Encuesta Definitiva SuperKedada Atrasada de ENERO2008

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder

¿ Que fin de semana de estos TIENES un compromiso y NO podrias ir?

A - El del 12 de Enero
2
18%
B - El del 19 de Enero
2
18%
C - El del 24 de Enero
4
36%
D- No tengo ningún compromiso, sólamente vivo para las SuperKedadas!!!
3
27%
 
Votos totales: 11
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Encuesta Definitiva SuperKedada Atrasada de ENERO2008

Mensaje por Franky »

Vamos al Lio... y leeros bien la pregunta!! :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Black Jack
Kampeón IV Gpl-Pdlr
Mensajes: 581
Registrado: Lun Jul 11, 2005 9:07 pm

Mensaje por Black Jack »

Esteeeeee (acento de Buenos Aires), el 24 de enero no es jueves??
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

donde dice 24 tendria que decir 26...estamos.... :lol:

o eso o es la respuesta tonta :twisted:
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Perdon por el error, no se como editar la encuesta.... EL 24 es el 26 de ENERO!!!!!! Tenerlo en cuenta plis!!!

Yo he votado que el 19 me es imposible! :D
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Aunque ya os comenté que yo no puedo dar un "sí" definitivo, yo he votado que el finde que tengo muy claro que sería prácticamente imposible asistir es el del 12 de enero.

De cualquier modo, mi opinión o voto no lo tengáis demasiado en cuenta. :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

Yo no podría el fin de semana del 19.
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

Nuevas noticias desde ALCAÑIZ....(Teruel existe ¡¡¡)...
Me han enviado un email explicando que el sistema de cronometraje no funciona todavia...vamos quen o lo tienen instalado, y que segun parece para enero na de na...
Tenemos la opcion, que nos dan muy gentilmente, de hacer una tanda de libres y luego una carrera de resistencia de 20 min.
Claro que todo esto sin cronometraje "ufisial"... aunque siempre tenemos a Raquel para que lleve la libreta y vaya apuntando segun el casco ¡¡¡¡¡

Ante el problema y viendo que aqui nadie dice ni mu.... creo que el mejor fin de semana pude ser el Último de Enero, por lo menos nos da tiempo a organizar lo que sea, sin salir despues de reyes sin nada preparado y con la gente sin saber si apareceran o no ...

ahora os pego un enlace al karting de Sallent, parece que un circuito de verdad con Karts de verdad...y me gustaria que dierais vuestra opinion sobre los Karts que anuncian, los precios son buenos y estoy a la espera de que me comuniquen si organizan carreritas con tandas y bandera y cava... QUE YA SE QUE LO QUE QUEREIS TODOS ES EL CAVA ¡¡¡¡¡ PILLINES... y los besitos de las nenas claro...(¿Quien se traera a las PITBABES?)
http://www.kartingsallent.com/conf.html
Vamos a ver si avanzamos alguna cosa....venga
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

manel escribió:aunque siempre tenemos a Raquel para que lleve la libreta y vaya apuntando segun el casco ¡¡¡¡¡
Manel, "según el casco" (si es el más elegante del GPL :wink: ) mis anotaciones siempre te verían :primero: ( :lol: )

Aparte de la broma cariñosa, :D dadme un "tiempito" (no de POLE, eh!, que eso me estresa :twisted: ) y os busco un enlace del karting de Sallent que resulta que remodeló el diseño de su pista un querido compi nuestro: AYRTON.
Bueno, en los enlaces no sé si se dice... no recuerdo... Pero os aseguro que él lo "rediseñó".

Voy a buscar eso en mis archivos... (si fuera más ordenada ciebernéticamente!!! :evil: )
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Casi en tiempo de POLE :eek:

Algunos enlaces que buscaba ya no se ven (lo siento :( ) o ya no están operativos, lo he probado ahora.

Pero con su permiso :wink: , sí que os puedo asegurar que el plano de la web http://www.kartingsallent.com es "suyo". Y que obtuvo fabulosas críticas en los medios de prensa, considerándose por "aquellos tiempos" :twisted: el mejor circuito de España.
Ah!, también que proyectó los boxes para guardar los karts...

Como habréis visto en el enlace que deja Manel, para quien no quiera (o pueda pilotar) hay una terraza... Las mujeres que no somos "pit babys" :lol: o quien desee estar ahí para disfrutar con vuestro espectáculo, tenemos desde dónde contemplarlo con una cervecita :brindis: o lo que nos apetezca...

Pero, bueno, que esto os puedo asegurar que no es "publicidad", sino sólo un aporte de información más.

A mí "me da igual" el dónde. ¡Es el deseo de ir a una kedada lo que me motiva. :D

¡Seguiremos en el empeño! :aplauso: :flores:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Jose Mª Ruiz
Mensajes: 442
Registrado: Mié Sep 28, 2005 3:57 pm
Ubicación: Castelldefels (KASTEFA)

Mensaje por Jose Mª Ruiz »

Yo no podría el finde del 19, pero los otros no hay problema.
SCUDERIA PAQUETOWN RACING
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Lo fijamos pal 24 Manel?? :D

PD: No hay color.... pa cuando decis que vamos pa Sallent??? :lol:
Imagen
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

GRACIAS RAQUEL POR TUS APORTACIONES..... no te incluia en el tema "pitbabes" porque te considero miembro del STAFF TECNICO....por eso lo de la libreta, cronometro en mano y herramienta para anotar 8)
Vamos al estilo "HERR RAQUEL NEUBAUER" que tanto te gusta a ti....
Igual tenemos suerte y AYRTON se pasa por aqui y nos ilustra un poquito más sobre la pista....

Advierto que espero que tambien opineis sobre lo del cronometraje de
ALCAÑIZ...¿es suficiente excusa para buscar otro sitio a la espera de que instalen el relojito en la ciudad del motor?

CHEMA... y ya van tres que el del 18-19 no se apunta... más razones para empezar a pensar en el 26 de ENERO COMO CITA DEFINITIVA...
UNICA PARA LA QUE NADIE A PUESTO PEGAS....

FRANKY...POSTEABAMOS A LA VEZ.... TU LO HAS DICHO...EL 24..ejem 26 de ENERO

seguimos
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Yo conozco el circuito de Sallent y doy fe de que es un peazo circuito (gracias x la parte que te toque, Ayrton), y, a poco que los karts estén equilibrados, nos podemos divertir pero mucho-mucho, incluso en seco :twisted:
Si eso, nombramos una "comisión de fiestas" y nos acercamos a probarlo y darles un shake-down (un meneo, para entendernos) a los karts. A mí me va bien cualquier día en fin de semana hasta el del puente de la Purísima (si evitamos el domingo 9, creo que no habrá problemas de tráfico ni para ir ni para volver) o el domingo 16.
Y de paso acabamos de negociar lo del GP...
¿Alguien se apunta?
Ayrton, si lees esto, apúntate, que me muero por probar tu kart (si todavía lo guardas en Sallent)

EDITO porque acabo de leer el post de Manel, y mientras Ayrton no contesta, os cuento el trazado: se sale enfrente de la terraza cervecera que comenta Raquel. Una corta recta lleva a una horquilla-embudo (en el mapa de la web, la horquilla que queda justo debajo del dibujito del kart, arriba a la izquierda) que da a una zona revirada que empieza con una larga a izquierdas que se va cerrando y desemboca en una cerrada a derechas. A partir de ahí, pie a tabla para otra curva a derechas, esta se va abriendo y que es básico hacer bien para que a) te salgan los tiempos y b) no se te cuelen en la frenada que hay a continuación, bastante leve para girar a la izquierda y una recta que lleva a otra zona parecida a la anterior: izquierda, derecha y otra curva que hay que tomar con fe y finura intentando perder la menor velocidad posible porque lleva a la recta más larga del circuito, interrumpida por una chicane que es básico tomar perfecto porque llegamos a otra zona en la que hay que situar bien el kart para no perder velocidad, ya que son curvas lentas que propician adelantamientos a la frenada que nos costará mucho recuperar ya que la meta está muy cerca, tras otra doble izq-der.
Así es como lo recuerdo... mirando el mapa, lo confieso :oops: Pero recuerdo también que es muy divertido, hay muchas posibilidades de adelantar, hay partes de velocidad pura (condicionada a haber salido bien de la curva anterior) y otras en las que trazarlas mal o dejar huecos te puede suponer perder una o varias posiciones.
Por si no había quedado claro: VOTO POR SALLENT
Última edición por ogledalo el Mié Nov 21, 2007 5:37 pm, editado 1 vez en total.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Me apunto a la comision!

Si quieres Ogle nos acercamos en moto! :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

25 de enero :lol: sin problemas a priori!!

Manel, ¡pues claro que lo de las pitbabies era una broma! :flores: ¡Cómo no!
Ya quisiera "ésa virtual" de Nes competir conmigo!!! :rie: :rie: :rie:

:diablo:

Lo decía por la "sobre-estimación" de capacidades. ¡Gracias! :abrazo:

Respecto a lo de si AYRTON se puede pasar por aquí e ilustrarnos, pues de verdad que muchas, muchas veces qué más quisiera él. :D

Seguimos.............. ¡Y determinemos cosas! :cabreo:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Responder