ENCUESTA KDD ATRASADA

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...

DONDE PUÑETAS HACEMOS LA G.K.D.D. END OF CHAMPIÑONCHIP?

A. SAB 8 DIC.EN ALTAFULLA Y A COMER A LA PLAYA (pa variar)
4
40%
B. SAB 8 DIC Y NOS VAMOS A ALCAÑIZ
4
40%
C. OTRO DIA Y EN OTRO KARTING (ya podeis empezar a poner opciones que sus veo venir¡)
2
20%
 
Votos totales: 10
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

ENCUESTA KDD ATRASADA

Mensaje por manel »

PUES ESO... mas vale no complicarse y ver cuantos podrian venir a la zona... como siempre.
Pongo KARTS de altafulla por ser seguro que tenemos dia, sitio y de todo...pero tambien hablare con los del Vendrell por si interesa cambiar de circuito...(sniff...ahora que me lo sabia)

Tenemos un mes para decidirnos... no seais mantas por favor :evil:


HAGAN SUS APUESTAS...
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

¡¡Óño!... ¡¡de momento nos vamos a Alcañiz gracias a mi voto!!...

A mi me va bien el sábado ocho de diciembre, y votaría ir para Alcañiz para hacer unos karts, mirar el circuito urbano e ir a comer.

Así que, un voto menos...

Serginho
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Yo ese finde, como la mayoria de los que hay puente, no estaré.

Pero no quiero que por ese motivo no lo hagais si os viene bien a muchos, por lo que pido al organizador proceda de la manera que crea oportuna! :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

A mi me encantaría pero con el puente....no me quiero comprometer.
Laura puede ser que haga puente y si le digo la palabra Karting....miedo me da!!

Edito: Dios...pobre Laura parece un Ogro. Que no, que no que ella es muy buena....pero es que últimamente estoy tensando mucho!!! :wink:
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Yo no puedo comprometerme con nada.
Lo siento :(

Es decir, que para una vez que podría hacerlo, ni voto!!! :lol:

MANEL, ¡GRACIAS por ser tan tenaz, paciente, y siempre estirando y moviendo! :D

:flores:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Black Jack
Kampeón IV Gpl-Pdlr
Mensajes: 581
Registrado: Lun Jul 11, 2005 9:07 pm

Mensaje por Black Jack »

Yo en principio he votado Alcañiz, pero si quereis otro karting no problem.
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

No creo que pueda. Es puente y posiblemente nos vayamos por ahí...
De toas toas, he votado. 8)
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

¡Es que se lo queréis poner difícil a Manel, ehh!!!...


Ahora mismo las tres respuestas tienen un 33%....a ver si se pronuncia más gente que falta mucha por votar.

:evil:
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Va, lo confieso: fui yo el que dio el último voto para ese triple empate :twisted:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

La pista de Alcañiz, es la internacional que salio en el MQC esté finde???

Porque si es esa es una pasada!! :lol:
Imagen
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

Este jueves lo hablamos... porque el que conoce Alcañiz vendra al Collins, asi que espero que nos lo explique....ok?

Por cierto, si seguimos en empate o no hay una opcion que se destaque sobre las otras, asi como si muchos no pueden entonces se vera de cambiarlo de dia o nos pegamos ese sabado una tanda y con mas tiempo entonces si que quedamos todos para ir a Alcañiz.....
Estoy indagando en EL VENDRELL a ver si coincide con alguna prueba, o como quedaria el tema de una carrera con tandas y eso...
Seguir votando please....
GRACIAS
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por yorch »

He votado Alcañiz el día 8 pero con salvedades.

Estuve en el circuito de Alcañiz para la feria de coches clásicos hace un par de semanas, os cuento:

A ver por donde empiezo... la primera impresión del circuito es acojonante, las instalaciones que están preparando son una pasada, el circuito grande, que está a medio construir, promete pero que mucho, y el de karts te deja impresionado desde el principio. He estado en varios kartings antes y este de verdad que impresiona. Tiene boxes, carril de boxes "de verdad" y es realmente un verdadero circuito a escala.

Tiene desniveles y varios trazados, aunque para karts de alquiler, cuando estuve, sólo dejaban uno. En dos rondas que intercalaron dejaron entrar una moto con aspecto de 50 pero muy apretada y un kart de competición (por separado, claro), y se metía un comisario a la pista con un quad y cambiaba los conos para ampliar el trazado.

10 minutos cuestan 16 euros, aunque el día que fui, la tanda anterior estuvo 25 minutos y yo estuve 19!!!! :lol: (promoción??)

Estuve charlando con la chica que vendía los tiquets y me comentó que cuando homologuen el sistema de cronometraje (estaba ya instalado, sólo faltaba que pasaran a homologarlo), iban a lanzar los paquetes con rondas cronometradas y carrera, pero lo mejor, es que estaban estudiando la posibilidad de hacer una

CARRERA de RESISTENCIA POR EQUIPOS!!! Segun me explicó, estaban estudiando la posibilidad de hacer carreras de 1 HORA en equipos de 3 PERSONAS con CAMBIOS DE PILOTO :shock: ¿Os imagináis lo que podría ser si fuesemos todos? -> la paranoia total.

El precio creo que andaba por los 200 y pico Euros por equipo, lo que no sale tan mal si se considera lo que se ofrece...

Esos son los pros. Los contras, son que, a mi modo de ver, los karts que hay se queden un poco cortos para la pista que dejan. Es decir, se puede (ya sé que esto también pasa en otros kartings) hacer toda la pista a fondo salvo dos curvas (y era la primera vez que iba, ya sabéis que luego se perfecciona), y, aunque el trazado es chulo y hay desniveles, la verdad es que me "faltó algo". Quizá es que ese día no era mi día, y si voy otro día lo veo de otra manera, pero... no sé, no me apasionó.

Claro, si vamos todos, será otra cosa (especialmente si lloviera ó si se pudiese hacer la carrera de resistencia por equipos), pero de todos modos tenía que poner esto o reventaba.

Otra opción que propondría sería el karting de Zuera, al que ya puse un link en el anterior intento de quedada que se hizo. El karting en sí está muy bien (aunque las instalaciones no le llegan a las de Alcáñiz a la suela de los zapatos), los karts van muy bien, y, para mi gusto, al menos, el trazado quizá sea más divertido (aunque ahora que lo pienso, sólo se frena en dos sitios también, y, segun los de la pista, sólo en uno)

Si queréis ver más info de esto, podéis ir al post de la temporada otoño // invierno (por cierto, que después de repasarlo, veo que mi opinión sobre el circuito de Alcañiz coincide plenamente con la de Sergio Mora)

También podéis ver la página oficial del circuito de Zuera:

http://www.circuitointernacionaldezuera.es/

¿Alguien más que haya estado en Alcañiz puede poner una segunda opinión? ¿Qué os parece esta opción? :?: :?:

De todos modos, con tal de juntarnos, echar unas tandas, comer y conocernos, se va a donde haga falta 8)

Saludos y perdón por el ladrillo!
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Yo creo que disfrutar piltando un Kart.... como en el JAVICLUB del Vendrell (junto al Karting el Vendrell)... no se disfruta en ningun otro sitio.

Es donde hicimos la primera superquedada.

Sólo os diré una cosa para los que no lo conozcais.... pista ratonera y Karts 2 Tiempos.

Hay muchos del foro que estuvisteis y las carreras que hizimos fueron epicas (a ver si subo algun video si lo encuentro). Salidas de pista, trompos inevitables y hasta mentadas por detras! (eh!! Carral :lol: )
Imagen
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

Franky escribió: Hay muchos del foro que estuvisteis y las carreras que hizimos fueron epicas (a ver si subo algun video si lo encuentro). Salidas de pista, trompos inevitables y hasta mentadas por detras! (eh!! Carral :lol: )
Y HASTA DOS RUEDAS AL GARETE ...QUE CONSTE ¡¡¡¡
Jose Mª Ruiz
Mensajes: 442
Registrado: Mié Sep 28, 2005 3:57 pm
Ubicación: Castelldefels (KASTEFA)

Mensaje por Jose Mª Ruiz »

Estaré de puente con lo que si es ese fin de semana lo más probable es que no podré ir. Si se hiciese en el Vendrell y al siguiente finde no habría problemas, de todas maneras vosotros organizar y yo si puedo me apuntaré (con lo que yo de momento no voto).
SCUDERIA PAQUETOWN RACING
Responder