Ranking.

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
manuslot
Mensajes: 120
Registrado: Mar Feb 27, 2007 8:07 am
Ubicación: Perpinya (Francia)

Ranking.

Mensaje por manuslot »

Descubri hoy un tablon de rank de los pilotillos en Solitude. :shock:

Como se puede participar a ese rank? ( no veo mi nombre entre los pilotillos).
Piloto cargol F1
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Donde? Porque yo vi el de Silver pero el de Solitude no :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
manuslot
Mensajes: 120
Registrado: Mar Feb 27, 2007 8:07 am
Ubicación: Perpinya (Francia)

Mensaje por manuslot »

En la pagina de inicio -calendario: a la derecha, un volante rojo = clic y llegas. :P
Piloto cargol F1
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Creo q hablais de 2 tablas distintas:

Manu: en la tabla del calendario hay un enlace a los tiempos del Rank que cada no sube. Para las pistas no originales, como Solitude, hay que hacerlo con el GPLRA. Los que no lo hemos hecho, no aparecemos con tiempos aún ahí (pero aparecen los nombres de todos los pilotillos inscritos en el campeonato y de los q yo tenga el número de Rank).

Franky: la tabla a la que te refieres es la de BigBrother (tiempos que haces en el server Gaiztor en un circuito). Puse el enlace al principio del topic de Solitude, como este :arrow: . Ahí aparecen los que hayan hechos tiempos en el server últimamente. No sé seguro si para aparecer hay que haber terminado alguna carrera.

Tengo hechos los enlaces a estas tablas BigBrother (de tiempos de entrenamientos, podríamos decir), pero me falta integrarlos en la página. Espero hacerlo este finde....
:piloto:
Última edición por Xug el Jue Nov 01, 2007 4:44 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
manuslot
Mensajes: 120
Registrado: Mar Feb 27, 2007 8:07 am
Ubicación: Perpinya (Francia)

Mensaje por manuslot »

Xug,

Ayer me inscribi al GPLRA donde antes no estaba y me sale el rank en este sitio. :)

Todavia no estoy entre los pilotillos del "calendario" y no se si, detras de tu integracion, saliran mis tiempos aunque que participante a carreras ( pero que no se acabaron, la gente abandonando antes el final ... y yo tambien). :roll:
Piloto cargol F1
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Para que un piltillo aparezca en nuestras listas de tiempos del GPLRank (1. la absoluta que se lanza desde los iconos del volante en la página del calendario, y 2. la BigBrother o precualificación que pronto se lanzará desde un enlace al lado del de GPLTV) hace falta que yo sepa su número en el GPLRank, por eso se pide en la inscripción. Ahora que sé el tuyo (era fácil de buscar, que estás hoy en portada ;)), ya verás que apareces en esas listas.
Confirmo que no hace falta acabar una carrera en el server para aparecer en la segunda, porque no he acabado ninguna en Solitude y sale mi nombre...:nose: Recordad que, como dijo Gaizka aquí, puede ser necesario que asocieis vuestro nombre en el juego con vuestro nombre en el Rank, más si son distintos.
:piloto:
Avatar de Usuario
manuslot
Mensajes: 120
Registrado: Mar Feb 27, 2007 8:07 am
Ubicación: Perpinya (Francia)

Mensaje por manuslot »

Xug ha dicho:
hace falta que yo sepa su número en el GPLRank,
A donde encontrar ese numero?

Listando informaciones en el GPL Rank, no veo algo parecido. Y por eso no veo mi tiempo de pachangas en el tablon de pre-quali.

Aplauzos para la "icone" del tablon en la pagina de llegada al lado del GPL TV.
Puntero el PDRL!!!!! :primero:
Piloto cargol F1
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

manuslot escribió:A donde encontrar ese numero?
En el rank todos tenemos un número asociado al nickname con el que nos inscribimos. Cuando miras los tiempos de un pilotillo, verás al final de la URL su número.
En realidad, cualquiera de las dos cosas (número o nickname exacto) sirve para añadir un pilotillo a las listas de nuestro campeonato.
Ahora ya apareces tú, por ejemplo en esta tabla nuestra.
:piloto:
Avatar de Usuario
mach 5
Mensajes: 242
Registrado: Vie Nov 02, 2007 12:16 pm

Mensaje por mach 5 »

Hace unas semanas me di de alta en la pagina del gplrank. Hoy he leido las instrucciones y he metido los datos de mi player.ini sin darme cuenta de que la mejor vuelta de Zandvoort era una que hizo Aubrey en mi casa, con lo cúal en el gplrank se ha recogido este resultado erróneo ¿Alguien sabe cómo puedo cambiarlo? Cuando leo mi player.ini me encuentro esto:

[ zandvort ]
ferP = 1197219351 86.167999 ; Best lap time
ferR = 1197402243 89.285004 ; Best lap time

Es decir, chino mandarín del bueno. No sé lo que debo borrar del archivo player.ini (o incluso si no debo tocarlo y hacer otra cosa) para eliminar el tiempo de Aubrey. Ni tampoco lo que debo hacer después en la pagina del gplrank. :oops: Vamos, ni puñetera :idea: . ¿Alguien me puede informar? Al que me ayude le mando un jamón por fax :twisted: .

Edito: tocando los botoncitos me parece que ya he borrado todos los tiempos. Creo que ya está todo solucionado.
Edito: no se arreglar el tiempo en mi player.ini
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

mach 5 escribió:[ zandvort ]
ferP = 1197219351 86.167999 ; Best lap time
ferR = 1197402243 89.285004 ; Best lap time

Mach5, simplemente borra esas dos lineas de tu player.ini, que son las que marcan el tiempo de R (race) y P (quali).

solo esas dos lineas, nada mas.
tu tiempo en zandy con el Ferrari voloverá a estar a 0, cuando vuelvas a entrar a Zandy en R y P aparecerán de nuevo con tus nuevos tiempos. :wink:


Para limpiarlos en el RanK:

Accouts - Self service
donde dice Show Laptimes , buscas Zandvoort 1967 y seleccionas los tiempos que quieras borrar.

ya ta.
Avatar de Usuario
mach 5
Mensajes: 242
Registrado: Vie Nov 02, 2007 12:16 pm

Mensaje por mach 5 »

Gracias Nes, lo que he hecho ha sido borrar todos los tiempos del rank, la lástima es que he perdido mis world records positivos, jeje.
Responder