Encuesta Definitiva SuperKedada Atrasada de ENERO2008

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder

¿ Que fin de semana de estos TIENES un compromiso y NO podrias ir?

A - El del 12 de Enero
2
18%
B - El del 19 de Enero
2
18%
C - El del 24 de Enero
4
36%
D- No tengo ningún compromiso, sólamente vivo para las SuperKedadas!!!
3
27%
 
Votos totales: 11
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Ogle...al final no puedo venir.... :( :(

Y Raquel...si bien es cierto que una scooter no es una "R"...la T-Max es el único que se le parece...Una parte ciclo de co*ones con un motor que empuja y unos buenos frenos... (sobretodo a partir del 2004..). Así, con unos buenos neumáticos puedes ir así....:(Ojo...por lo que se vé, Titus Oglus ya no es de estos..jijijiji...)


(el tio que graba pilota una T-Max....)


Y Alberto...en el 2008 sale el nuevo modelo.... :twisted:

Perdón por el :offtopic:

Un saludo,

Serginho
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Sergi, champion, menos mal que no veo porque es "de noche" :jiji: :jiji:

Eso, tú tienta, tienta.. :diablo:
Aquí una haciéndose de piedra... y digo yo para qué.... :?:

:wink:

PD: Gracias Tito Ogle, porque "deorum offensa diis curae" :wink:

¡SED BUENOS! :porfa:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

se van a matar! por Dios!!
Imagen
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Al final hemos sido Franky, Pilotillo, Tec, Super Karakol, Raúl (primo de Tec) y yo.
La ida ha sido un suplicio: asfalto húmedo y temperaturas de 3 grados no son lo mejor cuando vas en moto a 100 por hora (lo de 100 es un eufemismo por si lo leen Laura o Ana :jiji:). Qué frío, por Dios!!!!!!!
Llegados al karting, un cacaolat (R) caliente que derretía el vaso de plástico ha entrado bien, pero seguíamos con frío en el cuerpo.
La tanda en la que yo he corrido (la única, pues se me ha hecho tarde por un grupúsculo que se nos ha "colado") ha sido un desastre: solo salir se ha roto el cable del acelerador y he tenido que tirar de él con la mano para poder llegar a boxes y coger el muleto (no iba el SHIFT-R :shock: ), que debe de ser el que tienen los mecánicos para acerse a la otra punta del circuito, así que mis tiempos no han salido. Y como ya me he ido, no sé cómo han ido las otras 2 tandas, que supongo que alguien dirá algo al respecto.
Pero el circuito creo que ha gustado a todos. En enero, volvemos (alguno puede que antes :wink: )
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Bueno,.. pues por allí me pasé, casi de casualidad!

No sé cómo estará el resto de los participantes, pero todavía tengo agujetas... y creo que me he estropiciao una costilla en una de las curvas.

Lástima que Ogle solo participara en la primera de las tandas, Pilotillo y yo corrimos en 2. Franky y Tec lo hicieron 3 veces (viviosos!) las 2 ultimas con Raul (el primo de tec).

El circuito es una gozada :baba: , cada curva tiene su velocidad ideal, lentas, rápidas.. ... la chicane es espeluznante y los Karts se portan muy bien.

(Mi mini-cronica)
La primera tanda: toma de contacto, el más lento de todos fui yo.(1:29'algo)
La segunda tanda: ay amigos.. fui el más rápido con 1:27'7!! :primero: , carajo,.. que grandote que soy ,.. o que chiquitienes los Karts.. en una de las curvas pillé un bache, me levantó del asiento.. y al caer una de las cositillas hizo "plok!" ...que dolor más espoleador!.. a partir de ese incidente.. las curvas a derechas se conviertieron en autentico placer sado-maso! :latigazo:
Os dejo un pequeñito video de la 3a tanda, donde Tec consiguió 1:27'bajo, mucho má bajo que el mio :cabreo: (la hoja de los tiempos se la llevó Franky y mi memoria es un poco pez)

Está grabado con el telefonillo,.. asi que la calidad es... no es calidad, pero weno,.. menos da una piedra!

https://boxes.gaiztor.com/video/2007121kdadasallent.wmv
Imagen
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

:lol:

¿pero quien es el loco que se sube por los arcenes adelantando y va cruzando el Kart en las curvas . . . ?

vale, vale, se dice . . . . pero no el pecadoooor, jejejjej :roll:
Regor
Mensajes: 379
Registrado: Dom Ene 28, 2007 10:38 pm
Ubicación: Igualada

Mensaje por Regor »

Primer de todo, decir como ya visteis el sabado, que lamento no haber podido ir a la mini-kdd, supongo que os divertisteis de lo lindo!

Despues, solicitar ayuda tecnica a alguna persona que se mueva o se haya movido por el mundillo de los karts:

El viernes fui a Sallent con mi Kart y un par de amigos. La mañana genial, y el coche iba de maravilla a pesar que las ruedas ya ni se aguantan pobres. Por la tarde me sentí indispuesto y como ya habia pagado el ticket dejé que un amigo diese unas vueltas con tan mala suerte que chocó contra las vallas de proteccion bastante fuerte.

El caso es que toda la banda lateral izquierda esta para el chatarretro (solo las barras de proteccion y el plastico por suerte)... eso mira, a comprar de nuevo que remedio. Pero es que el cable del acelerador tampoco funciona: no tiene retorno.

Desmmonté el carburador, pero el muelle estaba correcto. Lo volví a montar y lo mismo... cuando aprieto el acelerador todo OK, pero cuando lo suelto, el cable no vuelve a su sitio, solo tirando de el por la aguja del carburador lo hace.

Me pasé un par de horas, y al final pensé en comprar otro cable, pero ya era muy tarde era oscuro y ya estaba demasiado desanimado para intentar nada mas. Espero que sea eso y no sea alguna otra cosa...

Si alguien tiene alguna sugerencia se lo agradeceria... y si alguien entendido sube a Sallent algun dia que lo diga que subo con mi kart y asi me da algun que otro consejo.

El sabado como suponeis no estaba de humor para mas karting :?

Nos vemos.
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Regor

Lástima que no pudieses estar...

Yo lo que haría es sacar todo el cable, que puede estar *dido: si está bien, es la funda (lo verás claro: cuando intentes volverlo a poner te costará o notarás que roza). Y si no es eso, igual es que con el golpe algo se ha doblado y fuerza la funda y no resbala bien el cable dentro.

Y si quieres te ayudo a arreglarlo (igual vuelvo a Sallent esta semana, aprovechando el puente, pero tú, de eso, ni mú... :twisted: )
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Super Karakol escribió: La segunda tanda: ay amigos.. fui el más rápido con 1:27'7!! :primero: , carajo,.. que grandote que soy ,.. o que chiquitienes los Karts.. en una de las curvas pillé un bache, me levantó del asiento.. y al caer una de las cositillas hizo "plok!" ...que dolor más espoleador!

Sí eres "grande", sí, SUPER-K!! :wink:

Pero mira que lesionarte tú también... :roll: Álex la mano, tú la costillita... :( Creo que en vuestro equivo os van a poner una cláusula en el contrato que os impida la realización de otras actividades deportivas. :lol:

Espero que estés mejor y que ya se haya pasado ese dolor. :D ¡Cuídate mucho, eh!

Y muchas gracias por el vídeo: algo "se ve", pero como dice Nes, mejor no preguntar por "el pecador" 8) Que se presente él... :lol:

REGOR: ¡Jo, qué mala pata! Lo siento :(
A ver si hay te puede echar un cable (y nunca mejor dicho :wink: ) y puedes solucionarlo todo.

¡Ánimo! :bien:

Edito: he posteado sin leer a Tito Ogle. Perdón.
Pues nada, que él te ayudará y dejaréis el kart perfecto otra vez. :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Regor, yo probaría lo que dice nuestro omnisciente. Se debe haber quedado trabado por algun lao y no hace el retorno como tendría que hacer.

Ya nos dirás.
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

Bendito Lunes a tod@s!!

Vaya fin de semana de actividades he tenido, si señor!!!

El sábado ese súper Karting divertidísimo.....que me encantó!
Lo encuentro perfecto para la quedada de Enero (COnfio que seamos muchos).

Para los que se han asustado con el comentario de Ogle respecto al frío.....pues la verdad es que yo no note nada!! :D :D :D
Es más!!..........en algunos momentos baje la ventanilla y todo!! :wink:

Por lo demás decir que tanto los Karts como el trazado están muy bien.
Los Karts corren los suyo y la pista pide estar atento en todo momento. Cualquiera puede darte un "hachazo" en prácticamente cualquier parte del circuito y aunque es relativamente fácil adelantar, es realmente difícil mantener la posición.

Un saludo y espero que se anime muuuuuuuucha gente en Enero.
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Weeeeno.... antes de nada... decir que el que pega el hachazo y gana 5 posiciones en una curva... (en la segunda vuelta del video) es un servidor! (como no :lol: )

El karting es genial! Rapido, amplio, con muchas curvas donde hay que pilotar y con una chicane sencillamente espectacular!

Animo absolutamente a todos!!!! Sector Asturias, al sector Madrid, al sector Levante y al sector Murcia a que no dejen pasar esta ocasion ya que el karting lo merece. Pienso que el GP puede ser genial ya que el trazado permite luchas competitivas en cada curva!

En breve, abriremos un post para ir haciendo el recuento de asistentes! Pasaremos un gran dia en familia y amigos.
Imagen
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

tec escribió:Para los que se han asustado con el comentario de Ogle respecto al frío.....pues la verdad es que yo no note nada!! :D :D :D
Es más!!..........en algunos momentos baje la ventanilla y todo!! :wink:
Será *****! Claro, el señorito de la A (pero en la B) este iba en coche, climatizado, hasta con banda sonora!!!
A 3º y a la velocidad que íbamos, la sensación térmica estará alrededor de 10 bajo cero... buen entrenamiento para estas Navidades. Te lo recomiendo, tú TAMBIÉN lo vas a necesitar! :wink:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

Franky escribió:Weeeeno.... antes de nada... decir que el que pega el hachazo y gana 5 posiciones en una curva... (en la segunda vuelta del video) es un servidor! (como no :lol: )
Joer que vista tienes, Franky!!!
Me preocupa mi ojo izquierdo porque yo no veo un pimiento!!! :wink: :D :D :D :D
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

tec escribió:
Franky escribió:Weeeeno.... antes de nada... decir que el que pega el hachazo y gana 5 posiciones en una curva... (en la segunda vuelta del video) es un servidor! (como no :lol: )
Joer que vista tienes, Franky!!!
Me preocupa mi ojo izquierdo porque yo no veo un pimiento!!! :wink: :D :D :D :D
TEC, parece mentira con lo bien que le conoces... :wink:

Si no hace falta ni "verlo" con claridad para distinguirlo: sólo hay que pensar el "el estilo de pilotaje de LOS GUILLÉN" :twisted:

:lol:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Responder