VI.14 Spa

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
Manuel Zamora
Mensajes: 69
Registrado: Mié Oct 26, 2005 8:05 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Manuel Zamora »

Franky escribió:Leyendo Manu... un pobre mortal... se pregunta.....

....PERO COMO COHÓNE HAY QUE IR PARA ACHICHARRAR LAS RUEDAS EN LA PRIMERA VUELTA??????? :shock:


:lol:
Pues tú verás :lol: :lol: :lol:

A saaaaaco!!!! El tema es que en Spa hay algunas curvas de apoyo muy laaargo, y con el tonelaje del tanque y la banda de potencia estrechita que tiene, pues siempre va derrapando por tós laos.
Uso un reglaje del Huttu, e imagino que él y los verdadderos aliens sabrán ir bastante más finos que yo para que no les pase eso.
Además... si tú ya sabes que yo solo sé ir así, a muerte con el pié en el tablero, ya sea con el Rfactor, GPL, LFS o lo que sea. :roll:
"Si los de Yamaha encuentran los caballos que le faltan a mi moto, los de Honda tendrán que montar una escuela de pilotaje"

Joan Garriga, 1988.
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Lo se lo se! Cuando te vi pensé.... pero como puede ir este tio así y hacer esos tiempos!!?? xDD :lol:

Tec, si tu piensas que soy poco fino... deberias ver a Manu!! Habria que anclar el escritorio a la pared.... y aseugarte que la pared es maestra!!! xDD :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

¡¡¡¡Cagüen!!!!!... no hay manera...¡¡¡¡no puedo dar tres vueltas a Spa sin que tenga que ir a cenar, o a lavar los cacharros o tenga que hacer tropocientos mil cosas!!!!!...¡¡¡y cuando las doy estoy pensando en lo que tendría que estar haciendo!!!...

¡¡Así no podré bajar nunca el 15 de Regor, leches!!... :evil:

En fin...que no me oiga nadie...pero necesito una semana enterita de soltería... 8)

Ya está, ya me he desaogao..... :roto:
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Sergi Barcheeelo escribió:
En fin...que no me oiga nadie...pero necesito una semana enterita de soltería... 8)

Ya está, ya me he desaogao..... :roto:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La vida y=+ el GPL es muy dura.

Pues una vez desahogado, échale ánimo Campeón!!! :bien:
A saco, tú a saco... destroza paredes si es necesario... :twisted:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Felicidades Manu por ese SpainRecord :lol:

Lo vi en directo desde el cockpit 8) , porque estaba preguntandome, ¿como carajo pilota este para llevar un BRM asi? y de repente ! :shock: plops, me saca un 16s. Uff impresionante.
:bien:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Spa Francorchamps 1967
5 Javier Carral 3:16.259 Eagle
Apenas hace unos minutos...

:shock: Javier Carral 3:14.53 Eagle :shock:

:bien:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

raquel escribió:
Spa Francorchamps 1967
5 Javier Carral 3:16.259 Eagle
Apenas hace unos minutos...

:shock: Javier Carral 3:14.53 Eagle :shock:

:bien:
Menos mal que corre con Honda...¡¡¡vaya crack!!! :shock: :shock:
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Regor
Mensajes: 379
Registrado: Dom Ene 28, 2007 10:38 pm
Ubicación: Igualada

Mensaje por Regor »

Yo me retiro... me ha desmoralizado completamente xd :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Regor escribió:Yo me retiro... me ha desmoralizado completamente xd :cry: :cry: :cry:
Ehhhhhhhhhhhhh... pero qué dices!!! :evil:
Ni se te ocurra, vamos!!

¿Cómo que desmoralizarte? :shock:

Entonces, el carrerón de pachanga que te acabas de marcar, lo mismo lo he soñado... :roll: ... no me extrañaría tras tantas seguidas... :roll:

O sea, Regor, un 3:15.75 en CARRERA es desmoralizador... :shock:

Pues yo no entiendo nada.

A ver si me voy a tener que ir a dormir enfada!!! :cabreo:

( :lol: )

Venga, Regor!!! :bien: Que mañana tenemos podio seguro. :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Weno colegas!

Parece que se ha montado una competicion paralela con esto del Big Brother porque el pike que ha habido esta noche para aparecer en lo alto de la lista..... ha sido EPICO!!! :lol:

Digamos que nunca está de más poner los pies en el suelo para ver donde estamos todos... aunque a veces duela Eh Regor???? jejeje :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Franky escribió:Weno colegas!

Parece que se ha montado una competicion paralela con esto del Big Brother porque el pike que ha habido esta noche para aparecer en lo alto de la lista..... ha sido EPICO!!! :lol:
Buenos días :D

Franky, con todo el cariño que yo te tengo -que sabes que es MUCHO :lol: - y sin ningún ánimo de que esto pudiera hacerte sentirte mal... :wink:

¿Puedo hacerte una pregunta?

Parece que con el EAGLE no se te dan tan bien los "tiempazos", ¿verdad? :twisted:

O quizás era que ayer sólo probabas vete a saber qué y formabas a otros pilotillos en pista ayudándoles. :wink:

PD: Lo estoy preguntando en serio, aunque parezca "pique" por sus intencionadas palabras a Regor. :lol:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

raquel escribió:
Spa Francorchamps 1967
5 Javier Carral 3:16.259 Eagle
Apenas hace unos minutos...

:shock: Javier Carral 3:14.53 Eagle :shock:

:bien:
Javier, te voy a tener que dar un toque de atención. ¿Se puede saber que haces que no estás entrenando con el Honda? :no:

De que va todo esto de probar todos con Eagle? Hay algún pique satánico?

Yo sigo con el Honda que me hace falta.
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

raquel escribió:[

¿Puedo hacerte una pregunta?

Parece que con el EAGLE no se te dan tan bien los "tiempazos", ¿verdad? :twisted:
Digamos, que lo de ayer por la noche.... comenzo.... PORQUE ESTABA FriTO DE QUE ME REPASARAN CON EL COOP! :twisted:

Así que decidí coger el LOTUS porque hace como 1000 años que no lo tocaba y la experiencia fué tan divertida.... que mejore mi rank y todo!

Entonces Carral me dijo que en esta pista el EAGLE le saca como medio segundo al Lotus y puestos a bajar Rank, lo intenté. El problema fué que me dediqué mas a hacer el cabra y tener piques por ahi con la gente y por eso no salian los tiempos, además de que con el Eagle me cuesta bastante mas que con el Lotus pasar bien por Malmedy :shock:

La primera carrera con el lotus fué la monda, salia el 14 y en la primera vuelta acabe 2º o 3º, parecia que iba en un misil, me sentia Alonso en Hungria bajo la lluvia! parecia que los demas iban a camara lenta.

Despues, todo el mundo empezó a pillar pepinos y nos marcamos unas carreras brutales!

La verdad es que todo el aprendizaje que llevo de estos años peleandome con otros coches como el Coop y el Honda, me han ayudado en gran manera a reencontrarme con el Lotus!
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¡Gracias, Franky! :D

Clarísima explicación. Algo así imaginaba :wink: Porque te vi con el Lotus al principio y estabas CHAPEAU!!! Qué carrerón!!! :aplauso:

Luego vi que cambiabais a Eagle, el misil Black Jack despegó, curioso que 1º marcó un tiempo idéntico al de Regor (1:15.37) y luego lo fulminó :porfa: , y tú por la tele pues... a ver cómo lo diría... :roll: digamos que mostrabas "comportamientos extraños" o no propios de de tu categoría y nivel. :wink:

En todo caso, qué carrerones os pegáis y qué deleite para los espectadores!!! :baba:

Añadir también que Xavy Guillén estuvo Fantástico. ¡Y hasta las tantas! Especial aplauso para él: :aplauso:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Chavales!!!! Sólo quedan 8 Horas y estoy mas tenso ya que un pavo en navidades!!!!

:lol:
Imagen
Responder