Encuesta Definitiva SuperKedada Atrasada de ENERO2008

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder

¿ Que fin de semana de estos TIENES un compromiso y NO podrias ir?

A - El del 12 de Enero
2
18%
B - El del 19 de Enero
2
18%
C - El del 24 de Enero
4
36%
D- No tengo ningún compromiso, sólamente vivo para las SuperKedadas!!!
3
27%
 
Votos totales: 11
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Jose Mª Ruiz escribió:EL 16 como había dicho OGLE ¡¡¡¡¡¡¡
A ver piltrafillas, este sabado vamos!

Mas que nada porque estoy aqui.. me apetece salir en moto... y el que quiera q se venga...

Pero podeis ir también el 16!!! que yo no estaré (Madrid) y podeis ir también los que querais...

... Asi seguro que los q repitan son los q llevaran mas ventaja... no Tec???

:lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Por cierto???? Quienes son los 4 que para la de Enero no pueden ir el 26??? que se manifiesten!!!! :D
Imagen
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

ogledalo escribió:¡Habrase visto!

Remuevo Roma con Santiago para que en lugar del 16 pueda el 1 y ahora lo quereis poner el 16 otra vez? Pues LO SIENTO, el 16 ya no puedo. Debería ser en todo caso el 15, sábado.
Pero yo ya me he comprometido para el 1 y no quiero darle argumentos a ningún señorito de la A (pese a que mañana correrá la B :jiji:) para dudar de mi hombría. El 1 yo voy. Y el 15, pues igual también :D

Tec, en diciembre tienes un puente, Navidad, San Esteban, Fin de Año y cuatro fines de semana como cuatro soles. ¿Qué más quieres? ¿o es que te estresa pasar tus primeras Navidades CON familia política? :twisted:
Por si te sirve de consuelo, que sepas que yo las pasaré en Belgrado, con un frío QTC (de a -15º recuerdo yo los inviernos) :eek: :lloro:
Aún más rápido, Ogle....mi corazón va a estallar!! :D :D :D :D
Sólo comentaba el 16 por el bien de todos....a mi me va perfecto este......donde va a parar :wink:

Y en Diciembre (seguramente) también estaré pasando frio en Laponia....con Papá Noel :D (Comentan de -30.....eso es mucho, no? Uffff...dolor!!) :D
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

En resumidas cuentas, podríamos decir que hay 2 encuentros de contacto con la pista :piloto: + la REFINITIVA :piloto: :brindis: :tortilla: :porro: :vino: :papa noel: por la que Franky preguntaba o pedía que se personalizaran las 4 personas que votaron que no podían el día 26.

¿No es así? :fundido:

Manel, aquí o apareces haciendo tu particular "PLASS...PLAS... PLASSSSS... ORDEN!!", o no hay quien cuadre un día... :lol:

Tito Ogle, Tec... qué envidia me dais... :( Yo también necesito vacaciones!!! :roll: No me importaría congelarme un poquito... :roll:
Encima, Tec va a estar con Papa Nöel y podrá pedirle lo que quiera... :roll: ¡Tiene ventaja! :twisted:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
MIKE
Mensajes: 4
Registrado: Mar Jun 26, 2007 7:33 pm

Mensaje por MIKE »

Holas !

Vengo infiltrado de foropedro, que me ha comentado ogle que haceis KDD :)

Veo que vais al karting de sallent este sábado y luego para el 16, yo igual este sábado puedo ir, a qué hora teneis previsto estar en el karting ? de poder ir iría directamente allí ya que a las 9:30 me sería imposible estar en barna.

Saludos !
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Creo que se tarda una hora en llegar alli mas o menos, por lo suq supongo que sobre las 10.30 llegaremos por alli Mike! Bienvenido! :D
Imagen
Avatar de Usuario
pilotillo
Mensajes: 368
Registrado: Mié Dic 22, 2004 12:37 am
Ubicación: Cooper-Maserati T81

Mensaje por pilotillo »

Pos yo este sábado me apunto! pero también iría directamente al karting sin pasar por la casilla de salida. Eso sí, no me podré quedar a comer.
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Yo ímploro (así, con la tilde al inicio, ea) puntualidad, ya que tengo un compromiso, así que hacia las 12 como máximo tendré que irme. :piloto:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
MIKE
Mensajes: 4
Registrado: Mar Jun 26, 2007 7:33 pm

Mensaje por MIKE »

Yo me caigo de la lista de mañana 1 de Diciembre :( al final no me libro de un compromiso que tenía.

Ogle otro día nos vemos :)

Saludos a todos
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Ok, entonces nos encontraremos Ogle, Tec y yo en la gasilonera de debajo de la casa de Ogle, no??

Iremos por la Rabasada, no?? xDD
Imagen
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Y Sergi?

INSISTO: 9.30 A.M. CET, y puntualidad, pliiiiiiiiiiiiiis. (y si podemos salir antes, mejor, xq luego tengo lío ya por la tarde)
Franky, Rabasada, of course, pero recuerda qué moto llevo yo. :roll:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
pilotillo
Mensajes: 368
Registrado: Mié Dic 22, 2004 12:37 am
Ubicación: Cooper-Maserati T81

Mensaje por pilotillo »

Ok, pos yo estaré sobre las 10 30 en el karting de sallent...intentaré salir con tiempo y estar un poco antes...sus espero allí con ganas de lijaros! :twisted:
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

No me seas nenaza que ayer vi a un tio con una TMAX como la tuya.... sacando chispas de las tumbadas que se metia en principe de asturias!

Sergi no viene :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Franky escribió:No me seas nenaza que ayer vi a un tio con una TMAX como la tuya.... sacando chispas de las tumbadas que se metia,,,
Franky, no es lo mismo. Las cosas como son :roll:

No le lleves por "el mal camino" :roll: No es "nenaza", es que (espera que te lo digo en "madrileño" :lol: :lol: :lol: ) "egque... " no debería hacerlo. :roll:

¡Pasaoslo PIPA! :D
Se espera report... :twisted:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Gracias Raquel, pero "deorum offensa diis curae" :wink:

Piltrafranky: ya te lijaré en el karting. Y no vas a comparar una TMAX del 2003 con una CBR 600. Yo, en carretera abierta, con esos guardarrailes asesinos, esos radares y esos gossos de cuadra que los manejan, esos coches que ignoran líneas contínuas o motos de frente, sin mono ni botas ni guantes de moto, ni protector de columna, con unas ruedas ya bastante lijadas y con ese "papá no corras" grabado en el cerebelo por mis 2 hijos, pues qué quieres que te diga, hace ya años que no toco estribo...
Ay, ¡si yo tuviese tu edad! :jiji:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Responder