VI.15 Watkins Glen

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

_nes escribió: :primero: Felicidades a REGOR Campeón oficial del VI campeonato, y a su equipo GT.
Cierto Nes, se me había olvidado que Regor ya es campeon del VI GplPdlr....y por segundo año lo consigue un Eagle, huérfano hasta el año pasado de victorias y campeonatos...

¡¡Felicidades Campeón!!...(¡¡Sienta bien que te lo digan, ehh...!!)

Serginho
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Sergi Barcheeelo escribió:
_nes escribió: :primero: Felicidades a REGOR Campeón oficial del VI campeonato, y a su equipo GT.
Cierto Nes, se me había olvidado que Regor ya es campeon del VI GplPdlr....y por segundo año lo consigue un Eagle, huérfano hasta el año pasado de victorias y campeonatos...

¡¡Felicidades Campeón!!...(¡¡Sienta bien que te lo digan, ehh...!!)

Serginho
:D

Ése es uno de mis problemas, Sergi. :wink:
Que a mí me gusta felicitar y celebrarlo cuando acaba la temporada.
Tonterías mías, pero a mí me hace más ilusión así...

Menudos pilotos han llevado a mi tiburón azul a la GLORIA :twisted:

¡Así no se puede ser INCONDICIONAL! :cabreo:

:wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
pilotillo
Mensajes: 368
Registrado: Mié Dic 22, 2004 12:37 am
Ubicación: Cooper-Maserati T81

Mensaje por pilotillo »

Pues yo ni de coña esperaba acabar en el podio, pero me salio una buena carrera y también tuve suerte...

Clasifiqué com el tiempo que esperaba hacer, un 05 muy bajo. No me salió ningun 04 en los entrenos previos, con lo que tampoco esperaba que me saliese ayer. Saliendo des del top ten había opciones de lograr un resultado decente.

La carrera no fue nada especial, lo único que tuve que hacer es rodar lo más rápido que sé con la mayor consistencia posible, y eso me llevó hasta P3. Al principio de la carrera el grupito de delante tenía una buena lucha, me lo pasé pipa viendo la lucha :twisted: Ibamos todos muy juntos, yo estaba un poco separado de los de delante y me costaba horrores atraparlos, la igualdad ayer era brutal...

A medida que fueron pasando las vueltas empecé a escalar posiciones, pero sin hacer un solo adelantamiento, simplemente la gente de delante fue cediéndome el paso amablemente simulando salidas de pista (les hice una oferta que no pudieron rechazar... :jiji: ). Y en fin, no sé si estoy muy contento o no con la carrera: por una parte fue un gran resultado y conseguí la consistencia, pero por otra parte no gané ninguna plaza por lucha directa con otro pilotillo,..

Bueno, felicidades al nuevo campeón Regor!!! :aplauso:


Y gracias a Franky de la Rosa por el setup :wink:
Avatar de Usuario
Aubrey
Mensajes: 259
Registrado: Sab Nov 11, 2006 3:24 pm

Mensaje por Aubrey »

Lo primero felicitar al CAMPEÓN , venciendo a lo grande: mi admiración para el maestro y campeón actual, te lo mereces Regor:
:aplauso: :flores: :primero: :flores: :aplauso:
La carrera más o menos como esperaba, otra vez la clave en la salida, si puedo adelantar a Regor como en otras ocasiones, tengo una oportunidad, pero no fue así, estuvo listo el maestro esta vez y apenas transcurridos unos instantes, cuando ya iniciaba el adelantamiento, empezó a cerrarse poco a poco, dando toquecitos al volante como para avisarme, aborto mi maniobra, ya que lo hizo muy bien. Me quedaba pegarme a tope y esperar. Me coloqué a un segundo toda la carrera, pude presionarle en alguna ocasión, tanto en la recta de Le Loop como en la 90º, pero nada claro como para intentar sobrepasarle, solo pretendía meter presión, espero al menos haberlo conseguido. Se mostró infalible, sin un solo gesto o error de bulto.

La emoción la pusieron los doblados a falta de unas 6 vueltas. Primero alcanzamos un grupo de 2 pilotillos, a Regor le retrasaron un poco y aproveché, cómo no, para meterle miedo en el Loop. Lo bueno vino después, a falta de 3 vueltas veo que alcanzamos un grupo de 4 pilotillos, eso es nada. Madre mía la que se puede liar aquí, pensaba. Saco mi caña de pescar por si las moscas. Como a descrito Franky la situación tras Le Loop en la última vuelta era: Manu-Regor-Franky-Aubrey, en el Big-Bend era: Regor-Manu-Aubrey-Franky, eso sí, todos en un suspiro. Observaba a Manu muy cerca de Regor, que probablemente aseguraba, y me preparé por si ocurría algo en la última curva de la carrera, pero me ocurrió a mí, Regor se abre mucho a la izquierda para tomar por última vez la 90º, Manu hace una trazada más recta y yo en mi instinto de acortar buscando el hueco me pongo casi encima de Manu, para no toparle me salgo por la derecha y cruzo la recta de meta fuera de control terminando en la hierba :oops: . Sabía que el tercero venia muy lejos, así que con cuidado, me incorporo para terminar en la misma posición de salida. :segundo: Estoy deseando ver la repe tranquilamente.

Una carrera muy emocionante, sin contemplaciones con la mecánica ni los neumáticos, como si fueran de Duracel, creo que piloté en mi límite las 30 v, pero no fue suficiente en esta ocasión para vencer al campeón. Gran carrera...quiero mássssssss!!

Felicidades al podio, fantástica posición de SuperKarakol que ratifica su óptimo nivel de conducción en Glen tras vencer en la B.También felicitar a pilotillo que en silencio hizo una gran remontada llevándose además la consistencia. Ánimo a todos. Fantásticos momentos.

Sergi, la verdad es que lo que te ocurrió no tiene consuelo, sobretodo después de ese tiempazo en clasificación, por la vuelta en que ocurrió... por el nivel mostrado en pachangas y entrenos. No tiene consuelo, si no fuera porque ya tienes una historia y una enorme valía como pilotillo y campeón. Como en otras cosas, es nuestra historia, nuestra trayectoria, la que puede amortiguar en parte lo ocurrido. Te daré una orientación técnica un tanto radical, en mi caso, si un setup se muestra débil en su fiabilidad, lo descarto aún perdiendo algo de tiempo. La incertidumbre de la fiabilidad mientras pilotas, al menos para mí, es terrible, no lo soporto bien, prefiero cambiar. Para terminar de curar estas heridas de “la vida tan dura de pilotillo”, hay que estar en Zandvoort y concluir el campeonato con buen sabor de boca. Arriba campeón!

Lo que no sé es como los miércoles por la mañana no encuentran las calles de muchas ciudades llenas de pc destrozados tras haberlos arrojado por la ventana...será fruto del autocontrol. :bala:

¿Carrera de resistencia en W.Glen? ok. :piloto:
Imagen
Gas siempre!
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Re: Sólo 4 vueltas más....

Mensaje por Super Karakol »

Watkinglé (parte II)

Clasificación: 6º
Carrera: 4º

He acabado un Gran Premio en la A!!! :D
... y menudo GP!

...por la mañana, en el curro , entre "Alex necesito que el peso especifico de esta pintura base...!!" y "nos hemos quedado sin materias primas!! " estaba como ausente, visionando trazadas, posibles tacticas... cuando Franky me dió consejos de como mitigar el excesivo desgastes de mi setup KKL, solo deseaba llegar a casa y meterme a mecánico de mi ferrara (ahora es una chica :oops: )

A las 17:40 estaba sentado en ella probando todas las posibilidades imaginables, pero nada funcionaba :? ,.. como mucho las ruedas me duraban 7 vueltas a ritmo fuerte,... 14 si conservaba,.. no es suficiente! ... lo dejé por imposible ..

(duxha, cena, Sergi-barcelar un poco la casa... y ya son las 22:00h!!)

La clasificacion tuvo su gracia, j*der si la tuvo,.. monté el setup de la B y cargué poca gasolina,.. los tiempos no eran malos,.. 1: 05' bajos pero :shock: 7º?.. y al rato.. 8º??? que os voy a contar,.. menudo nivel!! conseguí un 1:05'1 y estaba 6º!! :evil: ,.. como es posible? ....pues porque eramos 3 pilotillos en 05'1,.. entré en el garage,.. miré presiones, barretas... era inutil,.. me conformaria,.. y bastante contento con ese tiempo!.. perooo.. c*ño!! la reparticion de frenada!! a 50% delante.. y lo ví claro, :roll: "tira patrás esos frenos ...idioto!!.. asi duraran un poquito más!! :D Tuve 5 vueltas para acostumbrarme, los puntos de frenada y la reaccion del ... de la ferrari eran distintos.. pero..

Empieza la carrera,.. a la derecha de Julian,... por delante Alex, Sergi.. aliens... por detras Pilotillo,.. Xavy... Nes?.. ACLARACIÓN: entre Nes y yo hay cierto magnetismo,.. :amor: una atraccion casi sexual, sobre todo en las salidas :tonto: (a las pachangas me remito :wink: hay testigos por toda la parrilla victimas de nuestros flirteos!!).. a él le va mi culito vacilón... y a mi me pone su caja de cambios y su morrito.... pues eso... que estabamos a cierta distancia (menos mal! :D ). Baja la bandera, rebaso a Julian unas 3 micras,.. saliendo de las eses veo el nº de serie de su tubo de escape,.. nos ponemos en paralelo.. llega "bigben" y.. y no me atrevo... aún así ya voy taquicardico !! "tioooo,.. esto es la *olla!! que weno!!" En la Lap 2 sucede lo mismo,.. pero esta vez estoy convencido!.. y awanto su rebufo un poco mas,.. justo hasta que cambia a 5a. me abro a la derecha.. y se acerca el punto de frenada! ya no le veo.. solo le oigo,.. no frena!! no frena!!.. FRENA JULIAN!!

Imagen

Bajé hasta 2ª, con las ruedas por el interior verde .. miro por el espejo.. YA SOY 5!! paso a la super A ...pero todavia no hemos salido de la curva... se me va a la derecha julian me busca el interior!!! "será ... :twisted: !!" pero mantengo la 5º plaza y en el horizonte próximo al compi Alex en lucha abierta con Serginho...

Las vueltas pasan MUY rápidamente.. Julian me atosiga,.. y Xavy pasa a Nes, el priblu dice que estamos equidistantes y todos muy pegaos

Imagen Xavy lo veia así

En todo momento sabía que mis ruedas delanteras aguantarian más de 7 vueltas.. ¿pero cuanto? Hubiera preferido ir tranquilo y guardar gomas de cara a las ultimas vueltas,.. pero con lo que se me venía encima,.. solo podia que tirar,... y tiré,.. me acerqué al grupo de Alex y Sergi,.. me alejaba de Julian y Javilton Aldea,.. Tal fué el ritmo.. que tenia la sensacion de que Sergi frenaba a Alex.. Alex me frenaba a mi, y yo a Julian :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Imagen
Por Diós que carrera! el corazón estaba a mil pero la cabeza tranquila,.. en una de estas vueltas que hacen aficion (GPLTV?..Raquel?) Julian me pilla el rebufo saliendo de las eses, me tiene en sus manos :? ,. me acordé de una pachanga con Aubrey, la misma situación,..al salir a la recta me abrí a la derecha,.. .. Julian se estiró por la izquierda y llegando al "bigben" pude trazar por dentro y salvé los muebles :baba: clavé la mirada en Alex & Sergi y traté de conservar la poca calma que me quedaba.

Estaba luchando por la 3ª posicion!! que disfrute, Alex buscando el hueco a Sergi sin tregua,.. me alegré de no estar en el Brabham.. Pilotijavi acercandose a mi ferrari... detrás de mi, ¿Julian? ...el priblu me informó, pero no me atrevia a separar mucho la vista del asfalto, " como estaran las ruedas?" F4: 130 138 136 .... :shock: !!!!

Imagen

Lap 14, Saliendo de las eses se me va de morro, esquibo la barrera derecha y me como la izquierda, y pilotillo me pasa. :? y en la siguiente vuelta vemos a Sergi por lo verde,..Xavi Aldea y yo le pasamos y en la siguiente se sale Alex !!! :rambo: esto es la guerra!!!

Imagen

..estaba claro que no habría respiro hasta que se acabara la race,.. pues Serginho se dedicó a apretarme sin piedad alguna... los puntos de frenada cada más anticipados,.. desactivé el F4, desactivé cualquier pensamiento que no fuera ferrari + trazada.
Otra tanda de vueltas al límite! :baba:
Sergi Barcheeelo escribió: Es un juego, lo sé y lo sabemos, pero...
...pero a veces se nos olvida, como ayer, ...lo de ayer no era "un juego". Sergi rebentó su motor, (lo siento tio, en el próximo Collins te invito a una! :brindis: )... ..y a partir de ese momento solo quise acabar,.. no salirme,. no rebentar nada.. ¿pillar al Sr. Aldea? ..pues venga sí!! y apreté lo que pude.. pero no fue suficiente!!


Enhorabuena a Regor :primero: ! Bravo! ya tenemos Campeon!
Enhorabuena a Aubrey :segundo: !! vaya final de temporada te estas metiendo!
Enhorabuena a Xavi Aldea :tercero: !!! por fin te he podido disfrutar desde mi cocpit!
Enhorabuena a mi!! que he acabado por primera vez un GP en la A!!
Enhorabuena a todos los pilotillos del PDLR que cojo_nes!!!!
Ole!!

REMOLKADOS AL PODER!!
:porro: :disparo: :guitarra: !!!
(Alex,. la próxima los 3 arriba!!)
Imagen
Avatar de Usuario
mach 5
Mensajes: 242
Registrado: Vie Nov 02, 2007 12:16 pm

Mensaje por mach 5 »

Enhorabuena a todos por el carrerón. Disfruté ayer con el GPLTV pero más hoy con la repe. Felicidades al podio y especialmente al flamante campeón. :D
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

KKL, me gusta tu versión del glen. Cuál és?
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Watkins_Glen_in_Fall

Como no recuerdo de dónde la saqué,.. la cuelgo en el "temp" del foro,..
Imagen
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

KRK...esa misma tenia preparada para la exclma. carrera en USA de este championato..pero seguramente debido a mis nervios pre carrera :? o mis nefastas dotes de actualizador de actualizables actualizados :shock: el circuito no me cargaba, por esto volvi a la primitiva pero segura imagen menos bucolica del loop desmantelado...(usease al original PAPYRUS)...
¿tendria vd. la amabilidad de explicarme como carajo hay que actualizar la carpeta watglen para que luzca tal como se ve en sus magnificas instantaneas...?

VAMOS: que me lo explique... si no es molestia :lol:

gracias de antemano...
:wink:
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

:nose: ..no recuerdo muy bien .. pero creo que fue descomprimir :teclas: , copiar todo (subdirectorios,...*.mip, *.3do,... etc ) y pegar en ?:\SIERRA\gpl\tracks\watglen

:nose: seria eso... casi seguro que lo hice así :?
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

¡Qué disfrute!

Mensaje por raquel »

... Eso digo yo... ¡qué disfrute porque yo ya no sé qué es lo que crea ADICCIÓN!

:porfa:
desactivé el F4, desactivé cualquier pensamiento que no fuera ferrari + trazada.
:lol:

La verdad es que no sé qué pensamiento tenía yo que intentar desactivar para poder seguir el carrerón que hicisteis. :D

Sensacionales REGOR Y AUBREY :primero: :segundo:

(SIN PALABRAS)

PILOTILLO :tercero: haciendo gala de lo que es pilotar teniendo de cara la ocasión del escalón que merecía sin duda alguna. (¡Es fenomenal! :D )

Y HABEMUS el Karakolillo más disciplinado, eficiente, divertido y genial ( :jo: ¡Cuánto me hiciste sufrir toda la tarde viéndote sin parar de dar vueltas a ese obelisco invertido y pensando que te ibas a cansar y bloquear antes de hora!) que, sin ninguna duda, para mí se merece "la corona de REY" :reygreen:
¡Es que te la ganas a pulso! :wink:

:cava: ¡Para todos! :piloto:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

:guau:
_nes escribió: https://boxes.gaiztor.com/video/20071205 ... vy-nes.wmv
PD: os dejo un video de las vueltas con Xavy, juzguen uds. mismos
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso::aplauso: :aplauso:
:twisted: :tonto: !!!!!!!!!!!!!
Pedazo de vueltas!
Vaya cacho de Frankhejei_nes!!

Menuda lucha! :baba:
Desde luego tanto Xavy como tu tendreis un buen cardilogo!!
No se como expresarlo ¿?!! ...que deleite para la vista?!! ..vah! cualquier comentario sobra!

Los 2 hubierais merecido otro desenlace.. :porfa: (pero que vueltas!)
Admirando-os me teneis!
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Super Karakol escribió:
Pedazo de vueltas!
Vaya cacho de Frankhejei_nes!!

Menuda lucha! :baba:
Desde luego tanto Xavy como tu tendreis un buen cardilogo!!
No se como expresarlo ¿?!! ...que deleite para la vista?!! ..vah! cualquier comentario sobra!

Los 2 hubierais merecido otro desenlace.. :porfa: (pero que vueltas!)
Admirando-os me teneis!
No puedo estar más de acuerdo contigo. En todo lo que dices.

¡Qué deleite para la vista y gozada de sensaciones! :aplauso: :porfa:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Peazo crónica KKL!! como me he reido!

Y sip, fué una pena Nes... los 2 merecisteis mas, ahora te falta aprender a apretar por el exterior, o te piensas que yo cuendo adelanto por fuera es porque tengo vocación de kamikace!!!

Si el de delante cierra bien, y viendo las imagenes creo que Xavy (no pq sea mi padre pq sabe él que yo le doy mas caña q nadie!) lo hizo perfecto, sólo queda apretar al maximo por fuera :D

Que ganas tengo ya de empezar la temporada que viene!!! :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Aubrey escribió: Sergi, la verdad es que lo que te ocurrió no tiene consuelo, sobretodo después de ese tiempazo en clasificación, por la vuelta en que ocurrió... por el nivel mostrado en pachangas y entrenos. No tiene consuelo, si no fuera porque ya tienes una historia y una enorme valía como pilotillo y campeón. Como en otras cosas, es nuestra historia, nuestra trayectoria, la que puede amortiguar en parte lo ocurrido. Te daré una orientación técnica un tanto radical, en mi caso, si un setup se muestra débil en su fiabilidad, lo descarto aún perdiendo algo de tiempo. La incertidumbre de la fiabilidad mientras pilotas, al menos para mí, es terrible, no lo soporto bien, prefiero cambiar. Para terminar de curar estas heridas de “la vida tan dura de pilotillo”, hay que estar en Zandvoort y concluir el campeonato con buen sabor de boca. Arriba campeón!
Gracias tio....me han gustado mucho tus palabras. Como se nota que trabajas de lo que trabajas, ¡¡mamoncete!!... :wink:

Y si, tambien es cierto que yo generalmente hacía lo que dices con los setups poco fiables...digamos que los descartaba por norma...
El problema viene cuando no tienes tiempo de muchas cosas y también porque fué probar los OR y quedarme enganchado a ellos. ¡¡Hubo atracción entre ambos!!..jeje.. Lo malo es que no son todo lo fiables que deberían...por eso tienes que ir un poco mas con cuidado...

Más cosas.... La crónica de KKl espectacular...me han encantado las imágenes y el texto...y si tio...a veces te olvidas que "esto" es "sólo" un "juego"....

Y por último....que lucha entre _Nes y Xavy... para enmarcar... de verdad que me quedé boquiabierto cuando la vi. Espectacular. Grande. Increíble.
Bravo por vosotros. Y no tengáis en cuenta el final. Suele pasar.... (Ejemm....ejem.... ¿no?.... ¿Alex?... :jiji: )

Serginho
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Responder