ENCUESTA KDD ATRASADA

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...

DONDE PUÑETAS HACEMOS LA G.K.D.D. END OF CHAMPIÑONCHIP?

A. SAB 8 DIC.EN ALTAFULLA Y A COMER A LA PLAYA (pa variar)
4
40%
B. SAB 8 DIC Y NOS VAMOS A ALCAÑIZ
4
40%
C. OTRO DIA Y EN OTRO KARTING (ya podeis empezar a poner opciones que sus veo venir¡)
2
20%
 
Votos totales: 10
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

NENGGGGG VOTA..VOTA....
La cuestion es saber si ese dia seremos suficientes o es preferible cambiar de fechas...por tanto es IMPORTANTISIMO que voteis, incluso siendo la tercera opcion....ok campeon? QUE VAMOS HA HACER SIN EL CHAMPIÑON DE UNA DE LAS KDD´SSSS
Avatar de Usuario
pilotillo
Mensajes: 368
Registrado: Mié Dic 22, 2004 12:37 am
Ubicación: Cooper-Maserati T81

Mensaje por pilotillo »

A ver...yo he votado para alcañiz. No tengo nada previsto para el puente, con lo que podría ir. Pero de todas formas, si hay tanta gente que se va fuera en el puente, sería mejor dejarlo para el siguiente fin de semana... :roll:
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

pilotillo escribió:A ver...yo he votado para alcañiz. No tengo nada previsto para el puente, con lo que podría ir. Pero de todas formas, si hay tanta gente que se va fuera en el puente, sería mejor dejarlo para el siguiente fin de semana... :roll:
Creo que lo que dice Xavi es bastante adecuado....
(contando que los que hacen puente vengan al cabo de una semana...)
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Jose Mª Ruiz
Mensajes: 442
Registrado: Mié Sep 28, 2005 3:57 pm
Ubicación: Castelldefels (KASTEFA)

Mensaje por Jose Mª Ruiz »

Bueno voy a votar ¡¡¡¡¡¡
SCUDERIA PAQUETOWN RACING
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

Yo, este fin de semana voy a Alcañiz. Ya preguntaré como está el tema de hacer una carrera con entrenamientos y carrera, pero creo que estará bastante complicado, ya que suele haber bastante gente y sobre todo, socios entrenando.

Por otro lado, y bastante importante, también preguntaré al director del circuito si hay alguna prueba programada para ese día. He mirado en las paginas del circuito y de la ciudad del motor y no hay nada, pero de todas formas preguntaré.

Yo ese fin de semana no sé lo que haré, así que de momento no me pronuncio.

Si queréis luego lo hablamos en el Collins.
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Yo podria ir el finde ANTERIOR al puente o sinó 2 despues del puente.

(Tengo el calendario mas apretado que el WRC)
Imagen
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

BIEN...pues ya paso "el collins"... buena participación, buena compañia, buena cerveza... en fin, evidentemente lo estamos convirtiendo en un clasico... eso si, de haberse celebrado una carrera el martes anterior el encuentro gana en pasion e interes.. ¿a que sí?
Digamos que el punto fuerte de la noche fue SOLITUDE... no en vano teniamos a KARRAL al le hicimos un tercer grado para saber que paso en las ultimas vueltas de carrera... además Franky tambien nos dio su punto de vista :lol: y sus luchas contra los honda...vamos, que teniamos al equipo HONDA y al equipo COOPER en bonita charla tecnica de como encular a alguien sin que se note tu presencia :twisted:

Otros temas... y por esto mismo posteo aqui, vista la votación llego a dos conclusiones:

aunque en principio parecia que un finde largo podria ir mejor para desplazarse hasta ALCAÑIZ, los comentarios y votaciones me quitan la razon... ayer acabaron de aclararmelo: si puede ser un fin de semana normal mejor, menos problemas para los desplazamientos, y menos problemas de "logistica interna"... vamos que no tienes que convencer a la parienta (o su "chantaje: $$$" puede ser menor :lol:)

Otra causa que me da la idea de cambiar es que este diumenge unos cuantos nos juntaremos en los sudodichos kartings de la costa dorada para liberar adrenalina y probar asfalto.. por tanto seria un poco repetitivo que en unas cuantas semanas volvamos al mismo lugar del crimen...(u de las lijadas segun se mire).

POR TANTO... y sabedor que o alguien lleva la voz cantante (en lo de este domingo FRANKY se lo ha currado :bien: ) o nunca conseguiremos reunir a la mayoria de pilotillos.

Ya que los fines de semana posteriores (los de antes ya es imposible) al 8 seguimos con los mismos problemas, y además nos juntamos a las fiestas, ayer decidimos PONER DOS FECHAS FIJAS PARA ENERO...creemos que es suficiente tiempo para que todo el que realmente quiera acompañarnos pueda tener previsión, seguramente sera la mejor manera para que nos pongamos de acuerdo OK?

Asi que con todo el tiempo del mundo se convoca a todo el mundo para el fin de semana de ENERO 2008 :
SABADO 19 DE ENERO
SABADO 26 DE ENERO

Lo que es seguro que uno de esos fines de semana se preparara una caravana para ir alli... si somos más perfecto, si somos menos.. ya brindaremos por los que falten....

Dicen que a la tercera va la vencida....

GRACIAS y siento marear la perdiz (como se dice vulgarmente)
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Manel, buen post. A ver si por fin nos decidimos todos o vamos los que podamos.

En fin, yo voto por el sábado que no llueva, :mrgreen: la virgen de la cueva, pero en previsión que no llueva ninguno de ellos puede que me tire más el del 26, aunque eso no implica que me vaya mal el del 19, con lo que, en resumen, se podría decir, pues, que me van bien los dos.

Esto sí que es marear la perdiz... :jiji:

ElGinho

Pd.: Tito Ogle, Xavy y Josele, ¿donde demonios estabáis ayer?....
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

manel escribió:
Dicen que a la tercera va la vencida....
"A la tercera va a la vencida", se dijo, y tiró su escudo, su armadura y hasta su espada. Había tenido en cuenta pros y contras...


(Cap. XIV. ESCORZOS, de Juan Carlos Vellido. Un preciosísimo libro -en todos los sentidos- que no os recomiendo porque "me tiraríais a mí a los perros" :lol: )

¡Pues eso!
¡Que a la vencida! :bien:

Muy a largo plazo para mí, pero... DIGAMOS ¡SÍ! :wink:

Ahora bien, MANEL, esa disculpa de final de tu post me parece del todo IMPROCEDENTE. Ok? :flores:

Y tampoco me parece bien ESTO:
Digamos que el punto fuerte de la noche fue SOLITUDE... no en vano teniamos a KARRAL al le hicimos un tercer grado para saber que paso en las ultimas vueltas de carrera... además Franky tambien nos dio su punto de vista y sus luchas contra los honda...vamos, que teniamos al equipo HONDA y al equipo COOPER en bonita charla tecnica de como encular a alguien sin que se note tu presencia
Si es secreto es secreto: y no se dice.
Si no lo es: SE COMPARTE :roll:

:lol:

¡Gracias, Manel! :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Jose Mª Ruiz
Mensajes: 442
Registrado: Mié Sep 28, 2005 3:57 pm
Ubicación: Castelldefels (KASTEFA)

Mensaje por Jose Mª Ruiz »

:aplauso:
SCUDERIA PAQUETOWN RACING
Responder