenia siempre pegado a la derecha para forzarme esa maniobra ), como no tenia muy claro como estabamos llegando a t1 ( la vision lateral es muy deficiente ) decido asegurar trazando por el exterior y no forzar, hasta tener una ocasion mas clara ,
el si que forzo , y como no tenia un buen angulo de entrada , se fue tanto para la izquierda, que no me hizo cruzar el canal por el canto de un duro .
dos escursiones por la playa ( por si se veia algo ) y poco mas .

en fin, daros las gracias , a todos , ( una vez mas ) por hacer que el martes noche, sea mi noche especial

y a ti Raquel, pos que esperero verte en enero,para disfrutar de tu simpatia y vitalidad.


felices fiestas :cava:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¡FELICES FIESTAS, XAVY! :cava:

:besos:

Eso de la simpatía y vitalidad es más propio de ti que de mí (porque a mí me encandila la tuya y tu capacidad de alegría :wink: ), aunque sí espero brindemos juntos :brindis: el 26 de enero.

Y enhorabuena, "pilotazo"!!! :lol: Porque hay que ver de qué momentos hemos disfrutado contigo en pista... :aplauso:
¡Y los que nos esperan! :twisted:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
cosworth
Campeón I Gpl-Pdlr
Mensajes: 471
Registrado: Mié Dic 22, 2004 10:03 am
Ubicación: Mostoles MADRID

Mensaje por cosworth »

Felicidades a Regor por el campeonato.

Enhorabuena a todos por participar y a todos los que lo hacen posible.

¡Sois fantásticos! :D

Saludos a mis compis del Sol Naciente Team que han mantenido el pabellón alto y que me perdonen por dejarles "colgadetes" una vez empezado el campeonato.

Un abrazo para todos, un beso para Raquel y FELICES FIESTAS!!!
----------
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

cosworth escribió:Felicidades a Regor por el campeonato.

Enhorabuena a todos por participar y a todos los que lo hacen posible.

¡Sois fantásticos! :D

Saludos a mis compis del Sol Naciente Team que han mantenido el pabellón alto y que me perdonen por dejarles "colgadetes" una vez empezado el campeonato.

Un abrazo para todos, un beso para Raquel y FELICES FIESTAS!!!

¡*oño Edu!!... ¡Tu por aqui!!...

Espero que no estés muy liao y el año que viene te podamos ver con un Brm entre las manos.... :twisted: :wink:

Un saludo tio,

Serginho
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Xavy, por cierto....veo que tienes nuevo avatar.... :twisted:
Dile...¡¡¡Dile a Alex Vaello que le parece....!!! :twisted:

Por mi parte, te cedo los derechos copyright... :wink:
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¡Alegría leerte, Eduardo! :D

UN BESO MUY GRANDE para ti y FELICES FIESTAS!!! :papa noel:

Ojalá la temporada nueva nos traiga algún ratito en que podamos tener a Cosworth a los mandos de un volante y compitiendo alguna vez en pista :wink:

¡Brindemos por ello! :cava:

Bueno, ahora mismo no, eh, que es muy pronto para tomar cava... :lol:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

Sergi Barcheeelo escribió:
cosworth escribió:Felicidades a Regor por el campeonato.

Enhorabuena a todos por participar y a todos los que lo hacen posible.

¡Sois fantásticos! :D

Saludos a mis compis del Sol Naciente Team que han mantenido el pabellón alto y que me perdonen por dejarles "colgadetes" una vez empezado el campeonato.

Un abrazo para todos, un beso para Raquel y FELICES FIESTAS!!!

¡*oño Edu!!... ¡Tu por aqui!!...

Espero que no estés muy liao y el año que viene te podamos ver con un Brm entre las manos.... :twisted: :wink:

Un saludo tio,

Serginho
Eeeeeeehhhhhhhhh Sergi, no tan rápido.

Hola Edu, lástima que no pudieras correr más carreras (otro gallo hubiera cantado). Lo hemos intentado pero no hemos podido aunque eso no quita que al año que viene lo sigamos intentando. Si al año que viene decides volver a participar, en el SNT siempre tendrás las puertas abiertas.

Saludos y felices fiestas a todos!
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Que pasa con el resto de cronicas... que faltais muchos leñe!!!! :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Franky escribió:Que pasa con el resto de cronicas... que faltais muchos leñe!!!! :evil:
Exacto, eso digo yo... :evil:

No he dado todas las enhorabuenas que corresponden porque voy esperando si van saliendo...

:wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Responder