VI.15 Watkins Glen

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
alex vaello
Mensajes: 100
Registrado: Mar Feb 20, 2007 12:34 am
Ubicación: Alicante

Mensaje por alex vaello »

Mal, mal, mal....vuelta 15 me salgo en the loop ........ pfffff.

Felicidades a nuestro nuevo CAMPEON.

:tortilla: :reygreen: :porfa: :porfa: :porfa: :porfa:

Gran mencion para mi compi Karakol.....pedazo de carrera :bien: :bien:

Remolkados al poder!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
memo
Mensajes: 816
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:17 pm
Ubicación: Xixon

Mensaje por memo »

El resto de la carrera un auténtico suplicio. No pude tocar el GPL desde el principio de la semana pasada y no tenía un setup muy bueno que digamos. Al poco de empezar la carrera tenía el neumático delantero izquierdo chamuscado y no había quien metiera el coche en las curvas a derecha. Incluso hasta me hacía zigzags raros en las frenadas. Así que nada, competitividad nula y último puesto entre los que terminaron.

Enhorabuena al podium.
Scuderia Paquetown Racing - Este es nuestro año

19 to go!
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

:cry: Pido disculpas a Xavy G. :cry: Imagino que en estos momentos me estarás tirando por la ventana con el piano de cola atado al cuello.

Lo siento Xavy,
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

VI.15 Watkins Glen


Resultados


Pilotillos

1 Regor EAG GT 33 (31 + 1 pole position + 1 vuelta rápida)
2 Aubrey LOT REC 29
3 Pilotillo COO RWT 30 (28 + 2 regularidad)
4 Karakol FER REC 26
5 Sergiomora HON SNT 26 (25 + 1 mayor remontada)
6 F399 FER SPR 24
7 Yorch HON CCT 23
8 Nes FER CCT 22
9 Franky COO RWT 21
10 Manel BRA BBR 20
11 Memo COO SPR 19
12 Manuslot BRA 18
13 Serginho BRA BBR 17
14 Grego Liñán BRA LMR 16
15 Xavy G. LOT RWT 15
16 Álex LOT REC 14
17 Ferchu LOT CCT 0
18 BlackJack HON SNT 0
19 Chema LOT SPR 0
20 Ogledalo LOT ALC 10
21 Xug BRA IRT 9
22 M. Zamora BRM TB 8
23 Derrapacaps LOT EFR 7
24 Glamour LOT PT 6
25 Tec FER 5
26 Danich HON 4
27 Mezcua LOT 0
28 Accitano LOT 0
29 Josele LOT 0


Equipos

1 Remolkados Equipo de C. 55
2 Rob Walker Team 51
3 C. Chapman Tribute Team 45
4 Scuderia Paquetown R. 43
5 Brabham's Bear Racing 37
6 Gurney Team 33
7 Sol Naciente Team 26
8 La Monda Racing 16
9 Atila Lotus Competición 10
10 Ignicción Racing Team 9
11 Team Ballenator 8
12 El Farolillo Rojo 7
13 Pichardi Tuloper 6


***


Clasificaciones Generales


Pilotillos


1 Regor EAG GT 356
2 Aubrey LOT REC 266
3 BlackJack HON SNT 262
4 Pilotillo COO RWT 259
5 Yorch HON CCT 251
6 F399 FER SPR 250
7 Manel BRA BBR 250
8 Franky COO RWT 233
9 Sergiomora HON SNT 223
10 Álex LOT REC 206
11 Nes FER CCT 203
12 Blood BRM TB 194
13 Chema LOT SPR 186
14 Memo COO SPR 186
15 Ferchu LOT CCT 183
16 Xug BRA IRT 172
17 Grego Liñán BRA LMR 155
18 Serginho BRA BBR 138
19 Xavy G. LOT RWT 107
20 M. Zamora BRM TB 89
21 Mezcua LOT 89
22 Cosworth HON SNT 88
23 Manuslot BRA 84
24 Karakol FER REC 69
25 David Liñán FER LMR 67
26 Ogledalo LOT ALC 57
27 Thund LOT ALC 47
28 Philip EAG GT 43
29 Mardor LOT ALC 33
30 Accitano LOT 32
31 Glamour LOT PT 20
32 Katana EAG IRT 19
33 Derrapacaps LOT EFR 17
34 Danich HON 15
35 Josele LOT 11
36 Arch COO CA 8
37 Tec FER 5
38 Cavaleri LOT 4


Equipos

1 C. Chapman Tribute Team 553
4 Rob Walker Team 526
3 Scuderia Paquetown R. 526
2 Sol Naciente Team 519
5 Gurney Team 399
6 Brabham's Bear Racing 388
7 Remolkados Equipo de C. 273
8 La Monda Racing 222
9 Team Ballenator 191
10 Ignicción Racing Team 191
11 Atila Lotus Competición 128
12 Pichardi Tuloper 20
13 El Farolillo Rojo 17
14 Cooparch 8


***

Gracias a todos por participar.
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

memo escribió:Ante todo pedir disculpas a Sergi por haberle fastidiado la carrera de esa manera :(

Antes de T1 vi a Regor que me iba a doblar y le dejé pasar y cuando ya iba a encarar la segunda ese veo repentinamente a un Lotus que venía a toda velocidad y ahí no me podía apartar de manera segura y nos tocamos y salí rebotado directo hacia Sergi :(
Lesmes, no era yo tio...posiblemente yo ya me había retirado...con lo que posiblemente fuera Grego...

Pero gracias de todas formas...
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Mi cronica en telemetria.....
PRACTICE TIMES
10 1 Fran Guillen Cooper SPA 1m05.285s 00.915s 21 OJO mi PB!!!

RACE

Lap 1:
Fran Guillen is in position 17 at the end of the lap.

Lap 3:
Fran Guillen overtakes Javier Carral.
Fran Guillen overtakes Jorge Grao.
Fran Guillen overtakes F. Lizarraga.
Fran Guillen is in position 14 at the end of the lap.

Lap 12:
Fran Guillen overtakes Manel Acosta.
Fran Guillen is in position 13 at the end of the lap.

Lap 13:
Fran Guillen overtakes Lesmes Gonzalez.
Fran Guillen is in position 12 at the end of the lap.

Lap 15:
Fran Guillen overtakes Manu Vega.
Fran Guillen is in position 11 at the end of the lap.

Lap 20:
BUUUUUM!!!! (Me como el piño de Xavy y Nes) NOOOOOOOOOOOOO
Lesmes Gonzalez overtakes Fran Guillen.
Jorge Grao overtakes Fran Guillen.

Lap 21:
A la carga de nuevooooo....
Fran Guillen overtakes Lesmes Gonzalez.
Fran Guillen is in position 9 at the end of the lap.

Lap 24:
NOOOOOOOOOOOOOOO.... (Cagadita de rigor en el Loop)
Grego Liñan overtakes Fran Guillen.
Nes Team overtakes Fran Guillen.
Lesmes Gonzalez overtakes Fran Guillen.

Lap 25:
Fran Guillen overtakes Grego Liñan.
Fran Guillen is in position 12 at the end of the lap.

Lap 26:
Fran Guillen overtakes Lesmes Gonzalez.
Fran Guillen is in position 11 at the end of the lap.

Lap 27:
Fran Guillen overtakes Sergi Barcelo.
Fran Guillen is in position 10 at the end of the lap.

Lap 29:
Fran Guillen overtakes Manu Vega.
Fran Guillen is in position 9 at the end of the lap.
Últimamente tengo mala suerte en carrera :cry: estoy contento con mi conducción porque lo a saco que vas cuando lo tienes todo perdido, hace que me lo pasa teta y que me concentre el triple disfrutando de la conducción al máximo.

En la salida, Chema estaba delante mio, saliamos por la derecha, subiendo a derechas por las eses Chema derrapa... se mete en la hierva... yo levanto para no tensarle... se vuelve a meter en pista pero al girar a izquierdas, en el punto donde se cierra, cierra la trazada demasiado y se toca con un Lotus en mis morros... tratando de evitarlo me acerco demasiado a mi padre a la izquierda y tenemos uno de esos maravillosos toques fantasma del Online del GPL y yo salgo disparado a la derecha y el ni se immuta, por suerte.

Afortunadamente, nadia mas se vió afectado por ese incidente pero a mi me tocaba apretar los dientes de lo lindo para recuperar el terreno perdido.

Mas tarde... pude esquivar el piño de los Honda con Ferchu en las eses pero no pude esquivar el de mi padre y Nes en el mismo punto vueltas mas tarde, por suerte el coche estaba bien y todo lo que habia recuperado lo tuve que re-recurar de nuevo.... Total... que fue una carrera de recuperaciones por lo que aburrida no fué! :lol:

La guinda del pastel vino en la última vuelta.... estaba pillando a Manu Vega y su Brab cuando me dan alcance Regor y Aubrey, yo no queria joderles la carrera pero no podia levantar ni un pelo para que no se fuera Manu. Nos entendemos bien y le dejo pasar en la recta antes del Loop levantando lo minimo pero dejandole un margen seguro (1 menos pienso)

Ahora va Manu, Regor, yo y Aubrey pegado detras. Despues del Loop, por potencia, le dejo a Aubrey la trazada buena en la curva de izquierdas abriendome ligeramente, tampoco he perdido apenas nada! Regor a pasado a Manu y Aubrey a mi, pero vamos los 4 muy juntos (he de decir que en ese momento no sabia que cuando pasara por meta me darian el banderazo a cuadros)

Entonces, llegando a la última curva, Manu se ve envuelto en una de esas situaciones a quien nadie le gustaria encontrarse.... en la ultima curva de carrera... entre el primer y segundo clasificados.... y luchando a su vez por posición con una hiena hambrienta de posiciones!!! (es decir.. Mua):lol:

Asi que.....
[MODO GONZALO SERRANO ON]
UY UY UYYY.... VA PASAO... VA PASAOO....
SE LO HA COMIDO!!!! SE LO HA COMIDO!!
FIJATE LO QUE LE HA HECHO.... Y QUE DIRÁ LA FIA DE ESTO PEDRO....
:lol:
[MODO GONZALO SERRANO OFF]

Al final noveno, no me puedo quejar despues de como ha ido todo el fin de semana. Carrera emocionante, soluciono problemas en el setup de carrera justo el mismo dia de la carrera, mi compi Hamilton Tercero!! que mas se puede pedir! :lol:
Imagen
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

Y directos hacia el final… objetivo cumplido, aunque la competitividad deje mucho que desear…
Conseguí el 5 pelado en calificación, mi intento de llegar a bajar hasta el cinco y medio fue infructuosa, y es que me esta pesando mucho este final de campeonato sobretodo a la vista de los tiempos que se están registrando, inalcanzables, no por el coche… sino por el pilotaje, ya que esa mejora que esperaba en estos circuitos que ya me conozco no llega, o no la se buscar xDDDDD
Después de algunas carreras saliendo de los ultimísimo puestos de la parrilla, volvemos a las andadas y veía a Juan Luís lejos, muy lejos… casi imperceptible su bandera verde. Primeros escarceos en la subida por las eses, alguna salida de pista y que me veo libre para intentar ir siguiendo al pelotón inicial… mas incidentes que también sorteo, contento de que de momento estoy lejos de la fatídica 15ª posición. Las primeras vueltas en las que décima a décima iban poniendo tierra de por medio mis predecesores, también me dejaba en tierra de nadie, ya que los que venían por detrás estaban a raya. No se en que vuelta el coche empieza a dar señales de inestabilidad, y observo aterrado que las cifras del flanco izquierdo empiezan a coger un tufillo extraño a pollo humeante ¡¡¡¡ En estas que en una vuelta me recortan casi un segundo a causa de la inestabilidad que había empezado a sufrir en frenada. La presión empezó a dar sus frutos cuando en otra frenada critica el coche se recargola sobre si mismo y me pasan todos los que me perseguían. Al 15 de cabeza, empezamos de nuevo el martirio de SPA ¡¡¡¡¡
El siguiente episodio acabo mas o menos como el anterior, la única diferencia es que GRAO que era el perseguidor fue el que me ayudo sutilmente a refrigerar los neumáticos en la fresca campiña americana, toquecito en frenada en la ninety y hasta la valla. Desde entonces hasta el final, persecución a Memo, al que no alcanzaba pero que me daba esperanzas de poder llegar, y el momento cumbre de mi “remontada” que vino a continuación de verme doblado por el primero y segundo, enfrascados en su lucha yo no sabia donde meterme.. perdía la posibilidad de seguir a memo? Tenia sitio en donde meterme incluso a gran velocidad? Demasiadas preguntas para poder gestionarlas trazando por la ninety y las eses del Glen. Primero fue Regor que me paso por el sitio que le indicaba (puertas abiertas a pares) y mientras me enganchaba a su zaga subiendo entre los raíles para no entorpecer al segundo el eagle de repente se ralentizo, metiéndome como pude enganchado al rail derecho antes de la recta hacia el loop, allí y después de que me cayeran algunas gotas de sudor frió por la espalda, tenia sitio para dejar pasar y levantar el pie para no volver a entorpecer la lucha. El resultado era desalentador para mi, 15 y a demasiados segundos del 14 como para tener esperanza… Llego la jugada diabólica de la jornada, siguientes eses en el que el grupo se tenia que dejar doblar y que parece ser una carambola deja fuera de carrera o detrás mío a TRES… y alguien más que acababa de abandonar me llevan en volandas hacia la 11ª posición final, tan satisfactoria como poco merecida…
Mi gran pesar fue ver como mi compañero Ginho dejaba sus esperanzas en esa maniobra a tres bandas, otra vez la negra se ceba en él… esperemos cambiar la suerte de cara al próximo campeonato…. SUERTE CAMPEON.
Me gustaría felicitar al GRAN REGOR, otro “rookie” que se sube a lo más alto del podium, además de la mejor manera posible ganando y marcando tiempos de alienígena.
Aubrey que se esta destacando, nos dará mucha guerra también, FELICIDADES también a él, así como al tercero del podium.
Una carrera accidentada, con muy pocos pilotos que han acabado, creo que dice bastante de la competitividad que tenemos a una carrera vista del final… todo el mundo quiere meter el morro allá arriba.
GRACIAS A TODOS… como siempre ha sido un placer.
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Sólo 4 vueltas más....

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Buenas a todos,

Esta temporada he hecho unos registros de pena... He tenido mala suerte. No he podido correr muchas carreras por culpa del Adsl y la falta de entreno ha hecho que en algunos circuitos no pudiera dar más de mí.
Por eso tenía esperanzas en el Glen. He estado entrenando más aquí que en todos los otros circuitos juntos del champ. Pero tampoco pudo ser. De tercero a quinto y de quinto al infinito. Es un juego, lo sé y lo sabemos, pero la decepción que produce cuando te pasa lo que me paso es tremenda. Ayer noche estaba triste, muy triste...y aun lo estoy.

Echando la vista atrás y con la experiencia del campeonato anterior creo que esta ha sido la mejor carrera que he corrido nunca. El año pasado hice muy buenas carreras y en muchas ocasiones me defendí de los que llevaba detrás de una manera muy digna, pero llevaba el "Tiburón Azul"...
Este año llevo un coche con un chasis estupendo y con un motor interesante, pero la punta no es la misma...

Es por eso que sólo el hecho de haberme defendido de una jauría de lobos en celo durante 15 vueltas en un circuito rápido como es el Glen me llena de orgullo y satisfacción (como diría el Rey...). Tuve detrás al Sr. Vaello con su Lotus que me iba metiendo el morro donde podía y detrás suyo al Sr. Karakol, a Julian un rato y al magnífico (como casi siempre) Xavi Aldea que con su coop saca jugo a todos los circuitos....

La crono salió increíble. Hice un magnífico 04.96 que no es marca nacional ni internacional ni náá pero que a mi me supo a gloria. Fue mi PB con el gran Braby. Y gracias a los famosos OR "clasificación". Después de hacerlo me dediqué a probar lleno de gasolina con los OR "de Carrera". El lunes en la pachanga el motor me aguantó, por eso tenía esperanzas que ayer no pasara nada. Así pues cuarto en la salida, con los intratables Lotuses e Iguel delante y secundado por Julian que tambien hizo un tiempazo.


Juan Luis baja la bandera y adelanto a Alex Vaello que hace patinar demasiado sus ruedas. La táctica ahora era dejar que Aubrey y Regor se pelearan entre ellos y aguantar a los de atrás.

¡Pero que divertidas fueron las 15 primeras vueltas!!!...Tenía al Lotus detrás y se me acercaba muchísimo en "Big Bend" y "The 90"...pero le cerraba la puerta una y otra vez y no me podía adelantar. Curiosamente las eses del principio las hacía mejor yo y no me cojía el rebufo antes del Loop. Alex, corriste con cabeza. Adelantabas las frenadas para no tocarnos y no arriesgaste más de lo debido. Sé que tu también tenias a Mr. Kkl detrás achuchando y debías estar un poco desesperado, de ahí que entiendo que me quisieras pasar en ese punto...Yo intenté abrirme todo lo que pude y ya tenía asumida que perdería la posición...pero finalmente nos tocamos...aunque tive la suerte que sólo me salí a visitar la familia de Alex, la familia KKL y me reincorpore sexto detras suyo.

Después tuviste el percance en el Loop y te retiraste, con lo que quinto en la vuelta 17 aprox. Con todos los líos estaba crecido. Tenia a Alex KKl a un segundo y lo quería pillar. Flipé porque tercero estaba Pilotillo con el Coop, aguantando como un jabato...y flipé a tope cuando veía que se estaba escapando del de Ferrari. Hacia la vuelta 22 Alex casi se sale en el Big Bend y le recupero bastante. Decido apretar a ver si comete otro error y le voy siguiendo a menos de un segundo...hasta que sucede lo inevitable.

En la vuelta 26, a cuatro del final, en las esses, al cambiar de tercera a cuarta me rebienta el motor. Todo al traste. Y lo peor es que yo fuí el responsable. Cambié mal. Un pequeño error evitable se encargó que mi mejor carrera desde que corro con vosotros, mi mejor carrera en año y medio se fuera al carajo. En fin, como os he dicho, me dejo triste y sin ganas de correr Zandvoort. Me quité los auriculares, salí del server y cerré el PC. A ducharme y a dormir. Mañana será otro dia.

Felicitar a los dos primeros, que corren en su liga. A Alex Vaello que corrío muy bien hasta que se salió. Al KKl más rápido que se ha visto nunca...y mención especial a Xavi Aldea, gran, gran piloto y a Sergio Mora, que me volvió a ganar...Un gran quinto con ese Jonda...
Y el reconocimiento a mi compi Manel, que sin estar muy convencido de sus posibilidades al final un Top Ten. Manel, l'any que vé el BBR será un equip a batre, ja veurás!!...

Gracias a todos y como siempre me tenía que desahogar.... (Aubrey..ya se va haciendo costumbre en mí últimamente...¿que me está pasando, Doctor?... :? )

Un saludo,

Serginho
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Re: Sólo 4 vueltas más....

Mensaje por sergiomora »

Sergi Barcheeelo escribió: .. y a Sergio Mora, que me volvió a ganar...Un gran quinto con ese Jonda...
Para una vez que no podía seguirte vas y rompes, si es que...

Buenas a todos.

Pues ayer hice la mejor carrera de toda la temporada. Ni un solo fallo. Bueno, como dijo alguien, micro-errores y un pequeño susto en el loop que casi tropeo, pero lo logré controlar.

En calificación no hice mal tiempo, pero aún así sólo conseguí llegar al :shock: La verdad es que el campeonato está que arde, del 5 al 17 en un segundo. Impresionante.

Las dos pachangas del lunes me dieron buenas vibraciones. Era capaz de ir a muerte toda la carrera son pasar por casa caracol. Y así fue.

Salí más o menos bien, detrás de Nes. Por la izquierda, y nos mantuvimos por la izquierda todo el rato. El iba pasando gente, y yo, como el que va detrás de una ambulancia en un atasco, detrás de él.

No me acuerdo de las posiciones en las que iba, pero yo iba a mi ritmo, rodando fuerte. Incluso hubo un rato que desconecté el pribluda par ano desconcentrarme con nada. Seguía el ritmo de los de delante pero no era capaz de cogerlos, así que la carrera era contra mi mismo.

Yo seguía mi ritmo y sólo era cuestión de ir recogiendo cadáveres por las cunetas y es lo que pasó.

Al final 5º y mayor remontada. Y por poco (genial Aldea como siempre) no gano la regularidad (eso demuestra que hice una carrera muy consistente).

Lástima Carral que tuvo que abandonar. Ahora sí que podemos dar por perdido el campeonato de marcas, hemos bajado a los 4º.

Pero bueno otra vez será. Nos ha pasado factura la segunda parte de la temporada y el hecho de ser sólo 2 en el equipo (Edu we miss you).

Felicitar al nuevo campeón, Regor, enhorabuena. A Xavi Aldea y Aubrey ya casi que hago copy-paste de otras crónicas y ese Karakol que abandona a su familia en la "peluosse" (o como se escriba) para subirse a la "bella machina" (como dice Julián) los martes por la noche. Según dijo la primera carrera que acaba. Pues mi enhorabuena, pero podrías haber elegido otra para acabar ¿no?

Bueno chicos, me voy despidiendo y nos vemos en Zandy, circuito que no me gusta nada, pero nada, nada.
Avatar de Usuario
memo
Mensajes: 816
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:17 pm
Ubicación: Xixon

Mensaje por memo »

Sergi Barcheeelo escribió:
memo escribió:Ante todo pedir disculpas a Sergi por haberle fastidiado la carrera de esa manera :(

Antes de T1 vi a Regor que me iba a doblar y le dejé pasar y cuando ya iba a encarar la segunda ese veo repentinamente a un Lotus que venía a toda velocidad y ahí no me podía apartar de manera segura y nos tocamos y salí rebotado directo hacia Sergi :(
Lesmes, no era yo tio...posiblemente yo ya me había retirado...con lo que posiblemente fuera Grego...

Pero gracias de todas formas...
Pues entonces, sería Grego... Mis disculpas para él entonces. Es que tras el incidente vi un Brabham en la valla y a los pocos segundos vi el mensaje de que te desconectabas y pensé que eras tú.
Scuderia Paquetown Racing - Este es nuestro año

19 to go!
Avatar de Usuario
manuslot
Mensajes: 120
Registrado: Mar Feb 27, 2007 8:07 am
Ubicación: Perpinya (Francia)

Mensaje por manuslot »

En primer lugar, y como lo dijo Fran, tengo que pedir disculpeas por el final de la carrera a Aubrey, Fran y Memo por una situcion extraña y un incidente done contare como lo vivi en fin de mi resumen. :oops:

Antes de llegar al Glen, conociendo mis posibilidades, solo esperaba salir mejor que ultimo con ojetivos parecidos a los de Spa:
- punctuar ( en 2 carreras de A, puntos como en todas las B anteriores);
- clasificarme (por milagro) para la A de Zandvort, la ultima de 2007;
- intentar justificar mi presencia en la A sin que el publico se burla de mi. :rie:

Logre los 2 primeros, para el 3° no he todavia recibido la prensa norte-americana y no se....

En la pachanga del lunes, muy bon ritmo y regularidad.
Ayer, en pachanga, no llego a igualar y en la quali, solo una vuelta en 05 :( pero no soy ultimo ( honor salvo).

Parecida a la carrera de Spa fue la del Glen.

1a parte, 15 vueltas. :)
Salida bien en mi linea -siguiendo el consejo leido en el foro- y 3 o 4 coches me adelantan. siempre no se lo que pasa con los pilotillos adelantados de 5 o 6 coches por que no aparecen en mi pantalla: siempre pienso que encontrare alguien cruzado en la pista, pero no: todos cruzan afuera y ...12° en la linea de meta de la 1a vuelta.

Caminando un poco aislado de 2 segundos delante y detras, 15 vueltas con 2 cambios: adelanto Memo al lap 6 y Manel al lap 11.
10°, puntos 1 y 2 OK, ritmo medio sino en el lap 6 donde pongo distancia con Memo un poco aproximado.


2a parte: el asalto. :rambo:
Muy cerca del 9°, un error en la ultima curva, trompo, necesidad de poner marcha atras porque soy moro contra la valla: los perseguidores pasan y ...16°.
La tactica es clara: A FONDO !!! :piloto:
Lap 16: Alex out, 15°. :?
Lap 18: Grego :)
Lap 19: Manel :)
lap 20: Nes (trompo) y Xavy (out). :) :(
Lap 24: Nes, cuyo Ferrari corre mas, pasa. :cry:
Lap 25: Nes llegando a Big Ben, adelanta a Memo que camina el el centro de la pista. Un hueco a derechas, contra la valle: soy mas rapido y ...zanbullida, freno al limito, cuasi asegurado de llegar demasiado pasado en Big Ben, pero controlo y ... paso. :lol:
Lap 27: Sergi out. :cry: Por primera vez, muy afortunadamente, en el top 10: mi ojetivo es de terminar aqui. :P
Lap 28: llega el leader y campeon Regor que aparece en rojo por momentos en Priluba. Fran pegado a mis escapes, que saliva pensando comerme entre yo y el leader. :x
Lap 29: la derota. :cry:
Un ojo en la pista, un ojo en el retrovisor izquierdo y otro en el derecho y el cuarto en priluba.
Tras los esse, Regor adelante y llega a mi nivel en el Loop. Su eagle mas rapido me adelanta con una poquita levantada de mi pies del acelerador antes Big Ben. Aprovecha Fran para juntarme.
Curva derecha, curva izquierda y llegamos a la ultima de la carrera, el incidente.
Preocupado por mi perseguidor y por el enlace de las curvas, no he visto llegar a Aubrey. Regor frena bastante y ay, ay, ay me lo como!!! No, volante a derechas, freno a tope y ... un coche verte me dobla en la hierba al interior y cruza delante: :shock: UN LOTUS ???
Una vision fugitiva porque me siento alas y mi Braby empieza su take-off.

Lo demas lo descubri en el centro medical de urgencia done recubri mis sentidos tras acabar mi vuelo sobre el casco: Aubrey pudo cruzar meta 2°, perdido el top 10 pero todavia en la A holandesa con regalo a Fran, Manel y Memo de una fila al final. :wink:
El hospital me dejo salir rapidamente y podi volver a casa a acostarme.

Carrera muy divertida, pilotillos muy proximos en tiempos, poco descanso entre las curvas, un solo error, un buen recuerdo!

Y impaciensa de leer vuestros comentarios del evento. :P
Piloto cargol F1
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

OFF TOPIC (maomeno): Como veo que estamos todos caninos de Glen, había pensado que la carrera de resistencia para este invierno podría ser en el Glen...
O eso, o se aceptan sugerencias (sé que propondreis Montjuich, pero ojo con los problemas de FPS que tienen muchos!)

Hala, seguid con las crónicas...
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Para resistencia.... el Glen! Sin duda! Los doblajes dan mucho juego! Eh Regor?? :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Yo es que... tengo un problema... :roll:

No acierto ni a cómo DAR LA ENHORABUENA al PODIO, ni a muchos de vosotros cuya carrera me pareció ESPECTACULAR :porfa: ni cómo resumir muchas cosas... :roll:

Tengo la inútil sensación de que felicitando a algunos :piloto: no soy justa del todo con todo lo que pasó... :nose:

Seguid con las crónicas mejor...
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

8º - 8) Buen resultado por el desastre de carrera que hice.

Llegué al Glen que ya estaban todos en pista. No había calentado nada, así que me puse a rodar como un loco buscando los 5s bajos. Me salía alguno, pero sorprendentemente aun quedaba muy atrás en parrilla :roll: . Seguí intentándolo porque buscaba un 5.0X o un 5.1X, al que podía llegar bien. Pero era imposible, no paraba de encontrarme coches y chatarra por medio la pista, otros saliendo de Boxes sin mirar y otros a los que me quedaba pegado sin poder pasar ni mejorar mis tiempos :cabreo: .
Al final salía 11 :? con un 5.3, mas atrás de lo que esperaba.
En la salida ya iba con la mosca en la oreja, pero un pequeño desliz de algunos de delante me colocaron en P8 detrás de Pilotillo :twisted: .
Estaba rodando con la máxima prudencia durante las primeras vueltas, pensando en el motor y en no salirme, el grupo de delante estaba bastante cerca y podía ver una autentica lucha entre 2 Ferrari Bravas.
Xavy, que venía detrás, iba en plan guerrero. No dudó en meter el morro en la recta antes del Loop. Lo vi venir y preferí reducir a tiempo y dejar que pasara, no intentar aguantarlo para que se pasase de frenada en el Loop y se me llevara por delante con su interior.
Después encontremos a Julián que había entrado algo pasado en el Loop y tubo que recuperar la trazada perdiendo algún puesto. Se quedó entre Xavy y yo. Pero alguna vuelta mas adelante Xavy se salió en el BigBend. Yo seguía detrás de la Ferrari intentando impresionarla. Fueron pocas vueltas porque en una de ellas, la 12 creo, se me fue el coche de atrás trazando el Loop, conseguí dominarla mientras trompeaba 360º, pero sin impactar con nada :jo: . Al reincorporarme a filas Sergio-Honda ya había pasado.
Intenté darle caza, pero dos vueltas mas adelante cometí otro error en BigBend y acabé trazando por la hierva. Xavy aprovechó para pasarme sin imaginar donde se estaba metiendo :twisted: .
Fueron unas vueltas de infarto, Duelo de Titanes. :pelea: Xavy se defendió como un campeón. Yo lo intenté de todas las maneras. Ibamos a medio deposito ya con el motor y los neumáticos en su punto. Yo ya había cometido dos errores y ya no podía ponerme a conservar, así que fui a por él, a saco. No podía pasarlo :evil: , en las curvas me quedaba clavado y en las rectas ni aprovechando su rebufo conseguía pasarlo. Empezaba a ponerme nervioso y a marearme con los gases de sus escapes que llevaba clavados entre ceja y ceja :pota: .
Al final en L20 y tras unas vueltas de infarto, Xavy pisó un poco el arcén entrando en las eses, o el coche le hizo un extraño o perdió algo de velocidad, pero no pude evitar llevármelo por delante y dejarlo KO patas arriba sobre el asfalto. :oops: Mil disculpas Xavy :oops: , deberías haberme dejado pasar, :roll: no?
Pasaron algunos coches mientras yo me reincorporaba al asfalto y me disculpaba en el chat (ya sé que en carrera está prohibido usarlo, pero es que me quedé con el corazón en un puño después del incidente :cry: , no pude remediarlo)
Quedaba 1/3 de carrera e intenté recuperar algunos puestos. Adelante a MVega con el Brabham y a Franky en la cuneta. Después a Lesmes con el Cooper y ya empezaba a divisar a Yorch.
Me marcaban P8 y mi compi delante iba en P7. No seria mal resultado para el equipo teniendo en cuenta que Carral había abandonado al principio.
Me dejé llevar hasta alcanzar la meta.

:primero: Felicidades a REGOR Campeón oficial del VI campeonato, y a su equipo GT.
:segundo: :tercero: A Aubrey por su 2º puesto y a Pilotillo-Cooper-impresionante.
:wink: Mención especial Mr. Pelvis alias KKL.

A todos los que terminaron :bien: :piloto:

Nos vemos en Zandy.


https://boxes.gaiztor.com/video/20071205 ... vy-nes.wmv
PD: os dejo un video de las vueltas con Xavy, juzguen uds. mismos
Responder