A que nos dedicamos???

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
josele
Mensajes: 89
Registrado: Jue Sep 13, 2007 12:08 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por josele »

40 años, "so" nacido en 1967, ¿os suena ese año?
Última edición por josele el Jue Mar 13, 2008 4:12 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

josele escribió: 40 años, "so" nacido en 1967, ¿os suena ese año?
Si que nos suena...si....
josele escribió:Hoy vengo de correr en Calafat con unos coches que se llaman fun boost, (www.sloganevents.com - "race test video" si queréis ver como son) así que aún me saco el gusanillo de vez en cuando. Entretanto, me gusta y me divierte el GPL con este magnífico grupo, cuando tengo tiempo, y en vez de mirar la basura que vuelca (o lo intenta) últimamente la televisión denjtro de nuestras casas diariamente

Hasta pronto.

He visto que el director de Sloganevents es Ferran Martorell, creo que ex-presidente del Apanyó.

Y los coches...pues deben ser super divertidos...Ogle diría de organizar una quedada para correr con ellos....así que yo me avanzo...
¿Alguien se apuntaría?.... :roll:

Un saludo,

Serginho
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Ya sabia yo que algun perico tenia que haber por aqui.... :lol:

Tanto yo como mi padre Xavy somos pericos de toda la vida! Siempre da gusto encontrarse con periquitos por allí donde se va. De hecho en mi trabajo he descubierto que somos 3 y me hace gracia que siemrpe que sale el tema parece que seamos miembros de la resistencia francesa en la guerra :lol:
Imagen
Wiso Glamour
Mensajes: 117
Registrado: Lun Sep 24, 2007 12:21 am

Mensaje por Wiso Glamour »

Xug escribió:
(*) El latín y el griego NO son aburidos. Es muy posible que hayas padecido, o conocido, a un profesor de latín o de griego aburrido. Pero la antigüedad clásica es apasionante, y el conocimiento de las lenguas clásicas es una arma poderosa para aprender a pensar :)
Desgraciadamente ya no se estudia latin. Cuando lo estudiamos en el BUP nos quejabamos, pero ahora que soy casi adulto.... (31 años¡¡) creo qeu es un error.

Es historia, es el origen, es bueno no olvidar nunca quien somos y de donde venimos.
Avatar de Usuario
accitano
Mensajes: 44
Registrado: Lun Nov 06, 2006 1:04 pm
Ubicación: Granada

Mensaje por accitano »

Creo que me puedo definir como una persona curiosa, así que una opción perfecta para una persona curiosa es... la Historia.

En los últimos años de facultad trabajé en un kiosco de prensa y revistas. Muy buena época ya que podía leer todos los periódicos y revistas que quisiese. A pesar de ello creo que nunca he gastado tanto en revistas como en ese tiempo.

Hace dos años acabé mi carrera y hasta el momento solo he podido ejercer como profesor sustituto. Y aunque ha sido por muy poco tiempo, ha sido el suficiente como para tener claro que es lo que deseo hacer toda mi vida -lo curioso es que también me definiría como una persona tímida-. Y es que, ahora mismo, esto de la docencia requiere una alta dosis de vocación, en algunas aulas.

Así que actualmente, preparando las oposiciones al cuerpo de profesores de secundaria que se convocarán en 2008.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

accitano escribió:
Hace dos años acabé mi carrera...
¿Puedo preguntar cuál si no es indiscreción? :roll:

Sí, Accitano, la "docencia" es muy dura. Pero llena mucho, eso te lo aseguro yo :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
accitano
Mensajes: 44
Registrado: Lun Nov 06, 2006 1:04 pm
Ubicación: Granada

Mensaje por accitano »

Licenciado en Historia. :wink:
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Gracias! :wink:

Aunque se podía deducir muy fácilmente, te lo preguntaba porque supongo que ya sabes :lol: que dentro de cada licenciatura, a la hora de dedicarte a la docencia, se establecen una serie de materias que se consideran "idóneas" según nivel.
Es decir, en mi caso, por ejemplo, "ser" Licenciada en Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación (así se llama la titulación :shock: ), estipulaba (aparte de mi "especialidad" restringida a Bachillerato), que puediera ejercer idóneamente como profesora de Historia, Lengua, Literatura... a niveles inferiores. Que yo sepa, esto no ha cambiado mucho.

De ahí mi pregunta. :wink:

Lo curioso del asunto es que yo imapartía también Historia en 5ème y 4ème (traducido del francés equivaldría al 7º y 8º de EGB... ahora ya me pierdo con la ESO y no viene al caso :lol: ), como impartía Lengua Castellana y Literatura. Pero no en el caso de "la Historia" :oops: ¡Buf!, tenía que poner mucho esfuerzo motivacional por mi parte :oops: No me gustaba... No dudo de que debido a profesores que literalmente me dormían sobre el pupitre :roll: Y lo curioso fue que los alumnos consideraban que "la que mejor daba Historia era Raquel" :lol: y pedían ellos que me la asignaran otro año :horca:

Ése es el truco de una paradoja :twisted:

Bueno, lo genial que tenía este sistema (todo hay que decirlo) es que a la mayoría de mis alumnos los había visto crecer conmigo en el aula desde lo 11 ó 12 añitos hasta los 18 (y más en algún caso!! :rie: ).

¿Entendéis que llena mucho por guerra que dieran? :D

Dejan un huella en la memoria -casi cada uno con su paso...- muy difícil de "saltar sobre ella".
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

josele escribió:Cuando dejé la gestión del deporte profesional me incorporé como socio en una firma de Headhunters o Cazatalentos, o sea esos despachos que fichan directivos y ejecutivos para las empresas.
¿Te mando mi CV? :lol: :wink:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

Franky escribió:Ya sabia yo que algun perico tenia que haber por aqui.... :lol:

Tanto yo como mi padre Xavy somos pericos de toda la vida! Siempre da gusto encontrarse con periquitos por allí donde se va. De hecho en mi trabajo he descubierto que somos 3 y me hace gracia que siemrpe que sale el tema parece que seamos miembros de la resistencia francesa en la guerra :lol:

Madre del Amor hermoso!!
Cita el equipo titular de tu R.C.D.Espanyol! :?
Te dejo que te equivoques hasta 5 veces!! :D :D :shock: :D :D
Es broma.......pero citalo!! 8)
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Avatar de Usuario
Danich
Mensajes: 556
Registrado: Sab Dic 25, 2004 4:25 pm
Ubicación: Asturias, de nuevo

Mensaje por Danich »

Yo hace unos ocho meses me licencié en geología y ahora estoy trabajando en Galicia en una empresa encargada de hacer controles de calidad y estudios geotécnicos,... y eso es lo que hacemos: "estudios geotécnicos" desde para viviendas unifamiliares hasta para tramos de autovía.

Un saludo!
josele
Mensajes: 89
Registrado: Jue Sep 13, 2007 12:08 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por josele »

Ogledalo, manda..manda.. si quieres.

Estar "en el mercado" no hace daño a nadie. Puedes entrar en nuestra Web y verás las direcciones.

Un abrazo
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

Danich escribió:Yo hace unos ocho meses me licencié en geología y ahora estoy trabajando en Galicia en una empresa encargada de hacer controles de calidad y estudios geotécnicos,... y eso es lo que hacemos: "estudios geotécnicos" desde para viviendas unifamiliares hasta para tramos de autovía.

Un saludo!
¿No habréis hecho las del AVE en el Prat? :?
Avatar de Usuario
Danich
Mensajes: 556
Registrado: Sab Dic 25, 2004 4:25 pm
Ubicación: Asturias, de nuevo

Mensaje por Danich »

sergiomora escribió:
Danich escribió:Yo hace unos ocho meses me licencié en geología y ahora estoy trabajando en Galicia en una empresa encargada de hacer controles de calidad y estudios geotécnicos,... y eso es lo que hacemos: "estudios geotécnicos" desde para viviendas unifamiliares hasta para tramos de autovía.

Un saludo!
¿No habréis hecho las del AVE en el Prat? :?


A mi que me registren :roll:
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por yorch »

Me encanta este post!

Pos yo soy Ingeniero Superior Industrioso, especializado en Robótica, aunque, tras diversos flirteos con la Hidráulica, he acabado en una conocida multinacional de la automoción que está establecida en Aragón como Ingeniero de Fiabilidad (como siempre, cualquier parecido entre lo que has estudiado y lo que acabas haciendo es pura coincidencia, aunque todo sirve para aprender...)

Asi que estoy bastante en el tema de los coches, y por supuesto, trato de conducir todo lo que pueda caer en mis manos (entre otras cosas, tenemos programas de pruebas de vehículos, se prueban piezas, se trata de detectar problemas, etc...), desde coches de 60cv hasta otros un pelín más potentes...

Esa es la cara positiva; por supuesto, para un pirao de los coches como yo es muy buena cosa, pero, como todo en esta vida, todo tiene sus pros y sus contras...
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Responder