A que nos dedicamos???

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Podriais haber contratado al _nes de hace unos meses para que os testeara los motores!!! :lol:
Imagen
Regor
Mensajes: 379
Registrado: Dom Ene 28, 2007 10:38 pm
Ubicación: Igualada

Mensaje por Regor »

Otro que le gusta el post!

Pues actualmente soy un semi-tecnico-superior-informatico (y digo semi porque nunca llegué a terminar el modulo a falta de 2 materias :oops: ). Lo bueno del caso es que mejor, porqué vi que no me gustaba (suerte que no fui a la universidad cuando pude, ya que me dieron plaza a la UAB para estudiar Ingenieria Informatica, pero decliné....)

Posteriormente me saqué el titulo de Tecnico Superior en Administracion y Finanzas con lo cual me ofrecieron la oportunidad de trabajar en practicas en una caja de ahorros catalana. Y se me quedaron... alli estoy desde hace un par de años (con un jefe muy c***** eso si, y con muchas ganas de buscar algo nuevo)

Actualmente estoy estudiando empresariales en la UOC (Universitat Oberta de Catalunya), y me falta medio ciclo para acabar.

Asi que si alguien quiere algun contable para su empresa o similar le envio mi curriculum enseguida vaya jeje.
thund
Mensajes: 278
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:29 am
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Mensaje por thund »

:) bonito post...

1973... , mazinger Z , comando g, marco, ..... y ahora 34 en fin... con canas :twisted: :twisted: :twisted: y segun muchos, con una mentalidad de crio que no veas, con 7 años u 8 (no me acuerdo) mi padre viajo a Londres y me trajo una cosita negra... con teclas de goma.. mi primer ordenador, y de alli hasta mucho mas mayor me dedique a ello. En medio nadaba 4 horas diarias todos los dias para cada dia ser un poquito mejor hasta que me rompi una muñeca, trabaje para una asociacion de estudiantes que movía todos los días decenas de autobuses para llevarnos a la universidad a todos, un dia conoci a una mujer, y me dijo que quería montar una cosa rara con un montón de ordenadores para que la gente fuera a jugar y a chatear... y asi monte la primera ciberteca de Vitoria, nos adelantamos al futuro :) y hoy en día muchos años después hay gente que todavía me saluda y me dice que como aquella ninguna... Sorprendentemente enseñaba a la gente como eran los ordenadores, que hacíamos, les sentaba y les enseñaba a jugar, a cualquier cosa, seleccionaba el juego que pensaba les podía gustar y ... voala... les sacaba una sonrisa.. (creo que ha sido una de las epocas mas felices de mi vida, la posibilidad de sacar a todo el que entraba una sonrisa, de que descubrieran algo que no tenían ni idea de que era y que pensaban que era malo, o una idiotez o... no os podeis imaginar el placer que puede dar esa sensación. Ver gente tímida levantarse y hablar como locos con otros tan o mas tímidos que ellos, realizar quedadas y que la gente viniera disfrazada para un cumpleaños, para un evento.. o casi para lo que fuera. en fin..) Con el tiempo fui acabando mi carrera que me costo lo suyo mientras trabajaba y comenze de programador a la vez que en la ciberteca .... Programador significa, arreglar ordenadores, programar, analizar sistemas, instalar sistemas, tirar cables, hacer los cables, y viajar al extranjero, he trabajado en sitios como "El salvador", "Republica Dominicana", "Chile"... y vuelta a vitoria .. donde se vive de maravilla y te das cuenta de la suerte que tenemos, de ahi me fui a una empresa de plasticos, .... ... y como pu...a de turno no tengo precio, dependo del area comercial, preparo ferias y voy a ellas.. , participo en el marketing o como se diga, diseño los catalogos, tarifas etc.. Arreglo los ordenadores de la empresa, participo en las compras de un determinado area... lo mejor.. no me aburro, lo peor... a veces no tengo tiempo ni para leeros. En mis ratos libres llevo el mantenimiento de un colegio y doy clases unos 2 meses al año.. creo que durante esos dos meses que acabo muerto tengo una paz absoluta.. y salgo diciendome de cada una de ellas, "hoy les he dado una clase magistral" ...... luego lo pienso y les miro a todos mirandome con cara de dibujo animado y finalmente me digo.. "no se han enterado de nada"... aun así lo disfruto.. muchisimo, viendo lo que avanzan, metiendoles en el cuerpo el gusanillo de la informatica y sobre todo mostrandoles que no es una simple maquina de escribir... solo con eso me merece la pena esos 2 meses.

Perdonar por la chapa no me he dado cuenta...... de mayor... yo no quiero hacerme mayor, para que quiero ser algo...
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Wooowww Thund!!! :aplauso: :aplauso: :porfa:
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:D

¿.... que para qué quieres ser algo?

Si ya lo eres, Iñaki!! ERES GRANDE. ¡Y bueno! Y con un corazón tan noble y generoso que... ¡cuántos deberían envidiarte! Yo la primera :wink:

Yo tampoco quiero que te hagas mayor, ¡eh! :besos:

Y eso sí que lo puedo confirmar también: si hay algo que hace feliz a Thund de verdad, es ver a su alrededor una sonrisa. :D
Hace lo que sea, ¡hasta el payaso :papa noel: si hace falta! :lol: con tal de provocártela y conseguirla.

EDITO: ¡te has dejado una cosa, Thund! Que cocinas de maravilla :tortilla:

:lol: :lol: :lol:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Grande Thund Grande tio!

Me has recordado lo desesperante y gratificante a la vez, que es enseñar a alguien de cero.... y que simplemente aprenda un poco!

Cuando estudiaba BUP, ya llebava jugando a basket toda la vida, pero me salió la oportunidad de entrenar un equipillo de crios en el colegio donde estudiaba. Acepté encantado, me sacaba unas pelillas y me empecé a dejarme embriagar por esa sensación, la sensación que donde no habia nada antes, ahora empieza a levantarse algo que va cogiendo forma.

En sólo 3 temporadas pasé de que fueran un grupo de crios que pasaban por las pistas de media Barcelona sin pena ni gloria (la mayoria no sabia ni botar), a que ganaran PARTIDOS!!! SISI

Sólo con deciros que empezaron a venir los padres a todos los partidos.... :lol:


Sólo queria compartir eso... que nostalgia...
:wink:
Imagen
thund
Mensajes: 278
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:29 am
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Mensaje por thund »

Por eso da gusto estar aqui Franky .. solo por que alguien quiera compartir eso :wink:
Avatar de Usuario
Aubrey
Mensajes: 259
Registrado: Sab Nov 11, 2006 3:24 pm

Mensaje por Aubrey »

También me gusta este post.

Para resumir un poco, os diré por mi parte, que soy psicólogo clínico, aspecto al que he dedicado la mayor parte de mi formación y esfuerzo desde los años universitarios. En la recién creada sociedad del bienestar, mi profesión quedaba bien situada y comencé a trabajar muy pronto, siempre en las unidades de salud mental de la red pública. En eso sigo, con algunos progresos y reconocimientos, aunque solo sea porque el tiempo pasa. También mantengo una pequeña actividad docente con alumnos de pre y postgrado. Así que, si de lo que se trata es de psicoterapias, psicopatología, síntomas, programas terapéuticos etc, ese es mi campo de acción.
Por fortuna, en la actualidad me organizo mejor y dispongo de más tiempo para dedicarlo a otras cosas, en cuanto puedo coloco mi viejo telescopio o navego, siempre tengo cerca un libro de historia y desde hace casi un año, experimento en profundidad la emoción de conducir un simulador de carreras de primera, en una comunidad excelente, incluso participo en un campeonato! ¿Os suena? Un secreto: los karts no se me dan tan bien como se podría pensar. :D
Imagen
Gas siempre!
Responder