Encuesta Definitiva SuperKedada Atrasada de ENERO2008

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder

¿ Que fin de semana de estos TIENES un compromiso y NO podrias ir?

A - El del 12 de Enero
2
18%
B - El del 19 de Enero
2
18%
C - El del 24 de Enero
4
36%
D- No tengo ningún compromiso, sólamente vivo para las SuperKedadas!!!
3
27%
 
Votos totales: 11
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

"Separo" porque es un :offtopic:
Pero ya que me he puesto una cervecita para celebrar con Álex que no le tienen que operar, y no será más Álex, el manco :drake: , pues os cuento una anécdota de esta mañana para que veáis "la joya" que yo tengo...

Estaba escribiendo una cosa y suena mi móvil con un mensaje: Joan. Inmediatamente pienso, incluso antes de abrir el sobrecito, que una vez más me lanza besos para decirme... "que no viene a comer y que lo siente mucho por si le había preparado algo que me llevara trabajo..." :evil:

¿Y bien? Pues no. ¡Sorpresa! :shock: Me encuentro un texto que dice: "sinónimo de implícito y acicate" :shock: :shock: :nose: "¿Qué dice éste? ¿Está "tonto" o qué ya mi hijo?"

Noooo... para nada... la tonta la madre que de pronto cae en cuenta: "¿Será posible? :eek: me está pidiendo chivatazo de una pregunta porque seguro que está en pleno examen de Lengua"

Lo malo del asunto es que me ha entrado tal ataque de risa, que le he respondido!!!!! Y, para colmo, la que estaba nerviosa porque ni sabía copiar ni hacer chuletas nunca en mi vida, era YO. Casi ni teclearle podía como si me fueran a pillar... :lol: :lol: :lol:

En fin, lo que es ser madre... :roll:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Juas!!! Como han cambiado las cosas.... :lol:
Imagen
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

Ya le vale a tu hijo enviarte un mensajito para que le chives en un examen :jo: , y a ti por devolverselo.. :oops: .....eso en mi epoca era de "colleja" segura... de mi padre claro ¡¡¡¡(que mas hubieramos querido entonces de estos avances de la tesnologia 8)

(todo esto dicho desde la posicion de padre que tragaria y estaria con el diccionario abierto en espera del siguiente sms, mms, o como se llamen dentro de cinco, seis u ocho años :amor: ).

PERO NO LO EXPLIQUES QUE TE LO VAN A PILLAR ¡¡¡¡¡¡¡¡ :cabreo:
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

raquel escribió:"Estaba escribiendo una cosa y suena mi móvil con un mensaje: Joan. Inmediatamente pienso, incluso antes de abrir el sobrecito, que una vez más me lanza besos para decirme... "que no viene a comer y que lo siente mucho por si le había preparado algo que me llevara trabajo..." :evil:

¿Y bien? Pues no. ¡Sorpresa! :shock: Me encuentro un texto que dice: "sinónimo de implícito y acicate" :shock: :shock: :nose: "¿Qué dice éste? ¿Está "tonto" o qué ya mi hijo?"

Noooo... para nada... la tonta la madre que de pronto cae en cuenta: "¿Será posible? :eek: me está pidiendo chivatazo de una pregunta porque seguro que está en pleno examen de Lengua"

Lo malo del asunto es que me ha entrado tal ataque de risa, que le he respondido!!!!! Y, para colmo, la que estaba nerviosa porque ni sabía copiar ni hacer chuletas nunca en mi vida, era YO. Casi ni teclearle podía como si me fueran a pillar... :lol: :lol: :lol:

En fin, lo que es ser madre... :roll:
Muy mal, Raquel. :no:

Le tenías que haber puesto:

Joan, dame el móvil de tu profesor que se lo pregunto!! :wink:

PD: Que grande tu hijo (gracia tiene, joé)!!
Parece una anéctota sacada de la serie Los Serrano!!
Como si lo viera......... :porro: (Mami, sinónimo de implícito y acicate)......me estoy partiendo de risa yo sólo. :D :D :D
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Raquel, la culpa es tuya. Debería tener un teléfono 3G y poderlo mirar él directamente. O una Blackberry... :twisted:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Callaba por no alargar el :offtopic: ( :oops: )

Pero mirad qué me decía mi amigo Juan Luis (no "nuestro Juan Luís" :wink: ):

"Que nos pille confesados. Se llama generación NET. Cuando empiezen a trabajar, algunos ya están en ello, el mundo (occidental) cambiará para siempre. Pero tu niño es una joya. Los estupendo no es copiar, es copiar con la ayuda de su madre. Es genial.

Pero eso ha pasado siempre. Uno de mis Frikis (que lo es y mucho) estaba asustado con la generación siguiente, y me decía que nos iban a barrer.
Yo le dije que si el veía alguna posibilidad de que él mismo me barriese a mí. Y me dijo que no, que no había ninguna. Pues entonces tranquilo, lee y aprende, y nadie te barrerá.

Tienen a su alcance todos los datos del mundo. Algunos son capaces de ordenarlos para sacar información. Menos convierten esa información en conocimiento. Y pocos usan ese concocimiento con inteligencia.

La cadena de valor es DATOS > INFORMACIÓN > CONOCIMIENTO > INTELIGENCIA."

Lo pongo porque, además, eso del "nadie te barrerá" aquí se adapta que ni pintao para LOS GALLITOS... :twisted:

:twisted:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

Es que ando algo perdido..... :roll:

Se sabe algo del Karting de este sábado?

Karting-comida?

Sólo Karting?

Sólo comida?
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Yo en principio, he quedao con Ogle para ir el Sabado por la mañana a hechar una ojeada al Karting (y unas tandillas claro xDD)

No se que planes tiene la gente pa comer pero bueno, nos podemos juntar para ir y despues ya se verá!

Creo que Ginho y Regor también se apuntarian.

La hora y punto de quedada será a las 9.30 en la gasolinera REPSOL de la Ronda junto a la Rabassada! Por encima del campo de Futbol.

Imagen

Alguien mas se vendrá?
Imagen
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

+1
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

A mi el sitio de la quedada me pilla algo lejos, pero bueno, me acercaré hasta ahí para salir tós juntos. Espero no llegar tarde :twisted:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

Yo me apunto el finde del 16 de diciembre como tambien habiais propuesto, este 1 tengo "planes" que incluyen a mi media naranja :? y sin babes.. por tanto sintiendolo mucho :cry: los karts deben pasar a segundo plano..(esto lo estoy escribiendo con ella enganchada en el cogote y para asegurarse que no hay remota posibilidad de que me escape con vosotros 8) :lol: ) je, je, je...
Tomar buena nota, y si comeis mejor tomar buena cuenta de las viandas ¡¡¡
Jose Mª Ruiz
Mensajes: 442
Registrado: Mié Sep 28, 2005 3:57 pm
Ubicación: Castelldefels (KASTEFA)

Mensaje por Jose Mª Ruiz »

Yo el sabado tampoco puedo. Toy trabajando y salgo a las 13h.
Ya me lo imaginaba tanto Franky como Ogle están cagaos y no me quieren ver ni en pintura... Torredembarra lijadas impresionantes... jejeje
SCUDERIA PAQUETOWN RACING
Jose Mª Ruiz
Mensajes: 442
Registrado: Mié Sep 28, 2005 3:57 pm
Ubicación: Castelldefels (KASTEFA)

Mensaje por Jose Mª Ruiz »

EL 16 como había dicho OGLE ¡¡¡¡¡¡¡
SCUDERIA PAQUETOWN RACING
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

A mi me va bien este fin de semana, pero viendo que 2 PESOS PESADOS como son Manel y Chema :D :D no pueden venir......no se podría cambiar para el 16?....Digo yo :? para hacer ambiente.....

Necesito que Diciembre se haga ameno y pase volando!!!! :crygreen:
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

¡Habrase visto!

Remuevo Roma con Santiago para que en lugar del 16 pueda el 1 y ahora lo quereis poner el 16 otra vez? Pues LO SIENTO, el 16 ya no puedo. Debería ser en todo caso el 15, sábado.
Pero yo ya me he comprometido para el 1 y no quiero darle argumentos a ningún señorito de la A (pese a que mañana correrá la B :jiji:) para dudar de mi hombría. El 1 yo voy. Y el 15, pues igual también :D

Tec, en diciembre tienes un puente, Navidad, San Esteban, Fin de Año y cuatro fines de semana como cuatro soles. ¿Qué más quieres? ¿o es que te estresa pasar tus primeras Navidades CON familia política? :twisted:
Por si te sirve de consuelo, que sepas que yo las pasaré en Belgrado, con un frío QTC (de a -15º recuerdo yo los inviernos) :eek: :lloro:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Responder