A que nos dedicamos???

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

A que nos dedicamos???

Mensaje por Franky »

Pues con el fin de conocernos un poco más y también por temas de colaboraciones entre nosotros dentro de esta gran família..... creo que ya tenemos la confianza suficiente para saber que hacemos cada uno en ese tortuoso espacio de tiempo en el que no le estamos dando al GPL.... :lol:

No os sintais obligados a colaborar ya que es totalmente voluntario y se respeta la intimidad de las personas.

Empezaré yo.

Como muchos de vosotros ya sabeis.... soy Informatico de Sistemas, por lo que en lo que os pueda ayudar lo haré encantado! :D

.... el siguiente... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
memo
Mensajes: 816
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:17 pm
Ubicación: Xixon

Mensaje por memo »

Juas, otro infomático más.

Yo Ingeniero en Informatica. Estuve siete años desarrollando reproductores de música de los cuales está Inglaterra plagada y ahora me dedico a hacer máquinas recreativas.

No se a que esperamos para ponernos a hacer el GPL-2 :P :P
Scuderia Paquetown Racing - Este es nuestro año

19 to go!
minardi
Mensajes: 17
Registrado: Vie Nov 03, 2006 11:44 am

Mensaje por minardi »

Yo soy un Ingeniero de Teleco. Ya os advierto que de ordenadores, adsl, parches varios, mulas y demás... probablemente sepáis todos más que yo.

Lo mío es la televisión digital. Los sistemas de acceso condicional, que sirven para que si has pagado por este partido o esta película la puedas ver en tu tele y tu vecino que no ha pagado le aparezca la pantalla en negro. Vamos, las tarjetitas que todo el mundo quiere piratear.

Pero vamos, que si algún día me harto de mi trabajo... He descubierto aquí en Inglaterra una idea para montar un negocio propio. Un simulador de F1... unos proyectores... unos cockpits...

Quien sabe... quiza algún día me animo y lo monto en España
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

Pues yo soy matemático, pero me dedico a ser piloto de carreras "prefesional". No es que pueda vivir a todo lujo y eso de ir con el remolque de aquí para allá y dormir en cualquier sitio los días de carrera es bastante duro, pero por lo menos me da para vivir y disfrutar con lo que hago.

Más quisiera yo! En realidad soy un pequeño músico y voy de local en local ganando unos durillos para subsistir y ganarme la vida con algo que me encanta.

Bueno, va, soy otro triste informático.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Sergio, qué bien mientes, "puñetero" (en broma, eh!)!!!! :lol:

Iba leyendo, alucinando... :shock: y creyéndomelo todo hasta el final.

Muy bueno!! :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

¿Cuánto informático raro hay por aqui, no??.... :lol:

Yo soy administrativo en una empresa que envía chicos al extranjero para aprender idiomas..asi que ya sabéis...si queréis gastaros una passssta en el retoño, me lo decís a ver si podemos hacer algo... :wink:

Un saludo,

Serginho
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Yo soy hamaquero-camarero de bar de playa en destino paradisíaco por vocación (frustrada), pero lo que me ayuda a pagar las facturas es trabajar en una multinacional, en el Dpto. de RRHH (ya sabeis, esos ·=%&%· que preparan las nóminas, echan a gente, te hacen la vida imposible y encima pretenden que les saludes en el pasillo o la cafetería... :oops: )

Lo de hamaquero todavía no lo tengo yo descartado del todo... Ya le he echado el ojo a una playita en Formentera... :wink:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

ogledalo escribió:Yo soy hamaquero-camarero de bar de playa en destino paradisíaco por vocación (frustrada)

(...)

Lo de hamaquero todavía no lo tengo yo descartado del todo...
Pues... si finalmente te decides, anda, Tito Ogle, olvidemos todos nuestros "tiras y aflojas" :lol: y avísame...

¿A que me tratarías bien? :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

Bueno pues yo he estudiado Publicidad, Marketing y RRPP y me dedico a mantener a flote una pequeña empresa familiar de construcción.

Ogle, igual que tú, también soy el malo de la película y tengo que despedir (y contratar) a mucha gente.
Pero bueno, de alguna manera hay que pagar las facturas y los caprichos (de la mujer :roll: )
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

No veas vaya tropa!!
...vuestro Karakolillo es ahora técnico de laboratorio de I+D, colorista y ....pinturicas en general,.. en una multinacional de esas...pero hace 2 años fui conserge-camarero-montador de conciertos y psicilogo de grupo en el Casal de Joves de mi pueblo,.... antes fuí técnico en hardware y montaba redes ( ke no informatico... o si?), pero 1 año antes fui operador de depuradora de aguas industrialex, ...en Londres hacía camas en un hotelucho cerca de picadilly...antes estudiaba filosofia ,... Trabajé una farmaceutica porque estudiaba quimica pero no la acabé...y antes de eso :roll: antes de eso no era nada, pero ya tenia guitarra.. . :guitarra:

De mayor quiero ser pilotillo!
Imagen
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Yo soy soñador, aunque de pequeño queria ser turista.
En la realidad para llegar a fin de mes intenté encontrar algo que se adaptara a mis posibilidades sin descolocarme mucho. Asi que hoy por hoy soy bombillero profesioná (Técnico de iluminación) y acompaño a grupos de artistas por los pueblos, lo que me permite viajar de vez en cuando. Intento recrear ambientes y atmosferas de mundos irreales e imaginarios para engañar los sentidos del espectador y trasladarlos hacia donde el artista desee. Mundo de ilusionistas trasnochadores.
Quizás esa sea una de las razo_nes que mas me atraen del GPL. La posibilidad de convivir con vosotros el ambiente de un GP en un mundo On-irreal-line.

PD: interesante post.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Primero, el escrito de nuestro karakolillo :D
Justo después... Nes me toca todas las fibras sensibles :wink:

Creo que me lo voy a pensar mejor... Tienes razón. Interesante tema.

Me apetecerá mucho intentar hacerlo bien :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

tec escribió: Pero bueno, de alguna manera hay que pagar las facturas y los caprichos (de la mujer :roll: )

Los tuyos NO, verdad?????? Seras $%·%%·"·$....... :lol: Como se lo diga a tu niña!!! :wink:


PD: Me alegra la buena acojida del Post. A ver si se animan todos! :D
Imagen
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

YA SABEMOS COMO PILOTAS..AHORA DIME DE QUE TRABAJAS :lol:

Mi historia, siempre entre papeles... y más papeles:

Durante 18 años he trabajado en una asesoria fiscal de empresas, contabilidades, rentas, impuestos de sociedades, hacienda, ayuntamientos, generalitat… las administraciones has sido mi segunda casa durante toda mi vida profesional. Hace año y medio, después de algunos escarceos para buscar un lugar mas digno, se me ofrecio la posibilidad de ir a casa de uno de mis clientes con mas relacion… y ahora soy el administrativo, el financiero o el adjunto al administrador. Decir como ya comente una vez con TEC que mi empresa se dedica a la promocion, regalos publicitarios y tambien al diseño de bolsos y algun otro complemento….

Me gustaria añadir que a nivel de foro podria ayudar dentro de mis posibilidades de tiempo a quien requiera algun tipo de consulta fiscal, no domino todos los temas, pero a nivel gestión y pequeños tramites si que estoy muy acostumbrado a hacerlo.

La pintas en el Collins… please ¡¡¡
Avatar de Usuario
pilotillo
Mensajes: 368
Registrado: Mié Dic 22, 2004 12:37 am
Ubicación: Cooper-Maserati T81

Mensaje por pilotillo »

Bueno, pues yo hace 4 días (sí, 4 días contados) que soy ingeniero industrial. La semana pasada presenté el proyecto y ahora, después de haber hecho un poco el perro unos días, estoy empezando a buscar trabajo. A ver dónde acabo...quizá Mclaren me haga una oferta para reemplazar a Coughlan :lol:
Responder